Lejos de Todo

Debo decir que Camila es una mujer muy interesante y hermosa, debe ser unos 10 centímetros más alta que yo, su piel tan blanca y delicada, su cuerpo delgado me hace pensar que es una adicta a las dietas y esas cosas, sinceramente creo que le hace falta comer un poquito más (bueno a mi gusto), creo que parece más modelo que periodista.

hola a tdos, disculpen la tardanza pero estaba hospitalizada a causa de un accidente :( espero que les siga gustando la historia la cual procurare publicar con mas frecuencia. Gracias por los comentarios cada capitulo tratare de hacerlo mas largo e interesante, por lo pronto tenganme paciencia pues soy nueva en esto. Besos y cuidence.

Cami: Hola, Camila Torres.

Yo: Hola Daniela Santamaría un placer (nos damos un beso en la mejilla a manera de saludo)

Cami: Así que tú eres la famosa ingeniera Santamaría.

El tono con que dijo aquello no me gustó mucho que digamos, mmm creo que estoy paranoica definitivamente!!A pesar de ello le sonreí amablemente sin responder ni una palabra.

Quise sentarme a desayunar en un pequeño balcón con una vista maravillosa al mar, inmersa en mis pensamientos escucho que alguien se dirige a mí.

Cami: Te molestaría si desayunamos juntas.

Yo: No, de ninguna manera (sonreí)

Cami: Quisiera disculparme por mi reciente comentario, creo lo tomaste a mal.

Yo: De ninguna manera, no te preocupes simplemente fue un decir. Verdad?

Cami: Así es!! A decir verdad no hay persona en este pueblo que no sepa quién eres y que te deben.

Yo: Eso es una exageración, ellos no me deben nada. Todo lo que hicimos por ellos lo hicimos con gusto.

Doña Mechita: Espero que les guste el desayuno, me gustaría quedarme a platicar pero tengo varios clientes y debo volver a la cocina. Si necesitan algo mas solo díganlo.

Yo: Esta perfecto Mechita, muchas gracias, se ve delicioso. (Me hubiera encantado que Mechita se quede platicando, me agrada esta señora y bueno también porque no sé porque esta niña me pone nerviosa.)

Cami: Dani, Daniela

Yo: Eh si, dime, creo que por un momento me secuestraron los extraterrestres jajaja.

Cami: jajaja si me di cuenta. Te preguntaba cuanto tiempo te vas a quedar en el pueblo.

Yo: Si perdona a veces me distraigo fácilmente. Bueno la verdad es que no tengo fecha de partida.

Entre una amena conversación terminamos de desayunar, mientras Camila me contaba que tenía no más de un mes de estar en el país, tenía 27 años y había decidido tomarse un buen tiempo para conocer algunos países;  era periodista, al momento trabajaba enviando reportajes sobre los lugares que visitaba a una revista turística en Madrid. Era venezolana pero desde los dos años sus padres la llevaron a vivir a España.

Debo decir que Camila es una mujer muy interesante y hermosa, debe ser unos 10 centímetros más alta que yo, su piel tan blanca y delicada, su cuerpo delgado me hace pensar que es una adicta a las dietas y esas cosas, sinceramente creo que le hace falta comer un poquito más (bueno a mi gusto), creo que parece más modelo que periodista.

Luego de desayunar nos despedimos y camine hasta mi casa decidida a tomar un baño y dormirtodo el día. Mientras buscaba la caja de galletas para Nico escucho que un grupo de chicos gritan alegremente, hecho un vistazo y no puedo contener la risa al ver como los chicos cargaban en peso a una chica y la lanzaban al mar, son 3 chicos y 2 chicas deben tener unos 20 años, seguro son uno de los tantos grupos de extranjeros que en los últimos tiempos deciden visitar estas playas para practicar surf. La chica que sufrió el atentado salía furiosa corriendo detrás de los chicos, al ver que me reía me alzaron la mano a modo de saludo a lo cual respondí; estuve un rato observando sus juegos hasta que se perdieron a lo lejos de la playa.

