Lejos de mí amado 2
Seguía buscando trabajo sin encontrarlo por una cosa u otra no llamaban los que quedaban en hacerlo, tenía un poco todavía de la venta del auto pero se iba acabando, hasta que una tarde decidí en regresar a vender por catalogo, le llamé a la que era mi líder anteriormente y me dijo que fuera a verle
Lejos de mí amado 2
Seguía buscando trabajo sin encontrarlo por una cosa u otra no llamaban los que quedaban en hacerlo, tenía un poco todavía de la venta del auto pero se iba acabando, hasta que una tarde decidí en regresar a vender por catalogo, le llamé a la que era mi líder anteriormente y me dijo que fuera a verle.
El día de la cita, me levanté temprano me arreglé y fui a la cita, fue una entrevista muy cordial, me comentó que ella ya no era líder que ahora era gerente y me ofreció ser líder, que teníamos que hablar con su jefe y si él aceptaba bienvenida!!
Pasamos con su jefe, revisó mi expediente y me dijo que si podía manejar un grupo que empezaba el próximo lunes, era un jueves así que mi capacitación en lo que se refiere a controles y esas cosas seria el viernes.
Ese fin de semana fue muy activo pues tuve que contactar a todas las chicas que asignaron a mi grupo abrir una cuenta de control etc. Ya estaba lista para comenzar!!!
Era una actividad distinta a la anterior ya que no hacia ventas directas, solo en ciertas ocasiones mi trabajo se volvió más administrativo, supervisando a mis vendedoras y sus pedidos, sobre todo las entregas que fueran en su tiempo y forma, cobros y pagos etc. Por lo que tenía que ir frecuentemente a las oficinas de Avon y conocer al personal de logística y administración.
Las cosas por casa seguían igual, poca a casi nula intimidad con mi pareja, mis únicas satisfacciones eran mi trabajo y los logros de mis hijos, mis hija mayor estudiando abogacía, mi hijo por entrar en prepa y la de en medio estudiando inglés para irse a vivir a Nueva York.
Pasaron varios meses y llegó la fiesta de fin de año de la empresa donde nos invitaban a todo el personal, había rifas regalos, un pequeño show, cena y baile para todos los asistentes.
La invitación era para todos los departamentos y nos pedían que fuéramos sin familia para que la interacción fuera entre l personal y nos conociéramos mejor y así motivar un buen ambiente de trabajo.
Le avisé a Arturo sobre el evento, me dio permiso de ir aunque no muy convencido de que fuera sola, así que le dije si gustaba me podía ir a dejar para que supiera donde estaba y que yo le llamaría para que pasara a recogerme aunque mi jefa me había dicho que ella me llevaría a mi casa ya que ella vivía por la militar Marte, relativamente cerca.
Ese día quería verme muy bien pero sin llamar mucho la atención para no tener un problema de celos por parte de mi pareja, quería disfrutar el día sin ninguna fricción.
Después de reposar la comida y mientras esperaba que llegara Arturo por mí, me metí a bañar, me tardé un poco exfoliando mi cuerpo completamente, terminé y me puse crema hidratante reafirmante en todo mi cuerpo y perfumándome selectivamente zonas de mi anatomía.
Mi vestimenta consistía en un conjunto de brassier de media copa color rojo de encaje haciendo juego con mi panty que era transparente con un adorno de encaje justo a la altura de mi pubis. Un vestido de falda plisada amplia color beige y vivo café unas medias de silicón beige claro zapatillas y bolso color miel. Me peine con un copetito coquetón haciéndome un pequeño rulo sobre mi frente y lo demás esponjado sobre mis hombros.
Me sentía bella y radiante, hacía mucho tiempo que no iba a un evento como este y quería disfrutarlo al máximo.
Llegamos al salón me dejó en la escalinata, ahí me encontré con una de mis vendedoras y entramos juntas tomadas del brazo; un lugar muy bonito de grandes ventanales y muy iluminado, las mesas distribuidas de forma que dejaban un gran espacio al centro que serviría como escenario y pista de baile, al fondo los servicios enfrente del área de cocina y al otro lado de los ventanales del frente, unos similares que daban a un balcón y una escalinata de acceso a un hermoso jardín rodeado de flores y hiedra.
