Lejos de mi amado 5
La tercera vez que estuve con Enrique
Lejos de mi amado 5
La tercera vez que estuve con Enrique fue por pura casualidad ya que no habíamos tenido contacto en un buen tiempo meses sin saber de él, ya ni me acordaba casi de su aspecto jeje, fue en una ocasión que platicando con Arturo de que me aburría mucho en casa ya que por las actividades tanto de mis hijos como suyas pasaba mucho tiempo sola y sin mucho que hacer porque rara vez llegaban a comer, mi hijo o comía en la escuela o en casa de algún compañero y mi hija y él con sus actividades de tiempo completo comían siempre en la calle.
Entonces me dijo Arturo que si quería volver a poner la papelería, le dije que si pues me entretenía bastante y además era un ingreso extra para la casa y mis cosas.
Me dijo que comenzara a buscar algún local bien ubicado en alguna zona comercial; comencé cerca de casa pero al enterarse me dijo que sería mejor en otra zona menos residencial y más comercial como del valle, roma o doctores por los juzgados; le hice caso y comencé a buscar en esas colonias. Encontré dos locales en la colonia doctores, uno muy cerca del hospital general pero estaba muy caro para el espacio que era y luego fui a ver otro más cerca de tribunales pero en un edificio muy viejo e infestado de cucarachas, incluso el local había sido una fonda.
Me fui caminando hacia el metro de niños héroes, cuando escucho que me gritaban: Rocío, Rocío!!
Al principio no le reconocí hasta que ya estaba cerca de mi era Enrique!!!
Hola guapa que haces por aquí? Dándome un beso muy cerca de mis labios y un abrazo que me quitó el aire jeje.
Vine a ver unos locales y tu, que haces?
Acabo de salir de una audiencia, que gusto verte, voy a comer si no llevas prisa te invito si?
Ok, vamos no tengo mucho que hacer estos días jiji
Nos dirigimos hacia su auto y de ahí nos fuimos a la casa de toño en Cuauhtémoc a comer.
Pedí un refresco en lo que veíamos la carta, pero él dijo: Como refresco, traiga dos soleras campechanos, esto merece celebrarse!!!!
Platicamos muy bien, me dijo que me veía muy guapa, que había tratado de llamarme pero tenía mucho trabajo, incluso tuvo que salir de la ciudad por un cliente que tienen en el interior, que me extrañaba y preguntó como estaba, si las cosas iban mejor con mi pareja etc.
Le dije que todo igual, lo único bueno era que posiblemente abriría una papelería y por eso andaba buscando local, que ojala encontrara pronto pues me aburría peor que una ostra.
Bromeaba diciéndome que le hubiera hablado y él sabría como divertirme, le sonreí la ocurrencia y así estuvimos un buen rato de sobremesa en la cual no perdía oportunidad para insinuarme algún encuentro erótico, yo le seguía la broma pero nada más. Entonces cambió de táctica y empezó a tocarme con cualquier excusa, ya fuera el hombro la mejilla o las manos, estábamos muy a gusto, la verdad desde que lo conocí me gustó y atrajo mucho este hombre, maduron, interesante y bastante atractivo y su aroma ufff que aroma!!!! Enaltecía mis sentidos!!!!
Tenía bastante tiempo que no estaba en intimidad con nadie, Arturo abrumado con su trabajo no me buscaba y con mi vecino ya no había nada lo esquivaba pues era una relación bastante arriesgada, así que estaba en total abstinencia desde hace un buen rato.
Me sentía muy bien con Enrique y aceptaba sus sutiles tocamientos, me gustaban y los necesitaba en esa época, su plática se tornó más seductora, prodigándome halagos y piropos sin dejar de abrazarme o besarme con cualquier pretexto sin dar el paso final hacia mis labios, posaba su mano en mis piernas y la mantenía un buen rato en ellas acariciándolas ricamente, sabia como irme excitando y lo estaba logrando con mi entera colaboración, ya que tenía el tiempo suficiente para estar con él y necesitaba sentirme deseada, mis hijos y Arturo llegarían tarde ese día pues irían ido al cine y a cenar, yo les dije que quería descansar y los esperaría en casa, estaba segura que no llegarían antes de las once, pues la función empezaba tarde.
