Lejos de mi amado 8
Una vez mas con Román
Lejos de mi amado 8
Pasó el tiempo mi relación de amistad con Román continuaba pero muy superficial, cumplía su palabra ya no iba seguido a la papelería y rara vez coincidíamos al cerrar, solo en un par de veces más me llevó a mi casa, platicábamos un rato él intentaba acariciarme pero yo me resistía a pesar que me excitaba mucho su forma de tratarme y su fuerza, pero no quería tener mas problemas de los que tenia, la falta de atención de Arturo hacia mi persona me tenía hasta cierto punto digamos disponible a las caricias de otro hombre.
El negocio iba mas o menos no despuntaba y la dueña ya me pedía el local a pesar de llevar una buena relación con ella pues tenía mas de año y medio con el local, no me renovó el contrato seguíamos pagando la misma renta; Román se había convertido casi en mi paño de lagrimas y se lo comenté y me dijo que conocía a un señor que tenía unos locales en la calle de Monterrey que si quería hablaba con él, le dije que lo hiciera pero sin ningún compromiso y que no fuera muy alta la renta pues lo mas seguro es que tuviera que vender algunas cosas pues Arturo ya no quería seguir ayudándome y mucho menos invertir o gastar en la papelería,.
No te preocupes es una persona muy consciente además es mi amigo y me debe algunos favores, me contestó.
Llegó Arturo a la papelería un día por la mañana y se acercó la dueña del local y platicó con él, yo ya lo había puesto en el antecedente de que ella me pedía el local asi que o se sorprendió y solo le pidió un mes mas para sacar o vender las cosas, ella nos dijo que podan ser hasta dos meses que no habia problema peo que no pasara de ese tiempo; cuando ella se fue Arturo me dijo muy tajante y serio que debería quitarla o si encontraba un local siguiera pero con lo que había que él ya no tenía interés en seguir invirtiendo más, que sus ventas habían bajado y no tenía ni quinto para darme, me molesté mucho con él al grado que le grité ahí mismo, pues yo sabía que no era cierto lo de sus ventas y le dije ok ya me las arreglaré no te preocupes y seguí haciendo mis cosas ignorándolo por completo, me pidió un café y le dije seria que no tenía que fuera por uno a la tienda, se molestó dio media vuelta y se fue sin casi decir adiós . Me encogí de hombros y prendí un cigarrillo recargada en el mostrado.
Al poco rato llegó Román para decirme que ya había hablado con su amigo y que tenía un local disponible que si gustaba ir a verlo, le dije que no sabía pues había discutido con Arturo y no me quería apoyar y no tenia recursos para mudarme que tal vez la quitaría, tomo mis manos entre las suyas y me dijo que lo viera que me diera la oportunidad de intentarlo que no perdía nada con verlo, me convenció y le dije que hiciera cita para la tarde y así quedamos.
Le hablé a Brenda y le dije que pasara por sus hermanos y se fueran a la casa porque iba a cerrar temprano ya que tenía que ver un local y de ahí me iría a la casa, como a las 4 comencé a recoger y alistarme para ir a ver el local, me maquillé un poco arregle mi falda y blusa y Román me ayudó a bajar la cortina, nos fuimos caminando hacia el local que quedaba a unas calles de ahí.
Llegamos al local, era un poco mas grande que el actual, estaba junto a una serigrafía, enfrente había mas negocios de todo tipo y una tienda cruzando la calle, me gustó mucho y la renta no era mucho aunque si subía como mil pesos de lo que pagaba y así se lo hice saber, él señor me cortó la palabra y me dijo: ya Román me explicó su situación señora y por nuestra amistad si se decide le ajusto el precio a 500.00 debajo de lo que actualmente paga para que se reponga de sus gastos y a la renovación ya hablamos según sus ventas, le parece?
No lo podía creer era una buena oferta, le dije que por mi si pero que me diera unos días para pensarlo y hacer mis cuentas, él me dijo que me daba una semana y en eso quedamos me dio sus datos y quedé de llamarle para resolverle en una semana o antes si me era posible para no entretenerle….. nos retiramos, Román me tomó del brazo y me dijo que me invitaba un café para platicarlo bien y luego me llevaba a mi casa, se lo agradecí y le dije que prefería ir platicando camino a casa.
Ya comenzaba a obscurecer cuando nos dirigíamos a mi casa, iba pensativa y callada, él tomo mi mano que reposaba sobre mis piernas y me dijo: quieres platicarme lo que piensas? Asentí con la cabeza, se metió por una calle secundaria y se estacionó, recargándose en la portezuela se ladeó hacia mí y sin soltar mi mano, comenzamos a platicar.
Le dije que me gustó el local pero que estaba muy presionada por los problemas con Arturo y su falta de apoyo y comprensión, acariciando mi mano me consolaba, yo sentía sus dedos fuertes y cálidos, me gustaba como me trataba se me quedó mirando y acercando sus labios a los míos me beso de una forma entre tierna y apasionada abrazándome con fuerza, que me derretí entre sus brazos y correspondí a su beso abriendo mis labios recibiendo su húmeda lengua que se enroscó con la mía, abracé su cuello acariciando sus cabellos y me dejé llevar por mis instintos de mujer.
