Lesbovampiras: capitulo ix: huida y nueva alianza
Jessy, prisionera de la nueva Sadovampira Carmen, idea un plan de escape.
LESBOVAMPIRAS: CAPITULO IX: HUIDA Y NUEVA ALIANZA
Han pasado cuatro dias, sigo en el mismo asqueroso cuarto donde Carmen me violo y me obligo a convertirla en una Lesbovampira…bueno mas bien en una Sadovampira., una terrible Sadovampira de 120 kilos..
Sigo encadenada a la enorme cama de forja, pero solo a un tobillo, de forma que me puedo mover…
Unicamente llevo puesto un camisón que me dio Carmen, de tirantes y que me llega hasta las rodillas, de un color morado claro…
Cuatro dias sin alimentarme..aunque Carmen ha venido alguna vez ofreciendome su sexo..y aunque ahora ya no resulte repugnante como el primer dia, si no mas bien apetitoso y fresco, me he negado a catarlo, aunque se lo comiera y me alimentara de ella no me valdria de alimento..entre Lesbovampiras no funciona como soporte vital,,si no no seria necesario buscar victimas.
Carmen si se ha ocupado de alimentarse…y ademas de convertir a dos amigas suyas de caracteristicas parecidas, chicas amargadas, retraidas y con mucho odio acumulado contra una sociedad complicada.
Las oigo hablar sobre planes de convertir a todas las mujeres que puedan que por su fisico o fealdad no han tenido una vida facil.
Y no es que mujeres asi no tengan derecho a convertirse en diosas vampiras, el problema es que al convertirnos mantenemos la edad, asi como el peso, y por consiguiente nuestro apetito va en proporción con nuestro cuerpo, y si somos grandes mas alimento necesitamos y si somos muchas no tendremos alimento para todas, y si todas somos Lesbovampiras ¿como sobreviviremos?
Como ya he dicho entre nosotras no funciona alimentarnos.
Por eso nuestro margen oscila entre mujeres de 20 a 40 años si es posible, atractivas, sugerentes y guapas para que puedan seducir en vez de forzar a sus victimas.
No puedo dejar que Carmen cree una nueva raza que solo pretende convertir sin criterio y además utilizando la fuerza en la mayoría de las veces.
Me encuentro débil, un poco demacrada, si no me alimento pronto..tal vez no lo consiga..
Tengo un plan…
-Carmen..por favor…ayúdame!!!!
La oigo acercarse a la puerta y abrirla, ahí esta, tremenda pero bella, lleva un vestido negro con manga corta y falda larga…
-Vaya, mi putita Lesbovampira quiere comer??? Me decía mientras empezaba a levantarse poco a poco la falda del vestido a la vez que contoneaba las caderas…
-Lo he estado pensando…y no puedo mas…pero no quiero hacerlo asi, estoy sucia y no huelo bien, por favor dejame lavarme..y después me alimentare de ti…y si quieres también de tus amigas…os comeré a las tres el coño como nunca habéis imaginado..
-Habéis oido chicas!!!??...grito Carmen volviendo la cabeza hacia atras y dejando otra vez caer su vestido… ,Nuestra perra quiere carne, bueno mas bien pescado… jajaja!!!! esta bien Jessy, lavate , perfumate y ponte guapa que después nos vas a dar clases de lengua, que la debes dominar muy bien con tantos años que tienes…
Se fue para volver al rato con un barreño grande lleno de agua, una pastilla de jabón y una esponja.
Me quite el camisón suavemente, me meti de pie en el barreño y con la esponja y el jabón empece a limpiarme..con tres espectadoras mirándome lascivamente desde la puerta del cuarto..observando como por mi piel y desde mis hombros caia el agua de la esponja arrastrando el espumoso jabon que previamente habia depositado por mi espalda y mis nalgas dando brillo a todos los plieges de mi piel..