Nos asignaron en distintas mesas así que nos despedimos por el momento, a mí me tocó en una mesa donde estaban dos secretarias que ya había visto en la oficina, Mary que era quien recibía los pedidos, dos señores del área de mantenimiento, dos jóvenes del área de contable que hablaban muy animadamente entre ellos (hombre y chica), un señor que era de logística de transporte y el policía de la entrada un señor cincuentón muy amable.
Prácticamente conocía solo a dos personas a Mary y al policía y de vista en alguna ocasión al señor de logística, los demás eran desconocidos para mi así que empezaron las presentaciones.
Al ya estar todos los directivos iniciaron el evento dándonos la bienvenida y antes de la cena hubo un pequeño show muy ameno con dos cantantes, a la hora de la cena pusieron música suave, era una velada agradable platicábamos y reíamos entre todos se formo un buen ambiente en nuestra mesa.
Circulaban tanto las viandas de comida como el licor a discreción, algunos comenzaron a bailar, uno de los de mantenimiento me sacó a bailar y el otro se acercó a Mary.
Baile tres piezas con el muy bien pues sabia moverse, eran unas cumbias que también me gusta bailar mucho; me llevó a la mesa y tome casi medio vaso de mi whiskey por el calor que tenia, me hizo sudar con tanta vuelta jeje.
Me puse hablar con una de las secretarias un buen rato y después se nos unió el policía y platicábamos los tres ya que se había quedado muy separado y solo, al poco tiempo regresa la otra chica y entonces Don nacho que así se llamaba el poli, me invita a bailar y yo acepto, me sentía muy a gusto con mis compañeros de trabajo divirtiéndome como hace mucho no lo hacía.
Bailamos una salsa, más o menos me sabia llevar y su conversación era muy amena, la segunda pieza era más calmada y seguimos bailando un par de piezas más, hasta que le dije me llevara a mi lugar, pues se me pegaba mucho y por su estatura un poco más bajo que yo su bulto daba exactamente en mi vulva y me estaba excitando el viejito!!!!!
Al llegar a la mesa Don Nacho me presentó al Sr. Javier que así se llamaba el de logística, apretó mi mano al saludarme y la besó disculpándose, me agradó su trato, me senté quedando en medio de los dos y Don Nacho me sirvió otra copa y entre los tres conversábamos lo clásico, que hacíamos, si teníamos hijos etc, las conversaciones normales para irse conociendo e identificando.
El SR. JAVIER era una persona al principio algo tímido pero ya después su plática era muy divertida tenía muchas ocurrencias que nos hacía reír divertidamente a los tres ya que Mary se nos unió a la plática. Nos reíamos casi por todo, creo que la bebida ya nos estaba haciendo efecto a los cuatro y todo nos causaba risa sobre todo a Mary y a mi.
Don Nacho sacó a bailar a Mary y el Sr. Javier a mí, nos fuimos a la pista y bailábamos entre los cuatro varias piezas, nos intercambiábamos entre pieza y pieza, dando origen a ciertos toqueteos furtivos sin saber si eran a propósito o por efecto del mismo ritmo, sentía ciertos roces ocasionales en mis senos o en mi cadera o nalgas sin llegar a mas, divirtiéndonos mucho ya que en los giros propios del baile mi falda plisada de amplio vuelo en varias ocasiones se levantaba permitiéndoles ver algo más que mis piernas, dando origen a sus risas por mi afán de cubrir mis partes, hasta que comenzaron nuevamente las piezas lentas quedando cada quien con su pareja inicial.
Javier me tomó de la mano y la puso sobre su pecho cogiéndome firmemente de la cintura y comenzamos a movernos al ritmo de la música, me sabia llevar muy bien y con su divertida platica y ocurrencias yo no paraba de reír, era un hombre simpático fornido como de 1.75 de estatura y agradable sonrisa, su aroma o humor natural era agradable ya que no usaba loción más que de afeitar. Lo caché en dos ocasiones con su vista fija en mi canalillo, ya que mi vestido era con cuello en v y aunque era de botones, por el calor solo tenía abrochados los últimos 4 así que el ultimo quedaba justo al borde de mis senos dejando ver parte de los mismos y su natural separación.
