Lejos de mi amado 3
Queridos lectores antes de iniciar este relato, me gustaría comentar que en esta etapa de mi vida me sentía muy sola y desorientada, pues inocentemente creí que al regresar con Arturo las cosas cambiarían seria más amable conmigo, había recapacitado o por lo menos analizado lo que platicamos al sepa
Lejos de mi amado 3
Queridos lectores antes de iniciar este relato, me gustaría comentar que en esta etapa de mi vida me sentía muy sola y desorientada, pues inocentemente creí que al regresar con Arturo las cosas cambiarían seria más amable conmigo, había recapacitado o por lo menos analizado lo que platicamos al separarnos y al retornar a una vida juntos; pero no fue así y la verdad me descontrolé emocional y psicológicamente al grado de volver a serle infiel con cualquier hombre que llamara mi atención o me excitara lo mínimo.
No es justificación pero, si entre mis lectores hay mujeres entenderán de lo que hablo, otras seguramente me criticaran pero mi realidad es que estaba acostumbrada con mi amado amante a un ritmo y actividad sexual, que se vio interrumpida a su partida y que pensé jamás volverle a ver y la casi nula atención en ese rubro por parte de mi pareja me tenia desconcertada y con las hormonas a flor de piel.
Después de la fiesta y mi aventura con Javier, me sentía nerviosa y preocupada por mi trabajo, sentí que había cometido un grave error al relacionarme con un compañero de trabajo, como decía mi hermano (en realidad era mi tío), no juntes la nomina con el placer porque alguien sale perdiendo; mi cabeza era un mar de dudas si Javier presumiría ante sus amigos o peor aun en la oficina, si alguien nos habría visto en el jardín o al salir etc etc., dejé de ir a la oficina un par de días hasta que me llamó mi jefa y le dije que había estado coordinando nuevas rutas con mis vendedoras y por eso no iba a la oficina y al día siguiente me presenté con ella.
Afortunadamente todo era normal, ninguna mirada o comentario suspicaz o fuera de lugar, todo bien y como era raro cundo teníamos que ver a la gente de logística pues no tenía contacto con Javier y mi nerviosismo fue desapareciendo.
Un día me lo encontré en uno de los pasillos y me saludó normalmente, tratándome de usted y muy educadamente, confirmando con ello que mis temores eran infundados y por lo menos hasta ese momento cumplía con su palabra.
Pasaron las semanas concentrada en mi trabajo, volviendo a mi ritmo habitual, me sentía más libre e independiente, cumplía con mis obligaciones de ama de casa y madre y lo demás ya era cosa mía, la relación con Arturo seguía igual aunque menos tirante, sin problemas graves y a su falta de atención hacia mi persona ya me daba igual.
Comencé a entrar nuevamente a los chats por internet con la vana ilusión de encontrarme con mi amado, pero ni sus luces, inicié algunas conversaciones con viejas amistades como Igor que ya se había casado y tenía dos nenas, en esa época conocí a Alba quien posteriormente fue mi amiga y hasta cierto punto terapeuta, quien me aconsejó relatara mis experiencias como una catarsis.
Volvimos a nuestra costumbre servía la cena, Arturo se ponía a ver la tele hasta la hora de dormir y yo en la pc viendo paginas de temas para mujeres y chateando, en una de esas ocasiones conocí a un hombre de unos 27 años con quien inicié una relación por chat, platicábamos de todo un poco era divorciado sin hijos y en algunos aspectos coincidíamos mucho como el gusto por la música, la literatura y en otras éramos antagónicos y eso nos daba mucho tema para hablar e irnos identificando, hasta que un día acepté conocerle después de unos 4 meses de insistencia por su parte, aprovechando que mi pareja no regresaría sino hasta la noche.
Quedamos de vernos en el metro Xola, nos saludamos con un beso en la mejilla, me dio unas rosas blancas y rosas combinadas muy bellas y nos fuimos caminando, me compró un helado y fuimos al parque para comerlo y platicar, era un hombre no muy alto, delgado de manos grandes y estilizadas, buen porte a pesar de que iba con camisa y pantalón sport, calzado lustrado y una loción de aroma a maderas!!!! Me fascina que los hombres huelan así, aromas viriles no de cítricos jijiji.