El aprovechó mi debilidad del momento y metió su mano por debajo de mi falda acariciando mis piernas delicadamente apretando un poco mis muslos en forma súper excitante, como me gustaba la forma fuerte y brusca de sus caricias, sentir la fuerza de sus dedos apretando mi pierna y su brazo rodeando mi espalda con virilidad uuuufff, me solté y separando levemente mis piernas le di acceso a su mano que en breve alcanzó mi intimidad, acariciando ricamente mi pubis, yo instintivamente moví mi cadera hacia su encuentro facilitando que sus dedos se posaran sobre mis labios vaginales mientras mi mano bajaba hacia su entrepierna tocando el duro bulto que ya presentaba.
Me estuvo acariciando sobre panty, masturbando mi clítoris en una forma deliciosa, mis gemidos de placer no cesaban, solo se escuchaba el sonido de nuestras bocas al besarnos, me decía que me deseaba mucho desde la vez que estuvimos juntos, solo pensaba en estar conmigo y que fuéramos a un lugar más intimo, le dije que yo también lo deseaba y mucho pero que en otra ocasión, pues ahora me sentía mal y quería disfrutarlo al cien que mejor lo dejábamos para otro día.
El aceptó diciéndome en el momento que te sientas lista mi amor, yo te espero impaciente y seguimos acariciándonos y besándonos, recorrió mi panty a un lado y me introdujo dos de sus fuertes y rugosos dedos en mi vagina haciéndome suspirar aaaahhhhh que rico sentí su caricia en mi húmeda vagina, sus dedos se deslizaban libremente dentro de mi por lo mojada que ya estaba y del gusto que medió su intromisión n mi intimidad apreté fuertemente mi mano sobre su duro pene que le hice brincar levemente él siguió metiendo y sacando sus dedos en mi vagina e inclinándose un poco me puso en el filo del asiento y separo mis labios vaginales con su otra mano y comenzó a lamer y chupar dulcemente mi clítoris que a su contacto salió de su capullo protector anhelando ser acariciado de esa húmeda y deliciosa forma!!!!!
Sus dedos entraban y salian con mayor velocidad de mi intimidad y su ávida lengua jugaba con mi botoncito haciéndome chillar de placer, yo sujetaba su cabeza, entrelazando mis dedos en su cabello mordiéndome los dedos de mi otra mano para no gritar por el gozo tan intenso que me daba!!!! Con mi mirada extraviada hacia las estrellas miraba sin mirar por la ventanilla soltando mis jugos en su boca fuertemente inundándola con mis fluidos!!!!! El absorbió todo lo que le daba quedando su barbilla impregnada de mi ser….. continuó lamiéndome y con sus dedos dentro de mi vagina como si fuera un pequeño pene que me penetraba rítmicamente, hasta que mi respiración se calmó, fue sacándolos lentamente de mi vagina, limpiándoselos con mi panty haciéndome brincar al restregarlos sobre mi vulva uuuuffff que ricoooo.
Se incorporó y sonriéndome me besó haciéndome probar mis propios jugos, lo abracé y besé con pasión dándole las gracias por el placer recibido. Acaricié su pene nuevamente sobre su pantalón prometiéndole recompensarlo ampliamente en una mejor ocasión, pidiéndole me llevara a mi casa pues mis hijos me esperaban y tenía que aclarar mis ideas.
Me volvió a besar acariciando y apretando mi pierna, se acomodó su paquete regalándome una picara sonrisa diciendo: hasta la próxima…. Me dejó atrás de mi casa, me bajé mandándole un beso y apretando su pierna con mis dedos, llegué al portón y al abrir la puerta se acercó mi hija Sonia que venía de la tienda y nos subimos juntas al departamento.
Me acosté a dormir bien relajada gracias a las caricias de Román, le comente a Brenda (mi hija confidente) lo que sucedía con el local y me dijo sin saber que tenía una intimidad con el mudancero, dile al de la mudanza si te vuelve hacer el cambio en pagos y arriésgate, por lo menos tienes para tus gastos ya que mi papá te limita… me quedé pensando en esa opción ya que era factible aunque comprometedora en parte, pero en fin era una posibilidad de no depender por completo de Arturo.
Al día siguiente me levanté para irme a la papelería, con la indecisión todavía en mi cabeza, me tomé un café con un cigarrillo, salió Brenda de su cuarto y me preguntó que había decidido, le comenté que dejaría que las cosas se fueran dando, si veía al de la mudanza se lo proponía, si es que el local seguía disponible sino por lo pronto haría mi inventario para vender la mercancía y el mobiliario. Terminé de arreglarme y me fui.
Llegué temprano y me puse a desayunar un tamal y atole que compre antes de abrir; subí la cortina y me puse a realizar mi inventario. En eso estaba tras los anaqueles cuando escuché la voz de Román saludándome con su clásico humor: hola que no hay quien atienda?
Salí sonriéndole y sacudiendo mis manos, a sus ordenes señor, que se le ofrece?
Con una mirada picarona me contestó: lo que se me ofrezca bella señora? Con su mirada fija en mis senos y entrepierna, me recargué en el mostrador y le dije: ah bobo…. Haciéndole un ademan con mi mano, él la tomó al vuelo y la besó dulcemente, yo la retiré enrojeciéndome.
Le ofrecí un café que aceptó gustoso preguntándome, que había decidido. Le contesté que no sabía qué hacer, lo más seguro era quitarla definitivamente pues no tenía dinero para mudarme.
Haz bien tus cuentas yo creo que si se puede si realmente quieres seguir con tu negocio, pues incluso pagarías menos renta que aquí, además yo hablaría con mi amigo para que te la deje igual por un par de años, en cuanto a la mudanza no te agobies por eso, yo te la hago sin costo.
Lo dices en serio? Si claro para que son los amigos
No olvídalo, no quiero abusar ni verme comprometida de algún modo…… él captó de inmediato a que me refería y viéndome a los ojos me dijo tomando mis manos entre las suyas: soy hombre de palabra y un caballero!!! Nunca me aprovecharía de ti en ningún aspecto, si te ofrezco esto es sin ningún interés ms que apoyarte y conservar tu amistad, lo que ha pasado entre nosotros es aparte de esto, si se da nuevamente es porque así lo deseas nunca te forzare a nada y para que veas que digo la verdad en este momento te libero de la promesa que me hiciste ayer.
Me gustaba mucho como sostenía mis manos con fuerza y dulzura a la vez que me electrizaba haciéndome sentir cosquillitas en mi entrepierna!!!!! Me gustaba su seguridad y aplomo, agradecí su franqueza y el dije: entonces si me aviento? Sigo adelante?
Claro mujer!!!! Sigue tus sueños anímate y cuenta conmigo siempre….. besé sus fuertes manos y le dije que deseaba mucho cumplir mi promesa!!!! Le brillaron los ojos “cuando estés lista guapa será un placer” y se retiró para decirle a su amigo que preparara el contrato. Lo seguí con mi vista y sonriendo me dije: Chío disfruta lo que te da la vida!!!!!
De solo pensar en mi próximo encuentro con Román en la intimidad me humedecí bastante, revisando mi pantalón por si había traspasado la humedad, pero afortunadamente no fue así.
Continué con mi trabajo, atendiendo a los clientes y haciendo mi inventario, hasta la hora de cerrar, el día se me hizo muy corto por lo entretenida que estuve. Guarde todo y cerré para irme, al salir me vio Román e insistió en llevarme a mi casa, me comentó que el Sr. Gómez (su amigo del local) me traería el contrato a firmar en dos días que era viernes, llegamos a mi casa y al despedirme de él le dije: tienes tiempo el viernes por la noche para que pueda cumplir mi promesa? Claro que si preciosa para ti siempre tengo tiempo, sus ojos brillaban de gusto!!!!
Estaba decidida a pasar la noche con él, así que le llame a Alba y le dije que me llamara en 10 minutos a mi casa para invitarme a una noche de chicas en su departamento pero que en realidad quería estar sola para desestresarme pues con Arturo seguían los problemas, estuvo de acuerdo en apoyarme solo me recomendaba tuviera cuidado y que si estaba bien, le dije que muy bien había puesto nuevamente mi papelería y que yo le llamaría para platicar la próxima semana.
Subí a mi departamento, Arturo ya había llegado lo saludé de beso y me fui a mi habitación a cambiarme por algo más cómodo (un pequeño short y playera sin brassier). Acomodé mi panty y me estaba poniendo el short cuando entró la llamada de Alba, estuvo hablando con Arturo terminé de vestirme y al salir él me la pasó, tomé la llamada y Alba me comentó que ya había hablado con Arturo y que me esperaba el viernes, nos despedimos y colgué. Arturo solo me preguntó que como a qué hora regresaría el sábado, le dije que a media tarde después de comer o si me necesitaba antes…..? No, está bien… solo preguntaba…..
Preparé la cena con una gran sonrisa de satisfacción, cenamos vimos un rato la tele y me fui a acostar.
Llegó el viernes, me levanté temprano me bañé minuciosamente, me puse crema de almendras en todo mi cuerpo y perfume, me puse un coordinado azul trasparente de encaje con brassier de media copa, una falda corta entallada beige y una blusa floreada abrochada hasta el inicio de mi canalillo, unas medias de silicón beige y zapatillas a juego y así me fui a la papelería, despidiéndome de Arturo diciéndole que le veía el sábado, me dijo que te vaya bien pensé que vendrías a cambiarte para irte….. prefiero llegar temprano para evitar aglomeraciones le dije.
Me puse a cambiar las bolsas de las monografías para entretenerme y que el tiempo me pasara más rápido, como la hora llegó Román a saludarme, nos tomamos un cafecito juntos, (ya se había hecho costumbre) me halagó con sus piropos diciendo que me veía hermosa, él venía muy bien vestido con un pantalón de vestir gris de casimir, una camisa muy pegada que le hacía lucir sus fuertes brazos y zapatos negros bien lustrados, todo un cambio en él!!!!
Me preguntó a qué hora pasaba por mí, yo le dije sonriendo y bromeándolo yo creo que sería bueno como a las ocho e ir a tomar un café y platicar no?
Bajó la cabeza y me dijo con voz tenue ok…. Acaricié su brazo sintiendo su dureza y riéndome le dije es broma corazón, por mi en cuanto venga el sr. Gómez nos vamos; su semblante cambió por arte de magia y sonriendo me dijo: eso lo arreglo ahora mismo y se fue.
El se Gómez llegó al mediodía a la papelería con el contrato por dos años el cual firmamos quedando en ocupar el local al mes siguiente, me entrego las llaves para que fuera mudando mis muebles y mercancía o las instalaciones que tuviera que hacer.
Estaba eufórica y muy contenta, irradiaba felicidad por éste pequeño logro personal. Le agradecí su confianza y nos despedimos de él, al quedarme sola, le hice señas a Román para que se acercara pues se había mantenido alejado mientras trataba con el sr Gómez.
Cuando entró me abalance sobre de él, abrazándolo fuertemente y besándole agradeciendo su apoyo, se sorprendió de mi efusividad y tomándome de los hombros me dijo: esto hay que celebrarlo preciosa!!!!
Me parece bien, a dónde?
Te gusta el cabrito, hay un restaurante en el centro muy discreto y agradable.
