Lenka y Jimena.... Lenka
Ya no era una niña... sabia muy bien lo que queria.. y hasta donde podia llegar.
Bueno, para comenzar esta historia debo ubicarlos no?
Lo que contaré sucedió hace unos meses
Tengo 24 años, mi físico es el promedio de alguien que va al gimnasio 3 veces por semana y mide 189 centímetros.
Trabajo en mi casa, explico: diseño páginas web para una empresa, que hace sus anuncios vía internet, lo que me permite ir a dejar o recoger alguna que otra cosilla o presentar el trabajo por la mañana y en la mañana mismo, o apenas empezada la tarde regresar a mi casa y culminar mi trabajo allí, ya que tengo un pequeño estudio que me da todas las comodidades y facilidades que necesito.
Bien ahora les hablaré de ellas: hace unos 4 años llegaron a vivir al lado de mi casa una pareja de esposos de 35 años mas o menos con sus 2 hijas, una de 18 y otra de 19 años, la mayor de piel mas o menos clara y de cabello castaño claro (Lenka), unos lindos ojos marrones y la menor un poco mas morena con un cabello completamente negro al igual que sus ojos (Jimena), cada una mas bonita que la otra.
Obviamente me hice amigo de los vecinos, y al trabajar en el mundo de la publicidad les comente que en un futuro sus hijas podrían ser modelos o dedicarse a algo parecido a lo que ellos me dijeron que les agradaba la idea pero que no les comentara nada ya que ese mundo es muy competitivo y una decepción podría distraerlas de sus estudios.
Hasta ahí todo bien.
Ah! Ambas eran muy cordiales, con el comportamiento típico de su edad; no había ninguna relación ni acercamiento con ninguna de ellas que no fuera el de solo vecinos, puedo decir que ni siquiera había una amistad, solo la cordialidad habitual del saludo o gestos de cortesía comunes entre buenos vecinos, lo que me permitía decir que ambas eran chicas muy alegres y carismáticas aunque la mayor un poco más, la otra era un poco más seria sin perder por eso el tener un carácter encantador.
Bueno así pasó el tiempo (hasta hace mas o menos un año), si bien las dos eran muy hermosas, de ser unas lindas niñas eran ahora unas muy sexys jovencitas de 14 años mas o menos, y si bien notaba esto, no pasaba por mi mente ningún otro pensamiento que no sea el de admirar la belleza en ellas.
Bien esto era hasta hace un año... les explico: ellas iban al colegio diariamente con unas blusitas blancas presiosas y unas faldas a cuadros azules con negro, del tamaño exacto que les indica la coquetería de las chicas de su edad.
Diariamente iba a recogerlas un taxi, al parecer era un amigo de la familia, lo digo por el trato tan familiar de los padres.
Bueno una que otra vez el taxi no llegaba y los padres me pedían que las llevara yo, a lo cual yo accedía ya que su colegio me quedaba cerca al lugar donde presento mis trabajos.
Si bien mi trato con las chicas era bastante cordial, cuando las llevaba no conversaban mucho, sus respuestas eran apáticas y cortas, lo cuál me extrañaba sin embargo al saludarme y al despedirse eran bastante cordiales y efusivas.... yo lo interpretaba como que a esa hora de la mañana quiza estaban aun con sueño.
Pero un buen día, salí por la mañana a dejar unas páginas realizadas, salí y justo salí detrás del taxi que las llevaba, al pasarlas voltee a verlas y me lleve una enorme sorpresa, Lenka había deslizado su mano dentro de su falda, no se la había levantado sino que había deslizado su mano por la parte de la cintura dentro de la falda y estaba masturbandose con mucha entrega, esto mientras Jimena la miraba mordiéndose los labios....
Lenka estaba justo detrás del asiento del chofer, lo que hacía imposible que este viera algo.
Está imagen duro unos 10 segundos antes que tuviera que seguir mi marcha.. pero se quedó en mi mente todo el día
Esto explicaba a claras el porqué me hablaban tan apaticamente cuando yo las llevaba... era obvio que en ese momento tenían "asuntos" mas importantes que una tonta charla.
En fin, esto cambio por completo mi imagen de Lenka, y en algo de Jimena ya que ella no era indiferente a la escena...