Yo iba con una blusa color vino abotonada al inicio de mi canalillo, con un conjunto interior azul y una falda de igual color, medias transparentes color carne y zapatillas azules.
Nos sentamos en una banca y platicamos muy amenamente de diversos temas quedando con la promesa de volver a vernos, me gustó platicar con él una persona culta y tranquila, me acercó a mi casa y nos despedimos con un beso.
Me gustó mucho conocer a este hombre joven, muy agradable y educado en su trato hacia mí, regresé muy contenta a mi casa; continuamos platicando por chat en la noche donde me dijo que le había llamado mucho la atención y sobretodo mis piernas, cosa que pensé había pasado desapercibida para él, salimos un par de veces más en donde hubo ciertos escarceos, me gustaba como me trataba y acariciaba pero a la vez me daba cierto reparo estar con un hombre mucho más joven que yo.
Pasaron algunas semanas y nuestra interacción iba en aumento, la segunda ocasión que salimos, fuimos a tomar un café, por el monumento a Obregón, fue una cita muy similar a la primera, nos identificamos un poco más y en esta ocasión caminamos por el parque de dicho monumento, donde permití que me tomara de la cintura, me fascinaba su aroma y motivaba mis sentidos enormemente, me acompañó hasta mi casa dejándome en la esquina como le pedí, despidiéndose de mí con un agradable beso en mis labios que me sorprendió, pues no lo esperaba, al llegar a la puerta del edificio volteé a verle y le mandé un beso y una sonrisa y me subí a mi departamento.
En nuestra tercera cita donde ya con más confianza, JOAQUÍN me besó y acarició todo mi cuerpo, fuimos a un café nuevamente y de ahí como la noche era muy agradable nos fuimos al espacio escultórico en CU, nos sentamos en una de las pirámides disfrutando la vista, ya que estaba algo despejado y se podían admirar las estrellas, me recosté para disfrutar mejor del panorama y ahí se acercó mí y me besó, fue muy rico sentir sus besos en mis labios que entreabrí mi boca permitiendo que ingresara su lengua n ella, poniendo mis brazos alrededor de su cuello, él acariciaba mi seno e iba recorriendo todo mi cuerpo hasta mis piernas, yo llevaba una blusa azul con un entallado pantalón a juego y zapato de piso, así estuvimos acariciándonos unos minutos más hasta que escuchamos que un auto se paraba cerca de donde estábamos, nos incorporamos y nos fuimos de ahí, era una unidad de vigilancia de la UNAM. Como ya era tarde le pedí que me llevara a mi casa.
La vida continuó normalmente y estando en las oficinas de Avon recibí una llamada de Enrique para saludarme, diciéndome que no me había llamado antes porque tuvo que salir con su hija fuera de la ciudad, que me extrañaba y quería verme , le di algunas evasivas aunque no muy convincentes, por un lado quería cortar por lo sano mi manera de ser en esos tiempos ya que no estaba bien emocionalmente, sabía que necesitaba un tiempo para mí de introspección pero me resistía a ello pues también requería sentirme a por lo menos deseada viva!!!! Ya que en mi casa me sentía como un mueble mas, una decoración en reuniones, algo que exhibir por parte de Arturo y todo eso me tenia confundida y hundida en mi proceder; máxime que era un hombre que me gustaba mucho el prototipo del hombre que me gusta, bien decía mi amiga Alba que repetimos patrones, pues tanto mi segundo marido como Arturo y ahora Enrique eran muy similares, altos de manos fuertes etc. . Ante su insistencia accedí a verle nuevamente, sabía muy bien a lo que iría, pues me gustaba y excitaba sobremanera este señor y de qué forma!!! Que por iniciativa propia le había ofrecido tener sexo anal conmigo, realmente estaba loquita en esa época, diría que perturbada jajaja. Le comenté que yo le avisaba cuando sería…..
Al colgar mi jefa se me quedó viendo y me preguntó si era algún pretendiente, le mentí diciendo que era un cliente de papelería y zanjé la plática, pues como ella ya me había comentado algunas de sus aventurillas no quería entrar en ese terreno con ella máxime con lo que sucedió en la fiesta.
Le llamé a Enrique pues me dijo Arturo que saldría de la ciudad a una convención de la empresa para el grupo de ventas y que serian dos días jueves y viernes y que si no había nada más regresaría el sábado por la tarde- noche; quedamos en vernos después de la comida el jueves que él pasaría por mí a las 4 a eje central y obrero mundial.
Faltaban tres días para ello y mientras, me mandaba mensajes de adonde me gustaría ir, que si prefería hacer otra cosa etc. Insinuaciones sutiles que yo evadía diciéndole que solo un café, por las noches platicaba con Joaquín en el chat me insistía que cuando podríamos vernos, yo le contestaba que haría lo posible en esa semana pero no estaba segura que yo le avisaría.
Se llegó el jueves, mi hija Brenda me dijo que no me preocupara que se llevaría a sus hermanos al parque o al cine, le dejé un poco de dinero, me arregle para la ocasión, un conjunto de ropa interior azul casi transparente de no ser por el encaje, medias color carne con silicón una blusa floreada blanca y una falda corta beige me perfume y puse crema en todo mi cuerpo y ya estaba lista me fui al punto de encuentro, llegaron en mi ex auto y digo llegaron porque iba con su hija quien manejaba; (dije entre mi, plan frustrado) me abrió la puerta y él se pasó al asiento de atrás, me presentó a su hija y nos fuimos a un café cerca que daba frente a un parque con mesas en la banqueta y nos sentamos en una de ellas.
Su hija una chica muy agradable y guapa, estuvimos platicando muy a gusto, yo disfrutaba el momento, como a la media hora se sonríe y nos dice bueno tórtolos ya los dejo, le dio las llaves a su padre y le dijo: Quédate con el auto papá yo me voy con Jaime que pasa por mi y vamos a una reunión así que llegaré tarde no me esperes, nos dio un beso y se fue.
Enrique con una sonrisa me toma de las manos y me dice: Pensé que no se iría nunca… es muy agradable y guapa le contesté.
Seguimos un rato más en la cafetería hasta que me preguntó si ya sabía a donde quería ir, le contesté que a ningún lado en especial y me sugirió si quería ver su colección de discos de los 70’s le dije que me encantaría y nos dirigimos a su casa.
Es una casa pequeña pero bien diseñada con tres habitaciones una habilitada como estudio estancia comedor una pequeña cantina cocina y cochera con un patio al frente; nos sentamos en el sofá, me sirvió una copa de crema, él se sirvió un brandy y fue a su habitación para bajar los discos. Me mostró las portadas mientras ponía uno de los Doors y otro de Chicago.
Se sentó a mi lado explicándome donde los compro o quien se los había traído, ya que la mayoría eran importados, casi no prestaba atención a sus palabras ya que su fragancia me embriagaba!!!!
Me fascinaba como olía este hombre y en mi mente comencé a recordar la vez que estuvimos juntos se me humedecía mi parte intima, ufff que pena si se daba cuanta!!!
Distraje mi mente y me concentré en lo que me decía, estaba tan abstraída en mis pensamientos que no me había percatado que su mano estaba posada en mi muslo, recorriendo hacia arriba mi falda!!!!
Le miré a los ojos cogió mi cara con sus manos y me besó apasionadamente entreabrí mis labios y correspondí a su rico beso, con el peso de su cuerpo me recostó en el sofá quedando aun mas levantada mi falda ya que sentía sobre mi muslo la tela de su pantalón, acariciaba mis senos mientras besaba mis labios y mi cuello empezando a excitarme sobremanera ya que es uno de mis puntos erógenos, sentía su incipiente erección presionar mi pubis, me decía cuanto le gustaba y que extrañaba acariciar mi piel desde esa dichosa vez que estuvimos juntos, desabotonó mi blusa dejando a su vista mi transparente brassier, pasó su húmeda lengua sobre mi pezón apenas cubierto con mi ligera prenda haciendo que reaccionara a su caricia bucal.
