Libertina libertad
Gatacolorada nos relata una nueva leyenda urbana... la historia de Libertad, un ícono sexual de Buenos Aires.
LIBERTINA LIBERTAD.
En esta historia real como la vida misma, y con objeto de evitar pleitos legales, los famosos que intervienen son designados por sus nombres.
"La Liber se ha encamado con Antonio. Tengo las pruebas"- suelta Mariana al grupo de amigas del colegio. Está totalmente excitada, no es para menos. Libertad ha pasado la noche con A, algo impensable.
"No puede ser"
"Si todavía no ha debutado."
"Es toda huesos"
"Si ningún pibe le hace caso"
"PUES ANTONIO. SÍ. Y tengo pruebas, hoy cuando no ha venido a clase por la mañana, me he acercado a su casa, pensando que estaba enferma, y al entrar me encuentro un ramo de flores, ENOOOORMEEEE, con una tarjeta que ponía "Para Libertad que nos ha hecho gozar toda una noche. Melanie y Antonio."
"¿Dices que la han cogido los dos? ¿Qué ha estado cogiendo toda la noche con ellos?"
"Sí, y cuando he subido a su cuarto, se le notaba, recién despierta, con esos ojos que se nos ponen cuando hemos cogido bien. Además le han regalado un reloj de plata precioso, se lo vi en la muñeca, y cuando le pregunté, me dijo que era un regalo de M"
"Es imposible, esa flaca huesuda se coge a Antonio y a Melanie. y encima, ella le regala un reloj"
"¿Qué le habrán hecho?"
"O qué habrá hecho ella, parece una mosquita muerta ."
"Debe ser una salvaje en la cama ."
"Y ¿dices que te confirmó que había pasado la noche con ellos?"
"Sí"
"¿Y que te contó?"
"Nada, me dijo que eran cosas de la intimidad de ella y de ellos"
"No querrá decir nada porque es menor, tiene 17 y claro, son famosos y pueden tener problemas"
"AHÍ VIENE"
Tras arduo interrogatorio, a todas les quedó muy claro, que su compañera había participado en una orgía con la pareja de actores, que lo había pasado muy bien, ellos también, que le habían mandado un ramo de flores maravilloso y el reloj de la mujer, y que acabada su parte de rodaje volvían a Hollywood. Pero detalles no sacaron ninguno, se negaba a contar intimidades, insistía que eran temas personales, íntimos. Les pidió que guardaran el secreto. No quería que se supiera su relación con la pareja de actores.
Las fotos en "Caras" de los famosos saliendo de Buenos Aires y diciendo que lo habían pasado muy bien, que volverían por el encanto de Argentina y que habían dejado muy buenos amigos sirvió para aumentar la trascendencia de la historia, pues en un momento comentaron que adoraban el país con Libertad.
Una historia así no puede esconderse, y en pocos días los comentarios sobre Libertad, Lib, Liberty, que todas esas maneras la llamaban se convirtieron el tema favorito de los alumnos del colegio. Aquella huesuda, sin prácticamente lolas, de lo más vulgar, eso sí con unos enormes ojos negros fue convirtiéndose en el objeto de deseo. ¡Cómo debía chuparla! ¡Qué máquina de coger! Si a Antonio y Melanie, guapos, estrellas, y además con fama de buenos amantes, les había vuelto locos, por algo sería.
Cuando Luís, el playboy oficial, el ídolo de las chicas y la envidia de los chicos, comenzó a salir con Libertad, todos esperaron para que se deshiciera en confidencias. Pero no, sus únicos comentarios fueron dedicados al ardor de Libertad, incansable en el lecho. El muchacho intentaba competir con el famoso, y se esforzaba en todo momento. La realidad se impuso y no pudo más. La "flaquita" le dejó.
No había dado el nivel, sospecharon todas y todos.
En los meses sucesivos, Liberty tuvo más amantes, los usaba y tiraba, como servilletas de papel. El que más le duró fue Iván, jugador de rugby, y según algunas amigas aunque lo dejaron, de vez en cuando volvían a compartir lecho y sexo.