Hummm que rico, donde quieras, esta noche es nuestra y hay que celebrarla
En verdad me regalaras una noche completa preciosa?
Claro te prometí que te recompensaría y con creces o no quieres? Le dije melosa
Me abrazó acariciando ya apretando muy rico mi cuerpo al suyo, puso sus manos en mis nalgas magreandolas y me dijo: cómo no voy a querer!!!! Y no te arrepentirás, te haré gozar y disfrutaremos mucho preciosa!!!!! Nos separamos y apresuramos a cerrar, estaba emocionada de volver a disfrutar con este hombre que me atendía y procuraba, a mi mente volvían las imágenes de la primera ocasión que lo hicimos, que virilidad!!!! Y ahora la situación prometía algo similar o mejor!!! Mi excitación era tal que senta mis mejillas encendidas todo el tiempo y mi vulva ni se diga…… empapadisima!!!!!
Llegamos al lugar, me gusto mucho en realidad era muy discreto a pesar de su iluminación, la entrada era hacia abajo, era un sótano; pidió una mesa para dos muy discreta al fondo y pegada al muro, me preguntó si me agradaba y asentí con l cabeza y le dije mucho….
Comimos muy rico y bebimos con cierta medida, los dos estábamos muy divertidos y emocionados, era latente la excitación mutua, nos besábamos levemente pero con esa adrenalina propia de lo prohibido y la pasión retenida, nos tocábamos furtivamente con cualquier comentario o pretexto, me fascinaba tocar sus bíceps que en esa camisa resaltaban mucho, se marcaban muy bien sus músculos fuertes de un hombre rudo acostumbrado al trabajo duro, sus piernas firmes y duras y el aroma que despedía su cuerpo me tenia fascinada y muy excitada, parecía una chiquilla con muñeca nueva o mejor dicho muñeco jeje.
Terminamos de comer y pedimos una bebida mas y luego un café, platicábamos de mis planes, el me decía que me ayudaría a empacar y ya mas tranquilos y satisfechos nos miramos a la cara, pasó su brazo alrededor de mis hombros atrayéndome hacia él y me beso en una forma muy apasionada y excitante uniendo nuestras lenguas en un largo ósculo, él puso su mano en mi rodilla y fue ascendiendo acariciando mis piernas, hasta llegar al borde de mis medias, yo separé ligeramente mis muslos dejando que continuara su ascenso hacia mi intimidad que ya palpitaba de deseo!!!!
Abrió sus ojos con admiración al sentir el roce de su mano directamente con mi piel y acariciando la parte interna de mis muslos siguió avanzando hasta tocar mi panty de encaje, moviendo sus dedos sobre mi vulva como jugando con el encaje y suavidad de mi prenda, sintiendo su duro dedo medio rozar mis labios vaginales y oprimiendo deliciosamente mi clítoris que ya mostraba cierta dureza y excitación, mientras yo bajaba mi mano por su fuerte pecho hasta su cintura recorriendo y acariciando su pierna que apretaba con mis dedos sintiendo su dureza, pasé mi mano sobre su paquete que ya abultaba visiblemente su ligero pantalón de casimir, sobando sus cargados y grandes testículos subiendo mi mano por su pene sintiendo su potencia y grosor, (desde que lo vi por primera vez recargado en su camión me impactó cómo se le marcaba un gran bulto en su vaquero en la entrepierna por sus grandes bolas) bajó su mano junto a la mía acomodando su miembro y quedando mejor a mi disposición, lo sobaba con la palma de mi mano recorriendo toda su longitud y como palpitaba aumentando aun mas su tamaño.
Me preguntó si ya nos íbamos de ahí, lo besé nuevamente y apretando su pene le dije sonriendo “Te estabas tardando nene”, él sonrió y pidiendo la cuenta acariciaba mis piernas alcanzando a rozar con su dedo mi vulva haciéndome unas deliciosas cosquillas. Estate quieto o no respondo de mi eh?
Fuimos por su auto y nos dirigimos a un motel de la calzada de tlalpan, justo en donde estuve por primera vez con mi amado y le dije que si podíamos ir a otro pretextándole que este estaba cerca de mi casa, retrocedió y nos fuimos a un motel cerca de Taxqueña llamado las flores, muy agradable e intimo, me ayudó a descender del auto, me tomo por la cintura besándome acarició mis nalgas y mis piernas y me tomó en sus fuertes brazos y cargándome me llevó hasta la habitación con un gran espejo a lo largo de la cama y otro en el techo, lo cual se me hizo muy lujurioso y excitante ya que veíamos nuestros cuerpos desde muchas perspectivas excitándome visualmente aun más!!!!
Me acurruqué en su pecho y apreté sus fuertes brazos sintiendo sus músculos y vena que sobresalía, quedamos parados de frente pasaba sus manos por mis hombros observándome diciendo que le gustaba mucho que era una señora hermosa, que se sentía afortunado al poder estar conmigo, yo le decía que me gustaba y me excitaba mucho su aroma y su fuerza, acariciábamos nuestros cuerpo s pasaba mis manos sobre su pecho se lo besaba mientras desabrochaba su camisa y el hacía lo propio con mi blusa, sopesando mis senos en sus manos sobre mi brassier de media copa y los besaba con pasión haciéndome sentir leves punzaditas en mi vagina que ya destilaba fluidos constantes por mi excesiva excitación.