Entrelazaba mis dedos en su cabellera, disfrutando las sensaciones que me originaba con sus caricias sobre mi pierna recorriéndola desde el borde de media hasta el comienzo de mi panty, uufff me estaba poniendo muy excitada, le dije que parara que podría venir su hija o alguien, me comentó que el servicio ya se había retirado y no regresaba hasta el sábado y su hija llegaría tarde, sus caricias eran más osadas si podría decirse, ya que desabrochó mi bra y besaba directamente mis senos y pezones a placer…. Moví mi cadera acomodándome de tal manera que ahora sentía su erección a lo largo de mi vagina llegando hasta mi pubis, se sentía súper duro y largo, tal como lo recordaba!!!!
Le pedí que parara un poco pues mi falda se arrugaría demasiado, se incorporó y en lo que yo me bajaba la falda colocándola en un sillón junto con mi blusa quedando solo con mi panty y mis medias puestas y me descalzaba, él aprovecho para hacer lo propio quedando únicamente con su flojo bóxer, me causaba risa su prenda ya que Eugenio los usaba ajustados y Arturo es de usar trusa.
Su pene asomaba por la abertura de su bóxer, se veía espléndido!! Le bajé completamente su prenda y tome su miembro, de muy buen tamaño creo que superior a los 20 cms, ya que lo cogía con mis dos manos y todavía sobraba un buen trozo y el glande, lo masturbé un par de beses dándole un beso en la punta, me sonreí y me incorporé para abrazarlo y besarlo en los labios con pasión.
El correspondió a mi beso acariciando mi espalda y bajando lentamente sus manos hasta posarse en mis nalgas y apretarlas deliciosamente, me volvió a recostar en el sofá y besaba mis senos hincándose en la alfombra totalmente desnudo, acariciaba su brazo y jugueteaba con los pocos vellos de su pecho estirando mi brazo; fue descendiendo por mi vientre hasta el borde de mi panty besando mi pubis hasta llegar a mi vagina, levanté levemente mi cadera y él me quitó mi pantaletita, sacándola por mis pies dejándome solo con mis medias puestas, abrió mis piernas para posar su labios en mi vulva y comenzar a besarla pasando su lengua a lo largo de mi vagina maravillosamente, lo insté a que se subiera al sofá quedando en posición de 69, que vista tan erótica y atractiva tenia ante mis ojos!!! Su pene en total y plena erección, colgando y dando ligeros brinquitos y sus colgantes y cargados testículos en un exquisito escroto bastante holgado hummm se los acaricie para después pasar mi lengua por su escroto en medio de sus bolas circundándolas una a una, mientras con mi mano empuñaba su rígido falo masturbándolo pausadamente y recorriéndolo con la punta de mi lengua a todo lo largo hasta llegar a su glande entreteniéndome en la cicatriz formada por la circuncisión, se sentía deliciosamente caliente y palpitante muy duro y rígido una delicia para la vista y mi paladar hummmm!!!!! Metí su glande en mi boca comenzándolo a chupar al ritmo de sus lamidas en mi vagina, sentía su lengua recorrer mis labios vaginales y abrirlos con dos de sus dedos, metiendo en mi vagina su afilada y húmeda lengua dándome un placer indescriptible, ocasionándome contracciones que hacían apretara mis nalgas en la inminente cercanía de mi orgasmo, inicié un constante movimiento de mi cabeza metiendo y sacando de mi boca a un ritmo frenético su duro pene, motivando que él también acelerara su lamida a mi encharcada vagina, comenzó a besar y succionar mi clítoris al mismo ritmo de mi boca haciendo que en pocos minutos inundara la suya con el torrente de mis fluidos, apretando su cabeza con mis piernas al alcanzar tan rico y ansiado orgasmo, retirando su pene para poder chillar y gritar mi placer sin ningún tapujo!!!!! Conforme fui aflojando mis piernas él fue besándome tanto mi vulva como mis muslos e incorporándose me dio la mano diciéndome ¡vamos a mi habitación, estaremos más cómodos!!
Me levanté lentamente, mis piernas apenas me sostenían de lo relajada que me dejó mi primer orgasmo, me tomó de la cintura y nos fuimos hacia la habitación, besándonos tiernamente en los labios probando así mis propios jugos de su boca.
