Leo y Kilian, vacaciones y mucho más (8)

"Vacaciones: en llamas" Leo y Kilian, toman una decisión ante sus amigos, disfrutan de una bañera de la que salen más que burbujas, y marchan a una nueva discoteca de las que todo son sorpresas...

En el capítulo anterior...

" -LEOO, MÁAAS, JODEEEER… ahhhhh

Se deja ir por completo. Los dos caemos en la cama sin aliento, y Kilian pone su cabeza contra mi pecho, me besa y cerramos los ojos…"

--------------------------------*-----------------------------------

[Vacaciones: en llamas (8)]

Ya eran las 5 y media de la tarde, pero hacía un calor terrible, gracias a que pusimos los ventiladores en la casa. Me levanto y siento mi pecho con sudor, pues Kilian tenía su cabeza en mi pecho y a temperatura hacía lo demás.

Me pongo el bañador me seco un poco con la toalla y despierto a Kilian con unas cosquillas.

  • ¡Ey! Levanta dormilón. Que los chicos dirán que si estamos liados. (Digo con una sonrisa maléfica)

  • Vale, si vamos mi guapetón, que bien lo pasamos juntos, eres lo mejor. Se levanta dejando colgar sus tributos aun húmedos.

Salimos del cuarto mientras él se va colocando el bañador, y nos encandila los fuertes rayos de sol que reflejaban la mesa de cristal en la que habíamos comido.

Vamos a la piscina, y ahí estaban las pijas en las hamacas observando con todo lujo de detalles a Toni y a Adrián como jugaban en la piscina. Aunque desde que nos vieron salir de la casa, giraron sus cuellos cual bote de mermelada.

Kilian caminaba como si estuviera en una pasarela, me hizo mucha gracia y comienzo a reír, entre los nervios de lo que había pasado momentos previos y su forma de caminar.

Gira su torso que me derrite por completo y me dice: ¿Qué pasó?

Nada nada tú camina. (Rio sin poder evitarlo)

Me agarra por los brazos y hace que nos lancemos juntos a la piscina.

Las chicas me miran con cara de envidiosas lo intuyo, pero me da exactamente lo mismo, mi forma de actuar no cambiará para nada.

Toni y Adrián estaban en la esquina de la piscina jugando con una pelota, mientras Patricia y Lorena toman el sol como si fuesen lagartas.

Kilian y yo nos apoyamos en el borde de la piscina, donde nadie nos presta mucha atención.

Las chicas pijas se levantan y marchan a su apartamento, mientras Adrián y Toni se tumban junto a Lore y Patri.

Kilian pasa su brazo tras mi espalda bajo el agua, y baja hasta mi trasero, mi polla comienza a bombear sangre como si fuese animal en busca de su presa.

Me masajea la nalga izquierda, y yo me quedo petrificado por un momento, pues ante público no soy capaz ni de da un beso.

Se me quita la vergüenza sabiendo que no hay nadie mirando y deslizo mi mano hasta su vientre, lo acaricio bajo el agua, y penetro mis dedos por encima de su bañador, logro tocar su pubis con algo de bello muy corto, y hace que mi bulto crezca multiplicándose por minuto.

El echa su cuello hacia atrás y deja lucir su nuez ante mi mirada. Me pongo delante de él y beso su cuello sin poder evitarlo, no me importaba ni nada ni nadie. Me sumerjo rápidamente bajo el agua y nado hasta la otra punta de la piscina disimulando aquel beso.

Salgo a la superficie, y no logro divisar a Kilian, se había metido bajo el agua, y ahora sí que estaba mirando Toni, Adrián, Patricia y Lorena. Tenía un presentimiento…

Ahora si observo a Kilian como un tiburón bajo el agua… se acerca lentamente. Y sale de un salto, me mira con esa sonrisa espectacular, y me da un apasionado beso. Yo cierro los ojos, deseando que los chicos no estén viendo lo que estaba ocurriendo, pero no fue así. Estaban mirando atónitos con la boca abierta y ante un momento incómodo comienzan los cuatro a aplaudir y a gritar con grandes sonrisas, cosa que me emociona  y abrazo a Kilian con muchas ganas, Kilian me coge de la mano y salimos del agua.

Nos paramos frente a ellos, que siguen con la boca abierta y Kilian dice:

-No lo pude evitar Leo, no me importa sin están ellos, yo sé lo que siento por ti y eso no me lo va a quitar nada ni nadie, ya no tengo miedo de expresar lo que siento.

