Lejos de mi amado 6
Segundo encuentro con José Juan mi vecino de arriba
Lejos de mi amado 6
Pasaron algunas semanas de hecho casi dos meses de mi encuentro con Enrique, en varias ocasiones traté de tener intimidad con Arturo pero no era posible o me evadía o lo peor del caso terminaba antes de penetrarme o en poco tiempo y con el estado de ánimo que tenía en ese tiempo, pues no me reconocía ni a mí misma, cualquier cosa alteraba mis hormonas el simple roce en el transporte o al darme el cambio el de la carnicería, me sentía alterada y hasta cierto punto excitada y más si me cruzaba con algún hombre con los aromas que de por si me llaman la atención y me emocionan.
Seguía buscando local para mi negocio y encontré dos que me parecieron muy buenos uno en la colonia Cuauhtémoc muy amplio y bonito pero salía de mi presupuesto, después encontré uno en la colonia Roma, mucho más accesible no era grande pero estaba cerca de una esquina donde había una tienda por tanto bastante circulación de personas y a dos calles del mercado de Medellín y a dos de insurgentes. Hice la cita una señora como de mi edad muy amable que tenía su despacho arriba del local, me lo mostró y estuvimos hablando poniéndonos de acuerdo.
Llegué a la casa muy ilusionada, esperé a que llegaran mis hijos y Arturo les comenté del local y él me dijo que le parecía muy bien que hiciera una cita con la dueña dentro de tres días para llevarle los documentos y que le mostrara el local.
Me levanté temprano subí a tender mi ropa en la azotea, desayunamos y fuimos a la cita le entregamos los documentos, Arturo me depositó para que comprara los muebles y la mercancía necesaria para abrir a la brevedad, ya tenía vistos los exhibidores que quería pero faltaba como llevarlos al local.
Al salir y despedirnos de la dueña, me fijé que en la acera de enfrente había un camión de mudanza le dije a Arturo y fue a investigar, habló con el chofer y me hizo seña que me acercara, me lo presentó y le dije más o menos cuantas muebles serian y quedamos que cuando los adquiriera le avisaría para ir por ellos y así quedamos.
Arturo no me pudo llevar, pues tenía que irse ya a trabajar, dejándome en el metro más cercano y de ahí me fui a la casa, iba feliz por fin volvería a poner mi papelería. Llegué al metro Xola y de ahí me fui caminando a mi casa, al dar vuelta en el parque rumbo a mi calle me encontré a José Juan mi vecino, quien me alcanzó y me preguntó que hacia tan solita, no le tomé importancia pues mi humor era muy bueno en ese momento y solo le dije que iba a mi casa y se prestó a acompañar me pues el también iba al edificio.
Al entrar al edificio en el pasillo me abrazó por detrás, quise girarme y decirle que me soltara pero me tenia cogida muy fuerte y besaba mi cuello, le dije estate quieto puede venir alguien!!!
El traía un pants bastante holgado y creo que sin ropa interior como era su costumbre pues sentí su virilidad totalmente dura que se colocaba en medio de mis nalgas, restregándomela de arriba abajo, eso me violentó un poco y con la abstinencia que tenia era un tormento; por un lado me preocupaba estar tan expuesta y que alguien nos viera y por otro lado estaba muy vulnerable a sus caricias, que le dije tranquilízate vamos arriba, restregándome yo misma en su entrepierna para que sintiera mi aceptación.
Subimos y cuando iba abrir mi departamento escuché la voz de mis hijas, me volteé y le dije están mis hijas ahora no podemos, él me abrazó nuevamente y me dijo mi esposa está arriba se va en unas horas a una reunión, si quieres subes y nos vemos pero mira como estoy ayúdame si? Y estiró el resorte de su pants mostrándome tremenda erección que tenia!!!! Se veía muy grande me pareció más grande que cuando estuvimos juntos y sus colgantes testículos duros y gordos!!!!
