Leo y Kilian, vacaciones y algo más (7)

"Vacaciones: deseo en la llegada" Leo y Kilian, planean un viaje al sur de la isla, un lugar paradisíaco donde darán rienda suelta a sus deseos más excitantes...

“En el capítulo anterior… Nos aseamos rápidamente en con el agua fresca del riachuelo, y nos tumbamos quedando secos casi en el momento, pues el sol estaba pegando fuerte. Nos vestimos y nos hacemos con su móvil una foto sentados en la hierba con el arroyo de fondo. Nos levantamos y regresamos a la casona agarrados de la mano...”

--------------------------------*-----------------------------------

[Vacaciones: deseo en la llegada]

Mientras nos íbamos acercando a la parcela que rodea la casa, despegamos nuestras manos…

“eso me dio mucha rabia, me encantaría llevarlo con normalidad… quizás pronto se lo diga a mis padres… ojalá…” (Me digo a mi mismo)

Llegamos y mi primo pequeño se nos acerca corriendo…

- ¿Dónde habéis ido?

(con voz angelical e inocente)

- Fui a enseñarle el campo a Kilian, ¡está muy verde este año, ¿a que sí?!

- Jijijiji, sí.

(Nos sonríe y se va riendo a la piscina)

- Kilian me sonríe y me giña un ojo.

Ya está empezando a refrescar, y mi madre comienza a encontrarse algo mal.

- Cariño mejor nos vamos me encuentro mal, me duele todo el cuerpo

- Vale vale, vamos a despedirnos.

(Dice mi padre a mi madre mientras están en el banco de la terraza)

- ya nos vamos, muchas gracias por todo, ¡ha estado genial!

(dice mi madre a mis tíos)

Recogemos nuestras cosas y Kilian agradece a mis tíos haberle acogido así de bien. Mis tíos están muy contentos de que hayamos ido a visitarles.

Mi padre se monta el primero en el coche, mi madre y por último nosotros, me imagino por un momento a Kilian y a mí formando una familia…

- ¿No tienes novia Kilian? (Dice mi padre sin motivo alguno)

- Pues no Miguel, la verdad que ahora mismo no tengo, ni ganas que tengo, pero hay alguien por ahí que ronda en mi cabeza…

(Dice Kilian sin temor ninguno)

- Pues esa persona debe de ser muy afortunada… eres un buen tipo Kilian.

-Oh muchas gracias Miguel, aunque no sé si podrá estar conmigo…

-No sé por qué lo dices, pero piensa que nada es imposible, y por muy complicado que lo veas, todo irá bien.

- Eso espero,

(dice Kilian mirándome de reojo)

Yo estaba de los nervios, y para que mi padre no me preguntase nada a mí, cambie de tema en el acto.

- mamá, ¿sabes que me encantaría ir a la casa que tenemos en el sur?, hace meses que no vamos y tenemos que asegurarnos de que está todo bien, ¿no crees?

Esta es una villa que tenemos desde hace unos 5 años, y que vamos cuando tenemos tiempo libre.

- Tienes razón Leo, pero tu padre y yo tenemos trabajo y hasta verano no podremos ir, ahora que se acerca semana santa puedes ir con tus amigos, ¡así lo disfrutáis que para eso está!

- Buena idea, ¿Kilian te apetecería?

- Me encantaría la verdad, hace tiempo que no voy al sur, y ya estoy deseando coger el coche, que desde que me saqué el carnet de conducir, casi no lo he manejado y lo pasaríamos genial.

- Quizás se lo diga a Lorena a algunos amigos más, puedes decírselo a Tony y a Adrián, como tú lo veas…

- Vale ya hablaré con ellos si te parece bien,

dice Kilian emocionado.

Llegamos a la puerta de la casa de Kilian, serán las ocho de la noche, Kilian me da un beso en la mejilla y se despide de mis padres.

- ¡Después hablamos Leo!

Gracias por todo.

Mi padre arranca y llegamos enseguida a casa, subo a mi cuarto y pienso en la maravillosa tarde que he pasado con Kilian sobre todo, nunca pensé que podría tener a alguien así entre mis brazos… Por un momento me vuelve a la mente su exnovia, y me entra un escalofrío terrible, me dirijo al Mac y lo abro sin miedo, pero no veo ningún mensaje de su exnovia, busco su correo y bloqueo los futuros mensajes, no deseo que nada, ni nadie se interponga entre nosotros, y lo que creo que está surgiendo.