Ya en mi cama la imagen de Camila viene a mi mente,  y caigo en cuenta  que su cara me recuerda a alguien, a alguien que quise mucho. Aish pero que estupideces pienso. Alex fue el mejor sueño y a la vez la peor pesadilla de mi vida y si Camila me lo recuerda creo que lo más sano es que me mantenga alejada de esta niña.

……………………………………………………

Yo: Ya te he dicho que te amo

Alex: Creo que desde hace 5 minutos me hace falta escucharlo

Yo: Pues te amo, te amo, un millón de veces te amo (colgada de su cuello llenándolo de besos)

Alex: Quiero que sepas algo, Tú, mi hermana y mi mama son las mujeres que más amo en mi vida, nunca lo olvides.

Yo: Lo se mi amor, sé que me amas, sé que amas a tu hermana aunque no sé qué problemas tuvieron para que hayan perdido el contacto y sé que adoras a tu mamá y ella te adora tanto que ya quiere que regreses junto a ella.

Alex: Mi hermana es un punto que no quisiera tocar, mi amor y para mamá soy su niño y como tal me quiere tener en la cuna aun, pero esto es mi vida, viajar, trabajar de voluntario por eso vine a Ecuador, gracias a ello te conocí amor y esta es la vida que quiero tener junto a ti.

Yo: Sabes algo, jamás amare a alguien tanto como a ti. Claro a menos que sea alguien tan parecido a ti.

……………………………………

Me desperté llorando, han pasado 5 años y aún no puedo superar que Alex ya no este conmigo; todos los días el mismo sueño, la última conversación que tuvimos antes de que…….. Escuche a alguien llamar.

Desconocido: Hola soy David, mis amigos y yo queremos invitarte a jugar un partido de futbol 3 a 3 que dices. Es que estamos 3 hombres y solo 2 mujeres; les falta una jugadora a las chicas.

Yo: Seguro, dame 5 minutos y estoy con ustedes.

David: ok

Enseguida me cambie y salí donde estaban los chicos.

Hola chicos, soy Daniela pero pueden decirme Dani; que dicen jugamos.

David: Bien Dani, estos que están aquí son Dario y Andres y estas bellezas son Karla y Mel.

Yo: hola

Karla y Mel: hola vamos a darles una paliza a estos engreídos.

Dario: jajajaja vamos nenas menos palabras.

Fue un partidazo  las chicas jugaban muy bien, íbamos 2 a 2 y teníamos muchas oportunidades de meter gol gracias a nuestras estrategias jajaja bueno sé que agarrar a un jugador no es lo más deportivo del mundo pero de alguna manera debíamos compensar la ventaja que por ser hombres 2 uruguayos y un argentino tenían sobre nosotras. Viene el balón justo a mis pies y sin pensar lo pateo con todas las fuerzas que tengo, pero lo malo es que fue totalmente desviado.

Mierda, golpee a una chica. Seguro me quiere matar – Discúlpame no fue mi intención le dije.

Cami: No me digas que en tus ratos libres te dedicas a golpear a la gente.

Yo: Cami por Dios que pena, discúlpame en serio no fue mi intención.

Cami: Que imbécil resultaste ser, me diste en toda la cara.

Yo: Perdóname en serio fue un accidente. Pero tampoco me trates de imbécil, así que bájale dos rayitas quieres.

Cami: Mejor me regreso al hotel

Yo: Espera, no te vayas; déjame disculparme contigo te invito algo de tomar. Olvidare que me dijiste imbécil si tú olvidas que te he golpeado sin querer.

Cami: Está bien, te acepto una cerveza

Yo: Chicos los dejo, luego armamos otro partido

Todos: Adios Dani

Mel: Dani

Yo: Si dime

Mel: Crees que podríamos salir a bailar esta noche. Con los demás.

Yo: Si  me parece genial la idea, un beso Mel nos vemos en Bambú

Cami: Creo que tienes una cita, mejor te dejo para que descanses al parecer la noche será larga.

