Lejos de ti, parte 2
La curiosidad pudo mas, Manuel empieza a ver a Alejandra con otros ojos, quien es todo un mundo lleno de sorpresas
Ahí estaba Manuel atónito, no podía creer todo lo que había visto, empezó a caminar lentamente hacia su carro, y las fotos venían a su mente de lo que acaba de presenciar hace escasos minutos, ver como dejaba caer la toalla al piso, ver desnuda por primera vez a Alejandra, ver su cuerpo mojado tendido en la cama, sus cabellos húmedos, ver como se untaba la crema todo era extremadamente excitante y más aún verla tocarse con tal armonía, ver su cuerpo arquearse, ver sus dedos penetrarse, tocarse, ver como se movía con tanta excitación, podía imaginar en su mente como podían escucharse sus gemidos…., Manuel estaba brutalmente excitado, erecto, húmedo tenía que irse…. se sentó al volante y pensó:
-qué suerte tiene Juan!!!
Sin más encendió la radio y pasó el switch, en ese momento, recibió una llamada, para su sorpresa era JUAN.-
-hermano como estas que sorpresa!, conchale estoy tratando de hablar con Alejandra y no he podido contactarla el dia de hoy, puedes hablar con ella? Por favor, necesito hablar con ella
- Claro!!!!
– deja que hablo con ella
Manuel, apaga el carro y se queda asombrado con lo que acaba de escuchar, y se pregunta con quien hablaba Alejandra????????? Evidentemente no era con juan! Con quien puede estar hablando que le produce tal excitación?????????? No solo le dio curiosidad si no algo de molestia, celos si… Se devuelve a la casa pero esta vez toca la puerta,a lo que responde
-Alejandra un momento…
Alejandra lo ve y le sonríe, como estas Manuel, pasa . Quien solo responde :
- mujer estas perdida Juan te anda buscando
- en serio? Me estaba bañando y hoy he estado ocuapada déjame buscar el telf.
Mientras caminan ambos hacia la cocina
- Ven Manuel, hablemos un rato, Quieres un café algo? Quizás un trago? Ya comiste? Te provoca algo?
Manuel no dejaba de ver sus cabellos húmedos aun, ya no era la misma Alejandra del pasado, ahora la veía sensual al caminar no podía evitar de ver sus manos que hacia poco tiempo estaban dentro de ella, se imaginaba lamiendo sus dedos, no podía evitar tener pensamientos llenos de lujuria…
- Solo café por favor, dijo
- Alejandra cuéntame ¿ como te sientes sin la ladilla de Juan? dígalo Juan es burda de Ladilla.-
Alejandra Rie y le dice,
- supieras que aunque tengo mas cosas que hacer, pero estoy mas relajada,
- Sabes que puedes contar conmigo, puedo venir cuando quieras a ayudarte en lo que desees, sabes que Juan es como un hermano para mi y tu bueno lo que desees
- Manu, sabes que si te voy a joder un poco te aviso .-
- Dale cuando quieras
- Voy al baño
- Entra al de mi cuarto, el de visitas está ahorita está desastroso
Manuel, entra al cuarto ve ahora en otra perspectiva toda la escena: la cama y ve el paño el piso, lo recoje y lo huele, entra al baño no puede deternerse se mastruba rápidamente y acaba en la toalla y la deja colgada en el baño, con morbo ahora todo tiene un olor a morbo indescriptible.
- Epa recoji el paño que estaba en el piso y lo colgué.
- Gracias!!!! Que pena, no me acordaba donde lo había dejado
- Toma tu café
Conversaron un rato y suena el telf. De Alejandra no lo deja repicar y contesta.
- Hola, ahora no puedo conversar tengo visita, claro claro , te parece mañana a la misma hora…
- Manuel deja que cuelga y pregunta .- es Juan.-
- No, solo una amiga
- La conozco?