Empezaba a obscurecer cuando me dijo si nos íbamos de ahí a un lugar más íntimo que extrañaba mi compañía, asentí con la cabeza, él me tomo de la barbilla y me beso con deseo y ternura a la vez; correspondí a su beso poniendo mis brazos sobre su cuello y salimos del restaurante.
Al abrirme la puerta y antes de que me subiera me volvió a besar y pasó su mano por mis dos nalgas, sobándolas deliciosamente, me subí y me acerque poniéndome en medio del asiento corrido, él arrancó y puso su mano en mi muslo muy cerca de mi entrepierna, haciendo yo lo propio con mi mano. Acariciaba mi pierna y con un dedo atendía mi vulva surcándola a todo lo largo, haciendo que me humedeciera con su caricia, que era correspondida con la mía sobre su pene circundándolo sobre su pantalón, viendo cómo iba creciendo ante mis tocamientos. Aprovechando los semáforos para encender aun más la llama de la pasión con nuestros besos, al grado que en dos ocasiones nos tocaron el claxon para que avanzáramos.
Fuimos a un hotel en eje central y viaducto, quería aprovechar el mayor tiempo posible estando cerca de mi casa.
Subimos a la habitación, nos tocó una en la esquina, me acerqué a la ventana y desde ahí se veía el inicio de la calle en donde vivía, sentí una emoción difícil de describir, entre excitación y nostalgia, sintiendo como recorría una corriente eléctrica desde mis pezones hasta mi vulva, apretando mis piernas para disfrutarla; se acercó a mi por la espalda con el torso desnudo, y me desabrochaba mi blusa en esa posición; me giré quedando frente a él, lo abracé y besé su pecho, estrechándolo en mis brazos fuertemente para sentir su robusto pacho pegado a mis senos, para después quitándome la blusa desabroché mi brassier, arrojándolos sobre la silla, mientras sentía sus manos bajando el cierre lateral de mi pantalón y metiéndolas entre mis pantis y mis nalgas haciendo presión hacia abajo despojándome de ambas prendas a la vez.
Aflojé su cinturón y bajando su cierre sus pantalones descendieron hasta sus pies, sobé su ya erecto pene sobre su bóxer, lo apreté y me subí a la cama, el terminó de desvestirse y acostándose a mi lado nos besamos, doble mi pierna izquierda y separándola dejé el acceso libre hacia mi intimidad que recibió su cálida palma cubriendo mi vulva totalmente, se sonrió al sentirla tan húmeda, acaricié su pene de arriba abajo y lo abracé jalándolo hacia mí en clara invitación a que ya me poseyera!!!!!!
Se puso en medio de mis pierna y así de lado dirigió su inhiesto miembro a la entrada de mi vagina y lo comenzó a meter poco a poco aaahhhh suspiré al sentir como su glande se abría paso en mi intimidad, abrí mas mi pierna recibiéndolo con deseo y chillando de felicidad y placer al ver como avanzaba su falo hasta quedar totalmente dentro de mí lo abracé fuertemente, tanto con mis piernas como con mis brazos, evitando que se moviera y disfrutando su largo pene en mi interior, sentirlo como palpitaba y se engrosaba en mi era un placer indescriptible que me tenia al borde del orgasmo, empezó a moverse en un delicioso mete y saca que a la tercera embestida me hice un ovillo en su pecho teniendo mi primer orgasmo, que delicia, sentir como mi vagina apretaba su miembro y mis jugos lo bañaban completamente, haciendo que sus penetraciones deslizaran su potente falo con mayor facilidad!!!!!
Acompasamos nuestros movimientos de tal manera que sus embestidas y mis movimientos de cadera eran tan sincronizados que casi siempre tenía todo su pene dentro de mi vagina, disfrutándolo ricamente en toda su longitud y magnitud!!!! Ahhhhh Enriqueee ya lo necesitaba, uffff que rico sentirte dentro de miiii!!!!
Mis gemidos lo entusiasmaban mas y sus embestidas comenzaron a ser más constantes y profundas, acariciando y estrujando mis nalgas y besando mis senos, estábamos desenfrenados los dos disfrutando nuestros sudorosos cuerpos al máximo.