Yo: Jajajajajaja que dices mujer, te invito a tomar algo y ya me estas celando.

Cami: Vaya que si te crees la gran cosa verdad.

Yo: Oye solo es una broma, (ella se ruborizo y esto me causo gracia) mejor pasa por favor y ponte cómoda. Ya te paso tu cerveza.

Saque dos cervezas, le ofrecí una y me senté frente a ella, no podía dejar de observarla, el balón la había golpeado justo por el hombro junto al cuello, tenía algo roja esta zona por lo que me levante a buscar una toallita, simplemente me acerque y la pase muy despacio por esa zona ante lo cual emitió un leve gemido que me puso muy nerviosa.

Cami: Gracias, estaré bien, tampoco es la gran cosa. Me ofreces otra cerveza.

Yo: No puedo (ella me miro con una cara asombro) Es que eran las ultimas, la verdad no soy muy amante a la cerveza, pero tengo vino tinto y vodka; cual prefieres?

Cami: Trae el vodka

Yo: Listo te hare una combinación que un amigo me enseño, espero te guste.

Cami: Esta delicioso. Que le pusiste?

Yo: Es un secreto así que no puedo decirte.

Cami: Tienes muchos secretos. Cuéntame alguno.

Yo: digamos que tengo unos tantos, pero si te cuento ya no serían secretos.

Cami: Tienes novia o novio?

Yo: Tengo un perro. Nico ven acá.

Cami: Es hermoso, pero eso no fue lo que te pregunte.

Yo: Te respondí lo que tengo. Es decir no tengo ni lo uno ni lo otro.

Cami: Pero talvez esta noche logres algo con tu amiga en el bar.

Yo: Creo el vodka te hace decir cosas locas jajaja

La noche transcurrió entre risas y conversaciones superficiales, hasta que vi la hora.

Yo: Wow mira la hora ya son las 23:00, me das unos minutos mientras me doy baño.

Cami: Tan mal la estás pasando que te acordaste de tu cita y me quieres enviar a mi hotel.

Yo: Créeme la estoy pasando genial, solo que quisiera aprovechar para bailar un poco y no te estoy enviando a tu hotel más bien vas  a ir conmigo.

Cami: Vete a bañar.

Mientras me estoy bañando solo pienso en lo estúpida que soy, la hemos estado pasando lo más de bien y a mí se me ocurre salir con eso de ir al bar. Mejor me baño rápido y le digo a Cami que nos quedemos nomas aquí.

20 minutos después estoy lista.

Yo: Cami, Camila dónde estás? (mierda se ha ido) carajo que mensa soy. (Bueno iré al bar por lo menos a terminar de matar la noche)

Me fui caminando al bar, y al llegar veo a los chicos cada quien ligando con algunas chicas del pueblo y a Karla conversando con un turista recién llegado; saludamos alzándonos la mano y en la barra alcanzo a divisar a Mel, me acerco a ella y le tapo los ojos por detrás, ella se gira y con una sonrisa me dice “sabía que vendrías”.

Pido un mojito y mientras tanto converso con Mel mientras vemos a los demás como bailan.

Yo: Quieres bailar?

Mel: Encantada

Mel tiene un cuerpazo, morena y unos ojos color verde que intimidan a cualquiera, pero su alma es de una niña, es muy agradable, conversona y baila demasiado bien, es como si la música la llevara en la venas en vez de sangre, mientras bailamos me cuenta que tiene 19 años, es de Barranquilla y que con su amiga Karla decidieron hacer un viaje hasta Argentina, en el camino conocieron a los demás chicos.  Mel me cuenta muchas de las anécdotas que han tenido a lo largo de este viaje y una que otra travesura jajaja.

Hemos bailado de todo, salsa, merengue, electrónica, bachata, regguetón; No sé cuántos mojitos me voy tomando pero creo que a estas alturas ya estoy viendo visiones porque creo ver a Camila en la barra.

Yo: Mel iré al baño, dame unos minutos por favor.

....................................