Acerqué mi mano y se lo apreté, le di unos jalones pero me detuve y le dije no!! No puede ser es muy arriesgado mejor luego, vete por favor!!! Abrí mi puerta y me metí, cerrándola rápido y quedándome recargada en ella, soltando el aire de mis pulmones, estaba temblando no sabía si por los nervios o de excitación, daba igual….. alisé mi pantalón y blusa, moví mi cabellera despejándome de cualquier pensamiento y entré como si nada, saludando a mis hijas que estaban en su cuarto, pusimos la mesa entre las tres y en lo que preparaba algo ligero de comer llegó su hermano y comimos, platicando sobre la pape y mis proyectos, así se nos pasó la tarde hasta que llegó Arturo y me olvidé en parte del vecino, digo en parte porque durante la tarde venia a mi mente la imagen de su pene totalmente erecto y sus grandes y colgantes testículos y relacionaba esa imagen con lo que sentí entre mis nalgas cuando me abrazó en el pasillo y eso hacía que sintiera cosquillas en mi entrepierna y en ocasiones hasta me humedeciera un poco y juntaba mis piernas rozando mis labios para mitigar en algo mis sensaciones, en una de esas se dio cuenta Arturo y se me quedó viendo puse mi mano entre mis piernas diciéndole que me había dado frio.
Para despejarme un poco les dije que iba por un refresco para antes de cenar, cogí mis llaves y me salí al llegar a las escaleras, ahí estaba José Juan, di un brinco pues no lo esperaba, momento que aprovechó para abrazarme y darme un beso diciéndome te estaba esperando y comenzó a acariciarme sin dejarme explicar nada, beso mi cuello y uno de mis senos (dos de mis puntos álgidos o erógenos)aunado al apretón de nalgas que me daba acercándome hacia él y sintiendo su pene rozando mi pubis, lo sentía muy duro y muuuuy ricooo, que desarmó mis débiles defensas en ese momento que tanto necesitaba desahogarme sexualmente!!!
Me despegué de él y le dije voy por un refresco espérame en tu departamento, ya ni fui por el refresco me regresé a mi casa, les dije que no había del sabor que quería, que iría al súper que esta como a 5 calles y de regreso subiría por la ropa a la azotea, le comenté a Brenda que fuera preparando la cena y me salí rápidamente sin dejarles reaccionar ni decir nada.
Subí las escaleras con una excitación tal que ni yo misma comprendía, pero necesitaba volver a sentir el miembro de José Juan entre mis piernas….!!!!
Llegué y al tocar la puerta estaba abierta, entré y le dije: no tengo tiempo cuando mucho media hora, están todos en casa….!!! Como respuesta obtuve un fuerte y lujurioso beso en mi boca que fue invadida por su lengua enlazándose con la mía, mientras sus manos bajaban el cierre de mi pantalón y lo deslizaba por mis piernas hasta llegar a mis tobillos, yo le abría su pants y agarraba con mis manos tanto sus testículos como su pene apretándolo y masturbándolo, tan cerca de su glande que la piel que une mi dedo pulgar a mi palma se mojó con su liquido pre seminal, comprobando con ello que su excitación hacia mí también había estado presente toda la tarde.
Me saqué la blusa por la cabeza dejándola sobre la mesa y al desabrochar mi brassier lo vi totalmente desnudo frente a mí con su duro pene apuntando directamente hacia mi!!!
Se me acercó me terminó de quitar el pantalón que estaba enrollado a mis pies y me cargó, llevándome a su cama, eso potencializó mi excitación imaginando que mi casa quedaba abajo y oirían como tantas veces me había sucedido a mí el muelleo de su cama!!!! Wow de solo imaginarlo me humedecí bastante, me recostó encima de la cama quedando él a mi lado besando mi estomago y con sus manos cogió mi panty por los lados bajándomela poco a poco ya que mi humedad hacia que se pegara a mi piel, yo levanté mi cadera facilitándoselo y encogiendo mis piernas; mientras con mi mano en medio de sus piernas sopesaba sus gordos testículos, que maravilla de escroto, bastante holgado que los dejaba colgar como los de un toro!!!! Me gustaba mucho su escroto desde la primera vez que se lo vi tras el ventanal….
