Liberando los sentidos

Nos vamos dejando ir, nos entregamos a las pasiones y dejamos fluir los sentidos. y en ellos dejamos de ser solo para sentirnos.

____Liberando los sentidos____

La casa se quedo muda, las ventanas se cerraron, y tu y yo en la soledad de aquella habitación, empezamos a conocernos de una forma tan intima y sentida, que el mundo se nos quedo en la nada mas absoluta.

Los sentimientos, fluyeron rápidos, veloces se dispararon y nuestras almas fueron una sinrazón absoluta y libremente se entregaban a la pasión y al deseo que nos envolvía, que como una sabana, cubría nuestras mas intimas caricias.

El espeso aire de aquella estancia, se desplegaba frágil y tímido, movido por los resoplidos, que de nuestros labios salían tremebundos. Insaciables los besos se esparcían por nuestras pieles, las cuales se hallaban mojadas, la humedad de nuestros flujos alardeaba en ella, llenándonos de pegajosas babas que resbalaban ardientes por entre mis piernas y mis pechos.

Mis costados se retorcían, en aquella situación, mi piel se aterciopelaba y dentro de mí, un pozo lleno de néctar glorioso, destilaba por entre mis muslos. Tu boca fue batallando entre ellos, entrando y saliendo, tu lengua iba descubriendo los entrantes y salientes de mi estructura, subía y bajaba, entraba y salía, e iba descubriendo sabores intensos que desplegaba mi interior. Tu barbilla clavada en mis labios íntimos, y tu nariz olfateaba el intenso perfume de mi piel agridulce, mi mirada se perdía en el cielo intenso de tu mirada, mientras tu sin palabras me hablas de amor y deseo. Mis manos raudas exploran tu espalda y tu peso sobre mi cuerpo, tu roce sobre mi sexo y mi vientre latiendo a un ritmo desenfrenado. Todo mi ser late, todo mi cuerpo tiembla, me contorsiono me levanto hacia ti buscando mas roce, mas goce, mas sentir.

Realmente necesito estar más en ti, mi interior se desnuda para ti, se da, se entrega, no admite descanso, y tu pides más de mi, y yo soy de ti y me entrego por entero. Mil formas de caricias, hacen que me suma a tu piel, a tu forma, a tus deseos, y me doy por y para ti.

Los orgasmos, se suceden uno tras otro, ya pierdo la cuenta, el tiempo no existe solo el momento, el instante y el deseo de que llegue el próximo. Tú me miras extrañado, excitado, yo te miro como aguantas la presión que desde tu entrepierna se mantiene en una erección dolorosa y continua. La dureza de tu miembro se clava en mí como un cuchillo se va adentrando en mi sexo, presiona mi espalda, la noto como una serpiente zigzagueando por mi cuerpo, rozando cada poro de mi piel.

Tu boca se entrega a la mía con besos y mordiscos, tu lengua entra y sale de ella, se desliza, juguetea y me enloquece, revuelvo tu pelo, te beso el cuello, lamo tus orejas, mi lengua se pierde en el laberinto de tu oído, las sensaciones se multiplican, haciéndonos sentir lujuriosos, frenéticos, y salvajemente pasionales.

Eso nos hace desfallecer en los sentidos y seguimos revolcándonos en las lindes del placer, hasta que nuestros cuerpos se gasten, iremos enredándonos y absorbiéndonos, en este deseo que no se agota, que no cede y que nunca se acaba, porque nuestro amor es tan intenso que nunca nos basta, siempre hay más y siempre queremos más y siempre hay mucho más.

A veces, nos quedamos así dormiditos, uno encima del otro o al lado, pero siempre manteniendo el contacto, y nos aquietamos entre las sabanas que se muestran enredadas entre mi pecho y tu vientre. Alguna vez te despiertas, me miras y vuelves a acariciar mi espalda, yo entre sueños te siento, rozo mis pies con los tuyos, enredo mis dedos entre los tuyos, y me dejo llevar por la sensación de ellos, noto como te vuelves hacia mí y te incorporas, quedas sentado sobre tus rodillas y comienzas a lamer mis senos. No quiero abrir los ojos me dejo llevar por los sentidos. Noto como mis pezones se endurecen, los entrizas entre los dedos, los muerdes con tus labios, los amasas con tus manos, y te siento como un bebe, mamando de su madre solo que me llevas a la gloria y en la gloria me quedo entre la ternura y el deseo.

Mi cuerpo, se gira hacia el tuyo buscando mas caricias, y tu lengua no para se entretiene con mi ombligo, juguetea con mi cintura, y me atas a tu ser con un cinto invisible. Me atraes, me estiras y me aprietas contra tu cuerpo, besándome la boca y me vas entregando tu alma con toda la fuerza que tu ser te permite.

La noche no acaba, el placer nunca termina, y yo no quiero que acabe nunca, noto como me atrapas, cada día más y me da miedo esta locura que me va succionando la mente y el cuerpo, la necesidad de ti, se me va haciendo cada día mayor, cada vez me atraes más a tu vida, a tus modos, y formas de amar, tanto que te me haces indispensable.

Ya no puedo pensar en hacer el amor si no es contigo, si no es entre tus brazos, ya no se gozar, no se entregarme de otra forma que no sea totalmente, y por eso mi vida es tuya y yo soy de ti, por y para siempre tuya ¡te amo, mi amor!

Evelyn45