Con nuestros torsos descubiertos nos abrazamos fuertemente sintiendo la presión de su fuerte pecho sobre mis senos oprimiéndolos deliciosamente quedando mis pezones encajados entre el encaje de mi brassier, el cual desabrochó y dulcemente retiró de mi cuerpo, yo desabrochaba su pantalón y bajándole el cierre descendieron hasta sus pies, quedando solo en calzoncillos haciendo un gran bulto debido a sus pesados y grandes testículos, se los acaricié sopesándolos uuuuf que excitante era sentir el calor en mi mano de su pene súper duro y grueso que asomaba incitante por encima de su trusa su brilloso glande y un tramo más de su venudo pene, se le marcaban mucho las venas pero sin ser grotesco y eso me excitaba mucho, metí mis manos entre sus calzoncillos apretando sus duras nalgas y se los bajé saliendo su potente miembro como un resorte mirando al techo bamboleándose invitándome a cogerlo!!!!
Bajó el cierre de mi falda y para evitar que se arrugara me la quite poniéndola en la silla, al empinarme para colocarla bien, se acercó a mí y rodeando mi cintura con un brazo y con una mano acariciando mis bamboleantes senos, restregó su duro y erecto pene por mis nalgas haciéndome suspirar huuummmm, que rico se sentía totalmente duro y caliente deslizándose entre mis nalgas y sus gordos testículos golpeando mis piernas ricamente!!!!
Empujé mi cadera hacia atrás parando mis nalgas y separando un poco mis piernas me restregaba en su venoso y grueso pene dándome un gran gozo y con mis manos lo apretaba por su duro trasero hacia mí, hummm que ricooo siento corazón le decía, mientras él seguía mi ritmo y acariciaba mis senos con sus fuertes manos.
Me bajó mi panty a medio muslo y seguimos en la misma posición dándonos un gran placer con ese exquisito roce, giré mi cabeza disfrutando el arrimón que me daba ya que prácticamente le masturbaba con mis nalgas y vi nuestra imagen reflejada en el espejo lateral excitándome aun mas al ver como su glande sobresalía al recorrer entre mis nalgas su pene, era una postal súper erótica y excitante que me tenía casi al borde del orgasmo y no habíamos hecho más que empezar!!!!!
Vamos a la cama me dijo, como pude me quité mis panty quedando los dos completamente desnudos, se veía maravilloso!! Un hombre fuerte no muy alto pero macizo con un poquito de pancita, su pecho sin vello pero marcado, unas piernas fuertes y robustas y unas nalgas redonditas y duras, un pene superior a la media como de unos 18 o 20 centímetros, bastante grueso ya que no lo podía empuñar completamente algo venoso sin ser grotesco y muy agradable a la vista y tacto y lo que más llamó mi atención es su colgante escroto y sus gordos testículos que me excitan sobremanera al tocarlos y sopesarlos en tan holgada bolsa!!!!!
Lo detuve al borde de la cama y agarrando su erecto pene, me puse en cuclillas y comencé a masturbarle con una mano y acariciando sus cargados testículos con la otra y me metí su glande a la boca iniciando una deleitable felación mirando de reojo al espejo que me regresaba una explícita imagen súper excitante y erótica, con mis piernas abiertas, su largo pene entre mis labios y sus bolas en mi mano uuuufff hizo que me mojara mucho mas sintiendo como se humedecían mis labios vaginales y mis fluidos recorrieran hacia mi culito, wow que delirante placer!!!!!
Estuve un ratito mas dándole placer oral, hasta que retirando mi cabeza con su mano, me hizo levantar y me recostó en orilla de la cama, abrió mis piernas y comenzó a besar mi vagina recorriendo con su lengua desde mi ano hasta mi clítoris, metiéndola entre mis labios vaginales absorbiendo mis jugos diciéndome qué mojadita estás linda!!!! Me reí y le dije así me tienes niño…
Siguió dándome placer con su lengua metiéndomela o lamiendo mi erecto clítoris y pasando su lengua por mi orificio anal haciéndome elevar mis caderas cada que lo rozaba…. Sigue así corazón me gusta muchooooo!!!! Le dije: ven súbete… déjame tocarte….
Se subió a la cama, yo me recorrí al centro boca arriba obligándole a ponerse en 4 sobre mí, quedando en posición de 69, que maravilloso espectáculo para mis ojos!!!! Su pene y sus colgantes testículos quedaron frente a mi cara… se veían hermosos en su gran bolsa balanceándose, levanté mi cabeza y pasé mi lengua entre ellos metiéndolos en mi boca uno a uno para después poner mi nariz entre ellos y oler su varonil fragancia!!!! Tomé su duro pene con mi mano dirigiéndolo hacia mis labios y se lo lamí de extremo a extremo recorriéndolo con mi lengua y labios desde sus riquísimas bolas hasta la punta de su glande que ya brillaba por sus secreciones pre seminales, que delicia sentir la rugosidad de las venas de su pene en mis labios era una sensación nueva para mi pues nunca había probado un pene con las venas tan resaltadas!!!!
Así estuvimos varios minutos dándonos placer oral, metía en mi boca su miembro casi por completo rodeando su glande con mi lengua, él retiraba su pene de mi boca cuando sentía que se acercaba su eyaculación, entonces acariciaba solo su escroto y apretaba la base de su grueso pene para que no se corriera. Metía dos de sus dedos en mi vagina y chupaba mi clítoris constantemente mientras con su otra mano acariciaba mi nalga apretándola con pasión, yo ya iba por mi segundo orgasmo llenando su boca y dedos con mis fluidos aaaahhhhh hummmm que riccooo!!!! Apreté mis nalgas y subí mi cadera hacia su boca terminando en un intenso orgasmo…
Le dije que ya me lo metiera que necesitaba sentirlo dentro de mí, él se incorporó no sin antes volver a meter su falo en mi boca y besar sus bolas, se colocó entre mis piernas levantándolas sobre sus hombros, dirigió su miembro a la entrada de mi vagina y antes de metérmelo lo paseo entre mis labios vaginales de arriba abajo como dos veces para después poner su glande nuevamente en la entrada, empujé mis caderas hacia adelante jalándolo de la cintura para que ya me penetrar de una vez… diciéndole yyyaaaa damelo, metelo yaaa!!!!
