Lejos de mi amado

Nos mudamos a un departamento que nos rentó Arturo en la colonia Álamos, donde seguí viviendo sola con mis hijos, esporádicamente venia él a visitarlos o llevarlos a almorzar.

LEJOS DE MI AMADO

Nos mudamos a un  departamento que nos rentó Arturo en la colonia Álamos, donde seguí viviendo sola con mis hijos, esporádicamente venia él a visitarlos o llevarlos a almorzar.

Eugenio se quedaba en diversas ocasiones conmigo ya que aquí gozábamos de mayor intimidad; siguió mi relación con él durante algunos años en los que vivimos situaciones muy eróticas y divertidas, viajamos juntos varias veces tuvimos situaciones mórbidas con relación a visitas inesperadas de Arturo y amistades de mis hijos, hasta que por estabilidad emocional de mis hijos regresé a vivir con Arturo hasta el día de hoy y mi amante se fue a vivir al extranjero quien al reencontrarnos me visita hasta la fecha cada 4 0 5 meses  y que disfruto al 100%.

Desde ese momento mi vida retornó a la monotonía de antes, ya que Arturo sigue siendo igual que siempre al principio pensé que había reflexionado y cambiado su actitud pero pronto me di cuenta que no era así. Me sentía sola y desamparado y ahora lejos de Eugenio no sabía qué hacer.

Llevábamos varios meses de estar nuevamente viviendo con Arturo, aunque me dba para los gastos de la casa, casi no me sobraba nada para mí o sea que volvía a depender al 100% de un hombre…. Afortunadamente Eugenio me motivó tiempo atrás a comprar un auto, el cual casi no usaba pues siempre andábamos en el de Arturo, le comenté que quería venderlo y conseguir un trabajo para distraerme ya que tenía mucho tiempo libre y me aburría, él aceptó y me propuso volver a poner un negocio, le comenté que iríamos paso a paso primero buscaría trabajo y vendería el auto y así zanjé el asunto por el momento.

Me puse a buscar trabajo y encontré un anuncio que me llamó la atención, “venta de lencería” concerté una cita y fui a la entrevista.

Las oficinas estaban en la colonia Roma, un edificio algo viejo, cuando llegué a la oficina una señorita me hizo pasar a un privado donde llegó un señor como de unos 40 años bien vestido con muy buen porte y se podría decir atractivo.

Se presentó muy formalmente y me expuso la labor que se haría, no era nada del otro mundo era la venta de lencería tanto físicamente como por catalogo, algo similar a lo que ya había manejado antes, le dije que si me aceptaban no lo defraudaría que sabia como hacerlo.

Entonces se puso de pie y fue hacia donde yo estaba me levantó de mi asiento y me giro lentamente hacia un lado primero y luego hacia el otro me puse algo nerviosa él lo notó y me dijo: no se altere, estamos por cambiar el formato de nuestros catálogos anexando una sección para mujeres maduras, en ese entonces yo contaba con 42 años, y que si yo quería tener más ingresos podía modelar sus prendas y así ganar tanto por la venta como por el modelaje, le dije que nunca lo había hecho y que no creía poder.

Fue hacia su escritorio y sacó una cinta métrica me pidió permiso para tomar mis medidas, yo extrañada y nerviosa no supe que contestar y él lo tomó como una respuesta positiva a su petición, se me acercó y comenzó su tarea jiji, me hizo levantar mis brazos y midió mi busto, me sentía rara y algo excitada, no es justificación pero con la dieta en que me tenia Arturo después de lo que acostumbraba hacer con Eugenio (por lo menos cada tercer día y por ambas vías), mis hormonas estaban a flor de piel.

Por mas que quería ocultar mi estado de excitación era imposible ya que mis pezones al contacto con la cinta métrica se erectaron de tal manera que eran muy visibles, máxime que traía una blusa muy delgada y por lo entallado de mi vestir…… puffff mis colores subían y bajaban, sentía mi cara caliente.

El se dio cuenta de mi estado y con mayor confianza seguía con sus mediciones, puso la cinta en mi cintura midiéndola, después en mis caderas y ahí apoyó su mano en lo que apuntaba mis medidas en una hoja, mi respiración se aceleró un poco al igual que mi pulso, al retirar la cinta de mi cadera lo hizo tan lentamente que rozó mi pubis alterándome más.

Llamó a su secretaria para que midiera mis piernas ya que como traía falda no fuera yo a pensar mal… que iluso ya estaba yo muy excitada con sus sutiles tocamientos!!!!! que uno mas ya no hubiera importado, aunque en silencio le agradecí su caballeroso gesto.

Separé un poco mi falda sin subirla demasiado para que la señorita midiera mis muslos, nunca entendí el motivo pues lo que modelaría era lencería.

Al voltear hacia mi futuro jefe, lo vi embobado viéndome las piernas pero hice que no me daba cuenta, pues no quería violentar la situación.

La señorita se retiró diciendo que saldría a comer y por ahí iría a dejar unos catálogos a las tiendas.

me volví a sentar y Armando que así se llamaba mi futuro jefe, me dijo que mis medidas concordaban con lo requerido y que tenía unos conjuntos y deseaba los modelara en ese momento si es que estaba de acuerdo. Me dio tres conjuntos de panty y brassier a cual más pequeño!!!!