Nos sonreímos y seguimos bailando, me fue llevando hacia el centro de la pista perdiéndonos entre las demás parejas, acercándose cada vez más a mi; mis pezones comenzaron a ponerse duros y se marcaban en la tela de mi vestido lo que no paso desapercibido para él y juntó su pecho al mío, al principio pude separarme un poco con mi mano recargada en su pecho que se sentía bastante musculoso, pero no lo conseguía por mucho tiempo ya que al tenerme firmemente cogida por mi cintura, es postura me cansaba y regresaba a mi postura original rozando su pecho con mis puntiagudos pezones, hasta que desistí de resistirme y preferí disfrutar del baile.
El se percató de mi disposición y con más confianza rozaba mi pierna y pubis con su paquete, lo que empezó a ponerme algo nerviosa; sentía su respiración en mi oído y eso comenzó a excitarme un poco más, entre el roce con mi pierna y su pene y el de mis pezones con su pecho aunado a sentir su respiración en mi oído, hacia que tuviera unos toques eléctricos recorriendo mi columna vertebral hasta llegar a la base de mi nuca, haciendo me suspirar y apretar mis dientes, soltó mi mano y me estrechó aun mas, colocando sus manos una en mi espalda y otra entre mi cintura y nalga.
Seguimos bailando y en el vaivén de la música sentí como su pene iba aumentando de tamaño dentro de su pantalón que al ser de casimir lo notaba completamente en mi pubis, estaba caliente y pulsaba sobre mi piel poniéndome cada día más excitada.
Entre el alcohol ingerido, mi abstinencia acumulada y su sutil magreo a mis nalgas y espalda aunado a su rozamiento, mis barreras se iban diluyendo poco a poco, ya nuestros movimientos no iban al compás de la música, arrastrábamos los pies y solo su pelvis era la que se movía al encuentro de la mía, evitando que me separara con sus manos, un sujetándome por mi espalda y la otra agarrándome ambas nalgas y su dedo presionando la separación de las mismas, uuufff que calorrrr sentía!!!!!
Terminó la pieza y nos quedamos abrazados, le miré a los ojos y le dije que hacía mucho calor que nos sentáramos un momento. Íbamos s hacia allá cuando tomándome del brazo me sugirió si quería salir al balcón y estar más fresca, le dije que sí, al salir estaba fresco el ambiente y si de por si mis pezones apuntaban visiblemente, pues fue peor, había algunas personas ahí entonces me dirigí a la escalinata que daba al jardín, Javier me alcanzó y caballerosamente me puso su saco sobre mis hombros y me abrazo, yo me separé y descendimos hacia el jardín, comenzando a caminar por el pasto, él insistía en pasar su mano por mi cintura y decirme que le gustaba mucho.
Como el saco me quedaba largo, el aprovechaba para acariciar más de la cuenta ya que lentamente bajaba su mano hacia mi cadera y mi nalga acariciándola deliciosamente le dije que se calmara que nos podían ver que se separara un poco; el jardín hacia una curva en forma de S antes de llegar nuevamente al balcón donde había una banca nos dirigimos ahí y antes de sentarnos me giró hacia él y me abrazó haciéndome sentir su virilidad que todavía seguía durita a pesar del fresco que hacia!!!! Correspondí a su abrazo mientras él sobaba mis redondas nalgas, besó mi cuello y mi lóbulo, eso me puso a mil, si de por si ya estaba muy excitada con sus roces y caricias uffff ahora ya me estaba mojando mucho con sus besos y empezaba a suspiran y gemir quedito, pues temía que nos oyeran y fueran al jardín, nos sentamos en la banca quedando mis piernas al descubierto en gran parte lo que él aprovecho para acariciarlas y meter su mano en busca de mi entrepierna, traté de cerrar mis piernas para que no viera lo mojada que estaba pero sus besos me estaban desarmando haciendo que separara levemente mis rodillas, sentí su mano sobre mi pubis tratando con sus dedos de hacer mi panty a un lado, con mi respiración entrecortada le dije que nos fuéramos del lugar, que no podíamos …… que era riesgoso, el me dijo que me deseaba mucho y quería estar conmigo que si me llevaba algún sitio más tranquilo y privado, le dije si pero vámonos ya…., estaba nerviosa que nos vieran y también excitada, casi al punto del orgasmo con sus traviesas caricias.
