Libe busca el aprobado (2)
Libe sigue pagando su aprobado aunque ahora va a por la matricula.
LIBE BUSCA EL APROBADO (II)
Libe había decidido ganarse la matricula de honor, al fin y al cabo el profesor no era tan mayor y además era un hombre interesante y que por lo que había visto en su primer encuentro sabía satisfacer a una mujer en la cama.
Había quedado con él en su despacho, era un día del mes de julio muy caluroso y que querían ir a comer a plena naturaleza, llamó a la puerta pero no contestó nadie, volvió a llamar con los nudillos y antes de que pudiera oír nada, alguien la tapó la boca y la introdujo dentro del despacho poniéndola contra la mesa boca abajo, ella estaba de pies con el pechos sobre la mesa y su asaltante la subió el vestido y la arrancó la braguita del bikini y con la polla se la clavó de un golpe de forma brutal en el coño.
A pesar de estar ella mojada la dolió pero los gemidos de dolor pronto se convirtieron en gemidos de placer, cuando pudo observar quien era su violador comprobó que era el profesor entonces la excitación por el morbo que la producía éste polvo por sorpresa hizo que su coño se mojase todavía mas y no tardase nada en tener un gran orgasmo, Juan la sacó la polla del coño y la puso en el culo apretando también sin demasiados miramientos pero más suave que por el coño, la estaba follando profundamente haciendo resbalar el pene dentro y fuera de su esfínter, estaba muy caliente y cada vez la follaba con más fuerza entonces se la sacó y él se sentó en el suelo y la dijo:
-Siéntate sobre mi polla metiendotela en el culo dándome la espalda.
Ella obedeció, se sentó sobre la polla clavándosela en el culo de tal forma que asi miraba a la puerta, él la magreaba los pechos, dos pechos más bien pequeños pero con dos pezones que a él le volvían loco, ella se había desnudado completamente, cabalgaba como una amazona, de repente la puerta del despacho se abrió de par en par y aparecieron tres compañeros de la clase de Libe, uno de ellos un chico de color de un intercambio con una universidad británica.
Nuestra protagonista se intentó tapar como pudo pero su profesor que se había convertido en su Amo en sentido literal la tranquilizó y la dijo que disfrutase que esos tres también se tenían que ganar el aprobado.
Los tres chicos se desnudaron por completo, los tres iban al gimnasio por lo que sus cuerpos estaban fibrados y sin ningún pelo en el pecho, los dos chicos blancos tenían la polla de unos 16 cms aunque gorditas y el chico de color debía de llegar cerca de los 23 o 25 centímetros y un poco gruesa también.
Ella comenzó de nuevo a botar sobre la polla del profesor, ellos se masturbaban para ponerlas duras cuando Brian que así se llamaba el chico de intercambio se acercó y sin pensárselo dos veces intentaba penetrar a la chica con semejante tranca pero le costaba, entraba muy lentamente hasta que entró la mitad y empezó a follarla con ella primero lentamente y luego adecuándose al ritmo que llevaba ella sobre la polla del profesor.
Sus dos compañeros entonces se acercaron y poniendo las pollas cerca de la boca de Libe la indicaron que se las comiera, ella alternativamente las lamía y las mamaba primero una y luego la otra y cuando chupaba una masturbaba la otra, estaban todos muy calientes pero el profesor la dijo que no se las mamase con fuerza que no tenían que eyacular sin follarsela.
El profesor que ya no aguantaba más se corrió en ese mismo instante en el culo de la chica, entonces el negro se la sacó del coño y la levantaron a la chica, ahora se colocó en el suelo el negro con la polla en vertical, con semejante tranca dispuesto a taladrarla, la colocaron sujetándola de los muslos dejaron que se fuera penetrando ella sola por simple gravedad hasta que estuvo completamente empalada, ella gemía de gusto pero se quejaba al principio de dolor porque estaba dilatada al máximo. Seguidamente Javi que se llamaba otro de los chicos se la metió de golpe en el culo y Jorge se la puso en la boca y empezaron follarserla así por los tres agujeros.
Juan, el profesor, mientras de rodillas se comía los pezones de la chica apretándoselos mientras Libe botaba como una loca encima de la polla de Brian y le decía.
Siiiiiii,Siiiiiii, follame , damela toda, metemela bien dentro.
El negro ya no podía aguantar más y sacándose a la chica de encima se puso de pies sustituyéndole Jorge, Brian se dio unas cuantas sacudidas en la polla y eyaculó muy abundantemente en la cara y el cuerpo de Libe, seguidamente la chica le limpió la polla con la boca para en ese preciso momento los dos chicos que estaban dentro de ella anunciaban sus orgasmos y también se ponían de pies para eyacular sobre el cuerpo de la muchacha y ella limpiarles los miembros de nuevo.
Entonces la levantaron, la quitaron los restos de semen con unos kleneex y fueron al gimnasio en el que trabajaba Javi y del que tenía las llaves. Llegaron se desnudaron todos y se metieron a las duchas, allí estaban cuatro hombres y una chica en medio.
Ella les lavaba todo el cuerpo con jabón mientras ellos aprovechaban a manosearla entera y a acariciarla todo su cuerpo, Brian la puso contra la pared y le clavó de golpe la polla en el culo pero al principio no entraba hasta que entró toda la comenzó a follarsela mientras la chica al principio chillaba y lloraba por el dolor, luego el dolor se convirtió en un placer indescriptible.
Ella iba deslizándose hasta quedar a cuatro patas debajo la ducha con el chico detrás empalándola el culo, Javi le puso la polla en la boca a Libe y ella se metió los huevos en la boca y los lamía y se los comía con vicio mientras con la mano le masturbaba.
Por otro lado Juan el profesor se besaba apasionadamente con Jorge lo que puso a Libe los ojos como platos y que su excitación aumentase, Javi se deslizó bajo ella para comerla el coño mientras ella se metía su polla en la boca y se la comía con autentica glotonería.
El profesor acariciaba a Jorge y con el jabón se lo pasaba por la hendidura del culo entreteniéndose en el ano para allí hacer circulos con el dedo hasta que se deslizaba dentro, luego dos dedos y los hacía girar dentro y por fin tres dedos, entonces los sacó y colocando su polla la empezaba a meter dentro del chico, le cogía de la polla masturbándole y follandole al mismo tiempo, le embestía con fuerza mientras le masturbaba.
Estaban todos los chicos a punto de correrse, se pusieron en circulo con Libe de nuevo debajo, ella se las fue mamando alternativamente hasta que todos se volvieron a correr, esta vez sobre los pechos de la chica, casi no se veían sus pezones de toda la leche que caía por ellos.
Se terminaron de duchar y se fueron todos de comida campestre, evidentemente en esa comida hubo más que charla.
Este relato es imaginario pero va dedicado a la que me inspiró el personaje de Libe.
Si queréis podéis escribir a: