Lejos de mi amado 18

Hubo una reunión en casa organizada por mis hijas para animarme

LEJOS DE MI AMADO 18

Lo que voy a relatar hoy sucedió hace algún tiempo cuando mi amante se fue a vivir fuera del país y yo volvía a la monotonía de vivir con Arturo.

Mis hijas se daban cuenta que ya no reía como antes, solo hacía mis cosas y por las tardes o me recostaba un rato o veía alguna película en la televisión, llegaba Arturo le daba de cenar y al poco rato me iba a dormir a menos que tuvieran algo que platicarme mis hijos.

En una ocasión llegó Arturo y después de cenar nos comentó que tenía que ir a ver a sus clientes de Veracruz el siguiente viernes y que regresaría el sábado por la noche o domingo temprano; Fer le dijo: puedo ir contigo?

Arturo me miró y yo asentí con la cabeza… claro que sí, pero la escuela? Porque me voy el viernes temprano….

No hay problema es último viernes de mes y no hay clases

Ok, entonces te alistas desde el jueves para irnos temprano. Y así quedaron.

El miércoles por la tarde mientras veíamos la televisión, me dijo mi hija Brenda: oye mami, aprovechando que no va a estar Arturo, podríamos hacer una reunión con nuestros novios y algunos amigos?

Sí, claro pero no muy grande porque el sábado al mediodía día voy a trabajar y no quiero llegar toda desvelada por no dejarme dormir y me reí.

No te preocupes una cosa chiquita contestó Sonia, por mi parte sólo vendría mi novio y su prima con su novio.; Yo le dije a varios compañeros, no muchos unos tres y sus novias pero quedaron en confirmarme y mi novio claro concluyó Brenda.

Está bien no son muchos y viendo a Brenda le digo: se te olvida Pablo el hermano del alma de David tu novio jeje

Si ya sabes que se pega como lapa jaja y tal vez su novia.

Ah ya tiene novia? Qué bueno a ver si así ya se separa un poco de David no?

La mayoría ya habían venido a la casa y habíamos convivido, con excepción de los compañeros de Brenda que no sabía quiénes eran o si conocía alguno pero no quise indagar más.

Llegó el viernes, me levanté despedí a Arturo y a Fer y me fui al mercado por algunas cosas para prepararles para la reunión, aunque ellos traerían varias cosas pero me gusta ser una buena anfitriona. Estuve haciendo limpieza y arreglando un poco la casa, seleccionando algunos cd’s, etc.

Después de comer terminé de dejar todo listo ya nada más para calentar y lo frío ya en sus bandejas sobre la mesa de centro y del comedor, repose un rato tomando un delicioso café negro y fumando un cigarrillo, para después meterme a bañar.

Salí de bañarme cubrí mis brazos piernas y nalgas con una crema humectante a base de almendras y miel y me puse un conjunto de brassier y panty color violeta con encaje negro, una blusa azul cielo algo escotada ya que era de cuello alto y en v con el primer botón a la altura de la mitad de mis senos, lo que hacía que con mi brassier de media copa se alcanzará a ver parte de mi senos y todo el canalillo. Una falda corta color azul marino con bastante vuelo que me daba dos palmas arriba de la rodilla, unas medias con silicona y borde de encaje azules y zapatos de tacón a juego con mi vestimenta, me perfume todo mi cuerpo, acomodé mi cabello cortado en capas y ondulado con un pequeño fleco ya que no quería verme tan aseñorada frente a tanto joven!!

Llegaron mis hijas, Sonia venía sola y Brenda ya venía con su novio y su amigo Pablo.

Los recibí con un beso en la mejilla y le pregunté a Pablo mirando hacia la entrada: y tú novia? Porque me contaron que ya andas de novillo eh?

Haciendo un gesto me dice: no pudo venir como le avisé apenas, ya tenía planes con sus papás.