Acomode mi vestido y le dije me esperara en la esquina mientras me despedía, él salió del lugar sin ver a nadie, yo mientras tanto fui al tocador me maquille y refresque un poco le llamé a Arturo diciéndole que la fiesta se había alargado y apenas estaban con las rifas y faltaba el brindis y el pastel conmemorativo, que no se preocupara que me iban a llevar a casa, fui a la mesa donde se encontraba mi jefa y le dije que me iba porque me llamó mi esposo, recogí mi abrigo y salí al encuentro de Javier.
Llegué a la esquina y estaba estacionado a la vuelta haciéndome seña, volteé hacia el salón, nadie había salido después de mi, así que apresuré el paso subí a su automóvil, me besó y acaricio mi pierna, que bonita eres….. me dijo y se arrancó.
Llegamos al lugar, yo estaba un poco nerviosa aun, me tomó de las manos y me dijo que me deseaba mucho pero que si yo no estaba preparada lo dejábamos y me llevaría a mi casa me mandaría en taxi y no pasaba nada, le dije que si quería estar con él, que necesitaba sentirme deseada pero estaba nerviosa porque éramos compañeros, el ,me dijo que era un caballero y no tenia memoria que nada saldría de esas 4 paredes, a todo esto mientras hablábamos no dejaba de acariciar mi mano ni mis piernas manteniéndome excitada, besaba mi frente y mano, ahora mi oreja en fin no dejaba de tocarme y acariciarme, tocó mi panty y me dijo sé que me deseas, tu prenda me lo dice pero no forzare nada.
Mi vagina palpitaba y sentía cosquillitas en mis pezones, realmente quería estar con Javier pues me gustaba como me trataba, ya no le dejé decir nada mas, lo besé en la boca, el me correspondió y dejé que uniera su lengua a la mía, fue un beso apasionado un tanto violento pero muy agradable, acompañado de sus caricias en mis senos, nos separamos, bajo del auto y me encaminó a la habitación acariciando mis nalgas.
Entramos a la habitación y me senté en la cama, él se acercó a mi acariciándome la cabeza la levantó y me besó nuevamente, me agarré a sus piernas para no irme hacia atrás, se incorporó y subí mi mano para sobar su pene a través de su pantalón se sentía duro, algo grueso se veía una leve mancha a la altura de su glande, lo miré a los ojos y me levanté dándole la espalda para que bajara el cierre de mi vestido haciendo a un lado mi cabello.
Beso mi cuello bajándome el cierre, metió sus manos por mi cintura subiéndolas por mi vientre hasta mis senos apretándolos deliciosamente, sin dejar de besar mi cuello y espalda, dejó una de sus manos sobre mi seno y la otra la descendió hasta mi vulva acariciándola por completo su gran mano abarcaba toda mi vagina entre abrí ligeramente mis piernas dándole acceso total sintiendo su dedo medio a todo lo largo de mis labios vaginales; bajé mis brazos para que descendiera mi vestido que quedó en mi cintura dejando a la vista mi brassier y senos, los vio a través del espejo y abrió el broche de mi sostén quitándomelo por completo, moví mi cadera y el vestido cayó al suelo y levantando mi pierna lo arrojé a un lado mientras él se quitaba el pantalón y los zapatos, puso su pene en medio de mis nalgas rozándolas de arriba abajo, traía un bóxer largo delgado, con razón se le notaba tanto al parársele!!!!!
Me giré quedando frente a él mientras terminaba de quitarse la camisa y su bóxer, se acercó a mí y lamiendo mis pezones acariciaba mis nalgas apoyando su pene en mi pubis.