Decidí preparame para la próxima vez que tuviera que llevarlas e intalé una pequeña web cam en un ángulo de mi auto, de tal forma que justo cubriera el asiento de detrás del chofer.... y deduje que podría llevar mi laptop sin levantar sospecha alguna...
Y así fue... a la semana siguiente me pidieron que las lleve, y mi comportamiento fue normal todo el camino, apenas las deje volé a mi casa para ver tranquilo lo grabado y confirmé mis sospechas, Lenka dejaba que sus dedos la agasajaran todo el camino, y por su rostro deduje que hasta algún orgasmo tuvo... pero la sorpresa era que en algunos momentos muy cortos las manos de Jimena se sumaban al agazajo.
Y así pasó durante días, cada vez eran más seguidas las veces que las llevaba y cada vez mi colección de videos era mayor, cuidando cada vez más de poder grabar ya no solo a Lenka sino también a Jimena.
Hasta que un día sufrimos un pequeño accidente, una camioneta chocó con nosotros con tal mala suerte que el seguro de la web cam cedióy esta callo sobre el piso del auto....
Lenka lo notó e inmediatamente se sentó normal y empezó a conversar animadamente conmigo... y así empezó a ser cada vez que las llevaba.
Justo dos semanas después sus padres me pidieron que sea el chofer permanente ya que el anterior ya casi nunca podía ir... a lo que yo accedí.
Si bien Lenka me hablaba mas o menos animosamente, Jimena estaba muy muy distante...
Pero esto duró poco ya que al poco tiempo Lenka volvió a retomer sus habituales agasajos y yo obviamente busqué una mejor forma de grabarla... y lo hize... y volvió para mi sorpresa a ser todo como antes del choque.
Y así se pasó casi un mes, hasta que una mañana estaba haciendo una publicidad que incluía una pequeña secuencia de una chica muy linda en bikini haciendo la promoción... hasta 10 horas antes de entregar el trabajo me llamaron diciéndome que busqué otra forma de hacer la publicidad ya que la chica del video y toda su agencia de modelaje acababan de ser envueltos en un escándalo de drogas.
Pensé en Lenka... tenía el perfil exacto para ese papel para ser sincero solo pensé en ella profesionalmente pero sin quitar de mi cabeza las todas las imágenes que tenía grabadas de ella.
Llamé a su casa y hablé con su mamá y le expliqué el caso, ella dudo y dejo la decisión a su hija. A los diez minutos me llamó y me dijo que sí... yo le dije entonces que necesitaba que vinieran inmediatamente, pero a parecer su mamá entendió mal lo de le urgencia del trabajo porque me dijo que estaban por salir y que recién volverían en la noche, yo le comenté de la urgencia del caso y ella me dijo que no podía retrasar su salida.
Lenka le arranco el teléfono y me dijo... cuenta conmigo... yo voy.... su mamá solo pudo acceder
Fueron juntas a mi casa con Jimena (saldrían pues Jimena tenía cita con el oftalmólogo y al parecer luego irían a visitar a unos familiares) y me dijo: "te la encargo mucho y recuerda que antes de que lo publiques yo tendré que aprobarlo".Me dijo que regresaría por la tarde justo a la hora exacta como para que evaluara el trabajo de su hija y llevarlo a la empresa.
Se fueron y Lenka entró a mi casa muy contenta... estaba preciosa: unos jeans celestes y una casaca con cierre con capucha color blanco muy pegada que marcaba muy bien su lindo cuerpo.
Me saludó y me dijo señalando su mochila: ahí están todos mis bikinis, me los pruebo y tu me dices cuál ok?.
Yo estaba mudo, tenía a esa niña en mi casa, una chica que sabía la grababa masturbándose dispuesta a posar para mí en bikini.
Yo le dije: "antes te explicaré el trabajo" tratando de disimular mis nervios.
Entramos al estudio donde están mis computadoras y ella dijo: "hace calor no?"
Y se qitó su casaca...... me qedé mudo: debajo solo tenía la parte superior de un bikini....y encima una peqeñísimo top, una tira de tela blanca que solo cubría lo estrictamente necesario.
Se acercó a mi y me dijo al oído: "enséñame mis videos si?"
La tomé de la mano y la llevé al living.... nos sentamos en el sofá y empezé a colocar los videos...