Me doy una ducha y recuerdo cada momento que he vivido con Kilian como si estuviese dentro de un sueño sobre mi vida, desde la primera vez que lo vi en clase, su forma de jugar al futbol en la cancha del instituto, cuando fuimos a la playa, el día que fui a su casa y comenzó todo, la fiesta de cumpleaños, la borrachera, nuestra primera vez, lo de hoy… estoy siendo tan afortunado…

Termino y observo frente al espejo que he cogido un poco de color, el sol estaba fuerte esta tarde, y me pongo una crema corporal antes de vestirme.

(Mañana era lunes, comenzaba una semana de exámenes y la iba a tener muy ocupada, aunque por lo menos podré ver a Kilian en clase.)

Son las 11 de la noche y me llega un mensaje de Kilian al móvil.

  • “Me sigues sorprendiendo cada día más, me encantaría recompensártelo de alguna manera”.

  • “Me alegro mucho de que te haya gustado, no hubiese sido lo mismo sin ti”.

  • “te quiero”

  • “yo más”

[Llegada al sur]


A lo largo de la semana Kilian y yo hemos estado muy centrados en los estudios, merecía la pena aguantar algunos días para poder en semana santa estar juntos.

Es viernes, después de salir de la escuela Kilian y yo vamos de compras, pues nos hacían falta algunas cosas para llevar al sur. Tras comprar algo de ropa veraniega y unas gafas de sol, Kilian me lleva a la zona de preservativos y lubricantes del supermercado del centro comercial. Kilian lleva una camiseta blanca y unos pantalones cortos vaqueros, con unas gafas de sol que le sujeta el pelo alborotado y claro que tanto me gusta, en aquel momento tenía unas ganas enormes de follármelo entre las estanterías. Kilian elige unos lubricantes de piña y efecto calor y yo cojo unos preservativos de sabores y texturas, que hacen que me ponga muy cachondo imaginarme a Kilian desnudo en aquel momento.

Tras la compra llevamos la compra a mi casa, en el nuevo coche de Kilian, no está nada mal, es un Renault Captur muy chulo en azul y negro, y lo lleva de lujo. Llegamos y yo estoy muy acalorado, me quito la camiseta y dejo refrescar mi torso bronceado y esculpido ante los ojos de mi amado.

- Como me pones, buff

- Hace una semana que no estamos a solas Kilian, esta noche cuando lleguemos al sur te voy a follar vivo.

Kilian abre los ojos como lupas, y se muerde el labio inferior que tanto me excita...

- Me gustaría mucho que me follases, y que me metieses esa polla tan rica que te gastas.

- Dios Kilian, mis padres están en casa, vete ya que si no te metería la polla en la boca en la misma cocina.

- Kilian me pica el ojo y sale a toda prisa por la puerta.

Nunca había sido tan directo con Kilian al hablar sobre metérsela, pero creo que las ganas de follar no se me quitarán hasta que lo tenga de nuevo entre mis piernas.

Son las 5 y media y Kilian está en la entrada de mi casa, esperándome con Toni y Adrián. Me subo en la parte de atrás con Adrián, y observo a mi Dios griego con gafas de sol negras, con una camisilla amarilla y unos pantalones cortos blanco, está tan, pero que tan bueno…

Su amigo Toni está a su lado y me saluda junto a Adrián, están muy buenos los amigos de Kilian, si no estuviese embelesado con Kilian me los follaba también, son tan sexys.

Lorena iba en el coche de Patricia, irán todo el trayecto con nosotros en la pista. Una hora después llegamos a la villa, la verdad que estaba bastante limpia y recogida.