Acabó la secundaria, y llegó la Universidad, al disolverse parte del grupo, y que el tiempo da para nuevas historias, la fama de Libertad bajó, seguía siendo la flacucha, a la que ahora veían elegante, que tenía algún encuentro con chicos, que buscaban el sexo con la amante de los famosos. Ella entre amante y amante, no dejaba la relación con Iván.
Pero a su amiga Mariana, su íntima, su compinche algo le roía la entrepierna, en lo más profundo de su vagina, en los labios de su vulva un calor surgía cuando estaban juntas. No podía olvidar que no sólo había hecho el amor con Antonio, también con Melanie, su mujer, y esa bisexualidad la excitaba constantemente. Quería sentir el placer de Lesbos con su compañera. Pero no se atrevía.
Las cosas caen por su propio peso, y sólo hay que esperar la oportunidad, y surgió como era lógico.
Fue después de aprobar Contabilidad, la asignatura difícil del curso, se fueron de copas a Serrano, allí tomaron mucho y comieron poco. Decidieron seguir o mejor dicho, descomprimirse en casa de Mariana, estaba sola, sus padres habían ido a buscar casa para el verano a Punta del Este.
Se sirvieron la última copa, brindaron y se miraron fijamente a los ojos, las dos encontraron lo mismo en lo profundo de la amiga: el deseo.
"Siempre he querido hacer el amor contigo"- musitó Libertad, Mariana la besó con toda su ansia contenida, respondiendo: "Y yo también"
Fue una noche de sexo salvaje, ninguna se cansaba, los orgasmos fluían como el Río de la Plata camino del mar.
Cuando una mujer está bien cogida, se le nota y Liberty rezumaba satisfacción sexual por cada poro de su piel. Sus dos amigos, Iván y Mariana le proporcionaban todo el placer que podía soñar. Fueron tiempos felices.
Cuando llegó la noticia de la llegada de Antonio para volver a rodar en Buenos Aires, los amantes de Libertad enfermaron de celos, sabían que no podían competir con el galán. Sólo la promesa de la muchacha diciendo que ella no le llamaría, les tranquilizó un poco. Habían pasado unos años y lo más probable es que el español afincado en Hollywood, se hubiera olvidado de la flaquita argentina.
Pero no fue así, a la semana de rodaje una llamada y un coche llevaron a Libertad con Antonio.
Durante quince días y sus correspondientes noches poco supieron de su amante, Mariana e Iván se veían, y sufrían, la adoraban tanto que ni el miedo a perderla, hizo que se consolasen sexualmente el uno a la otra o viceversa. Eran dos almas en pena.
Libertad les llamó, quedaron en la Biela, les invitó a la fiesta de fin de rodaje, no querían ir. Sólo aceptaron cuando les aseguró que ellos eran lo mejor de su vida, sus más maravillosos amantes. Saber que en la competencia con uno de los más famosos actores, objeto de deseo de mujeres y hombres, ellos eran los preferidos les hizo eternamente felices. Se fueron a un telo a festejarlo y se entregaron totalmente a Liberty, su placer fue su objetivo. Estuvieron más de 7 horas satisfaciéndola.
Después pasaron por sus casas para vestirse para la fiesta.
Cuando "Caras" publicó las fotos de la reunión del fin de rodaje, donde Liberty aparecía con un vestido largo, blanco, que si bien destacaba su delgadez, también la mostraba elegante, todo el colegio, y parte de la facultad cayó a sus pies. Se veían en ella, era el icono del sexo argentino, nadie era capaz de gozar y hacer gozar como ella. Liberty se convirtió en la DIOSA SEXUAL.
En casa, con junto a un gran ramo de flores, Libertad abrió el sobre que Antonio le había mandado. Contó los 10.000 dólares, y leyó y releyó la nota.
"Es todo tuyo, para mí sólo el placer de haber barrido a todos."
Libertad pensó en que nunca su abuelo, viejo anarquista exiliado español, podría haber imaginado que las lecciones que le daba de niña para jugar al mus, tendrían tan buen resultado. Antonio disfrutaba tanto, se sentía tan en casa con las partidas de mus , que cuando encontró una pareja ideal: Libertad, se olvidaba de todo y le inundaba la felicidad.
Libertad sigue paseando su fama de mujer excepcional en el lecho, y nunca ha hecho nada para desmentir la leyenda.
A John Ford.