Ella los miraba sonrojándose y de rato en rato me miraba y me mandaba una que otra sonrisa de pronto metió su mano bajo el pantalón y empezó con su ritual, ya no me miraba, estaba en su mundo.... hasta q de pronto me dijo: "puedes grabarme?... pon la camara por allí y ven siéntate aquí"...... yo estaba mudo.... esa niña estaba caliente al extremo y me estaba calentando a mi aún mas...
La obedecí y alregresar a su lado ya tenía una mano debajo del top acariciándose uno de su senos... me senté a su lado observándola....
Ella seguía y gemía muy placenteramente... yo empezé a masturbarme a su lado metiendo la mano bajo mi short... ella lo vió se sonrió... me miró y mirandose ella misma sus pechos me dijo: "aun queda uno libre"...
No lo pensé dos veces y le subí el top... ella se asustó un poco pero cuando empezé a pellizcarle el pezón ella se trankilizó y empezó a gemir con mas fuerza...
Decidí probar su cuerpito y empezé a lamer su pezón ella se sobresalto un poco pero lo disfrutó... ya estaban muy muy duros y empezé a morderlos suavemente... a lo que ella respondía con suaves gemidos.
Ya había dejado de tocarse los senos, me había dado a mi ese trabajo... ella solo se mastubaba y metía sus manos bajo mi polo buscando acariciar mi espalda.
Decidí ir un poco más y decidí buscar su mano bajos su pantalón.... ella me miró con inseguridad, yo solo bese y empezé a masajear sus pechos con fuerza mientras la besaba suavemente...
Ella sacó su mano de su pantalón y buscó en el mío... empezó a masturbarme con muchísima inexperiencia (pero como entenderán no era un buen momento para quejarme no?) mientras yo masajeaba sus labios vaginales causándole largos y fuertes gemidos.
Empezé a acariciar y frotar su clítoris y meterle suavemente un poco de mis dedos, mientras me esmeraba cada vez mas en devorar sus pechos y ella me masturbaba cada vez mejor.
De pronto se estremeció y mojo mis dedos por completo, y se sumergió en un gemido muy prolongado producto del orgazmo que estaba teniendo.
Cuando pasó se echó para atrás sin soltar mi pene aún muy erecto.... miró al techo, miró el bulto que estaba agarrando, acomodó su polo y de un salto se sentó sobre mi... aún completamente vestida... esa situación me exitaba aún más... estábamos cara a cara... y el televisor aún encendido con los videos de ella en mi auto masturbándose y la cámara grabando toda esa escena...
Pusó su cara muy cerca de la mía y empezó a explicarme mientras movía su cuerpo muy suavemente como cabalgándome pero con la ropa puesta
"Me encanta esto... me gusta tocarme... me gusta estar exitada... me gusta acariciarme... y me moría por que alguien lo haga por mí... no tener que acariciarme yo... quería que otro me dé el placer.... porqué se que así es mas rico... siempre quize eso.... y me ha gustado mucho lo que me has hecho... y lo que estamos haciendo ahorita..... no podía regalarme a cualquiera.... no quería quedar como una putita cualquiera.... por eso me tocaba en lugares como el taxi... o en los baños de mi escuela..... o en mi cuarto.... pero nunca deje que ningún chico lo hiciera... xq yo quería poner el límite y no quería quedar como una calentona....pero yo no te busque... tu me grabaste y en un principio me avergonzé... pero luego me di cuenta que tu tenías que ser el que me hiciera esto...."
En ese momento se qito la parte de arriba de la ropa dejando sus senos al alcanze de mi cara y aceleró sus movimientos y me siguió hablándo:
"Hazme lo que me estabas haciendo hace un momento... pero ese es el límite ok?... tengo 14 soy virgen y quiero seguir siéndolo por favor"...
en ese momento metió su mano bajo mi pantalón y mientras me cabalgaba me masturbaba....
entendí su situación y decidí disfrutar al máximo de esa situación pero respetando su decisión de ser virgen.
La tomé de la cintura y empeze a marcar el ritmo de sus subidas y bajadas mientras devoraba sus pechos, ella gemía cada vez más fuerte y de rato en rato me alejaba de sus pechos y nos dabamos larguísimos besos en el cual nuestras lenguas se buscaban con desesperación.
De pronto la eché sobre el sofá, me qité el polo y me pusé sobre ella para darle mas placer al tiempo que la besaba sintiendo sus juveniles senos presionados por mi cuerpo.