La casa es bastante grande tiene 4 habitaciones y está prácticamente nueva, tiene una piscina que compartida por 4 villas privadas más, en forma de V, con una pequeña cascada. Kilian y yo nos alojamos en un cuarto, Lorena y Patricia en otro y Adrián y Toni en otro. Mientras las chicas se ponían el bikini en baño y hacían sus cosas, Adrián, Toni, Kilian y yo nos cambiamos en la misma habitación. Miré de reojo, no lo pude evitar, pude ver el tremendo rabo de Toni, la tenía morena, muy morena, gorda, el glande le sobresalía, tenía con algo más de vello que Kilian, creo que me empalmé en el momento. Me pongo mis nuevos bañadores ajustados azules, Kilian blancos que hace que resalte al máximo su color de piel y sus ojos verdes, Toni y Adrián tienen unos estampados xtg. Los 4 estábamos como para una sesión fotográfica…

Salimos a la piscina los seis, Lorena tiene un cuerpazo al igual que Patricia aunque esta es mayor, cogimos las hamacas y nos sentamos con nuestras toallas, había un sol que rajaba las piedras. En las sombrillas de enfrente estaban ellas, las pijas como las llamo yo. Eran cuatro amigas y cada verano se alojaban en la villa de una de ellas. Miraban a Kilian con una sonrisa picarona, y yo me reía en la tumbona al pensar que Kilian por ahora… es solo mío. Kilian se levanta y entre aceite bronceador y un brillo que resaltaba su piel y sus músculos, se lanza de cabeza en el agua, y me moja por supuesto, eso lo hizo adrede.

- ¡Que cabrón!

(digo entre risas)

- Venga métanse que está buenísima

(dice Kilian con su pelito alborotado)

Adrián y Toni se metieron en el agua de un chapuzón, y Lorena y patricia bajaron por la escalerilla tan presumidas delante de unos chicos que se encontraban bajo una de las palmeras cerca de la mesa de billar.

La piscina estaba vacía, solo estábamos nosotros y la música de fondo. ¡Como lo estaba disfrutando! Toni, Adrián, Patri y Lorena, estaban sacándose fotos bajo el agua con la cámara sumergible que había comprado Adri, mientras tanto Kilian y yo nos fuimos bajo el agua hasta una curva que hacía la piscina, que no dejaba que nos viesen los demás.

- Que buena está el agua Leo, esto es el paraíso, encima estoy contigo ¿qué más puedo pedir?

- Esto está genial la verdad, como me gusta que estés aquí disfrutándolo conmigo, ¿sabes una cosa?

- ¿Qué?

Dice Kilian mordiéndose por enésima vez su grueso labio mientras le gotea el flequillo.

- Me encantaría hacerlo contigo en el agua, es una de las cosas que más cachondo me ponen.

- Ya yo estoy cachondo, solo de estar tan cerca de ti me pones a mil.

Acerco mi mano hasta su paquetón, estaba muy crecida, casi se le sale del bañador, deslizo mis dedos por un lado del bañador y le toco los huevos, estaban muy suaves y duros, mmm me puso calentorro.

Kilian hace lo mismo y me arrastra por la cintura hasta su pelvis, no me besa pues hay gente cerca, pero nos rozamos bajo el agua nuestros rabos calentitos y morcillones…

Me impulso hacia atrás y Kilian se abalanza sobre mí. Me hunde bajo el agua y nos besamos tímidamente. Salimos y allí estaban los demás... Mientras tanto se estaban tirando las pijas.

-¿Hola chicos, que tal estáis? Ah Hola Leo que bien que hayas venido por aquí, hacía tiempo que no venías. ¿Nos presentas a tus amigos?

(Creo que nunca habíamos hablando tanto entre nosotros, imagínense si hemos hablado poco)

- Sí claro Carla.

(Digo a regañadientes mientras nos acercamos a la zona más superficial de la piscina)

- Él es Toni, Adrián y Patricia y Lorena. Se saludas con dos besos y las chicas con la mano y sonriendo.

(Un poco de falsas la verdad)

- ¿Y este chico tan guapo quién es?

Me dice Lucia entre risas.

Por un momento pasé de largo a Kilian, será mi instintito de que no se le acerquen estas víboras. (Río en mi interior al saber que no soy nada celoso, pero teniendo esta oportunidad no quiero que Kilian se confunda)

  • Ah, él es Kilian, perdón. (Las bocas de las chicas se hacen agua, se les nota a leguas, Zulema es la que más se acerca y le agarra los brazos dándole los besos en la cara.)

- Encantada ;D

(Dicen al unísono)

- Lo mismo digo chicas.