Me sentía muy mojada, mi respiración se empezó a agitar, él siguió besando mis senos y bajó sobre mi vientre hasta llegar a mi ombligo, metiendo su lengua en él ocasionándome unos ligeros choquecitos en mi abdomen que descendían a mi clítoris. Retiró mi panty sacándola por mis pies dejándome completamente desnuda a su merced, beso mi pubis mordisqueando levemente mi pubis e incorporándose me recostó en la cama, levanto mi pierna sosteniéndola en su mano e inició un oral riquísimo, absorbió mis jugos, dejándome limpios mis labios vaginales, para después separarlos con su lengua e introducirla en mi vagina, la metía y sacaba, lamia mi clítoris erecto y la volvía a meter en mi vagina así estuvo un buen rato, luego cambio de mi vagina a mi ano recorría desde mi esfínter hasta mi clítoris lo chupaba y succionaba y la metía en mi vagina ida y vuelta varias veces hasta que lo detuve de los cabellos mientras tenía un fuerte orgasmo que me hizo chillar y gemir fuertemente ahhhhh iiiihhhh yaaaaaa!!!!!!
Besó mis muslos y los vellos de mi pubis, se subió en mi y colocando mis piernas en sus hombros dirijio su pene hacia mi vagina y empajando fuertemente me lo metió hasta dentro de una sola estocada que me hizo respingar en el colchón aaaoouupps!!!!! E incorporarme levemente al sentirlo golpear con mi cuello uterino ahhhhh!!!!!! Que delicia sentirse completamente llena uufff
Se quedó inmóvil unos segundos, pensando que me había lastimado al ver que abría yo mis ojos y le sonreía inició un rico mete y saca continuo que hacía a mis senos subir y bajar al ritmo de sus embestidas.
Me siguió dando duro y constantes hasta que terminó dentro de mí vaciando sus testículos en fuertes chorros de esperma que inundaron mi interior, recostándose en mi pecho y lo rodeé con mis piernas impidiendo que se retirara hasta que dejó de palpitar su pene en mi vagina y fue saliendo lentamente al perder su dureza.
Se recostó a mi lado, dejándome sentir un gran vacío, colocó su mano sobre mi vientre y me dijo que lo había disfrutado mucho, lo miré y le dio un beso. Descansamos un rato y como no me había corrido yo comencé a sobar sus testículos y acariciar su flácido pene, que reposaba en su muslo, tenía un escroto bastante holgado que cubría unos testículos de buen tamaño, su pene algo chato con una uretra bastante abierta, con razón salían fuertes sus chorros!!!!. Comencé a subir y bajar la piel de su pene masturbándole lentamente hasta que comenzó a crecer, no era muy grande pero sobrepasaba la media, serian como unos 18 o 19 cms , cuando ya lo sentí bastante duro me puse sobre de él a horcajadas y lentamente me lo fui metiendo escuchando su suplido y sintiendo como mi vagina se abría para recibirlo poco a poco aaahhhh cuando ya lo sentí hasta dentro, me recosté en su pecho y apoyada en mis rodillas subía y bajaba mi cadera ensartándome yo solita en tan formidable falo así estuve dándome sola mientras él acariciaba mis muslos con sus manos hasta llegar a mis caderas y entonces apoyando su talones en el colchón acompasó sus movimientos a los míos pistoneando duro mi vagina de tal manera que en unos minutos ya gritaba de placer logrando obtener mi ansiado orgasmo que se encadenó a dos más pequeños pero igual de gratificantes, dejé de moverme para gozarlos plenamente, pero él siguió moviéndose rápidamente hasta volver a llenar mi vagina con su esperma que ya no fue tanto, pero si una eyaculación potente, me lo enterró completamente, yo me senté prácticamente en le sintiendo su escroto pegado a mis nalgas, cerraba y abría mi vagina hasta exprimirlo completamente, él solo me miraba sonriente y bufaba, me recosté nuevamente en su pecho hasta que mi respiración se normalizó.
Me levanté y en lo que él se bañaba yo me perfumé y vestí, me beso y me dio las gracias, prometiéndome que nada de lo ocurrido saldría de su boca, le abracé y m fue a dejar, ya era de madrugada y temiendo que Arturo estuviera esperándome fuera, le dije que me dejara atrás del edificio ya que como hace esquina llego sin problema, le di un beso en la mejilla y me bajé, afortunadamente Arturo estaba en la ventana tras el cristal le saludé con la mano y subí al departamento, preguntándome como me había ido le dije que muy bien y que extrañé que no pudo acompañarme, le di un beso en la frente y me fui a cambiar para dormir.