Liberando mi servicio social

Algo grasoso en mi culo, algo caliente y apuntando a querer entrar con o sin mi permiso, y yo lo único que pude hacer fue suspirar y esperar lo que venía

LIBERANDO MÍ SERVICIO SOCIAL

Una vez más fui presa de la lujuria y de las coincidencias que suelen ocurrirme, y no es que sea muy guapo ni el más musculoso, pero me han dicho que tengo algo, un no sé qué, que atrae, que llama y… una vez que me pruebas… repites.

Hablé con mi novio después de haber sido presa de la lujuria del jefe de mi jefe, él al que le he llamado "Jc", es quien tiene una polla, verga, falo, o como le quieran llamar; suculento, es largo y grueso es venoso(sin llegar a exagerar) y también es suave como la seda. Lo recuerdo muy bien porque desde que ocurrió ese incidente en el que nos unimos en un acto sexual, y me lleno de su semen y el de otro tipo que está a su mando. No tuve escapatoria. O terminaba siendo el esclavo sexual de Jc y de quién él quisiera, o podía despedirme de mis ya casi 400 hrs de servicio (que en total son 480hr para que te liberen el servicio).

Jc no es guapo de hecho hasta una pancita flácida tiene, pero debajo de sus bóxer carga con el monstruo de mis pesadillas de placer, es una verga tan hermosa y deliciosa que solo antoja comérsela, saborearla, tragarla hasta el fondo de la garganta aunque te quedes unos instantes sin respirar, vale la pena el que te den arcadas y hasta que te haga llorar. Porque una vez alcanzado el lívido que provoca la dilatación, el sentirla dentro es un deleite, una locura y porque no, una obsesión.

A mi novio le conté que el jefe de mi jefe me obligo y que si quería que me liberaran el servicio tenía que seguir con eso, claro está que no le mencioné el extra (solo hasta que fuera necesario), y entonces él también se vería beneficiado, a él lo amo intensamente, pero por lo mismo no puedo mentirle. Mi novio pregunto tres cosas:

1.- ¿Te gustó?

2.- ¿Te protegiste?

3.- ¿Es mejor que yo?

En las respuestas y en mi vida no me gusta mentir, así que le dije que si me había gustado, que no nos protegimos y que se vino dentro de mi (y también el otro tipo), y que Jc no es mejor que mi novio, porque a mi novio me entrego por amor y pasión y mi jefe me obligó aunque fue también de mi parte, un poco de lujuria.

Mi novio y yo decidimos que si queríamos continuar, no tendríamos sexo en mucho tiempo por lo menos 6 meses y en caso de llegar a hacerlo (después de ese plazo) tendría que ser con condón. Estuvimos de acuerdo en que si él quería tirarse (coger, follar), a alguien más me tendría que avisar y tendría que ser con protección, pero así quedaríamos a mano.

Una vez resueltos los problemas y horas de charla, nos revolcamos en la cama, nos besamos más intensamente que nunca y sobre todo nos quedamos llorando abrazados uno del otro por el miedo que ésta situación había causado y sobre todo por el amor que nos tenemos. Y les comento que esa noche fue muy fría ya que no hicimos el amor.

Conforme los días pasaban, Jc me pedía que visitara su oficina para que le "ayudara con unos papeles" y regularmente me pedía que se la mamara y a veces me follaba suave, a veces duro, y a veces solo se corría en mi boca, todo dependía mucho de su humor, pero un día me dijo que preparara mi culo que, me no me iba a poder ni sentar por lo menos en 3 días, y así fue ya que me dio una revolcada que bueno yo acabe diciendo basta.