Ahora soy yo el que se queda con la boca abierta, me salta una lágrima y soy yo quien lo besa en esta ocasión. Miro de reojo a las chicas y están llorando muy emocionadas,

- Joder tío que calladito te lo tenías, nosotros estamos contigo eh, lo importante es que seas feliz Kilian, sea con quien sea.

(Dice Toni mientras se acerca a darle un abrazo haciendo que a Kilian se le salte la lagrimilla)

- Eso eso, nosotros te apoyamos, ¿a que sí chiquillos?

(dice Adrián como si no hubiese pasado nada.)

Lorena y Patricia nos abrazan mientras se secan las lágrimas.

-¿Piensas que no te vamos a preguntar Kilian?

Dice Toni y mira a Adrián con cara de pillín.

- ¡Qué queréis saber, anda!

- Nada, ¿desde hace cuánto que…?

- Pues hace unos meses, me enamoró todo de él, desde que lo conocí.

(Kilian se sonroja)

- ¡Son las 7 de la tarde chicos!, vamos al apartamento que ya está empezando a hacer un poquito de frio.

Todos asientan y vamos caminando poco a poco a la casa.

Aproximadamente a las 9 de la noche tras estar dos horas esparcidos por los comodísimos sofás de la sala de estar, nos vamos a duchar, primero las chicas luego Toni y más tarde Adrían, Kilian iba dejando pasar a los chicos, dejando que nosotros dos quedemos para los últimos en entrar a la ducha, como si no lo conociera.

Mientras las chicas preparaban algo de picar ya vestidas y maquilladas, y los chicos se vestían en las habitaciones, Kilian me cogió de la mano a hurtadillas del salón, cogimos la ropa y nos metimos en el baño.

- No puedo más, te necesito

(Dice Kilian besándome por el cuello)

- Dios Kilian, como puedes encenderme en llamas en tan poco tiempo.

(Digo mientras dejo mi cuello caer hacia atrás, con los besos en fuego de

Tras quitarnos la ropa rápidamente, me coge y yo me cuelgo cual mono en su palmera, abrazo con fuerza su musculosa espalda y clavo dulcemente mis dientes en su hombro, dándole un chupetón, entretanto entramos en la amplia bañera redonda que se estaba llenando de agua caliente.

- Kilian como me gusta estar aquí, justo aquí contigo, no podría estar mejor.

Me descuelgo y veo como su hermosa polla con apenas bello, la acaricio y me recorre un escalofrío por todo el cuerpo que hace que mi temperatura sobrepase el tope. Cojo el gel de baño y le echo por todo su cuerpo que está escorado en el borde de la bañera. Comenzaba a hacer calor, y estamos muy pero que muy cachondos, masajeo sus muslos y piernas morenas, voy subiendo y sacudo su polla dando un latigazo en su abdomen, es lo que hace tenerla como una piedra en aquellos momentos.

Continuo por su vientre hasta los pezones, en los que me paro y mientras pellizco el derecho el izquierdo de lo chupo y doy mordisquitos, él ahora es que inclina la cabeza atrás del gusto. Ya no puedo aguantar, me subo encima de el y meto mi lengua hasta el fondo, aquel beso fue de los más excitante, no habían palabras, nada más que palabras ahogadas en aquellas cuatro paredes humedecidas por el vapor.

Por un segundo, salgo rápidamente de la bañera y enciendo la minicadena que tenemos encima del lavamanos, y ponemos “Feel so Close” que para colmo duplica me estado de excitación.

Estaba como en otro mundo, bajo un poco la intensidad de la luz del cuarto, y comienza lo mejor, bajo lentamente por su cuerpo y meto su exquisito miembro entre mis labios hasta casi alcanzar mi campanilla.

-aaahhh,

(Kilian murmura casi sin respiración)

Kilian atrapa mi cabeza con sus manos, haciendo que se meta aún más en la profundidad de mi joven garganta.

Lameteo la punta con mi lengua ardiente y viperina, y la sigo chupando.

- Para por favor, no me quiero correr aún. Arrodíllate.

(Me ordena Kilian con la voz ahogada)

-A sus órdenes mi general.

(Digo entre risas y en un estado de excitación insuperable)

Apoyo mis manos en el borde de la bañera y Kilian me penetra con fuerza embistiéndome hasta dejarme sin aliento,

  • Ssssss, (sesea Kilian dejándose ir dentro de mi cuerpo sin poder evitarlo)

Cuando  sale de mí, giro ahora su cuerpo agarrándolo por la cintura y lamo su trasero con deseo, esta experiencia es inolvidable a la vez que muy excitante, no podía arder más.