Me susurró al oído en medio de sus gemidos: "Quítame el jean... pero recuerda el límite"
No me hize de rogar y se los quité lentamente lamiendo y besando sus muslos a medida que los iba descubriendo. Me qité yo mis shorts y me qede solo en boxer mientras ella solo tenía la tanga de su bikini, me volvía a poner sobre ella, y seguimos con el ritual... era como tener sexo con ese pokito de ropa, ambos exitadisimos; yo devorandome su cuerpo con mi boca tratando de presionar su sexo, y ella gimiendo y clavandome sus uñas en mi espalda a cada movimiento.
De pronto me obligo a arrodillarme y mientras me besaba metió su mano bajo mi boxer y empezó a masturbarme... yo no tarde en retribuirselo metiendo mi mano dentro de su tanguita y acariciando con fuerza una y otra vez su clitoris...
Dejé de besarla y empezé a morder suavemente sus pezones, los lamía y volvía a morderlos, ella gemía cada vez más y de rato en rato me llevaba a su boca.
De pronto se echó de nuevo y me jaló sobre ella, esta vez me dediqé a besar su boca, luego por su cuello, bajé a sus pechos a lo que ella respondía con suaves gemidos, baje y metí mi lengua dentro de su delicioso ombligo mientras acariciaba su delicioso cuerpo.
Bajé y empezé a frotar mi cara contra su tanguita a lo que ella temblaba mientras aunmentaba sus gemidos, bajé y empezé a besar sus muslos mientras mis dedos la masturbaban suavemente, ella no abría los ojos simplemente gemía y dejaba que le hiciera lo que yo quería... empezé a subir, separé un poco sus piernas y empezé a pasear mi lengua por le borde de su tanguita, sentía sus jugos, los lamía y me concetré en la parte mas cercana a su sexo, hasta que empezé a lamerle encima su sexo solo con la tanguita encima mientras acarcicabas sus muslos y sus nalgas, ella se retorcía y gemía con mucha fuerza.... sus gemidos eran larguísimos... era delicioso oírlos y mas aún sabiendo que mi camara estaba grabando todo detalle...
En ese momento metí mis manos sobre los lados de su tanga y empezé a intentar quítarsela... ella me detuvo y me dijo: "soy virgen... por favor no" yo mantuve mis dedos allí pero en vez de seguirle bajando la tanguita empeze a besar su cintura, cada vez mas abajo mientras bajaba su tanguita, ella me detuvo nuevamente me dijo que me detuviera, que quería seguir virgen... yo solo acaricie su vientre y le dije... "no te preocupes, vas a seguir siéndolo... te lo prometo"... ella se echó para atrás y acarició mi espalda, yo le terminé de quitar la tanguita me pusé frente a ella y la miré completamente desnuda... era una delicia.. empezé a pasear la punta de mis dedos por todo su cuerpo, sus labios, sus pechos, su ombligo, su abdomen, sus piernas... las separe y empeze a probar su sexo... paseaba mi lengua de arriba a abjo mientras ella se retorcia del placer gimiendo casi incontrolablemente...era delicioso probar su humedad... la chica estaba a mil y solo atinaba a decir entre gemidos..."sigue por favor.... sigue..." mientras con sus manos apretaba mi cara contra su sexo...solo gemia y se retorcia.. yo jugaba con su clitoris mientras acariciaba con una manos sus pechos y con otra sus nalgas... paseaba mis dedos entre sus nalgas, lo mas dentro posible pero tratando de no asustarla.
Ella lanzaba deliciosos quejidos mientras presionaba mas mi cara contra su sexo, cuando la note mas exitada abrí un poco mas sus piernas y metí mi lengua lo mas que pude dentro de su agujero... ella gemía y se retorcía sin control alguno... hasta que llego su orgazmo sobre mi cara... fue delicioso.
Ella se relajo y se quedo echada mirando el techo, completamente rendida, yo me quedé echado encima de sus muslos con el rostro completamente empapado de sus jugos...
Me incorporé lentamente y empezé a besar suavemente su cuerpo, sus piernas, su vientre y me detuve a acariciar su espalda mientras besaba sus pechos y su cuello.
Ella tomó mi rostro y empezó a lamer sus jugos impregnados por toda mi cara.