Ay que lastima, pero pasen y siéntase en su casa, les dije mientras me daban la bolsa con na botella de ron y otra de tequila.

Sonia y Brenda se metieron a bañar y después arreglarse en su cuarto, así que tuve que estar atendiendo a David y Pablo quienes se sentaron en el sofá, les serví unos vasos con el ron que trajeron y yo me preparé una paloma ya que había comprado afortunadamente unos refrescos de cola y squirt y les dí sus bebidas poniendo la charola en la mesa de centro y me senté frente a ellos en el sillón individual para poder platicar.

Me percaté que al darles sus bebidas ambos fijaron su mirada en mi escote pero me hice la desentendida, pero al sentarme y mi falda recorrerse hacía arriba a poco más de la mitad de mis muslos se quedó mirando fijo entre mis piernas al grado que disimuladamente puse mi mano en medio de mis rodillas impidiendo que viera de más o por lo menos que no siguiera viendo.

David se recargó en el respaldo y volteando a ver a Pablo alzó las cejas y Pablo sólo se sonrió y resopló diciendo: por el gusto de verla señora Rocío y alzó su vaso.

Le acepté el brindis y les dije: está bien que no nos hemos visto últimamente pero quita el señora que me haces sentir viejita y les sonreí.

A lo que David contestó: es la mamá de Brenda...

Acaso me veo muy grande? Sólo Rocío por favor.

Para nada!!! Contestaron los dos al mismo tiempo y Pablo añadió repasando toda mi anatomía con su vista: al contrario es una mujer muy guapa y atractiva y volvió a centrar su mirada en mis piernas que por lo corto y amplio de mi falda se veían mis muslos hasta casi el inicio del silicón.

En eso salieron mis hijas de su habitación y se sentaron Brenda junto a David y Sonia en el loveseat mientras llegaban los demás invitados.

Al poco rato empezaron a llegar casi todos, me levanté a poner música y a calentar lo que preparé, puse todo sobre la mesa y algunos platos y cubiertos para que cada quien se fuera sirviendo lo que quisiera y les dije: bueno chicos, ahí les dejo lo que preparé para que coman cuando gusten!!

Y me encaminé a mi recámara.

Brenda me vió y dijo: a dónde vas mami?

A mí cuarto a leer un rato….

Como Rocío acompáñenos!!!! Dijo David

Si, por eso la hicimos aquí, para que esté con nosotros dijo Iván, el novio de Sonia y los demás lo corearon, cerrando los comentarios Pablo diciendo: sí usted se va, yo también pues somos los únicos sin pareja, además queremos verla bailar y que nos enseñe algunos pasos.

Me dio risa sus comentarios y la prima de Iván me tomó de la mano y me llevó a la sala, no tuve más remedio que quedarme pues mis excusas de que hacía mal tercio entre puros jóvenes y que no quería estropear su reunión, no funcionaron y me volví a sentar en el sillón, tome mi bebida y casi me la terminé de un par de tragos!!!

Se levantó Brenda y me sirvió otra copa, algunos hablaban, otros ya se estaban sirviendo de comer y un par de parejas comenzaron a bailar.

En seguida separaron mis hijas a bailar con sus respectivas parejas, en eso se terminó la canción y comenzó una salsa que me gusta mucho y Sonia dijo: ay mamá tu canción favorita, Brenda le conminó a Pablo: qué esperas sácala a bailar…!!!

Comenzamos a bailar a buen ritmo, la verdad si me sabía llevar y se lo dije: no que no sabías bailar?

Se hace la lucha me contesta y poniendo su mano en mi cadera comenzó con pasos más ágiles girándome y jalándome hacia el para conducir el baile con su mano en mi cintura y la otra en mi mano. En uno de los giros mi falda se levantó bastante dándole un buen espectáculo de mis nalgas enfundadas en mi ajustada panty de encaje tanto a un de los chicos que estaban sentados en el sofá.

