LEON- Tercera parte
Dos días con el amante. Hay que aprovechar al máximo que luego se vuelve a la realidad...
Me despierta el sonido de la alarma y salgo sigilosa de la cama para no despertarle. Después del reencuentro y la noche, mejor le dejaba dormir.
Me preparo el café, me doy una ducha y enciendo el ordenador. Lo primero que me encuentro es una reunión a las 10.30. Pfff, empezamos bien.
10.45 de la mañana; asoma a la cocina.
- Buenas - pongo el mute para que no me escuchen en la reunión -Hice café, no sé si te gusta. Y en la encimera hay cosas para desayunar.
- Buenas, marcho pa la ducha.
Sigo trabajando en la mesa en la que ayer estaba abierta de piernas mientras él me embestía. De acordarme, noto ese pinchazo en la entraña, los pezones endureciendo. - Céntrate, que te toca exponer los datos del mes: las ventas, los planes de acción….
Ya por fin en mitad de reunión, mi jefe indicando todas las mejoras que teníamos que realizar, objetivos, previsiones- veo que me pone una taza con café a un lado del ordenador. Mira, que detalle.
- Gracias, el café lo tomo con un chorrín de leche. - le digo sin mirarle.
- La leche te la he traído - Me giro y está a mi lado, totalmente desnudo y empalmado.
- Aquí la tienes, sácala - y me la va arrimando a la boca.
Si es que así no se puede ni trabajar. Me giro y empiezo a desayunar lo que me ofrece; no me apetece hacerlo despacio; hoy no. La meto en mi boca y me empuja la cabeza para que la meta más adentro. Está claro, tenemos la mañana con vicio. La chupo,la salivo, le paso la lengua por la punta y le miro a los ojos. Está mirándome fijamente y le está encantando. En los cascos escucho de lejos a mi jefe parloteando acerca de los objetivos; el mío lo tengo creciendo dentro de la boca. La chupo, bajo, subo, succiono despacio, se la agarro con la mano y empiezo a masturbarle mientras se la sigo chupando. Cada vez la noto más grande, más húmeda. Escucho a mi jefe diciendo mi nombre.
- Sigue, sigue… no se te ocurra parar que me corro.
Me llena la boca y noto el líquido deslizándose por mi garganta. Trago. Le doy un sorbo al café y carraspeo.
- Perdón, que me había ido la conexión, yo os escuchaba pero vosotros a mí no.
- ¿ Ves como te traía el café con leche zorra? me susurra al oido y se va a la habitación a vestirse.
La mañana transcurre tranquila porque se va a dar una vuelta. Si no, me imagino el portátil en un lado de la mesa y otra vez empotrada.
Esta vez tengo pensado crear fantasía en el apartamento; había comprado un conjunto espectacular de encaje que no dejaba absolutamente nada a la imaginación. Saco los vibradores de la maleta y los lubricantes. Bajo la persiana y enciendo la luz del baño. Mejor penumbra. Dejo los juguetes encima de la mesa, me pongo los tacones, me maquillo y le envío un wasap- La comida la tienes preparada y le envío una foto en el espejo.
A los diez minutos escucho la puerta del apartamento cerrarse. Entra en la habitación y me mira de arriba a abajo .Se fija en la mesilla de noche llena de juguetes y lubricantes.
- Joooooooder…. menudo arsenal.
- Eso después, ahora tienes la comida preparada - le señalo el tanga.
Lo agarra con los dientes y lo va bajando. Ufff… qué sensación, se me van poniendo los pezones duros como piedras. Cuando llega a las rodillas lo baja con las manos y me abre las piernas. Siento su lengua y se me encoge el estómago.. pufff estaba deseándolo. Mete los dedos, los saca, vuelve a lamerme, juega con mi clítoris. Se levanta y mientras me besa me vuelve a meter los dedos. Me corro.
- Joder, contigo da gusto…. qué barbaridad.
Le voy desvistiendo, le sobra ropa y a mi me sobran ganas. Me da la vuelta y empieza a lamerme la espalda, mientras me la restriega. Es increíble; ya está empalmado.
- Ponte en la cama a cuatro patas que quiero estrenar cosas.
Coge el vibrador anal, y pulsa el botón para comprobar cuantas velocidades tiene.
- Échale lubricante - le digo mientras le acerco el sobrecito y me vuelvo a poner en cuatro.
Noto cómo lo va metiendo despacio; el vibrador tiene tres bolitas y varias velocidades. Va metiendo la primera despacio, prueba la velocidad, sigue jugando, mete la segunda. Mientras tanto yo cojo el dildo que compré justo con la misma medida que su miembro para enviarle vídeos y me lo voy metiendo.
- Quiero que me la chupes mientras te follas los vibradores.
Se sube a la cama y se pone de rodillas. Me pongo a chupársela mientras sigue jugando con el vibrador anal y yo con el dildo.
- Pufff.. como me la estás poniendo.
Me la saco de la boca.
- Me estoy dando cuenta. - y sigo chupándosela.
Empiezo a mover el dildo con energía porque tengo ganas de correrme, mientras gimo se la voy notando cada vez más dura. Mientras tanto él va metiendo el vibrador anal cada vez más dentro y probado más velocidades. Me corro.
- Para, que quiero metértela por detrás.
Se baja de la cama y me quita el vibrador anal.
- Espera que te la lubrique.
Me doy la vuelta y me echo el lubricante en las manos. Se lo voy echando con las dos manos, le escucho gemir. La impregno entera, de arriba a abajo.
- Para que como sigas me corro. Date la vuelta.
Me giro. Y me le ofrezco el culo mientras sigo jugando con mi dildo. La va metiendo despacio, la saca un poco, la mete otro poco más, va jugando hasta que la mete entera y empieza a moverse cada vez más rápido mientras yo me masturbo con el dildo.
Me vuelvo a correr. Le escucho gemir mientras me da cada vez más fuerte.
- Jooooooooooderrrrrrrrrrr zorra!!!
Le noto correrse dentro. Fantasía cumplida.