De pronto me empezó a besar y no paró hasta estar echada sobre mí, la tomé de la cintura y llevé su sexo hasta mi cara, eso la exitó de inmediato se movía sobre mi car buscándo el mejor lugar donde alojar mi lengua, metió sus manos bajo mi boxer y empezó a masturbarme mientras yo me metía mi lengua lo mas adentro de su agujero y acariciaba sus senos con una mano y sus nalgas con la otra, ella se movía en círculos sobre mi cara masturbándome muy afanosamente, yo pellizcaba sus pesones mientras masajeaba sus pechos con una mano, ella gemía con fuerza y cada vez se mojaba más, de pronto se retorció y junto con un fuerte gemido tuvo otro orgazmo, por un instante se detuvo pero lejos de terminar todo allí empezó a moverse de nuevo, mas lentamente presinonando su sexo con mucha fuerza contra mi cara, en ese momento lentamente empezé a meter un dedo en su ano... ella en un momento se sobresaltó y me pedía que no lo hiciera, pero no hacía nada para que lo dejara.. solo gemía con mas fuerza y me masturbaba con mas dedicación, era el cielo, de pronto ella se movía como una loca buscando por ratos mi dedo en su ano y por ratos mi lengua en su vagina hasta q se vino en un larguisimo y delicioso orgazmo lo que hizo que me masturbara con mucha mas fuerza lo que hizo que yo me viniera casi al mismo tiempo en su mano... en ese momento caimos rendidos, cansados sobre el sofa, me pidió que la bañara, ella estaba cansadísima, la cargúe hasta mi jacuzzi (un día me dio la locura y me compré uno... aún lo sigo pagando... pero vale la pena) y ahí la bañé con delicadeza, solo acariciándola besándola, tratándola como una princesa... comola niña de 14 que aún era, ella también me baño y simplemente fue eso, carcicias, hasta que salimos de allí, se vistió para las fotos (a lo que había ido) lo cual nos tomó menos de 20 minutos ella se sentó aún con el bikini y yo me eché sobre sus piernas, no hablábamos del tema solo nos mirábamos, hasta que me dijo... "gracias... fue muy rico y gracias x no pasarte del límite, disculpa mi inexperiencia"... yo solo le dije..."gracias a ti... eres un amor, no hay nada que disculparte... estuviste perfecta" se sonrió y se mordió un labio picaramente, luego me besóme pidió que la vistiera y eso hize, de vez en cuando rozaba sus pechos o sus muslos muy descaradamente ella se sonreia y me premiaba con un beso.
Una vez vestidos ambos nos sentamos a conversar... me dijo que me iba a volver a buscar... que no éramos nada... que no me sintiera comprometido con ella... pero que ella quería seguir jugando conmigo... lo entendí... era una niña de 14...
Seleccionamos sus fotos para la publicidad, y estuvimos de acuerdo en las que seleccionamos, ella era preciosa.... y en verdad podía ser modelo porque ademas era muy fotogénica.
Justo cuando estaba por irse le pregunté por Jimena, su hermana, y por las caricias que a veces en mi auto... ella se sonrió y me dijo que compartían mucho mas caricias que solo esas...
Yo la miré algo impresionado... y me dijo que ambas eran igual de calientes y por eso a veces se tocaban entre ellas... y luego me contó algo que me impresionó... no eran hermanas en verdad siempre habian sido muy muy buenas amigas... los padres de Jimena murieron cuando ella tenía 9 años... y sus padres eran muy muy amigos por lo que lograron adoptar a Jimena, eso explicaba en algo el carácter algo distante y frío de Jimena... luego me dijo algo que me sorprendió aún mas... que Jimena había sido su cómplice para que su mamá se demorara bastante en regresar... y poder pasar ese día conmigo...
Bueno al rato llegó su mamá... antes de abrir la puerta me besó con mucha pasión luego fue a la camara y saco el disco... me dijo... Jimena querra verlo...
Su mamá vió las fotos, las aprobó y se fueron... antes de irse me dijo... voy a ver los videos con Jime y así se anima mas rapido a venir también... aprovechando que su mamá estaba de espaldas me besó y puso mi mano sobre sus pechos, solo un instante... y allí termina la primera parte de esta historia...
Si quieren la segunda parte escriban a kz_web@hotmail.com