Acepté a modelarlos y me indicó una puerta para que me cambiara ahí, entré y era un baño bastante amplio, me sentí aliviada ya que podía secar la humedad que había entre mis piernas, no sabia hasta donde se atrevería Armando a llegar conmigo pero con tanta abstinencia, yo ya estaba dispuesta a lo que pasara.

Me aseé  y me puse el primer conjunto de color blanco de algodón y poliéster, era un brassier que cubría perfectamente mis senos de tela gruesa y con varillas muy bonito y una panty que cubría casi por completo mis redondas nalgas con un corte tan especial que dejaba al descubierto toda mi pierna hasta la cadera, salí y posé para él, mi nerviosismo inicial fue disminuyendo poco a poco, di unos cuantos giros y posaba de acuerdo a su indicaciones, de pie con las piernas en A, sentada de lado con una pierna encogida y la otra totalmente estirada, recostada de espalda, hincada con la espalda recta, tomó algunas notas y me dijo que le mostrara el siguiente y así lo hice.

Cuando posaba con el tercer conjunto que era un color rosa fiusha muy bonito totalmente de encaje tanto el brassier como la panty, yo ya estaba otra vez súper mojada pues con los otros dos conjuntos cuando la posición no era la correcta él se me acercaba y  me colocaba en la posición que debía ser, sus toqueteos mas el saberme expuesta ante él me había excitado sobremanera; al girarme para ponerme en otra posición, me dijo que me detuviera y acercándose a mí, me tomó del hombro se agacho y me besó, quise retirarme pero puso su mano en mi nuca y no me dejó retirarme,  posando su mano en mi entrepierna me dijo: Si estas mojadita mi amor!!!! y me volvió a besar, yo correspondí a su candente beso abriendo mis labios dando paso a su lengua que se entrelazó con la mía, mientras sentía como sus dedos separaban mis labios vaginales y se introducían en mi vagina, curvándose en busca de mi punto G, dándome un gran placer!!!! Ya estaba totalmente entregada a él, subí mi mano por su pierna hasta encontrar el objeto de mi búsqueda, era un pene de tamaño normal pero muy duro y bastante grueso, lo acaricie por un rato, él me levantó, observó mi cuerpo acariciando mis hombros, se despojó de su saco, camisa y pantalón quedando tan solo con una trusa, donde se veía su grueso bulto, me abrazó y sentí su duro pene en mi vientre, caliente y punzante!!!!

Me desnudó completamente, primero me quitó el brassier  besó mis senos alternadamente y descendió por mi vientre, me bajó la panty sacándola por mis pies y me besó mi vulva, me recostó en un sofá de cuero que había en su privado, levanté mi pierna izquierda sobre el respaldo del mismo y la otra apoyada en el suelo, él se hincó frente a mi intimidad y pasando su lengua a lo largo de mi vagina, abrió mis labios vaginales con dos dedos para posesionarse de mi clítoris que lamió durante varios minutos haciéndome terminar en dos ocasiones, tanta era mi excitación y deseo acumulado que terminé dos veces continuas en su boca!!!!!!

Se recostó sobre de mi y dirigiendo con su mano su grueso pene, lo puso en la entrada de mi canal vaginal y de un certero movimiento de cadera me lo metió hasta la empuñadura!!!! aaahhhhhh

No era muy largo pues me entro rápidamente por completo pero si me dolió un poco a pesar de lo lubricada que estaba, pues era bastante grueso casi como el de mi amante y mucho más que el de Arturo.

Se quedó dentro de mi quieto sin moverse besándome el cuello y encendiéndome más de lo que ya estaba, cuando sentí que mi vagina se amoldo a su grosor comencé a mover mi cadera en círculos y hacia adelante pausadamente, él comprendió mi deseo y empezó a meterlo y sacarlo al ritmo de mis movimientos, no duró mucho acaso unos 10 o 12 minutos, pero era tanta mi necesidad en ese momento que lo disfruté plenamente; aceleró sus movimientos y cuando sentí que su pene se inflaba y estaba lista para recibir su esencia, lo sacó rápidamente a eyaculó en mi vientre gruñendo y gritando guturalmente ahhhh aarrrggg ohhhh!!!!!! fueron 2 o 3 disparos, el primero llego a mis senos y los demás quedaron en mi vientre, se lo estuvo jalando hasta que dejó de eyacular, me le quedé mirando y me dijo que no quería embarazarme, le comenté que eso no sucedería pues estoy operada.

Me levanté y me metí al baño para asearme, escuché sus paso y puse el seguro de la puerta, terminé de vestirme y arreglarme, cuando salí el ya estaba sentado muy propiamente vestido como si nada hubiese pasado. Me agradeció y me pidió disculpas por correrse sin avisar jiji y me dijo que me esperaba en dos días para la sesión de fotos temprano que me avísame en cuanto se coordinara con el fotógrafo. Jamás regresé.

Me fui a mi casa pensando en lo sucedido y con una leve sonrisa de satisfacción; saqué mi periódtrabajo.ico y seguí buscando