Traté de cubrirme con mi mano demasiado tarde y al voltear a verlos, uno de ellos haciéndose el gracioso dijo moviendo su mano en negación: no ví nada morado eh!!

Mi semblante me traicionó, sentí como me subía el rubor a las mejillas al saber que me habían visto las nalgas y le sostuve fuerte la mano a Pablo indicándole que no me girara tan fuerte.

El se sonrió y bajó el ritmo, afortunadamente la pieza ya no duró mucho y comenzó otra más lenta, donde fui recuperando el ritmo de mi respiración.

Los movimientos eran más lentos y cadenciosos pero le permitían afianzarse mejor a mi cadera y en algunos giros sentía su mano muy cerca del inicio de mi nalga o el roce de su paquete con mi pierna.

Disimuladamente ví hacia su entrepierna notando un bulto mayor de lo normal, se estaba excitando con el baile!!!!

Terminó la pieza y me iba a ir a sentar cuando comenzó una más tranquila, era una balada romántica y él sin soltar mi mano me dijo: nomás ésta y ya y diciendo y haciendo… puso mi mano junto con la suya en su pecho y con la otra me jaló hacia él y comenzamos a movernos al ritmo de la balada.

Su mano estaba en mi cintura justo donde la espalda pierde su santo nombre y me apretó más a él haciéndome sentir su virilidad pegada a mi vientre, se sentía muy duro y caliente!!

Quise separarme apoyando mi mano en su hombro pero no me dejó asiéndome fuerte!! Sentía su dedo medio muy cerca del inicio de mi raja trasera y su duro pene palpitando sobre mi vientre, lo miré a los ojos pero él sólo sonrió diciendo: Rocío, es un placer bailar contigo, lo haces muy bien.!

Bueno por lo menos ya rompiste el turrón le dije al hablarme de tú.

Fue lo que pediste no?

Así es, Tú no te quedas atrás eh, le seguí la conversación, no era momento de hacer un escándalo por bailar pegados, la melodía lo permitía.

Él lo interpretó como aceptación a sus sutiles y discretos avances y continúo rosando su pene erecto contra mi cuerpo.

Eres muy guapa Rocío, qué afortunado es tu marido al tenerte. Y me apretó más apoyando tres de sus dedos en mi nalga.

Exageras!! Le dije sonriendo y viéndolo a los ojos directamente.

(Tenía mucho tiempo que Arturo no me tocaba y tenía la esperanza que lo hiciera éste fin de semana pero todo se desmoronó por su viaje de trabajo, así que mis sensaciones estaban a flor de piel y al parecer Pablo lo había percibido muy bien desde un principio).

No exagero eres muy atractiva y sensual, me gustas mucho Rocío y te deseo, como me gustaría poder estar contigo y tratar de satisfacerte!!! Y empujó discretamente su cadera haciendo que su pene súper duro de encajara entre mis piernas.

Me sentí estremecer!!! Y apreté su hombro con mi mano tratando de disfrazar mi gemido carraspeando un poco y con voz casi audible le contesté: seee notas e instintivamente moví mi cadera para sentir mejor su dureza y forma. Quien te dice que no estoy satisfecha?

Tus reacciones desde que llegamos, la manera de moverte, se que deseas liberar todo lo acumulado y si me permites yo podría ayudarte.

Como crees…!!! Eres amigo del novio de mi hija…. Podría ser tu madre!!!!

Pero no lo eres…., Sentía tan rico el roce de su duro pene que no quería despegarme, su pecho fuerte rodaba mis erectos pezones haciendo que mi excitación aumentara, aún así trate de recomponerme pues no era el lugar no momento y menos la persona adecuada, no quiero decir que no me gustara lo que sentía ni el muchacho pero era amigo de mi hija!!!

