Lejos de mi amado 4
El vecino de arriba
Lejos de mi amado 4
El vecino de arriba
Las semanas pasaban y solo tenía contacto por chat con Joaquín, de Enrique no tenía noticia alguna y Arturo en su habitual desinterés hacia mi persona, hacían que mi inquietud aumentara aunado a que hacía pocos meses se habían cambiado al piso de arriba una pareja más o menos de mi edad y que para colmo eran algo escandalosos en sus frecuentes encuentros amorosos.
Tres o cuatro veces por semana tenía que soportar el escuchar el rechinido de su cama y los gemidos y bufidos emitidos por la pareja en sus fogosos encuentros, con lo que mis hormonas estaban a flor de piel, se preguntarán por qué no recurría a mi amigo Joaquín, pero mi experiencia con el aunque satisfactoria hasta cierto punto, no me inspiraba a tener otro encuentro con él.
En cierta ocasión que iba al mercado, al bajar las escaleras me topé con dicho vecino quien se me quedó mirando ya que llevaba una minifalda blanca sin medias y una blusa abierta hasta mí canalillo; le saludé al cruzarnos situación que aprovechó para darme la mano y presentarse amablemente sin perder de vista la visión de mis senos, dijo llamarse JOSÉ JUAN y que era el vecino del departamento número 8, justo el departamento arriba del nuestro!!!!
Era un hombre de tez blanca no muy alto como 1:70, ojos claros, voz fuerte bien timbrada y de muy buen ver.
Me presenté como su vecina del departamento de abajo, diciéndome que le agradaría conocer a mi papá, al ver mi extrañeza me preguntó si Arturo no era mi padre, yo me reí diciéndole que era mi marido, se disculpó quedando a mis órdenes y siguió su camino. Me fui sonriendo de la ocurrencia del señor José Juan, hice mis compras y continúe con mis actividades del hogar.
En la semana tendría como una hora que se había marchado Arturo cuando me llamó para decirme que pasaría por mi porque tenía una cita y necesitaba lo acompañará como su asistente, me fui a bañar y arreglar para estar lista, como tardaba decidí bajar y esperarle en la banqueta fumando un cigarrillo.
Estaba en la banqueta fumando y caminando para hacer tiempo, cuando se me ocurrió voltear hacia arriba por si había dejado alguna ventana abierta, topándome con que mi vecino estaba de pie frente al ventanal de su departamento vestido con un holgado short dejando ver desde mi posición su sexo en conjunto, pues no traía calzoncillos puestos!!!!
Lo que vi me impactó pues no lo esperaba, bajé la vista antes que pudiera percatarse según yo, ya que en apariencia su vista estaba enfocada al horizonte.
Pasaron algunas semanas, siempre que me lo encontraba en las escaleras me hablaba muy cordialmente y fuimos entablando una relación de buena vecindad, al parecer él no trabajaba y si lo hacía era en forma irregular; un día me levanté un poco tarde, es noche había estado en intimidad con Arturo pero como sucedía siempre me dejaba a medias ya que mas tardaba en ponerse entre mis piernas que terminaba dejándome muy excitada y en esta ocasión así me encontraba, me bañé rápidamente tratando de mitigar mi excitación pero todo lo contrario me sentía muy alterada y nerviosa. Me vestí con una blusa con cuello en v, falda recta azul de una cuarta arriba de las rodillas, sin medias y con zapatos tenis.
Fui al mercado por mi mandado, al regresar quise lavar los trastes de la cena y el desayuno, pero resulta que estaba tapado y yo tenía que guisar!!!
Tomé mis llaves y me fui a buscar un plomero, al salir de mi departamento me encontré con José Juan, quien me preguntó que a donde iba tan apurada, le dije que por un plomero y me contestó que él podría revisar la tubería si yo quería, pues sabía de eso, le dije que si creía poder arreglarlo adelante y le invité a pasar a mi casa. Puso su mano en mi cintura al entrar y eso me dio escalofríos!!!
Lo revisó y me dijo que iba por herramienta y regresaba, al poco rato ya estaba en mi cocina según él en ropa de faena (playera gris, un short tipo bermudas beige y tenis, se pudo a trabajar, comenzó a quitar el cespol, ahí me pidió si le pasaba la llave steelson, me incliné para pasársela, el volteó y se quedó mirando entre mi blusa, que por mi postura se abrió mostrándole mi brassier y senos sin querer, sentí que los colores me subían y bajaban…. Él sonrió y siguió trabajando, me dijo que viera todo lo que estaba obstruyendo la tubería, como no alcanzaba a ver bien, se hizo a un lado me agache en cuclillas, al incorporarme me agarre del mueble y al girarme para pararme noté su mirada entre mis piernas, Me había visto todo!!!!
Me crucé de brazos recargándome en la barra desayunadora, mientras él seguía reparando el fregadero, me puso un poco nerviosa el hecho de que haya visto mi canalillo y no sé que más entre mis piernas……
Me quedé viendo como trabajaba y comencé a ver su anatomía, tenia brazos firmes y fuertes aunque no voluminosos, piernas algo velludas y fuertes bien marcados los músculos de sus piernas, resaltaban sus cuádriceps en cada movimiento de sus piernas, seguí la ruta de las mismas recordando en mi mente lo que había visto el otro día a través de su ventanal, él me veía de reojo en ocasiones explicándome los cuidados que había de tener para que no se volvieran a tapar las cañerías.
Estaba envuelta en mis pensamientos sin darme cuenta que mi excitación matutina regresaba paulatinamente, haciendo que juntara aun mas mis piernas frotando mi vulva para aliviar el cosquilleo que sentía en mi entrepierna, él suspendió su labor mirándome fijamente, al percatarme me ruboricé y abriendo el refrigerador comenté que tenia sed y le ofrecí un vaso de agua de frutas, él me dijo que si aceptaba y que servía que descansaba un momento; se incorporó le pasé su vaso, él tomo mi mano junto con el vaso poniéndolo sobre la barra y acercándose a mi trató de besarme yo me hice a un lado y le dije que no confundiera las cosas.
No estoy confundiendo nada o acaso no te gustó lo que viste el otro día?
De que hablas?
El día que estabas fumando abajo y me mirabas fijamente mis partes y hoy no solo podrías verlo sino sentirlo también….. Mientras me hablaba acariciaba mis brazos y rozaba su paquete sobre mi pierna y empezaba a excitarme, tocaba mi nalga con sus fuertes manos atrayéndome más hacia él.
No podemos somos vecinos, tu esposa….. y calló mi boca con su beso, sus caricias y besos me descontrolaban aunados a la excitación e insatisfacción que tenía desde la noche anterior; mi cabeza daba vueltas escuchaba en mi mente sus gemidos y el rechinar de su cama uffff ya no podía mas tenía que separarme pero no podía me tenia bien cogida de la cintura y de mi nalga, siguió besándome y comencé a ceder abrí levemente mi boca, dándole libre acceso a su lengua que se enlazó con la mía en un beso lleno de deseo por su parte y ansiedad por la mia…
Me cargó por las nalgas llevándome hasta la mesa del comedor, recostándome sobre el mantel, subió mi falda y acercando su boca a mi vulva dijo…. Pero cómo estas chiquita!!!!! Pasó su lengua a lo largo de mi vagina sobre mi panty, lamiéndola a su antojo, mientras sacaba mi blusa de la falda y yo me la quitaba sobre mi cabeza, arrojándola al suelo, él se aferró a mis senos, levantándome el brassier liberándolos y dejándomelo en el cuello.
No dejaba de chupar mi parte intima y acariciar mis senos apretaba mis pezones los giraba levemente haciéndome gemir de dolor y placer; tomó mis pantis por los lados y me los quitó por completo, apretó mis nalgas con sus dos manos y jalándome hacia él colocó mis piernas sobre su pecho mientras se quitaba la playera y se bajaba sus bermudas junto con sus calzoncillos.
Me dio ligeros golpecillos con su pene en mi vulva, se sentía duro y caliente, lo pasaba a lo largo de mis labios vaginales presionándolos y abriéndolos, para rozar con su glande mi clítoris, zarandeándolo ricamente, yo levantaba mis caderas buscando ya su penetración, pero él seguía con su enloquecedora caricia!!!! Empujó fuertemente con su duro pene enterrándomelo por completo, haciendo que arqueara mi espalda y levantara mi cabeza al sentirme completamente llena…. Sus testículos golpeaban mis nalgas en cada embestida que me daba, sus movimientos eran rápidos fuertes profundos y sobretodo constantes….. Haciendo que liberara toda mi tensión en un estruendoso orgasmo, arañando sus brazos con mis uñas aaaahhhhhh despacioooo…..