- Uhmmm no recuerdo
Manuel con la curiosidad a millón intentaba ver el telf. Pero con lo ciego que es nada podía leer trata de enfocar pero no podía…
Finalmente se despidió y la abrazo oliendo su cabello el suave olor a almendras penetraba a todos sus sentidos
- quedo pendiente
- Ale, me llamas.- acuérdate de hablar con Juan.-
Salio con su mente enferma, pensando en lo mal que estaba haciendo, era su hermano de infancia, todo lo que estaba pensando era prohibido para el, pero que bien se sentía olerla, que bien se sentía mirarla, que bien le hacía a sus sentidos y ahora no podía dejar de imaginar estar ahí con ella en ese cuarto, tomarla y hacerla suya de mil maneras… deseaba poder saborear su vagina, lamerla, morderla, saborear su clítoris terso y en su mente imaginaba … métemelo Manuel anda…. Lo necesito, la mente le jugaba sucio, Manuel se encontraba entre su imaginación morbosa y su conciencia…
Por otro lado Alejandra, en su casa limpiando el mesón de la cocina, se detiene y con la mirada fija en el meson, comienza a pensar en voz alta…
- Dios mío que me está pasando!!!! Amo a mi esposo, el también me a mi, me siento una mujer feliz, mis hijos son mi adoración…… porque no se me quitan estas ganas que tengo de tocar y sentir el cuerpo de una mujer ¿????? Sera curiosidad o es que siempre me han gustado las mujeres?????? Y no tengo el valor de reconocerlo!!!!!
Y tocan la puerta….
Alejandra camina hacia la puerta, se asoma por el ojo mágico, y ve a su vecina, sonríe y le abre la puerta
- Como estas vecina… pasa
- ay vecina vengo porque estoy aburrida en la casa ya sabes
- bueno pasa y siéntate que preparo algo para conversar….
Mientras conversaban Alejandra se toca el cuello y pone un gesto de dolor y dice
- conchale, de verdad que estos días sin juan han sido muy estresantes estoyyy super agotada y tensa
- En serio vecina pero tranquila relájese, vamos que yo te doy un masaje y veras como quedas cheverisima.
Ambas sonríen
-bueno dale, aquí ¿en el mueble?
- No vale en tu cama asi te relajas bien aquí vas a quedar peor
Se van hacia el cuarto y la vecina le pide que se quite la ropa y se acueste boca abajo le pide una crema ….
-empieza colocar la crema en la espalda, y se sienta sobre su cintura
Empieza a masajearla durante largo rato Alejandra repite muchas veces lo bien que se esta sintiendo realmente, ella le contesta despacio que tienes una piel muy suave, muy lentamente va bajando sus manos hasta sus nalgas las empieza masajear de forma circular y cada vez con mas intensidad, Alejandra repite…. Se siente bien…. Se siente rico.
De repente continua bajando y mete las manos por debajo, la siente completamente humedad la respiración entrecortada y ninguna de las dos se detiene por ningún momento,
La vecina desliza sus dedos por la vagina una y otra vez los empieza a acariciar a bordear a presionar y Alejandra empieza a jadear de placer, ella se tumba a su lado y la besa en los labios, ambas encuentran sus miradas frente a frente, fijan sus miradas y se dan un beso ardiente con lengua las manos no dejan de tocar su vagina y golpetearla con su mano, Alejandra comienza a quitarle la ropa rápidamente y las dos se encuentran ahí ambas de rodillas sobre la cama Alejandra tocas sus senos siente ls pesones durísimos los lame suavemente los apreta entre sus manos, ambas están desbordando placer, sentir sus senos, los 4 rozándose daba demasiado placer…Alejandra rompe el silencio y le dice,:
- no puedo mas estoy demasiado caliente no te detengas
- ¿te gusta?
- Me encanta y no puedo detenerme
ella la tumba sobre la cama y comienza a besarla por su vientre y comienza a lamer su vagina, con su mano empieza a penetrarla mientras la lame, la muerde Alejandra no puede dejar de contonear su cuerpo de placer y a jadear de placer ambas se dejan llevar entre su placer y explosiones orgasmicas..
La curiosidad… eso curiosidad……….