Ese día el me hizo algo nuevo, un día antes me pidió que fuéramos a comer y que de regreso (para cubrir las 4 hrs diarias que regularmente hago), que me quedara con el todo el tiempo. Yo asentí y le dije que estaba bien, me sentí alguna clase de prostituto pero estaba a gusto, tenía dinero, amor y sobre todo mucho sexo. Jc me invito a un restaurante italiano, la comida y el lugar estaban exquisitamente deliciosos, pero en la comida me pidió que me sentara a un lado y se la sacó bajo el mantel y me hizo masturbarlo hasta que se corriera y tenia que no mancharlo además de guardar toda la corrida en mi mano para después ponerla de "aderezo" en lo que estaba comiendo. Mis manos me temblaban, podría jurar que estaba sudando frio, hasta pudo haber sido una leve taquicardia, pero lo cumplí antes de que el mesero regresara a retirarnos los platos para traer el siguiente platillo, después supe que si manche un poco a mi jefe pero él no le importó quedó complacido.

Al regresar al lugar de trabajo, Jc me dijo que pasaríamos a la farmacia, supuse que por lubricante o algo, pero no sabía que lubricante iba a ser; yo estaba acostumbrado a que el usase alguno de marca, pero ésta vez no lo hizo, compro una especie de pomada, que me extraño mucho verla, y hasta me dio risa, porque pensé que esto no me podía estar pasando a mí. Pero así fue, al entrar a su oficina me empecé a desvestir y él me dijo que no lo hiciera, me extrañó y le pregunté que qué pasaba, me dijo: Ésta vez será en otro lugar, y salimos de su oficina tan rápido que apenas lo pude seguir, y fuimos a la oficina del Administrador General (se podría decir que era casi el dueño de todo el conjunto de edificios y de los jefes de las distintas áreas que se encuentran en ésta institución), así como cabe señalar que era el jefe de Jc y me extraño ya que nunca había sido indiscreto con la relación sexual que teníamos.

Al entrar salude al Admin. Gral. Ya que no estaba acostumbrado a verlo.

Él me dijo haz lo que siempre haces con tu jefe, miré a mi jefe y el mi hizo una seña como de "continua", y yo me quite la ropa, sentí pudor por un minuto después de quitármela, y el admin gral, al que llamaremos Jerry me dijo ahora asegura la puerta o quieres que alguien entré y te vea así, por mi no hay problema.

Una vez cerrada la puerta y bien asegurada, me di vuelta y vi a Jerry desnudo, el era delgado, no estaba marcado pero no tenia pancita, era de piel blanca y cabello rubio pero tirándole a castaño, siempre iba peinado hacia atrás y muy pulcramente vestido pero ahora que no tenía nada de ropa y tenía un pene muy pequeño que no estaba en erección pero aun así era muy pequeño. El me dijo empieza con tu servicio, y me hinqué y meme esa pollita que poco a poco y sin nada de esfuerzo con mi lengua creció en algo muy grueso tal vez como en algo como un redbull de grueso y no era muy largo de echo apenas y sobresalía de mi mano (tengo manos grandes), y cuando llegó a su tope de grueso, apenas me cabía en la boca porque era muy gruesa y me costaba trabajo no rasparlo con mis dientes, pero aún así lo logré, mientras Jc se desvestía y preparaba mi culo para lo que venía, me untó mi agujero de placer con vaselina, esa sustancia grasosa que algunas personas usan para humectar sus manos resecas o qué sé yo; me lo untaba y metía sus dedos en mu culo, y volvía a repetir la operación hasta que agarro su verga y la metió en el frasco de la pomada, como si fuera un taco de billar y el gis, al sacarlo me lo puso en la entrada de mu culito, y me la dejó ir de golpe, con mucha vaselina de por medio y sin miramientos de dolor, para Jc en esos momentos fui un receptáculo de semen, un culo que perforar, solo era alguien que le daba el places que su esposa no podía, me dolió, no puedo decir que no, porque era la primera vez que no había sido cuidadoso e ir poco a poco entrando y disfrutando mi culo, haciéndome disfrutar y haces pedir más, la polla que tenía en mi boca ahogaba los sonidos de mis quejidos de dolor. Pero poco a poco y ya con un poco de tacto en mi punto G, lo empecé a disfrutar, entonces ya cuando apenas empezaba a mover mi culo en círculos y hacerlo hacia atrás, me la saco de golpe y me voltea, me besa y me dice que me suba encima de él, cuando Jerry estaba atrás de nosotros casi lo olvido, ya que Jc se sentó en una silla y yo me monté en el, nos besamos intensamente, y en eso me abraza pegándome a su pecho, evitando que volteara, y yo no supe el porqué hasta que sentí.