Lo hacia despacio, suave y girando sobre mi misma, dejándolas observar mis pechos húmedos y mis pezones erectos, los cuales me apretaba con cariño, dejando que el agua se deslizara serpenteante por mi tripa para pasar por mi coñito y caer como una pequeña catarata hacia el barreño. Después baje una de mis manos hasta mi raja, y abriendo ligeramente las piernas frote de arriba abajo todo mi sexo mientras la otra mano apretaba con gracia uno de mis pechos..
-Esta tia esta bueniiisimaa!!..comentaba Tere, la amiga de Carmen y nueva Sadovampira..
-Tiene un culo que apetece morder..pero mas loca me vuelven sus
tetas, decia la otra también nueva convertida, Vero.
-Tranquila chicas..les dijo Carmen…ahora tendremos nuestra fiesta..hay que cuidar a nuestra mascota…es posible que necesitemos sus habilidades hasta que tengamos controlado todos estos sentidos nuevos.
-Es verdad dijo Tere, una pelirroja de 90 kilos que ahora lucia un aspecto esplendido después de que Carmen la sometiera al rito de transformación.
-Desde que me he convertido,.huelo todo y me confundo mucho y oigo hasta el zumbar de las moscas…me cuesta adaptarme..
-Carmen; le dije, darme unos minutos a solas que me seque y peine, me ponga guapa y sexy y después ven a por mi y seré toooooda vuestra…le dije con voz melosa …
-Uff...como me pone esta tia!!!!..dijo Carmen, vamos chicas…al salón ..dejemos que nuestro pastelito se ponga mas dulce…
En cuanto Carmen cerro la puerta, me puse la toalla por encima de mis pechos enganchandola y cubriendome hasta las rodillas, me sente en la cama…levante el pie que portaba la cadena alrededor del tobillo, y cogiendo la pastilla de jabón húmeda empecé a restregarla fuertemente alrededor de los eslabones a la vez que iva flexionando y estirando mi pie lo máximo que podia para poder poco a poco deslizar la cadena, intentando pasarla por el tobillo, los minutos pasaban y la cadena iva saliendo..el pie me dolia horrores de estirarlo a su limite y el tobillo se rasgaba al paso del hierro pero estaba a punto…un esfuerzo mas.y..¡¡.por fin,,libre!!.. me puse de pie cojeando un poco y con la cadena en la mano..en ese momento se abrio la puerta..y Carmen y compañia que venian con una sonrisa animada se quedaron unos segundos paradas y calladas mirando.a mi cara..a mi mano…a mi pie…y cuando comprendieron que pasaba Carmen grito..
-¡¡Maldita puta ahora veras…!!
Pero justo cuando se disponía a venir a por mi…un ruido de cristales rotos seguido de golpes secos contra el suelo… un siseo impresionante .y una cortina de humo invadió todo nuestro espacio..
-¡¡Atención!!..les habla el SEL..no se resistan!!..nuestros agentes van a entrar ...tírense al suelo con las manos a la espalda o nos veremos obligados a reducirlas!!!
¡¡Mierda..Corred!!…!!
Oí gritar a Carmen..mientras el humo denso de los botes no dejaba ver apenas a un metro de distancia..tantee la habitación que ya me conocía para llegar hasta la puerta..e intentar llegar al baño para escapar por la ventana por la que entre hacia unos días..
-¡¡Alto!!…se oían ruidos..gritos…el chasquido de las pistolas eléctricas…¡¡ahhhh!!,…
Todo era confuso,,,pero me orientaba bien, gracias al oído huía de las respiraciones cercanas,,,de repente note mucho calor, algo empezó a arder…cuando llegue cerca de la puerta del baño oí un golpe seco…un grito y después alguien me empujaba hacia dentro del baño bruscamente…al entrar caí al suelo junto a alguien mas..cerré la puerta, abrí la ventana y el humo empezó a disiparse, al intentar irme mire al suelo,,había una policía del SEL, sangraba por la cabeza y estaba seminconsciente, sin duda alguna Sadovampira la golpeo y la empujo, por eso a su vez cayo contra mi.. tenia que irme pero las llamas se veían por debajo de la puerta y el humo toxico entraba ya por el baño…
-mierda!! No puedo dejarla aquí o morirá..
me agache sobre ella
-despierta!!, tenemos que salir…mientras la zarandeaba..