Me recosté sobre la colcha boca abajo atrayéndolo hacia mi cogida de su pene haciendo que se hincara en la cama, levanté su erguido pene y besaba y lamia sus testículos con gran excitación, recorrí su miembro con mis labios por completo y al llegar a u glande brilloso por el liquido seminal que emanaba de la punta, le miré a los ojos y le dije ven…. Quiero sentirte, volteándome boca arriba y dándole un beso y chupada en su glande él se recostó a mi lado acariciando mi vagina extrayendo mis fluidos untándolos en su pene y colocándose entre mis piernas comenzó a meterlo lentamente ahhhhh que delicia sentirse penetrada con tan magnífico miembro!!!!
Acariciaba su cara y su pecho alternadamente sintiendo como su miembro se iba abriendo paso poco a poco invadiendo en su totalidad mi hambrienta vagina, hasta sentir como se achataba su glande al chocar con mi cuello uterino…. Wow!!! Que rico!!!!! Como palpitaba su miembro ensanchando las paredes de mi canal vaginal, segundos tan placenteros sin moverse, solo sintiendo las palpitaciones de su cálido falo dentro de mi!!!!! Con solo esa penetración profunda y sus palpitaciones logró que tuviera mi segundo orgasmo, enlazando con mis piernas su cintura y abrazándole fuertemente sintiendo como quedaban mis senos apretados bajo su peso.
Inició su movimiento de mete y saca lentamente sin dejar de abrazarnos moviendo su cadera arriba y abajo sacando medio miembro de mi vagina para meterlo hasta el tope, haciéndome cerrar mis ojos disfrutando de tanto placer, así me estuvo dando a buen ritmo durante un tiempo delicioso e incorporando su torso apoyarse en el colchón y aumentar el ritmo de sus embestidas a tal grado que la cama se movía al compás de sus impetuosos embistes haciendo que mis senos subieran y bajaran en un movimiento súper lleno de erotismo y sensualidad!!!!
Pegando su pecho a mis senos me tomo con sus manos de mis nalgas y apretándolas fuertemente acelero sus embestidas a tal velocidad que no podía acoplar los movimientos de mi cadera a los suyos y tan solo empujaba a su encuentro sintiendo sus penetraciones profundamente, nuestras respiraciones y gemidos se aceleraron lo abracé fuertemente al sentir como se inflaba su pene dentro de mi vagina expulsando su potente eyaculación hasta el fondo de mi matriz, tres largos chorros de espeso liquido blanco se depositaba al fondo de mi útero al tiempo que yo chillaba y mordía su hombro llegando a mi clímax junto con él, lo besaba e la mejilla su cuello hombro y boca de forma pasional y ahogada, sintiendo como mis pezones se ocultaban y mi boca se enfriaba y secaba al mismo tiempo, siguió embistiéndome hasta arrojar la última gota de su esencia en mi mojada vagina, retirando su pene poco a poco haciéndome sentir un gran vacío en mi interior recostándose a mi lado gimiendo y bufando aun.
Veía como mis senos subían y bajaban agitadamente mientras cerraba mis piernas apretando mis labios vaginales para mitigar el cosquilleo que aun sentía, me puse de lado hacia él, mientras pasaba su brazo sobre mi espalda, me recosté en su pecho y con mi mano acariciaba sus testículos y su pringoso pene que aun seguía parcialmente erecto, lo estuve sobando por un buen rato hasta que volvió a su máxima extensión y dureza, me incorporé y me senté a horcajadas sobre de él penetrándome yo sola con su potente mástil, fue bajando poco a poco disfrutando de toda su extensión que me iba llenando paulatinamente hasta quedar prácticamente sentada en sus piernas, me incliné hacia adelante y comencé a mover mi cadera circularmente, arriba y abajo a ritmo cadencioso disfrutando cada centímetro de su virilidad, besando sus tetillas así estábamos haciéndolo ricamente, pero él quiso acompasar sus movimientos a los míos originando que su miembro saliera de mí, me recostó boca arriba metió sus dedos en mi vagina sustrayendo su esperma y mis jugos untándolos a lo largo de su pene y sobretodo en su glande y en mi orificio anal, diciéndome que quería sentir nuevamente mi apretado culito alrededor de su pene, le dije que sí pero que me lubricara y dilatara bien, en realidad si lo podía albergar bien ya que el de mi amante era más grueso y estaba acostumbrada a sus incursiones anales.