Terminó la pieza y me fui a mi cuarto para tranquilizarme, al poco rato salí y me serví una copa más y me senté a comer algo, Brenda fue al baño y David aprovechó para acercarse a Pablo y estuvieron platicando bajo, seguro se había dado cuenta de algo, me sentí vulnerable; cuando regresó Brenda Pablo se retiró y vino a la mesa a servirse algo y de sentó a mi lado.

Le pregunté de que hablaban y me dijo: nada importante, sobre un trabajo que tenemos pendiente.

Me le quedé viendo y parecía sincero así que sólo le dije: confío en tu discreción Pablo por favor.

No te preocupes por eso soy un caballero además nadie ha percibido nada, tranquila y pudo su mano sobre mi descubierto muslo. Afortunadamente el mantel largo nos cubría de cualquier vista inoportuna.

Traté de retirar su mano de mi pierna pero él se afianzó más a mi pierna tratando de tocarme más arriba, apreté su mano y le dije: estate quieto!!! No quiero hacer una escena!!! Poniéndome seria.

Él cogió mi mano y viéndome a la cara me suelta: se que tú también lo deseas, salgamos de aquí un rato si? No te arrepentirás!!!

Oye te estás pasando niño, no puede ser, que pensarían todos, se sonrió y puso mi mano sobre su paquete notando que seguía erecto.

Retiré mi mano justo al momento que se acercaron los compañeros de Brenda para despedirse, me levanté y fui a dejarlos al zaguán. Cuando regresé solo quedaban mis hijas, sus novios, la prima de Iván y su novio y Pablo.

Me metí a la cocina y se me acercó Brenda: oye mami, se podrían quedar David y su amigo porque ya es algo tarde y David no se siente bien para manejar.

Pero viene con Pablo, le dije

Si pero él no maneja, se quedarían en la sala si?

Está bien le contesté y salimos de la cocina, ella fue a decirle a David y yo me senté nuevamente en el sillón individual, estuvimos platicando un buen rato sobre la reunión y después Iván y su prima se despidieron, Sonia bajó a dejarlos tardándose un poco en subir.

Aproveché para irme a cambiar ya que con el baile y la excitación me sentía sudada, como tenía mucho calor me quité la blusa y la falda, poniéndome sólo encima de mi ropa interior una bata china que tengo muy fresca y bastante corta ya que me cubre como una palma por debajo de mis nalgas, me quité las medias y al salir para despedirme ví que Brenda no había sacado sábanas.

Le reprendí: ay Brenda no les has puesto sábanas o con que taparse, voy a traer algo.

No sé preocupe, así está bien, sin unas pocas horas nada más dijo David

No como crees ahorita vengo y me metí por unas sábanas y una cobija.

Salí y Brenda me ayudó junto con David a tender las sábanas en la alfombra. Subió Sonia y despidiéndose se metió a su recámara, Pablo se quedó sentado en el sofá mientras acomodamos las cosas, David le dijo que moviera la mesa de centro, apenas se levantó ví la razón por la que no se movía, se le notaba un gran bulto en su pantalón, seguramente por estar viendo mis piernas y algo más ya que por lo corto de mi bata seguro al inclinarme se vería mi panty.

Ya todo dispuesto nos despedimos, apagué la luz y nos fuimos a acostar Brenda a su habitación y yo a la mía.

Al poco rato me tuve que levantar al baño, al pasar por la sala David ya dormía acostado de lado pero Pablo estaba boca arriba aún despierto y le dije, todavía despierto?

No puedo dormir me dijo

Y eso porque? Trata de conciliar el sueño, descansa un rato

Sonriendo señaló su ingle y comentó: por esto.

Ví la sábana mostrando una gran carpa debido a su erección, me llevé la mano a la boca por la impresión, se veía de muy buen tamaño!!! Me reí y le dije: relájate niño y ya duérmete y me fui al baño.

