Libe busca el aprobado

Libe busca el aprobado de una forma muy sexual.

LIBE BUSCA EL APROBADO

Libe era una estudiante universitaria, habían pasado ya los exámenes finales de junio y había aprobado todas las asignaturas menos una y esa mañana había decidido acudir donde el profesor para ver el examen porque ella estaba convencida de su aprobado.

Entró al despacho tras llamar a la puerta, Juan que así se llamaba el profesor tenía fama de profesor duro pero flexible a la hora de las reclamaciones sobre todo con las chicas, eso le habían dicho a Libe alguna alumna de otros cursos. El profesor que tendría unos cuarentaypocos años la miró y la invitó a sentarse, sacó el examen y se lo puso delante, la dijo que no estaba mal que quizás debiera aprobarla pero que ella era una chica muy inteligente y que seguramente estudiaba un poco más sacaría en septiembre hasta buena nota y que por eso la había suspendido. Libe le suplicaba que la aprobase que si no no podía pedir la beca el año que viene y todas las cosas que se le ocurrían, le decía que haría los trabajos que la pidiera.

Fue la frase mágica para el profesor, él sonrió y la dijo si de verdad estaba dispuesta a hacer todo lo que él la ordenase sin rechistar durante el verano, a ella le sonó la frase un poco rara pero no pensó mal.

Entonces Libe levántate y desnúdate--- ordenó el profesor.

Pe pe pero yo hablaba de trabajos escolares, no de "éstos trabajos"--- respondió Libe.

Pues si quieres el aprobado te lo tendrás que ganar de esta forma y si me obedeces durante todo el verano incluso pensare la posibilidad de una matricula de honor--- respondió él.

Libe se quedó pensativa pero al final accedió a los deseos del profesor. Se puso de pies y se empezó a quitar la camiseta quedándose desnuda de cintura hacia arriba , los pechos pequeños rematados en unos pezones como dos pequeñas fresitas que hacían las delicias de sus amigos. Luego se soltó el cinturón y se bajó los pantalones y las braguitas. El profesor entonces la pidió que se diera la vuelta y que luego se abriría un poco el coño para enseñárselo bien. Cuando se sintió satisfecho la hizo vestirse de nuevo, la dio una dirección en un papel y la dijo que se presentase allí a las cuatro de la tarde.

Ella a las cuatro de la tarde clavadas estaba en la dirección acordada, tenía miedo de no cumplir con las expectativas creadas. El mismo profesor la abrió, iba vestido como esa mañana, la invitó a pasar al salón y la preguntó si quería tomar algo pero Libe de los nervios quería acabar y follar cuanto antes porque eso es lo que esperaba. En el papel de la mañana también iba escrita la forma de vestir, la hizo ponerse de pies y servirle un vaso de whisky, él se sentó en un sillón mientras la observaba con detenimiento, cogió el vaso que ella le daba y mientras daba un sorbo la ordenó que se bajase las bragas y que se las diese y le mostrase el coño rasurado como lo tenía, Libe obedeció al instante y le dio sus braguitas.

El de repente, dejando el vaso en una mesa baja la cogió y la puso sobre sus rodillas como a una niña mala y la empezó a dar azotes con la mano abierta en las nalgas, tres en cada nalga y luego jugaba con su ano y su coño para finalizar diciéndola lo cachondo que le ponía y que le debía de hacer una mamada.

Ella se arrodilló en el suelo mientras él para facilitarla la labor se desnudó entero, estaba ya completamente empalmado, con una gran erección. Ella lo primero que hizo fue meterse los huevos en la boca como si fueran dos bombones mientras con la mano acariciaba la piel sensible de los muslos y el perineo, luego con la punta de la lengua la fue pasando a lo largo de toda la polla hasta la punta para posteriormente meterlo en su boca como si fuera un pirulí, él estaba sentado y empezaba a gemir mientras ella la daba una autentica mamada, lentamente iba chupandola arriba y abajo, cuando bajaba lamiéndola entonces apretaba los labios y la pasaba con suavidad los dientes para que él lo notase.

Con la mano se ayudaba en la mamada masturbando la polla y acariciando los huevos cosa que hacía que el profesor se excitase más, la avisó de que se iba a correr entonces ella puso los dientes rodeando la mitad del glande y Juan se corrió en su boca dejando caer ella luego la leche por las comisuras de los labios.

Ella se fue a limpiar mientras él se iba al dormitorio, cuando ella llegó se fundieron en un apasionado beso mientras Juan la amasaba las nalgas y la pasaba un dedo por su ano haciendo que la chica se estremeciera de placer, fueron caminando hasta caer ella boca arriba en la cama y él abriéndola de piernas se la clavaba de un golpe, él se había recuperado rápido de la mamada de la chica.

La sacaba y la volvía a penetrar con energía y profundamente, los dos tumbados en la postura del misionero, él se apoyaba sobre sus antebrazos y elevando el cuerpo hacia delante rozaba con la base de su pene el clítoris de la muchacha haciendo que ella jadease todavía más fuerte. Dándose la vuelta ella se colocaba encima de él como si fuera una amazona que cabalgase un caballo, con sus muslos le apretaba y con los músculos vaginales empezaba a apretar la polla del chico consiguiendo que él se pusiera muy caliente, cada vez más.

Juan la derribó y se la sacó del coño y la colocó boca abajo poniendo la almohada debajo de su abdomen con lo que los dos agujeros de Libe quedaban a su merced y cogiendo un poco de flujo vaginal se lo untó en el ano y colocando la polla allí empezó a empujar hasta que la tuvo toda dentro.

AAAAyyyyyyy—chillaba ella.

El empuñando los pechos a veces y luego de las caderas comenzaba a embestirla como si fuera un semental que estuviera montando a su hembra, cada vez eran más fuertes las embestidas y más fuertes los jadeos de la chica. El estaba a mil y ella también estaba muy cachonda, la tenía completamente empalada por el culo y mientras tanto la rozaba a veces el clítoris, el se la sacaba de vez en cuando y se la volvía a meter, profundamente la penetraba un par de veces y luego la follaba más rápido.

Se la sacó esta vez y se puso de pies y cogiendola por la mano la llevó contra la pared para volver a penetrarla por el culo apretándola contra la pared mientras la pellizcaba los pezones y la masturbaba con una mano el clítoris mientras la decía al oido lo que la iba a follar todo el verano y lo que estaba disfrutando empalándola como lo estaba haciendo. Estaba él muy cachondo y cuando ella tuvo el orgasmo que hizo que se medio desmayase contrayendo todo su cuerpo y haciendo que él se corriera en su culo después de haberle exprimido con su recto toda la polla.

Se la sacó, se fueron a duchar se adecentaron y luego él la dijo que ella ya tenía el aprobado pero que si quería el notable tenía que follar con é todo julio, el sobresaliente todo agosto y la matricula de honor todo el verano hasta el comienzo de las clases. Ella se lo pensó y respondió que la matricula era lo que deseaba y que lo iba a dejar seco.

Esta es una historia imaginaria y va dedicada a cierta chica, si queréis podéis escribirme a:

Picante100@hotmail.com