Lésbico en un parking
Un matrimonio y su amiga pasan un rato agradable tomando unas copas y acaban compartiendo el asiento trasero del coche.
Hola a todos/as los lectores/as de esta pagina, la cual yo conocí hace poco y me gustó. Quiero contaros una vivencia real que tuvimos mi marido y yo (somos pareja liberal). Hace tiempo que Luis me comentó su fantasía por excelencia y la cual todo hombre la tiene, hacer un trío con una chica ¿o no? Si me dices que no serías el único en el mundo jajajaja
Hace 4 años que tenemos una amistad preciosa Mar y yo ( Mar no es su nombre real es el color de sus ojos). Compartimos muchas cosas, vacaciones, cenas, secretitos jiji , etc.... , pero hasta ahora nunca sexo, he de reconocer que en una ocasión ella me comentó que no le importaría dejarse llevar y estar con otra mujer, yo nunca pensé más lejos pero me hizo ilu saberlo, eso quería decir que me entendía ... ella sabía que nosotros hacíamos intercambio de parejas y siempre lo entendió al menos así lo creo ( mejor dicho estoy segura después de lo que paso).
Paso a contaros la historia que seguro estáis impacientes por saber.
El lunes día 23 de Julio 2001 por la noche salimos Luis, Mar y yo a tomarnos una copa juntos , algo que hace tiempo no hacemos porque ella ahora mismo esta viviendo en Madrid. Nos fuimos a un pub muy tranquilo y allí estuvimos charlando de todo un poco, le contamos nuestros viajes y alguna vivencia ( sin muchos detalles ) pero los detalles se deducían ;-).
Al cabo de un tiempo decidimos salir a dar un paseo por la zona y Luis nos comenta que un día dando un paseo con el coche ( un cabreo de esos que te vas a tomar el aire) , vio como los coches pasaban despacio por la zona y se seguían , la curiosidad le hizo tomarse la libertad de investigar un poco de qué se trataba, cual fue su sorpresa ... chicos que buscaban otros chicos ( una manera más de conocer gente ) cada cual es libre de montárselo como le guste J
Mar y yo lo echamos a risas y hacíamos bromas con ello ( Luis es hetero) por lo que le decíamos mira que si te siguen a ti, ¿qué haces? Y él se reía supongo que su plan ya estaba en funcionamiento.
Entre risas y comentarios surge la idea de dar un paseo en coche por allí y ver cómo se transcurren las cosas, Luis nos dice y si nos sigue un chico y esta bien os atrevéis a montároslo con él y conmigo, y Mar dice yo contigo eh ( me sorprendió y no, porque era lógico a él lo conoce) yo sigo el juego y digo vale, pero ese vale no lo tenía yo muy seguro ... nos sigue un coche ( un cochazo mejor dicho) nos paramos y él se para también , nos acercamos y Mar dice ay dios tiene cara de asesino jajaja más risas, pobre chico L
Mar le dice a Luis márchate de aquí que esto me da miedo.
Nos marchamos ( todo esto en el coche) y al rato Luis nos dice .... bueno ya que no hay chicos de vuestro agrado por qué no os aprovecháis de mí ... Mar y yo sentadas en los asientos traseros nos moríamos de la risa, y le decimos vale.
Luis nos dice, por qué nos os quitáis la camiseta y jajajaja le decíamos tú estas loco ....pero lo hicimos y nos quedamos las dos con las tetitas al aire.
Luis decide buscar un sitio más tranquilo, pero para nosotras ninguno estaba bien, al final se aparcó en un parking muy grande e iluminado ( menos mal no había nadie ) .
Se bajó del coche y se pasó a sentar en medio de nosotras dos ... desnudarme nos dice.
Mar y yo orgullosas no nos rajamos en ningún momento , he de reconocer que aluciné con la seguridad de Mar posiblemente yo estuviera más cortada que ella.
Le desabrochamos la camisa....Mar le empezó a besar , mientras yo le desabroché el cinturón y el vaquero.... besando su pecho .......y ¿cuál fue mi sorpresa? Mar se acercó a mi boca para besarme , me sorprendí pero me dejé llevar y sabía que era lo que Luis deseaba por lo tanto era el momento .
He de reconocer que Mar besa muy sensual ummm fue algo muy excitante sus besos .
Mar y yo nos besamos , acariciamos ... la excitación iba subiendo cada vez más , sentía que mi coñito estaba cada vez más húmedo , Luis empezó a tocarme, masajearme el clítoris mientras Mar me besaba por el cuello y me acariciaba los pechos sentía sus manos su delicadeza y cada vez mi excitación era mayor hasta el punto de correrme entre caricias y besos, Mar acariciaba el pene de Luis mientras yo se la chupaba se notaba por su erección que le gustaba .... pasábamos nuestras leguas por su pene rozándonos los labios ummmm fue algo increíble.
Después de mi primer orgasmo el cual fue fortísimo y muy placentero, Mar siguió chupándole la polla a Luis, mientras Luis le besaba los pechos, en ese momento Luis le acercó una mano a Mar y la puso entre mis piernas iniciando a su vez un ligero masaje sobre mi clítoris Ummmm qué sensación ..... en las nubes estábamos los tres, eso sí una nube llena de placer y real como la vida misma.
Predominaba la ternura y se notaba en el aire el nacimiento de un gran cariño si cabe, Luis se comía a Mar a besos, ella empezó a besarle los pechos a Luis y descendía poco a poco para llegar a su polla la cual introducía en su boca con movimientos lentos y tiernos (la cara de Luis era otra en aquel momento) una cara de placer de bien estar de gustito .... me encanta verle así. Mientras Mar se la chupaba él me acariciaba el clítoris, la excitación era cada vez más fuerte entre los tres hasta el punto de tener un orgasmo mutuo y conjunto (es algo inexplicable). En ese momento yo deseé poder vivir mi fantasía (es con un amigo muy especial) si algún día se realiza y esta os gusto, prometo contarla. J
Esta realidad se inicia a las 4h 30 de la madrugada y cuando nos quisimos dar cuenta eran las 7h 00, Luis se apresura a vestirse, porque se tenía que marchar al trabajo, como una moto estaba el niño jajajajaja, salimos del coche y Mar y yo nos fundimos en un abrazo, es algo que nunca podré olvidar fue algo muy especial para mí. De camino Luis nos dejo en casa.
La experiencia fue de lo más placentera naciendo entre Mar, Luis y yo una complicidad que pocas personas pueden tener ..... al día siguiente cuando nos volvimos a ver los tres lo primero que se nos escapó al mirarnos a los ojos fue una risita de complicidad y en ella se pudo apreciar mucho cariño y ternura.
Ani
23-07-2001