De un fuerte empujón me lo metió más de la mitad haciéndome gritar aaahhhhyyy y arquear mi espalda al sentirlo perforar mi vagina con su poderoso mástil grueso y duro uuuuf sentir el roce de mis paredes vaginales con su grueso pene y su resaltada vena me dio un placer y goce indescriptible que disfrute al máximo…..giré mi cabeza hacia el espejo y estiré mis piernas sobre sus hombros para ver como entraba su pene en mi, era una imagen deleitable al 100 uuufff ver como su miembro avanzaba introduciéndose en mi vagina a un buen ritmo y como sus bolas chocaban con mis nalgas en cada embestida profunda que me daba, era una orgia visual para mi, ya no sabía donde voltear pues al verle de frente sus nalgas se reflejaban en el espejo del techo era fascinante ver como se contraían en cada penetración que me daba y los músculos de su espalda se moldeaban de acuerdo a sus movimientos uuuuf eso aumentaba mi erotismo y excitación haciéndome tener dos orgasmos riquísimos encadenados, apretando su pene con mis labios vaginales sintiendo como raspaba su venoso falo mis paredes vaginales wow que placer tan grande!!!!!! Él seguía sin terminal, cambiamos de postura poniéndome arriba de él y seguimos coitando duro en esa posición, hasta que me dijo que me volteara de espalda a él, lo hice recorrerse a un costado de la cama y me senté nuevamente en su duro pene, subiendo y bajando rítmicamente y viendo en el espejo como entraba y salía de mi vagina quedando sus bolas pegadas a mi vulva mientras el acompasaba mi movimiento con sus manos sobre mis senos, viendo también como me penetraba, aceleré mi sube y baja haciéndolo explotar dentro de mí en una potente y fuerte eyaculación con tres formidables chorros que inundaron mi útero por completo.
Seguí subiendo y bajando sobre de él hasta que nuestras respiraciones se calmaron viendo como sus reposados y grandes testículos subían y bajaban dentro de su holgada bolsa y un hilillo de esperma salía de mi vagina. Me recargué en su pecho lánguidamente y volteando a verle nos besamos mientras su palpitante pene expulsaba las últimas gotas dentro de mí, mismas que salían y se depositaban entre su escroto y la colcha, su pene seguía duro dentro de mi vagina como si no se hubiera corrido todavía hummm que deliciosa vitalidad de este hombre!!!! Me auguraba una noche estupenda!!!!
Se levantó cargándome por las piernas quedando frente al espejo con mis piernas abiertas y su pene dentro de mi vagina sostenida por sus fuertes brazos y piernas, con solo esa imagen casi me corro de nuevo, me subió y bajo como tres veces viendo como entraba y salía su falo de mi vagina ensanchándola al máximo con su potente virilidad, para después girar y depositarme sobre la cama quedando en 4 a la orilla de la misma.
Me agarro de las nalgas e inició un delicioso mete y saca en esa postura que sentía como llegaba hasta el fondo de mi canal vaginal y topaba con mi matriz en cada arremetida que me daba, solo veía como mis senos se movían al compas de sus testículos en su colgante escroto haciéndome más delicioso el placer tanto visual como carnal….!!!!! Teniendo así mi enésimo orgasmo!!
Se subió a la cama quedando en cuclillas sobre de mi espalda y siguió dándome duro uuuff lo sentía como si llegara a mi estomago de lo profundo que lo sentía, era rico como chocaban sus testículos rebotando en mi vulva cada vez que entraba su pene completamente. Me separaba las nalgas para disfrutar como entraba y salía de mí, diciéndome que qué ricas nalgas tenia… y lo metió hasta adentro haciéndome lanzar un leve grito al sentirlo topar en lo más profundo de mi ser!!! Aaayyggghhh
Me recargué en mis brazos, pues se me cansaron y él no tenía para cuando terminar y me seguía dando duro y constante, metió su brazo bajo mi vientre alcanzando uno de mis senos y lo acariciaba, me giró y quedamos de lado y él seguía dentro de mi sin dejar de embestirme, ya no sabía cuántas veces me había venido y él no dejaba de darme duro, nuestros cuerpos empapados de sudor, levanté mi pierna izquierda y con mi mano empecé a masajear sus bolas diciéndole que ya las descargara por favor….. él aceleró sus movimientos diciendo espera un poco más quiero disfrutarte al máximo y seguía embistiéndome abriendo mis nalgas y sobándolas con pasión.
Acariciaba su perineo estimulando su próstata para que ya terminara y al fin lo logré, me lleno completamente, potentes chorros de esperma chocaban en mi interior con fuerza, pase mi mano tras su nalga y lo apreté hacia mi quedando su pelvis pagada a mis nalgas; quedándonos así un buen rato hasta que su flácido pene salió de mi vagina y nos metimos bajo las sabanas.
Nos quedamos dormidos abrazados, pero al trascurrir la noche hubo un momento en que estaba yo boca arriba con su mano sobre mi pubis que comenzaba a acariciarme y sentí como acercaba sus labios a mi seno besándolo y despertándome con ello, abrí los ojos y le dije: que haces?
