Ley de amor. (Parte 1)

Capitulo 1. El encuentro de un amor.

Buen dia mi querido(a) lector(a) esta es una pequeña historia del estilo ciencia ficción. La redacté hace apenas 4 dias y quiero ver y saber su opinión. No soy escritora por profesion, sin embargo, espero les guste. Por otro lado, hace tiempo publique una historia de la cual no se si algunos recuerden o hayan leido, "Todo comenzo con un beso", fue seguida por muchos y muy bien valorada, lo cual agradezco infinitamente, pero hace poco encontre con alguien que la habia plagiado. Agradeceria respeten mi esfuerzo y trabajo, si mi relato llega a gustar, yo me encargare de hacerlo crecer. Gracias, que lo disfruten.

_________________________________________________________________

En algún lugar del mundo, quizás en algún espacio de mis más profundos deseos, existe una comunidad enorme de personas, personas especiales, fuera de lo común, e incluso deseadas por muchos de ustedes, estas personas pueden estar en cualquier lugar.

Esta enorme comunidad hace lo mismo que ustedes, comen, van al colegio, trabajan, son ambiciosas con sus sueños… ¿Cuál es su diferencia?...

Existe una ley, que les permite encoger quien ser… estas personas carecen de sexo, no son hombres, no son mujeres, e incluso se les podría denominar ángeles… la regla principal de la ley, es escoger el sexo contrario según la persona que sea el amor de tu vida. Si esa persona es mujer, automáticamente debes ser hombre, si esa persona es hombre, automáticamente debes ser mujer… y todo marchaba perfectamente, hasta que paso lo impredecible...

__________________________________________________________________

Hoy ha amanecido y todo pinta blanco como es común durante el invierno en donde hoy radico, hace 5 meses me mude a Oslo, Noruega con una oportunidad muy buena de trabajo. Vivo sola en una casa pequeña, y más que el frio durante este invierno, es triste vivir sin tener con quien hablar, pero tengo un perro raza husky llamado Antón al cual adopté y que resulta mejor compañía que un ser humano común.

Trabajo en el gobierno administrativo de Gamle Oslo y vivo en uno de sus barrios llamado Grønland… Aquí la gente no habla español, pero con la práctica y mis estudios he manejado muy bien el idioma.

Me llamo Carmen Pérez, tengo 28 años y soy mexicana, mi color de piel es canela, mi cabello es negro, largo y ondulado, mi complexión no es perfecta, pero puedo presumir de un buen cuerpo, mis ojos son grandes y color café oscuro, labios carnosos, nariz recta y exquisita. Soy lesbiana, cuando mis padres lo supieron no me aceptaron, por tanto a la primera oportunidad salí volando de ahí hasta Noruega y ahora, soy una de los mejores elementos del gobierno, tengo buena economía, pero de nada me sirve, es por eso que vivo humilde y conforme a mis necesidades básicas.

Hoy al salir de las oficinas, tome mi motocicleta y me puse el casco, cuando estaba a punto de arrancar se atravesó mi mejor amigo, Carlos, en el camino.

- ¡¡Oye!! ¡¡Oye!! ¿a dónde con tanta prisa?

- Quítate de en medio si no quieres que te lleve entre las llantas.

- ¡Tranquila! Si solo quería invitarte esta noche a mi casa, daré una reunión con los amigos más cercanos, eres mi mejor amiga, debes estar ahí.

- Sabes que no me gustan las reuniones, la gente, ni nada por el estilo, pero gracias por invitar…

- Algún día debes animarte, podrías conocer a alguna chica por ahí.

- Mi prioridad ahora es el trabajo, lo sabes bien.

- Debes darte oportunidad para el amor amiga… bueno… Nos vemos pronto, te espero esta noche.

Debo decir que mi amigo es muy persistente, tanto como guapo, nunca había ido a alguna de sus reuniones, al menos que fuese una noche de pizza donde solo fuésemos él y yo.

Se movió a un lado viendo que ya no había respuesta de mi parte y sonrió.

- Suerte amiga.

- Gracias hermano, igualmente.

Arranque mi motocicleta, estaba hambrienta, y Antón debía estar igual. Iba muy rápido ya que no hay mucho tránsito, y es un barrio muy pequeño, cuando de repente mis ojos se llenaron con una presencia angelical. Una chica con mirada preciosa, iba tapada de la boca y con la gorra de la chamarra puesta, por tanto solo sus ojos se clavaron en mi mente, unos ojos azules redondos y vivaces, unas pestañas largas y mirada penetrante… perdí el control de mi motocicleta y de pronto todo se oscureció.

__________________________________________________________________

Bueno, espero lo hayan difrutado, subire el proximo capitulo tan pronto como me los publiquen.

Hasta la proxima, les mando un grande saludo.

Sus criticas y comentarios, seran bienvenidos.

Gracias por el tiempo que se ha tomado.