Al salir me paro asustada pues no me esperaba que estuviera de pie recargado en el respaldo del sofá con solo su bóxer puesto y se me acerca y abraza, busca mis labios y me besa con mucha pasión respetándose y jalándome hacia él, quién vuelve a recargarse en el respaldo quedando yo casi sobre de él con mis piernas separadas para no perder el equilibrio mientras sentía toda su dura y gruesa virilidad rosando mi vulva por encima de mi panty, ya que mi corta bata al abrazarme se subió y abrió.

Separé mis labios de los suyos sin poderme deshacer de su fuerte abrazo y le decía: cálmate no podemos…. está aquí David… mis hijas….. no…. Para….por favvoor…!! No podía articular bien las palabras pues él seguía besando mi cuello y acariciaba mis nalgas hábilmente sin darme respiro.

Sentía su palpitante pene duro y caliente en medio de mi vulva, con sus manos en mis nalgas me movía de arriba abajo haciendo que su duro miembro surque entre mis labios vaginales débilmente protegidos por mi pequeña panty; sus constantes caricias y magreos aunados a sus candentes besos me excitaron mucho y mi vagina comenzaba a humedecerse pese a mi exigua resistencia.

Déjame ya por favor Pablo, no puede ser… podrías ser mi hijo!!!

El no me contestaba nada seguía acariciándome y frotando su duro pene contra mi vulva, rompiendo con ello mis débiles barreras, ya estaba muy excitada, mi mente se nublo y ya no pensaba correctamente sólo quería satisfacer mi necesidad de mujer, bajé mi mano y acaricié sus testículos que de sentían duros y gordos, David seguía durmiendo, ni se movía.

Te necesito Rocío y tú también a mí, mira como estoy, no me dejes así!!! Puse mi dedo en sus labios para acallarlo, tomé su mano y lo conduje a mi habitación, cerrando la puerta al entrar

El sonrió parándose frente a mi y tomando mi cara entre sus manos, sabedor de haber quebrado todas mis defensas y logrado su objetivo me besó muy rico, enlace su cuello con mis brazos, nuestras lenguas se entrelazaron y me entregué por completo al placer!!

Desanudo mi bata rodeó mi cintura con sus manos mientras nos besábamos y acarició mi espalda, sus manos fueron bajando hasta mis nalgas, yo recorría su espalda acariciaba sus juveniles brazos y apretaba sus duras nalgas, metí mi mano en su bóxer y se lo fui bajando a medio muslo, él juntó sus piernas y la prenda cayó al suelo liberando por completo su turgente y rígido pene golpeando mi pubis.

Lo tomé con mis manos y comencé a acariciarlo de arriba abajo, él me quitó la bata y mi brassier y comenzó a besar y acariciar mis senos, los besaba y chupaba mientras sus manos recorrían mi cuerpo y al llegar al borde de mi panty me la fue bajando, yo seguía acariciando su pene con una mano sin poderlo empuñar completamente de lo grueso que estaba y con la otra sobaba sus testículos, nuestras respiraciones cada vez eran más fuertes y agitadas.

Se fue bajando hasta quedar incado y sacar mi panty por completo, la llevó a su nariz y la olió aspirando fuerte, después me recostó en mi cama matrimonial, separó mis piernas y comenzó a darme un delicioso oral.

Lamía y besaba mi vagina, separaba mis labios vaginales con sus dedos y chupaba mi clítoris por un buen rato metiendo uno y luego dos dedos en mi húmeda vagina, yo movía mi cadera de un lado a otro disfrutando de lo que me hacía hasta que apreté su cabeza contra mi vagina en el momento qué sentía llegar mi primer y tan ansiado orgasmo, el siguió chupando mi vagina recibiendo mis fluidos en su boca, mis piernas se aflojaron, mi vientre vibraba y mi cadera brincaba como si una corriente eléctrica las tocara!!!

Mi puño en mi boca para no gritar del placer que sentía, fue besando mi vientre, tórax, senos hasta llegar a mi boca y darme un delicioso beso haciéndome probar mis propios jugos, levanté mis piernas separándolas lo más que pude para recibir su potente y grueso miembro en el interior de mi mojada vagina,.