Deleitándome con un rico montecito que me encontré….me contesto haciéndome sonreír.
Siguió besando mi seno y chupando mi pezón que ya se había parado, separé un poco mis piernas para que me tocara mejor mi pubis, puso toda su mano cubriéndolo y con su dedo medio acariciaba mi clítoris, mi reparación se entrecortaba con su caricia, puse mi mano pegada a su vientre tocando su pene que ya estaba erecto, comencé a sobárselo de arriba abajo ladeando mi cuerpo hacia él para estar más cómoda y con mis manos sobaba sus testículos, que me tenían fascinada!!!!
Nos acariciábamos muy sensualmente y con pasión excitándonos a cada caricia mas y mas, nos besamos en la boca me abrazó fuerte contra su pecho y colocándose sobre de mi rozaba mi vaina con su pene de arriba abajo hasta que me penetró ricamente metiéndomelo poco a poco sin prisa deliciosamente, yo solo encogí mis piernas abiertas para que fuera entrando más fácil, cuando ya estaba todo dentro moví mis caderas en círculos, cosa que le agradó mucho y sosteniéndome con sus fuertes manos en mis nalgas comenzó un continuo mete y saca formidable que en pocos segundos me hizo estallar en un orgasmo fortísimo que solo jadeaba y jalaba aire aaahhhh ¡!!
Lo abrazaba fuertemente contra mi pecho mientras gozaba mi orgasmo y él seguía dándome sin parar, rebotando sus grandes bolas en mis nalgas plop plop plop y su pene por mis fluidos comenzaba a chapotear dentro de mi vagina en cada embestida plash plash, plop plop divino sonido tan excitante ¡!!!! Acoplé mis movimientos de cadera con sus exquisitas embestidas, mis piernas apoyadas para moverme mejor uuuuf que rico estaba sintiendo!!!! Lo giré para quedar de lado con mis piernas alrededor de su cintura, pose que me gusta mucho pues disfrutas de todo su cuerpo y las penetraciones son maravillosas!!!
Acariciaba y apretaba mis nalgas al igual que yo las suyas, recorría toda su espalda hasta sus glúteos sin dejar de mover nuestras pelvis al encuentro una de la otra un cito formidable que teníamos comenzando a sudar copiosamente, llevábamos como 25 minutos o mas dándonos placer, y recibiendo sus ricos besos en mi boca y en mis senos hasta que de una profunda estocada eyaculó profundamente dentro de mi vagina haciéndome sentir como se hinchaba su pene y se extendían mis pliegues con gran gusto y placer recibiendo sus potentes chorros calientes y espesos descargando sus portentosas bolas, abría y cerraba mi vagina rodeando su grueso pene exprimiéndolo completamente y dándole un placer desconocido para él.
Nos besamos apasionadamente entrelazando nuestras lenguas disfrutando nuestro mutuo clímax ya que al sentir su eyaculación tuve un riquísimo orgasmo al mismo tiempo que el inundaba mi matriz. Me miro a los ojos con ternura y agradecimiento y me dijo: que rico lo haces hermosa jamás había sentido algo así, cómo apretabas mi verga con tu vagina!!!!!,….. y nos volvió a ganar el sueño quedándonos dormidos abrazados con su rico pene dentro de mí.
En la mañana despertamos aun enlazados, me desperté al tener mi pierna dormida, no sabía que hora era pero ya estaba entrando el sol por la ventana, lo moví un poco para zafarme y me volteé dándole la espalda y él boca arriba seguía durmiendo, me le pegué hasta sentir mis nalgas pegadas a su pierna y cerré mis ojos, no quería irme de ahí me sentía muy a gusto.
El se despertó y girándose hacia mí me abrazó por detrás poniendo su pene que estaba semi erecto entre mis nalgas, me hice la dormida, se acercó un mas pegando su pecho en mi espalda hice como que me acomodaba moviendo mi cadera pegándome más a él, situación que aprovechó para darme pequeños empujones con su pene entre mis nalgas hasta que sentí como crecía poco a poco y se endurecía bastante, gemí como si me despertara apenas y volteando a verle le dije somnolienta hola…. Y restregué mis nalgas en su miembro; él me beso moviéndose entre ellas con su ya grueso y duro pene, se sentía calientito muy rico.
Me besaba el cuello y seguía moviéndose excitándome sobremanera, ya me estaba humedeciendo Acercó sus labios a mi oído para decirme si tenía ganas de hacerlo nuevamente, qué tierno se me hizo eso…. Lo besé moviendo mi cadera sobre su pene, me volteé y acariciándoselo le dije: tú no quieres?
Cómo no voy a querer, mira como estoy señalando su pene….. puedo elegir postura preciosa?
Claro como tú quieras menos acrobacias ok? Le bromeé
No solo quiero que te pongas boca abajo con tus piernas recogidas apoyada en tus brazos y levantando las pompis, como duermen los bebés, si sabes cómo?
Me puse en la postura que me dijo parando mis nalgas y abriendo mis piernas, ya mi vagina escurría por sus anteriores caricias y por el presente dialogo que me iba excitando cada vez más se me hacía muy tierno su proceder para un hombre tan fuerte y tosco o rudo en su apariencia.
Así estoy bien? Le pregunte mirándole de reojo, muy bien!!! Contestó
Ay bobo, no me refiero a eso si no a la postura mmmm sacándole la lengua.