(Dice Kilian con aquella sonrisa y esa voz tan varonil y sexy que me pone tanto)

Miro a Kilian de reojo con media sonrisa, sabiendo que pronto será mío de nuevo y que seré la envidia de todas ellas. (Sale mi lado malévolo)

Salimos del agua y Kilian, Adrián y Toni se ponen a jugar a la pelota en el césped bajo el cálido sol ante la atenta mirada de las pijas en asecho bajo sus gafas de Prada.

Lorena y Patria se acercan y me preguntan mientras se secan el pelo.

- Leo, ¿te gusta Kilian verdad?, siempre estáis juntos, y lo miras con unos ojitos.

(Se miran y se ríen a la vez)

- No cabe duda de que está muy bueno, y es una persona increíble, si les soy sincero ha pasado algo con él.

Quedan enmudecidas y con una risa nerviosa me preguntan en bajito que a qué me refería.

-Pues que nos hemos acostado, pero chiquillas no digáis nada por favor, Kilian hace poco lo dejó con la novia y me confesó que le atraía por completo, y en la noche del cumpleaños de Marta nos besamos, ahí comenzó todo.

- Leo enhorabuena, tenemos en estos momentos muchísima envidia, están con uno de los chicos más deseados y difíciles del instituto, disfrútalo, yo nos irás contando.

(Termina patricia colocándose las gafas de sol y tumbándose)

-Ya les iré contando.

Son las 2 de la tarde aproximadamente y nos vamos al apartamento, (le llamo así me parece más cómodo)

Hacíamos de comer y luego llegaron los demás, sacamos la comida a la terraza y empezamos a comer bajo el toldo, era una gozada pues hacía muchísimo calor. Teníamos macarrones papas fritas y ensalada.

Entre conversación y conversación Kilian que estaba frente de mí, me mete despacio los dedos del pie cerca de mi paquete. Doy un pequeño brinco de la silla pero disimulo con que quemaban los macarrones. Kilian ríe mientras continua comiendo. Yo hago lo mismo y Kilian brinca también en el asiento, todos comenzamos a reírnos pues se le cae el vaso de refresco encima. Se levanta riendo y va al baño a limpiarse, yo voy tras él fingiendo que voy a traerle un nuevo vaso.

- ¿Estás calentorro verdad?

Le digo a Kilian mientras se limpia con agua el bañador

- Pues bastante, no creo que pueda aguantar más sin tenerte para mí solito.

Me dice Kilian con voz entre cortada y casi sin poder respirar.

Le agarro de la cara y comenzamos a besarnos, besos de coca cola estaban deliciosos. Me rio mientras le beso y le digo

- ¿Lo hiciste aposta verdad?

- ¿Quién yo?

TOC TOC… tocan en la puerta, damos un brinco y nos separamos en el instante. Era Adrián…

- La comida se enfría, ¿os habéis perdido en el baño?

(Nos mira con ojos entrecerrados como de sospecha.)

- No es que estaba limpiándome y de paso nos quedamos hablando sobre las chicas de la piscina.

(Disimula Kilian hábilmente)

- ¿La rubia está buena, a que sí Kilian?

(Insinúa Adrián ante nuestra astucia.)

- Si, la verdad que sí a ver si te la trincas.

(Dice Kilian con una sonrisa y yo suelto una carcajada)

Salimos del baño y mientras iba Adrián delante de mí caminando, marcaba su trasero esbelto ante nuestros ojos (por un momento me imaginé a Kilian a Adrián y a mi haciendo un trio, pero se me borro en unos segundos, en qué estaría pensando), tenía una espalda musculada, es más blanquito que nosotros y algo más bajo pero tenía unos ojos impresionantes, es muy guapo.

Recogemos lo que quedaba de comida y nos tumbamos en el enorme sofá que había frente a un ventilador y la televisión de 50 pulgadas, un capricho de mi padre.

Eran las 4 de la tarde y pensemos de ir a la piscina y tomarnos un helado en la barra de la piscina, Kilian y yo pensamos a la vez, y dijimos que íbamos a ver unas notas en la página web del instituto que enseguida estaríamos con ellos… (MENTIRA)

Al cerrar la cristalera de la terraza… siento de repente un fuego que me quema, un cosquilleo en los testículos, que hacía días que no sentía. Kilian estaba tras la barra de la cocina, veo que se agacha y cuando sale detrás de la barra, tenía los bañadores por los pies. En una milésima de segundo me empalmo de manera descomunal y comienza a latirme el corazón a mil.