Arqueó su espalda y de un solo empujón me lo metió casi por completo haciéndome gemir fuertemente haciendo mi cabeza hacia atrás y apretando mi almohada con mis manos!!!

Empezó a moverse rítmicamente sin prisa hasta metérmelo completamente y quedar sus testículos pegados a mi piel, rodeé su cintura con mis piernas disfrutando de su cálido pene dentro de mí, se apoyo en sus manos y viéndome a la cara me dijo: que hermosa eres… gracias!

Y comenzó un rico mete y saca continuo y cadencioso sin prisa, besaba mi boca mi cara, cuello y senos sin dejar de moverse bombeándome muy rico, mi vagina se amoldó a su grosor y yo disfrutaba el sentir como entraba y salía su pene ajustadamente, separé aún más mis piernas para sentir en todo su tamaño su rígido miembro y que las penetraciones fueran profundas.

Bajó sus manos a mis nalgas acariciándolas y apretándolas sin dejar de besar mis senos y embestirme cada vez con más vigor y rapidez.

Lo abrazaba con mis brazos y piernas acoplando mis movimientos a sus duras embestidas gozando de su vigoroso miembro que no cesaba de entrar y salir continuamente de mi vagina hasta sentir como se te daba todo su cuerpo y me lo metía hasta el fondo después de tres o cuatro fuertes embestidas para derramar toda su carga seminal en el fondo de mi vagina!!

Su glande choco contra la entrada de mi matriz y comenzó a expulsar su copiosa eyaculación llenándome por completo, cuatro o cinco potentes chorros de espeso y caliente semen inundó mi vagina, su pene brincaba dentro de mí en cada disparo de su esencia de hombre.

Yo novia lentamente mis caderas en círculo y él seguía dándome bien rico con más calma mientras acostado sobre de mí besaba mi cuello diciendo: puff que rico lo haces y como aprietas!!! Uuff

Abría y cerraba mis labios vaginales alrededor de su pene exprimiéndole hasta la última gota y eso le gustaba mucho!!

Pensé que se saldría de mí pero no fue así, su pene seguía duro a pesar de haber terminado, me abrazó y poniéndonos de lado continúo embistiendo me acariciando mi nalga derecha y besando y chupando mi seno.

Levanté mi pierna colocándola en su cadera y puse mis mano en su cuello y lo besé con pasión mientras él no dejaba de moverse entrando y saliendo su pene de mi vagina, después de un rato nos giramos quedando yo sobre de él y comencé a cabalgarlo, acariciaba mis senos, los apretaba y estrujaba, jugaba con mi pezón mientras yo subía y bajaba enterrando me todo su grueso y duro miembro, sintiendo a cada momento como chocaba su achatado glande contra mi cuello uterino, sus bolas rodaban deliciosamente mis nalgas en cada sentón que me daba.

Bajó sus manos acariciando mis costados y posándolas en mis nalgas, las apretó y ahora él ponía el ritmo de mis sentones en su grueso pene, me subía y bajaba cada vez más rápido, sus testículos rebotaban una y otra vez contra mis nalgas, nuestros cuerpos sudaban y nuestras respiraciones y gemidos era lo único que se escuchaba acompañando el PAC PAC de nuestras pelvis al juntarse!!!

Así me estuvo dando hasta que incorporando su tronco me tomó de los hombros y penetrándome completamente eyaculó nuevamente dentro de mí!!! Al mismo tiempo que yo tenía otro delicioso orgasmo y me recostaba en su pecho y el seguía moviéndose dentro de mí hasta que terminó de eyacular.

Nos quedamos abrazados con su miembro aún dentro de mi vagina hasta que poco a poco la fue desocupando al disminuir su pene de tamaño y grosor, nos besamos y le dije: estuvo muy rico!!

Girándome  me acosté y cerrando mis ojos le dije: ya debes irte….