Continuo con su constante mete y saca sin parar, mis senos solo subían y bajaban al ritmo de sus penetraciones, con razón los gemidos de su esposa…. Estaba a punto de correrme nuevamente cuando rodeó su cintura con mis piernas, me lo metió hasta el fondo y me cargo en vilo poniendo sus fuertes brazos en mi espalda, llevándome a la sala, se recostó en el sofá conmigo encima de él y con su duro pene dentro de mi topando con la entrada de mi útero, puso una de sus piernas doblada sobre el sofá muy cerca de mi nalga y la otra apoyada en la alfombra y subía y bajaba su pelvis haciéndome un profundo mete y saca delicioso, me apoyé en su pecho y comencé a subir y bajar sobre su rígido falo, habíamos dado un paso sin retorno sacando de mi toda la pasión y deseo que tenia acumulado en mis noches de abstinencia e insatisfacción y me dejé llevar por el momento, entregándome sin reservas a mi vecino!!!! Y sin medir las consecuencias, ya no había vuelta atrás y me dedique a disfrutar y gozar de ese coito que tanta falta me hacía en ese tiempo!!!!
Seguí con mis movimientos de cadera subía hasta casi dejarlo salir de mi, para después enterrármelo yo solita hasta sentir su escroto y testículos pegados a mis nalgas, haciendo girar mis caderas sobre de él, haciéndolo gozar de tal manera que cerraba sus ojos y solo se oía su agitada respiración y un sonido gutural de satisfacción, ahhhgggg hummm!!!! Quería disfrutar y hacerlo gozar de tal manera que no se olvidara de este momento ni cuando estuviera con su esposa!!!!
Me pegué a su pecho y solo sacaba un poquito de su pene de mi vagina para volvérmelo a meter, movía mi cadera en círculos besando y mordisqueando sus tetillas, refregando mis senos en su vientre, entrelazando mis dedos con los suyos.
Así estuve un buen rato aprovechando el aguante que tenia este hombre, se incorporó abrazándome y girándose quedamos sentados, me tomó de las nalgas y siguió subiéndome y bajándome sobre su duro miembro y besando mis erectos pezones, haciéndome llegar a otro orgasmo aunque más leve, muy rico lo abracé y besé, él acariciaba mis nalgas con deseo y pasión, me dijo que le gustaban mucho y quería verlas mientras me penetraba, me separó y volteándome de espaldas a él me lo volvió a meter, me subía y bajaba agarrándome fuertemente de mis glúteos, me apoyé en sus piernas y aumenté la velocidad de mis movimientos, nuestras respiraciones se aceleraron bastante, yo quería que ya terminara pues llevábamos bastante tiempo haciéndolo y no quería que mis hijos llegaran y lo vieran en casa todavía.
Sentí como me apretaba las nalgas sentándome fuertemente en él enterrándome su rígido pene hasta el fondo, su miembro se engrosó un poco mas y eyaculo copiosamente dentro de mi matriz llenándome con su cálido esperma, me abrazo por la espalda oprimiendo mis senos!!!
Una torrente de eyaculación me inundó completamente, tres fuertes disparos llenaron mi vientre de cálido esperma, cerré mis piernas y apretando los músculos de mi vagina apresando su pene y sintiendo sus pesados testículos pegados a mí, terminé por enésima vez, uniendo mis jugosa los suyos, no lo dejé salirse de mi hasta que su miembro se desinfló por completo, me levanté y recogiendo mi Panty, le limpie su pene para que no dejáramos huella alguna de nuestro encuentro, corrí las cortinas del comedor que hasta ese momento me di cuenta que estaban abiertas, le dije se vistiera en lo que me metía a mi habitación para cambiarme, puse mis panty en el cesto de la ropa sucia y cuando fui hacia la cocina él estaba trabajando en el fregadero como si nada pasara, termino de arreglarlo y dándome un beso mientras acariciaba mis nalgas se despidió.