Algo grasoso en mi culo, algo caliente y apuntando a querer entrar con o sin mi permiso, y yo lo único que pude hacer fue suspirar y esperar lo que venía, mientras Jc me acariciaba la cabeza yo lo abracé para pegarme a su cuerpo, y mientras Jerry se peleaba con mi ano, yo respiraba más agitadamente, tratando de relajarme y dejar pasar ese monstruo por las buenas, entonces volví a escuchar a Jerry diciendo," o abres el culo o te lo parto, y mira que todavía te podemos llevar al hospital para que te de unos puntos, pero es mejor que cooperes o va a ser más vergonzoso para ti, que el dolor que vas a sentir"

Parecía que Aladín estaba hablando con la puerta, y le dijo: "ábrete sésamo".

Mi culo cedió, mis lágrimas brotaron, mi cuerpo vibró y mis dientes chirriaron. No sabía si subía o bajaba, no sabía en donde estaba y me abandoné al placer, al dolor, a esa sensación de querer salir corriendo del lugar pero al mismo tiempo gritar que me dieran más duro. Oficialmente era una puta, porque después de recuperar la conciencia, después de sentir una bocanada de aire en mi culo y esperma de Jc y de Jerry recorrer mis entrañas, solo después de eso me di cuenta que mi culo le gustó, que a mi culo aunque sangró levemente(pareciera imposible que no me desgarraron), y a pesar de todo que yo amo a mi novio, lo disfruté y no supe ni a qué hora me vine, pero estaba lleno, satisfecho y sobre todo con el culo recién llenado al límite de verga y leche de hombre.

Jc me ayudó a levantarme mis piernas temblaban y mis muslos escurrían un poco después de haber limpiado el demás semen y la sangre, me puse mis ropas y los voltee a ver y el admin gral. Me aventó una caja, que yo solo pude atinar a recoger del piso, y mi jefe me dio unas llaves, yo no sabía que hacer, me salí de como zombie al baño a limpiar lo poco de dignidad que me quedaba y a ponerme presentable pasa salir a la calle.

En el baño después de asearme abrí la caja y miré un bellísimo (además de caro), reloj en el fondo de la caja un certificado de autenticidad y unos papeles de la marca y otro de los papeles que se me hacia conocido era un cheque que decidí no abrir sino hasta llegar con mi novio ver juntos lo que me habían dado porque si alguien merecía un pago por el esfuerzo de aguantarme y amarme sobre todas las cosas era mi novio.

Al caminar procuraba que no se notara mi cojera, ni mucho menos mi cara de acabo de ser rellenado de verga y semen, así que me busque en mis bolsas mi teléfono para poner música cuando sentí las llaves, no las había recordado hasta que las saqué y vi una especie de placa donde estaba esa llave que era con un control remoto y me fui a la dirección de la llave, llegue al estacionamiento de un hotel carísimo que su logotipo es una "H" y pregunté por el numero que tenia la placa decía Av. Juárez, piso 10 Hab. 1100. El recepcionista me dio un sobre sellado, que contenía una nota:

"si quieres, aquí serán nuestros encuentros, nuestro regalo está en el "valet parking" y si quieres trae a tu novio a celebrar éstas fechas, la habitación está pagada durante 3 días y 2 noches. Aprovéchenla!!!"

FELIZ NAVIDAD

Jerry P.

Jc

No sé cómo explicarle a mi novio, que en mi servicio quedé bien servido.

Ni lo del auto,

Ni lo de la habitación

y ni lo del cheque.

Amor te amo.

Feliz Navidad!!!