Era tanta nuestra mutua pasión y necesidad de sentirnos en cada poro de nuestra piel que en unos cuantos minutos más recibí toda su esencia en el fondo de mí ser y llegando junto con él a mi propio clímax, chillando y gimiendo mientras el bufaba y gruñía depositándome su caudal de esperma candente y espeso hasta el último rincón de mi matriz, haciéndome brincar como epiléptica, que maravilloso es sentir ese placer tan inmenso cuando los dos descargamos toda nuestra energía a través de nuestros fluidos uniéndolos y mezclándolos en mi calidad vagina lubricando su rígido mástil, que seguía pistoneandome sin descanso hasta quedar totalmente seco!!!!!
Nos quedamos abrazados disfrutando de esta unión sexual y prohibida, nuestros cuerpos quedaban unidos por nuestro abrazo y sudor hasta que nuestras respiraciones se normalizaban besándonos delicadamente, al salir su pene de mi vagina me acosté boca abajo apretando mis piernas y nalgas reteniendo en lo posible sus fluidos que descendían hacia la entrada de mi vulva mojando mis labios vaginales profusamente.
Entrelacé mis dedos con los suyos besándoselos y él de costado acariciaba dulcemente mis nalgas y parte de mis muslos; bajé mi mano por su pecho mientras el acariciaba mi mejilla sin dejar de sobar mis nalgas, seguí hasta llegar a su escroto, cogí entre mi mano sus testículos sobándolos y moviéndolos entre mis dedos, tenían un buen tamaño pero no se veían ni sentían tan gordos como los de José Juan mi vecino, acaricie su pegajoso miembro que ya reaccionaba lentamente a mis caricias despertando de su letargo, que delicia sentir cuando un pene va creciendo dentro de tu mano hasta que ya no puedes cubrirlo por completo y tampoco puedes abarcarlo totalmente en tu puño!!!!!!! Wow es una sensación tan maravillosa!!!!!
Cuando sentí su pene totalmente erecto y duro a su máximo tamaño, quise girarme boca arriba, pero él me detuvo diciéndome: no hermosa te quiero tener así de espaldas, quiero penetrarte por detrás volver a probar ese preciado culito tuyo, se me lo permites, lo sueño constantemente!!!!
Por única respuesta solo subí mis manos colocándolas a manera de almohada, entrecerré mis ojos y separé levemente mis piernas invitándole a tomar lo que deseaba…..
Se hincó en medio de mis piernas, abrió mis nalgas con sus manos y posó sus labios en mi ano, lamia mi esfínter con su húmeda lengua, dándome un gran placer y solo apretaba la sabana con mis manos, así estuvo unos segundos y después con sus dedos extraía parte de su esperma para untarlo en mi culito introduciendo su grueso dedo medio dilatando mi esfínter poco a poco, embadurnó también su pene desde la punta hasta la base y colocando su glande en la entrada de mi culito separó un poco mas mis nalgas y con esa visión ante sus ojos empujó fuerte metiéndome un tercio de su largo miembro en mi culito que se abría para ceder el paso a tan magnífico falo que paso a paso ganaba terreno dentro de mis intestinos.
Metía y sacaba su pene avanzando lentamente hasta que me lo metió completamente sintiendo sus testículos pegados a mis nalgas, que se restregaban en ellas por el movimiento que imprimía a sus caderas, se movía en forma circular como distendiendo las paredes de mi canal anal amoldándolo al potente invasor. Inició un constante mete y saca perforando sin parar mi culito que lo recibía con gran placer!!!!
Así me estuvo dando por un largo tiempo, casi recostado en mi espalda y sin sacar casi nada continuó moviéndose dándome un placer tan exquisito que me hizo tener un rico orgasmo en esa postura.!! Apretando con mis dientes la almohada!!!!
Metió sus manos bajo mi vientre y ascendiendo hasta mis senos, me levantó para dejarme semi hincada con mis piernas en un ángulo de 45 grados y él incado por completo con su pene dentro de mi culito, me cogió de las nalgas y moviéndome con sus manos hacia que entrara y saliera su pene, ensartándome yo solita, duramos unos 5 o 7 minutos mas así hasta que sentí como eyaculaba dentro de mi culito llenando mis intestinos de su viscoso liquido!!!!!
Reposamos un rato abrazados, nos bañamos enjabonándonos uno al otro, quería poseerme nuevamente en la regadera pero le dije que en otra ocasión pues ya era tarde y tenía que estar en casa antes que ellos.
Me fue a dejar a la puerta del edificio con la promesa de volver a vernos; cosa que jamás sucedió