Me abrió mis piernas así encogidas y con dos de sus dedos separó mis labios vaginales metiendo su lengua en mi vagina, la metía y sacaba rápidamente haciendo que mis jugos descendieran rápidamente en un estrepitoso orgasmo que disfrute plenamente cerrando mis piernas apretando su cabeza y chillando fuertemente sin limitarme, mientras cerraba mi puño alrededor de su miembro haciéndolo gemir de dolor, de lo fuerte que lo oprimí.
Se coloco en medio de mis piernas y subiéndolas en sus hombros dirigió su pene a la entrada de mi mojadisima vagina me lo ensartó fuertemente que me hizo gritar y gemir así como doblar mi tórax hacia adelante del impacto que recibí ayyyghhhhh ooohhhhhuuuummm!!!!!
Siguió avanzando llenándome con su duro pene, yo levantaba mi cadera para que entrara todo de una vez y comenzara a moverse y poderme irme, cuando ya la tuve completamente adentro , me agarraba las piernas pegadas a su pecho y comenzó a bombearme fuerte y constante, lo metia completamente que sentía como rebotaban sus gordos testículos en la base de mis nalgas y lo sacaba casi por completo haciéndome terminar nuevamente en pocos minutos!!!!! Mis senos se balanceaban al compas de sus fuertes embestidas, mis pezones ya flojitos desinflados por efecto de mis orgasmos, puse mi mano en la base de mis nalgas para tocar sus testículos cada vez que chocaban con mis glúteos, que sensación tan agradable sentirte completamente ocupada vaginalmente y poder acariciar levemente su escroto en cada empellón que me daba!!!!
La cama rechinaba al compás de sus fuertes arremetidas… yo me sonreía para mis adentros pensando que si, se oía en mi casa pensaría Arturo que era la vecina con su esposo sin tener idea que a la que le estaban dando era a su pareja!!!! Y eso me excitó tanto que al sentir como llenaba de semen mi matriz José Juan yo volví a tener otro orgasmo, siguió con su movimiento de mete y saca pero más leve mientras vaciaba sus pesadas bolas en mi útero. No supe cuantos chorros aventó dentro de mi pero si fueron varios desde los primeros que fueron muy fuertes y cálidos hasta unos pequeños mientras su pene brincaba dentro de mi vagina aumentando mi placer, terminó de eyacular y me lo dejó hasta adentro y yo acariciaba y jugaba con sus testículos en mi mano sonriéndole mientras él me decía: no hagas eso linda que se me vuelve a parar y no te dejo ir, subí mis manos hacia mis hombros diciéndole : ok no hago nada y me reí, dándole un beso y diciéndole que estuvo muy rico…..
Me levanté y así desnuda fui al baño a asearme rápidamente, salí a recolectar mi regada ropa y ponérmela, recibiendo una dulce nalgada mientras recogía mi panty en su recamara, le dije estate quieto ya me tengo que ir, todavía voy a la azotea por mi ropa…. Terminé de vestirme al igual que él, me acompaño por mi ropa para descolgarla y bajarla más rápido, nos despedimos en las escaleras y seguí hasta mi departamento, entré dejando la ropa sobre un sillón de la sala, me serví un vaso de refresco les ofrecí, pero solo Arturo me pidió un café, nos pusimos a cenar platicando de x cosa y de que al día siguiente iría a buscar el mobiliario para la pape.
Nos pusimos todos en la sala a ver la televisión, en una escena de alcoba, Brenda comentó: se parecen a los vecinos de arriba hace un rato…. me hice la sorprendida viendo a Arturo , quien con un gesto me confirmaba que los había oído, me sonreí y moví la cabeza, pensando si supieras quienes eran en realidad…..
Me levanté y les dije que ya me iba a acostar pues estaba cansada y mañana tenía que caminar mucho viendo lo de la pape.