Se entretuvo bastante lubricándome y dilatando mi esfínter, primero con su dedo índice para después intercalarlo con su dedo medio hasta poder clavarme los dos al mismo tiempo moviéndolos en círculo horadando mi ano. Cuando sintió que ya estaba dilatado, embadurnó nuevamente su miembro con mis jugos, puso mis piernas sobre sus hombros, colocó su glande en la entrada de mi culito y haciendo presión fue entrando poco a poco su cabeza abriendo mi esfínter dando paso a su flamante y vigoroso miembro que se iba apropiando centímetro a centímetro de mi fruncido culito.
Cuando sentí sus bolas pegadas a mis nalgas inicié a mover mis caderas en circulo y él comenzó su cadencioso mete y saca diciendo que sentía riquísimo, muy calientito y apretado, y vaya si lo disfrutó!!!!! Salía casi por completo y me lo volvía a meter poco a poco con gran lentitud haciendo que yo sintiera y disfrutara cada milímetro de su falo en su penetración wow que rico coito anal, maravilloso!!!
Tardó bastante en venirse al grado que sin salirse de mi cambiamos de posiciones, primero con mis piernas en sus hombros, después de lado (como me gusta esta pose ¡!!), para terminar encima de él cabalgándolo a placer disfrutando y controlando la copula a mi entera satisfacción; aceleré mis subidas y bajadas al sentirlo que ya estaba cerca del clímax, poniendo sus dedos en mi clítoris para que lo frotara y así alcanzar mi orgasmo junto con su corrida, me tomó de mis caderas haciéndome aumentar mi velocidad de tal manera que en pocos segundos sentí un chorro caliente de espeso esperma que llenaba mis intestinos dejándome caer sobre su pecho, él siguió bombeándome unos segundos más, me incorporé dejando todo su pene dentro de mi culito, el se enderezó y nos abrazamos y besamos apasionadamente.
Reposamos un rato y me levanté yendo a la sala por mi ropa, él me invitaba a bañarnos pero le dije que otro día será ya era tarde (serian como las diez) y además quería sentirlo en mí, él se sonrió me beso tiernamente y se vistió para llevarme a casa, me dejó en la puerta de mi casa nos despedimos con la promesa de encontrarnos nuevamente.
A la mañana siguiente me levante como a las 9, preparé el desayuno y me metí a bañar, me puse una playera sin brassier mis panty y un short y me puse en la computadora, como a la hora de estar ahí recibí un mensaje de Joaquín, si podíamos chatear, le dije que sí comenzamos a platicar y un tema llevó a otro hasta que estábamos hablando de sexo, me dijo que le gustaba mucho y que había disfrutado el paseo a CU y quería volver a verme, obviamente me imaginé lo que deseaba y como andaba yo en mi onda loca le dije que si podíamos vernos ya que mi esposo estaba fuera y regresaba al día siguiente; él se alegró bastante y me dijo que pasaría por mí como a las 4, le dije que estaba bien pero que nos veríamos en el parque donde comimos el helado.
Cuando regresó Brenda d la escuela con sus hermanos le dije que iba a salir en la tarde y regresaría tarde, a sus hermanos les dijimos que iba a ver a mi amiga Alba.
A la hora prevista me acerqué al parque, él ya se encontraba ahí, nos saludamos de beso y dimos un vuelta por el parque, me puse una pantiblusa azul que tenía tiempo que no usaba de cuello tortuga del que salían unos listones para hacerle un moñito un conjunto de ropa interior de encaje rosa y un entallado pantalón azul marino con zapatillas y bolso negro.