Lamo su suave y regordete trasero mientras masajeo los glúteos y sus caderas, tras ello apoyo mi cuerpo contra su espalda dejando que mi exuberante polla y huevos choquen contra su ano, lo cual hace que sienta como casi me corro de placer.

- Ahora me toca a mí.

(Digo en voz baja a Kilian pegado a su oreja y muerdo el lóbulo de la misma sin poder contenerme)

Agarro mi rabo y noto que tengo suficiente lubricación en el glande como para introducirla en su precioso y pequeño ano, lo rozo hasta que consigo que entre, el da un quejido, pero se impulsa hacia mí para que siga.

Cuando consigo aumentar el ritmo, la respiración se me entrecorta y se que no podré aguantar mucho más, saco mi polla y Kilian se gira quedando boca arriba apoyado de espaldas con sus codos en la esquina de la bañera.

- Quiero verte correr, y encima de mí, aquí y ahora. (

Dice Kilian mordiéndose el labio inferior que tanto me vuelve loco)

Sus palabras hacen que m corra por completo sobre su pecho y parte de sus abdominales esculturales,

- Ahhhgggg,

(digo lo más bajo que mi cuerpo me deja para no hacer mucho ruido, aunque casi no lo pude remediar)

Caigo casi sin fuerza en su cuerpo y nos deslizamos hasta meternos hasta el cuello en la bañera, con los ojos cerrados abrazados sintiendo nuestra piel, la temperatura del agua y de nuestros cuerpos.

- Me trasladas a dimensiones que nunca había alcanzado con nadie,

(dice Kilian)

- Tú haces que viaje a otro tiempo, porque esto nunca lo había podido llegar a imaginar.

Tocan en la puerta.

- Kilian, Leo. La cena está lista ¡Estaremos en la terraza, os esperamos!

-¡Vale Patri! Enseguida estamos,

(digo intentando recomponer mi voz)

Terminamos de enjabonarnos y aclararnos y salimos del agua.

- Me enloquece tu piel, es tan sexy, tan suave, buff…

(Dice Kilian mientras besa mi hombro y me seca la cara.)

Nuestras miradas se penetraban haciendo de imán para nuestros labios.

Tras prepararnos salimos a la terraza, están los chicos hablando con las víboras de la casa del al lado en la puerta, Patri y Lorena estaban riendo mientras bebían. Que tal chicos, hacía falta esa duchita verdad, dice Lorena tan directa como siempre.

- Si la verdad, hacía mucho calor hoy, ¿al final vamos a la apertura de la discoteca verdad? (

Digo intentando cambiar de tema)

- Si, si queremos podemos ir desde que comamos, tenemos reservado.

¡Que ya es nuestra última noche! (Continua Kilian)

- Tienes razón Kilian, lo estábamos pasando genial, pero siempre lo bueno acaba pronto.

- ¡Tranquilos, volveremos pronto! (

Digo con ganas de volver sin habernos ido.)

Al terminar la comida, salimos nos está esperando la limusina que ha alquilado Kilian para esta noche,

- Osss, ¡lujo total!

(Dice Toni entre las risas de Adrián)

Primero se suben las chicas luego Toni, Adrián y por último nosotros dos,.

( La verdad que no podrían ser más guapos todos, aquello parecía el estreno de una película; Pienso y reflexiono hacia mis adentros.)

Kilian está radiante con una camisa negra y un pequeño tupe algo desaliñado que con aquellos pantalones ajustados y ese moreno tan característico de su belleza paranormal, lo hace tan natural y bello, que no me parece nada extraño que me haya enamorado de él.

Tras algunas copas en la limusina, nos bajamos, y noto que todos los que esperaban su entrada en la cola de la nueva discoteca, nos miran con vigila, caminamos hacia la entrada, y el portero giña el ojo a Kilian y nos dejan entrar sin esperas, me siento como un famoso o algo parecido.

- Mis contactos tengo

. (Me dice Kilian en el oído)

- Ya veo,

(digo soltando una carcajada)

Tras una puerta automática se alojaba la discoteca más bonita y espectacular que jamás había visto, ni siquiera en fotos.

Nos sentamos en los reservados mientras Kilian marcha a la barra un segundo, lo observo de reojo y veo que habla con una chica de espaldas…

-¿Quién será?

Me pregunto sin mayor curiosidad.

Veo que Kilian se pone tenso a lo lejos… me levanto y voy en su dirección.

¿Será alguna conocida?...