-que pasa?..empezó a balbucear, quien eres?
-No hay tiempo..levanta te ayudare a salir…
La ayude a levantarse y a salir por la ventana, hacia la escalera de emergencia.. yo ya notaba el calor en mi espalda y la puerta humear cada vez mas y temblar… justo nada mas salir y agacharme…una pequeña explosión dio lugar a una llamarada que salio como un proyectil por la ventana del baño….
-Uff por que poco…Vamos bajemos por la escalera…dije.
Fuimos hasta la calle, entre la noche y la humareda no se veía mucho a corta distancia…llegadas a un callejón, nos sentamos sobre la pared tosiendo las dos …a lo lejos luces de linternas se acercaban, eran mas policías del SEL, intente levantarme pero entre el agotamiento y la falta de alimento..mis fuerzas estaban en las ultimas.
De repente la policía que estaba a mi lado me agarro del brazo fuertemente reteniéndome mientras con la otra mano la dirigía a su boca para hablar por el intercomunicador de muñeca que llevaba.
-Estoy perdida. Pensé
-Aqui agente SEL208…necesito ayuda…tengo acorralada a una Lesbovampira en la calle 18 esquina con la 40...necesito cobertura ya!!!!
-Aquí agente SEL321…entendido vamos para allí.
Sonó como respuesta por el intercomunicador
Las luces que se aproximaban giraron y se alejaron rápidamente en sentido contrario…
Comprendí que la agente los había mandado en otra dirección…
-Porque lo has hecho?...pregunte entre sorprendida y agradecida.
-Tu me has salvado la vida…dijo…era lo menos, ahora huye!!!
Me levante pero volví a caer…no podía con mi cuerpo..todo me daba vueltas…
-¿¿Que te ocurre??..
-No puedo mas, llevo días sin alimentarme además de estos sobreesfuerzos…
-Maldita sea!!.. dijo la agente…
Saco una tarjeta llave de su bolsillo….
-Toma, esta tarjeta te guiara a mi casa..ve hacia allí y escóndete hasta que yo vaya.
Luego saco un pequeño bote gris..el cual rompió el precinto…
-esto es flujo sano sintetizado y concentrado, lo llevamos para cuando alguna Lesbovampira esta en las ultimas y tenemos que reanimarla para trasladarla a la central…tómatelo, te dará fuerza para llegar hasta mi casa… ¡¡vamos huye no hay tiempo!!
Las luces volvian aparecer a lo lejos.
Agarre el frasco, lo abrí y sonó cuando se rompe el vacio, tome todo el contenido …sabia medio a lata pero sirvió para que en pocos segundos me sintiera mucho mejor y mi cuerpo reaccionara. Encendí la tarjeta llave y la pantalla del GPS me indico la dirección a seguir, apenas dos kilómetros..
-Vete..corre.. me susurro la agente del SEL
Empecé a correr, siguiendo las indicaciones de voz de la tarjeta llave, de vez en cuando paraba para sujetar la toalla que se soltaba al correr..
En veinte minutos llegué al edificio que indicaba la tarjeta GPS, entre y subí al noveno piso. Abrí la puerta y me deje caer al suelo respirando agitada.
Por fin estaba libre…o eso parecía..eche un vistazo, era un pequeño apartamento, con un salón apañado y una cocina adosada separada solo por un pequeño muro con una encimera. Después una habitación con una hermosa cama y un cuarto de baño que ya me estaba llamando para ducharme.
En una de las paredes un cuadro foto pasaba imágenes cada minuto, donde se veía una chica morena, con ojos verdes, nariz pequeña, con traje de recluta, después con uniforme de policía, a continuación con vestido de fiesta…tendria cerca de unos 26, 27 años, de una estatura de metro sesenta y ocho, en las fotos se la veia atletica pero muy bien formada, unos pechos poderosos y firmes y sobre todo una sonrisa hipnotica.