Me llevó al bar de Sanborns de xola, donde estuvimos platicando muy sabroso y escuchando música de teclado; mientras platicábamos él iba avanzando en sus escarceos acariciando mi brazo o mis manos, o después tocar mi rodilla o con el pretexto de no oírme acercarme hacia él acariciando sutilmente mi espalda, retomó el tema de nuestro encuentro en CU, nos reímos por el riesgo de ser descubiertos y que tuvimos que irnos; seguían nuestras caricias y escarceos levemente y nos besábamos con mayor frecuencia e iban haciendo estragos tanto en mi como en él ya que se le notaba cierta protuberancia entre sus piernas y a mí la plática y sus caricias también me estaban excitando unidas a nuestra erótica platica por el chat, aunado a las copitas y la música romántica pues andábamos ufff. Entonces me dijo que tenía un departamento que le habían prestado y quería estar conmigo en intimidad, no supe negarme seguía en esa situación de inestabilidad emocional y quería experimentar cosas nuevas según yo aunque siempre caía en lo mismo y el estar con un hombre como 15 o 18 años menor que yo me entusiasmaba y acepté su propuesta, salimos del lugar y nos fuimos en su auto al departamento que le prestaron, un departamento muy bonito en la condesa que daba a la calle en un 5º piso.
Llegamos al departamento y mientras el preparaba una copa mas yo salí al balcón, la noche era clara y fresca pero agradable sin llegar a ser fría, se acercó a mi abrazándome por la espalda y besando mi cuello diciéndome al oído que le gustaba mucho y que era una mujer muy sexy para él, yo me sonreía diciéndole mentiroso….. nos metimos brindamos por el habernos conocido, me tomo de las caderas y comenzamos a movernos al son de lo que tarareaba él (una de las canciones que escuchamos en el bar)quería disfrutar el momento evadir mi realidad y me dejé llevar….
Coloque mis brazos alrededor de su cuello cerré mis ojos y me concentré en nuestro seudo baile, bajó sus manos de mis caderas hacia el inicio de mis nalgas, me acerqué mas a él juntando nuestras pelvis y rozando mis senos con su pecho.
Me fue llevando hasta el dormitorio besándonos y acariciándonos mutuamente, él con sus manos magreando libremente mis nalgas por encima de mi panty, pues ya había bajado el cierre lateral de mi pantalón, su pene ya se sentía algo duro y con ganas de salir de su prisión pues pegaba fuertemente en mi pubis; se veía que no tenía una gran experiencia en estas lides del amor pero su juventud y fogosidad compensaban su inexperiencia.
Quiso sacarme la blusa jalándola haciéndome elevar…. Le dije que así no que eran pantiblusa y me lastimaba, me quité el pantalón y abrí los broches de mi pantiblusa dándole la espalda para que me bajara el cierre, se rió y se puso rojo de la pena, girando mi cara le sonreí y le besé para darle confianza; bajó el cierre y me empezó a quitar la pantiblusa besando mis hombros y mi nuca poniéndome chinita.
Me sacó la prenda dejándome en panty y brassier, me contempló un rato mis nalgas acariciándolas totalmente sentía sus manos cubriéndolas por completo acariciándolas y apretándolas, me giró quedando frente a él quitó el broche frontal de mi brassier liberando mis senos que ya tenían los pezones bien erectos!!!! Y se abocó a acariciarlos y apretarlos al igual que había hecho con mis glúteos, le desabotoné su camisa y desabroché su pantalón que cayó al suelo, se sentó en la cama para quitarse los zapatos y la camisa, su pene estaba muy erecto dentro de sus calzoncillos humedeciéndolos en la punta, se lo palpé estaba súper duro, un pene de regular tamaño de unos 15 o 16 cms con unos testículos contraídos por la excitación, le quité sus calzoncillos al incorporarse dejándolo completamente desnudo ante mí, me subí a la cama y mientras jalaba las sabanas el besó mis nalgas y mi vagina y me comenzó a bajar mis panty, que llegaron a mis rodillas me volteé de espaldas y levanté mis piernas para sacármelas por completo, dejando a su vista mi vagina y nalgas al mismo tiempo, situación que aprovechó para acariciar mi vagina metiéndome un dedo en ella, me quedé con las piernas recogidas y abiertas disfrutando de su caricia, le dije que se girara para poder tocar sus partes y mientras él masajeaba mi clítoris y metía y sacaba su dedo en mi vagina, yo acariciaba sus testículos y su pene, así estuvimos un buen rato hasta que le dije que ya quería sentirlo en mi, no quería terminar antes de sentirlo dentro, se giró me puso una almohada bajo mis nalgas y con mis piernas sobre su pecho, me penetró limpiamente de un solo empujón, ahhhhh que rico sentí su virilidad y fuerza traspasar mis labios vaginales separándolos con su potente miembro que se incrustó por completo!!!!!!