El me besó un seno y en los labios, me tapó con la sábana y sigilosamente se fue a acostar.

Me desperté al escuchar voces en la sala, ví el reloj y ya eran las nueve de la mañana, me levanté, me puse la bata y salí a ver qué pasaba.

Ahí estaba Brenda ya vestida, al igual que David, les dije si querían bañarse antes de irse.

Pablo aún acostado con el pecho descubierto contestó que él si aceptaba bañarse.

Brenda dijo que vivan a comprar algo para almorzar y al darme un beso comenta: que carita, no dormiste bien?

Si, muy bien porque?

Tienes muchas ojeras, ahora venimos

Y Sonia?

Durmiendo todavía, ya vez que si se desvela no se levanta antes de las doce jajaja

Voltee a ver a Pablo y le dije: espera te traigo una toalla limpia.

Regresé con la toalla pero ya no estaba, oi correr el agua de la regadera y supuse que ya se estaba bañando, toque la puerta y entré: aquí te dejo… la toa…lla.

Estaba totalmente desnudo terminando de orinar, no pude evitar ver su pene semi erecto mientras lo sacudía. Perdón creí que ya estabas en la regadera dije un tanto turbada.

El se sonrió y acercándose me abrazó, mi bata se abrió y al verme desnuda me dijo: porque no te bañas conmigo?

No cómo crees y si vienen o Sonia se levanta?

No creo dijo Brenda que duerme hasta tarde y ellos van a tardar me contestó tomando mi mano y dirigiendo la a su pene y me volvió a besar en la boca.

La verdad desde que ví su miembro quería probarlo así que lo separé de mi y lo senté en el wc me puse entre sus piernas y comencé a besar su pene diciéndole: te apuras, no vayan a llegar y nos ven… lo levanté con mi mano y pase mi lengua por sus testículos, los besaba, me los metía uno a uno en la boca, recorría su pene desde la base hasta la punta con mi lengua para luego meterme el glande en la boca y comenzar a chuparlo e iniciar mi felación metiendo poco a poco todo el tronco en mi boca, no era un pene muy grande pero si de buen tamaño, digamos un poco arriba de la media pero algo grueso que conforme iba creciendo tuve que abrir más la boca.

Mi cabeza subía y bajaba haciendo entrar y salir su duro miembro en mi boca, el acariciaba mis senos y cabeza acompañando mi movimiento, así estuve unos minutos luego me incorporé y poniendo mis piernas a sus lados tome su pene y pasándolo por entre mis labios vaginales para introducírmelo.

Pablo me detiene y me voltea de manera que quedo dándole la espalda: mejor así Rocío quiero ver tus ricas nalgas mientras te vas sentando y poniendo sus manos en ellas me fui deslizando hacia abajo introduciendo su falo en mi vagina.

Cuando ya lo sentí completamente adentro comencé a moverme de arriba abajo apoyada en sus rodillas, el alternaba sus caricias en mis senos y nalgas, separándolas para ver cómo entraba y salía una y otra vez su miembro de mi vagina que ya lubricada bastante acercándome al orgasmo!!

Comencé a darme rápidos sentones encajándome yo solita todo su pene, ya apúrate no vayan a venir….!!!

Si ya casi linda y apretando mis senos nos movimos más rápido recibiendo una vez más todo su semen dentro de mi vagina, apreté fuerte su pene con mi vagina succionando todo lo que le quedaba, me recosté en su pecho disfrutando de mi orgasmo, el me besó el cuello y acariciaba con su dedo mi clítoris haciéndome brincar por la fuerte sensación.

Me levanté cogí papel y me limpié un poco el se metió a bañar y yo me fui a mi habitación por mi panty, cerré mi bata y me preparé un café, en eso oigo la puerta y entra Brenda con David cargando una bolsa con el almuerzo, saque platos y cubiertos y los puse en la mesa sentándome a tomar mi café mientras ellos preparaban todo.