- Es preciosa - pensé!!..con todo el lio ni me había fijado en ella, además llevaba la gorra y algo de sangre en la cara cuando la saque de la casa de Carmen..y después el callejón oscuro…
Fui al baño, pase la mano por la placa de temperatura y el agua empezó a salir justo a los grados necesarios que mi cuerpo necesitaba, me quite la toalla y me deje llevar por el agua tibia durante interminables minutos..lave mi pelo..mi cuerpo..mis pechos y mi sexo..después nutrí toda mi piel con aceite corporal..cuando salí de esa ducha me sentía fresca y viva.
Cure mi tobillo algo magullado por las cadenas pero que por si solo y mis poderes ya estaba reponiendose.
Después cotillee los cajones de la agente, cogiendo prestado unas preciosas braguitas tipo culote de color sepia, y un vestido de tirantes en tonos grises y rosados, que parecía un cuadro abstracto y que me quedaba perfecto, ajustado en el pecho hasta la cintura y caido y suelto hacia abajo..
Después me tumbe en el sofá con un refresco energetico..pensando si deberia marcharme cuanto antes o tentar a la suerte y fiarme de la preciosa agente SEL208.
Debi quedarme dormida..hasta que la mano de la policia sobre mi hombro me desperto..
-Ehh…despierta..como estas?
Ahí estaba ella, de pie junto al sofa, con su uniforme de policia, esta vez sin gorra y con un pequeño corte en la frente sellado por unos puntos de sutura.
Todavía era mas guapa que en las fotos, y el traje apretado y azul la hacia una mujer realmente sexy.
-ah hola, estoy bien gracias. Me quede dormida, me duche y me tome la libertad de coger algo de ropa..le conteste
- tranquila Jessy, no hay problema.. aquí estas a salvo. Me dijo
-¿sabes mi nombre?.pregunte
-Si, eres una gran conocida y legendaria Lesbovampira, además de las mas buscadas..,me conto con una medio sonrisa.
La observe analizandola la mirada que parecia sincera y le dije.
tengo dos preguntas..¿una , como te llamas? Y dos ¿Por qué me has ayudado y ocultado?
Mi nombre es Mirian, soy como ves agente del SEL, y la razón de no detenerte es que podías haberme dejado morir y no lo hiciste, además después de tiempo apresando Lesbovampiras he aprendido que no sois peligrosas, tenéis digamos una maldición o un don que os hace diferentes.
-¿Pero nos apresais y nos dejais morir?...como puedo confiar en ti..le insistí
-Jessy, no te creas todo lo que oyes..no os dejamos morir sin alimento como se corre el rumor, estáis confinadas en una especie de ciudad central aparte donde se os alimenta con flujo sintetizado como el que te di en el callejón, y a la vez buscamos una cura para vuestra condición.
-¿Pero por que?..no matamos a nadie..solo necesitamos alimentarnos..de una forma diferente..
Me miro complaciente, dio un respiro y me contesto.
-Hace tiempo, al subir en numero las Lesbovampiras, las relaciones heterosexuales diezmaron peligrosamente, la baja natalidad puso en peligro la continuidad a largo plazo del ser humano. Por eso se creo el SEL, necesitamos que dejéis de formar mas Lesbovampiras, o la raza humana y sobre todo el hombre correrá peligro.
-Pues tenéis un problema gordo, y nunca mejor dicho, se llama Carmen y esta dispuesta no solo a conseguir adeptas sino también a ser crueles.
Seguidamente le conté mi aventura desde que Carmen me secuestro hasta ese momento.
-Ok ahora esto es cosa nuestra, tu por ahora descansa. Yo voy a ducharme y después veremos como salimos de todo este lió.
Mirian se fue hacia la habitación, salio con ropa en la mano y se metio en el baño. En minutos escuche la ducha. El olor de su sexo llego a mi nariz, limpio, sano, penetrante.. me desnude..abrí la puerta del baño y entre dispuesta a todo…
continuara...