- ¿Quieres probar?

Dice Kilian de pie como un soldado.

Me acerco lentamente y me quito la camisilla que llevaba, lo acerco hasta el cuarto mientras le agarro por las manos y lo arrimo a mi trasero, haciendo que note como chocan sus huevos contra mi culete.

Nos lanzamos en la cama y me quito los bañadores, estábamos muy excitados, comenzó a besarme bestialmente los morros, la cara mi cuello mientras me rozaba su rabo contra mi dulce ano. Le quito la camiseta que lleva tan ajustada y me deja ver sus pezones erizados, se los chupo lentamente, lamo cada rincón de su pecho, el me para con sus enormes brazos y giramos hasta que el queda encima de mí. (Las sabanas eran muy frescas y blancas, era una cama muy cómoda, se anunciaba algo muy placentero.)

Mi polla estaba a punto de reventar, y Kilian por sorpresa mía toma las riendas del acto, comienza a masturbarme vertiginosamente, mientras se mojaba el labio con esa lengua tan carnosa y que tanto me gusta. Se inclina y me lame el tronco del rabo, siento un estallido de calor por todo mi miembro, se la mete en la boca y empieza a chuparla en todos los sentidos y con distintos ritmos, primero despacio y cada vez más rápido, yo agarro su cabeza y elevo la pelvis hasta que la tiene bien a dentro, veo que no le cabe toda y eso me excita aún más. Lo levanto y comienzo a morrear su boca, estaba ardiendo y lo deseo más que nunca. Sus ojos estaban brillantes y tenía una cara de felicidad y de pasión que no se lo quitaba nadie. Me lame los huevos y los chupa en forma de O, como una succión, me endurece el escroto y comienzo a tener espasmos en la cadera, estoy a punto de correrme. Kilian se sube encima de mí, esta vez casi no me ha dejado tocar su polla, y en un descuido saca el lubricante de piña que habíamos comprado, me pone en la mano un buen pringue y me hace ponérselo en su ano, un lugar inexplorado para mí, pero que lo estaba deseando desde que lo vi.

- ¿estás seguro?,

le digo casi sin poder respirar.

- Sí quiero que me la metas, quiero saber que se siente…

- Vas a gozar como nunca

. Beso ampliamente su boca y le introduzco lentamente mi enorme rabo.

Kilian se impulsa hacia el techo en señal de susto, pero yo cojo sus caderas y se la meto poco a poco, aumentando cada vez más el ritmo, hasta que ya pude metérsela del todo, él se inclinó hacia mí y me puso su cara contra mi cuello, sentía su respiración hirviendo, y su lengua me rozaba el cuello.

- MADRE MIA KILIAAAN, MENUDO CULO QUE TIENES,

grito sin saber ni donde estoy.

- Más fuerte Leoo,

me suplica Kilian y eso me lleva al Clímax.

Saco mi polla de su precioso ano y me corro en su culo y parte de la espalda. Llego al cielo y más arriba. Pero aún quería más, ahora quería complacer a Kilian, le doy la vuelta y acaricio su culo, Kilian esta exhausto y me excita de nuevo, mi polla parecía una metralleta a punto de disparar.

Kilian está ardiendo, me quema su pecho, apretó sus pectorales y Kilian se inclina hacia atrás con los ojos cerrados, cojo su polla y comienzo a batirla más y más, cojo más lubricante y se lo pongo en el glande, un glande enorme que deseaba meterlo en mi boca, lo masturbo hasta que me duele el brazo, agarro con una mano su polla y con otra sus enormes huevos, están deliciosos, me los meto en la boca sin pensarlo y los lameteo hasta que Kilian comienza a soltar gemidos de gusto, me subo encima de él y me introduzco su polla en mi ano, ya está lubricada y enorme, casi no me entra, pero tras pasar su glande lo demás entra sin problema, yo siento que me voy a correr de nuevo, agarro con fuerzas a Kilian por detrás de su espalda aún con corrida, y lo traigo a mi cuerpo, me embiste de manera desorbitada, y se corre de placer dentro de mi ser.

-LEOO, MÁAAS, JODEEEER… ahhhhh

Se deja ir por completo. Los dos caemos en la cama sin aliento, y Kilian pone su cabeza contra mi pecho, me besa y cerramos los ojos…