Ensalivó su pene colocándolo entre mis labios vaginales diciendo hummm ya estas mojadita!!! Y empezó a introducírmelo poco a poco aaaahhhh!!!! Suspiré al sentirlo como se deslizaba dentro de mi vagina, agarrándome de las nalgas y separándolas para ver cómo iba entrando su miembro.
Te gusta así preciosa? Si se siente muy ricooo!!!
Y a ti te agrada así? Muchísimo, tienes unas pompas riquísimas y así las puedo acariciar y ver como yo quiera y cuanto quiera, estas buenísima!!!! Preciosa desde que te vi me gustaron mucho…..
Seguía metiéndolo hasta quedarse quieto con su pelvis pegado a mis redondas nalgas, recorría toda mi espalda con sus manos y las volvía a poner sobre mis nalgas abriéndolas y cerrándolas al acariciarlas, yo estaba que chillaba de gusto al sentirlo enteramente adentro y sus bolas pegadas a mí y me derretía de placer sin dejar de humedecerme a punto del orgasmo, entonces inicié un leve movimiento de cadera primero circular y después de adelante hacia atrás enterrándomelo yo solita, él entendió mi deseo y empezó un delicioso y cadencioso mete y saca; retiraba la mitad de su grueso falo y me lo volvía a meter todo así me estuvo dando como 20 minutos más a buen ritmo haciéndome acabar riquísimo!!!!
Era incansable seguía bombeándome bien rico, y sobando mis nalgas todo el tiempo yo suspiraba y gemía a cada embestida, él solo resoplaba diciéndome cuanto le gustaba hacerlo conmigo y como apretaba mi vagina como mordiéndole el pene…..
Que ricoooo preciosa y como muerdes…. Que ricas nalgas tienes!!!!!! Me gustan para acariciarlas y morderlas!!!! Y seguía masajeándolas!!!! Entrando y saliendo en mi mojadisima e irritada vagina…
Entonces me dijo: nunca lo has hecho por ahí?
Si y tú? La verdad nunca he tenido oportunidad….
Te gustaría hacerlo conmigo por ahí, quisieras penetrarme?
En verdad me dejas? No te molestará por mi grosor?
Lo intentamos suavecito si? Pero primero dilátalo un poco.
Puso saliva en mi esfínter y metió un dedo en mi ano, lo metía y sacaba, después con su pene todo impregnado de mis jugos lo puso a la entrada de mi culito y empezó a empujar metiendo el glande y unos centímetros más aaauchhh gemí al sentir su grosor y como se abría al máximo mi culito tratando de albergar centímetro a centímetro su miembro, el se detuvo pensando que me lastimaba, yo meneé mi cabeza y le dije sigue… sigue metiéndolo… y con mis dos manos separé mis nalgas permitiendo con ello que su pene avanzara más libremente por mi culito avanzando poco a poco pero constantemente hasta que sentí su pelvis pegada a mis glúteos, se quedó unos segundos quieto acariciándome la espalda, mientras mi esfínter se amoldaba a su grosor, yo me empecé a mover y entonces inicio un mete y saca riquísimo, deleitándose en cada embestida que me daba sobando mis nalgas y metiéndolo libremente hasta el fondo rebotando sus gordos testículos en mi vagina, que delicia y que rico nos acoplábamos, en pocos segundos todo era gozo.
Siguió perforando mi culito en una forma deliciosa hasta que iba a venirse preguntándome si lo sacaba le dije que no que los quería recibir dentro, terminó bañando mis intestinos de su espeso liquido blanco llenándolo por completo, yo cerraba mi culito apretándolo y el bufaba de gusto diciendo que rico se siente!!!!! Lo sacó todavía semi erecto mojándose la cama con el chorro que salió de mi ano mojando mis muslos.
Quedamos recostados uno al lado del otro y me beso con una mano en mi nalga, gracias preciosa fue formidable!!!! Que rico se siente estar en es hoyito puuffff y como aprietas eres maravillosa!!!
Reposamos un rato y nos metimos a bañar; le di el jabón y le pedí que me enjabonara la espalda él pacientemente lo hizo llegando hasta mis redondas nalgas enjabonándolas todas, me volteé le quité el jabón de sus manos y mientras el repartía la espuma por mis pechos yo lavaba su pene y su colgante escroto, dejándoselo limpiecito y yo conseguí mi objetivo: que empezara a crecer su miembro nuevamente!!!
Me incliné y se lo besaba, y acariciaba sus testículos jugaba con ellos entre mis dedos y el empezaba a respirar fuerte, me lleve su pene a mis labios y comencé a chuparlo y a hacerlo crecer dentro de mi boca poniéndose muy duro y grueso que apenas me cabía, hasta que sentí que se hinchaba, lo saqué y masturbé haciendo que se corriera sobre mis senos y cuello, me regló como cinco disparos fuertes que me bañaron cuello y pecho y con su miembro entre mis manos como si fuera un pincel regaba su esperma por todos mis senos y cuello.
Me incorporé y lo besé en la boca, terminamos de bañarnos y vestirnos y me llevó a mi casa dejándome un calle antes, me volvió a dar las gracias por la magnífica noche que le regalé, yo le dije que también lo disfruté muchísimo y que estaría pensando en él mientras su esencia estuviera en mí. Me bajé del auto y caminé hacia mi casa, al llegar Arturo me preguntó que como me fue y porque llegaba a esa hora, le dije que me entretuve hablando con Alba pues teníamos mucho que no nos veíamos, me fui a mi cuarto y me puse mi ropa de dormir echando la que me quité hasta abajo del cesto de la ropa sucia.