Empezó a bombearme con un delicioso mete y saca constante y bien riccoooo…. Acariciaba mis senos recreándose con mis pezones que apretaba y giraba lentamente entre sus dedos; inicié mis movimientos de cadera saliendo al encuentro de sus embestidas sintiendo la pasión de sus penetraciones en la fuerza y dureza de su pene rozando maravillosamente las paredes de mi canal vaginal.
Nuestras respiraciones aumentaban en frecuencia sentí que su pene se dilataba en eminente anuncio de su próxima eyaculación, le dije sigue…. Sigue….. aguanta…… así….. ahhhhhhh y nos corrimos los dos al mismo tiempo apreté sus caderas con mis piernas levantando mi torso por las ricas sensaciones de mi orgasmo y de sentirme bañada con su esperma , aventó como cinco largos y espesos chorros en mi matriz, ufff que ricooooo sentí su potente corrida, me moje bastante que tanto mis fluidos como su semen descendía hacia mis nalgas.
Ohhh juventud divino tesoro continuo taladrándome sin que su miembro disminuyera en potencia y rigidez!!!! Siguió dándome duro, yo bajé mis piernas a su cintura para disfrutar mas cómodamente sus embestidas potentes continuamos en esa posición por varios minutos hasta que apoyándose en mis hombros desde mi espalda realizo una profundas y rápidas penetraciones para terminar nuevamente dentro de mi ya encharcada vagina. Se quedó sobre de mi, se quiso incorporar y lo abracé diciéndole quédate asi…..
Al rato cuando su pene salió de mi se recostó a mi lado, yo me giré dándole la espalda quedándome adormilada, él se acerco a mi poniendo su pene flácido entre mis nalgas con una mano en ella y otra en mis senos; puse mi mano sobre la suya presionándola hacia mi pecho.
En menos de una hora su pene ya estaba creciendo entre mis glúteos y lo empezó a mover como masturbándose con mis nalgas recorriendo toda mi raja trasera, yo empujaba mi cadera hacia atrás al compas de su movimiento para sentirlo mejor.
Separó mis nalgas y acarició mi vagina metiendo un dedo en ella, pensé que intentaría en esa posición poseerme por detrás, pero no fue así levantó mi pierna derecha y rozaba con su erecto pene mi vulva punteando en medio de mis labios vaginales,, bajé mi mano y acariciando sus testículos y todo su pene lo empuñé y dirigí a la entrada de mi vagina, parando un poco mis nalgas, él empujó fuertemente y metió más de la mitad de su turgente pene, ahhhhh hummmm!!!! Me incliné un poco para permitir la total entrada de su miembro, él dio otro golpe de cadera incrustando por completo su ardiente falo en mi mojad sima vagina, al sentir su escroto pegado a mí lo acaricie sobándole sus bolas y pasándolas entre mis dedos, apretándole el pirineo con mi dedo medio, sintiendo como brincaba y crecía un poco mas su pene dentro de mí ¡qué sensación tan deliciosa!!, apreté mis músculos vaginales abriendo y cerrado mi vagina alrededor de su miembro, él se quedaba quieto disfrutando el masaje que mi vagina le daba besando mi espalda.
Cogí su mano y la apretaba contra mis senos motivándole a acariciarlos mientras recibía sus ricas estocadas en mi vulva que volvía a mojarse por mi eminente orgasmo.
Estuvimos así por mucho tiempo hasta que me pidió ponerme en 4, se acomodo en medio de mis piernas pasó su glande por mi vagina y me lo metió hasta adentro topando sus testículos con mi piel, entraba y salía de mi vagina a un ritmo frenético y violento que hacia mecerse mis senos de arriba abajo constantemente hasta que volvió a correrse dentro de mí en una buena cantidad.
Descansamos abrazados disfrutando de unos buenos besos y caricias relajadas, diciéndome que fue maravilloso que nunca hubiera estado con alguien tan pasional como yo etc. etc.
Nos bañamos rápidamente, me llevó a mi casa, subí mi hijos veían la tele, me preparé un café y después nos fuimos a dormir.