Lejos de mi amado 16
Pasaron varias semanas de mi casual encuentro con mi vecino José Juan, en ocasiones lo veía por el mercado o en las escaleras y me decía que cuando le llamaba, yo le decía que no fuera impaciente que estaba buscando el momento adecuado, que yo le avisaba.
Lejos de mi amado 16
Pasaron varias semanas de mi casual encuentro con mi vecino José Juan, en ocasiones lo veía por el mercado o en las escaleras y me decía que cuando le llamaba, yo le decía que no fuera impaciente que estaba buscando el momento adecuado, que yo le avisaba.
Como al mes y medio de esa charla en las escaleras, me dice Arturo durante la cena que tiene que ir a ver a sus clientes de Veracruz, que si le acompañaba y nos íbamos todos un par de días de vacaciones después de ver a sus clientes, le dije que si quería se llevara a los niños que yo no podía porque precisamente ese dia me llegaba un pedido de Avon y tenia también que surtir mercancía en la papelería, mis hijos se alborotaron y me decían anda mamá vamos¡¡¡
Les dije si gustan ir vayan yo no puedo, tengo mucho que hacer si me hubieras avisado con tiempo me organizo y vamos ya sabes que me fascina la playa……
Al final después de tanto hablar que como me iban a dejar sola, que mejor otra ocasión etcétera, logré convencerles que no había problema que solo serian un par de días o menos porque viernes y sábado iba a la papelería y el domingo solo seria la mañana sola y también necesitaba estarlo para arreglar mis cosas.
El martes estuve en la compu haciendo algunas cosas y como está junto a la ventana desde ahí podía ver cuando alguien se acercara al edificio, mi intención era ver a José Juan y coordinarme con él, serian como las seis de la tarde cuando lo ví bajar de un taxi frente al edificio, cogí mis llaves y monedero y le dije a Arturo qque iba por un refresco porque tenia mucha sed y quería algo dulce, se ofreció a ir pero le dije que mejor arreglar su equipaje y el de los niños que no me tardaba y me salí.
Justo iba saliendo cuando José Juan llegaba al piso, lo tomé de la mano y le dije al oído ven... y me encaminé hacia las escaleras seguida por él. Ya en el rellano de la escalera le dije: tienes algo que hacer mañana?
No porqué? Me contestó porque mañana sale mi familia de viaje por tres días y podemos estar sin problema en mi casa, a menos que no quieras, le dije con una picara sonrisa.
Claro que si Rocío en cuanto se vaya mi mujer al trabajo te toco. Y así quedamos me fui por el refresco y regresé a casa. Al día siguiente nos levantamos todos temprano, desayunamos algo ligero y bajamos las cosas al auto, los despedí y en cuanto arrancó el auto me subí para preparar la ropa que me pondría y bañarme muy bien.
Terminé de bañarme, me hice un baño de asiento, me perfumé todo el cuerpo y me puse un body con liguero y un vestido con botones al frente largo, quería que me viera como la típica ama de casa sin mostrar nada hasta que me quite el vestido y vea lo que traía puesto, seguro se pondría loquito jajaja.
Terminé de arreglar me y estaba en la mesa tomándome un café y fumando un cigarrillo cuando oí que tocaban a la puerta, fui a abrirle, entró y al cerrar la puerta me besó muy apasionadamente sin darme tiempo a reaccionar. Wow que impetuoso le dije, con calma tenemos tiempo o tu esposa regresa temprano?
No linda hoy no viene a comer así que tenemos hasta las siete de la noche porque ella llega como a las ocho, pero quiero gozarte muchooo¡¡¡ y me volvió a abrazar y besar sobando mis redondas nalgas y haciéndome sentir su erección dentro de su bermuda, él muy descarado iba de playera bermuda y sin calzones para variar¡¡¡¡ y se lo hice saber, contestándome él para que los quiero si solo me estorban así me sientes mejor y se sonrió.
Eres un descarado¡¡¡¡ le dije, te sirvo un café? Y sin esperar respuesta me fui a prepararlo a la cocina.
Nos sentamos, me preguntó que cuando regresaba mi familia le dije que el domingo por la tarde noche por?
Perfecto¡¡¡ en la noche le digo a mi esposa que me salió un trabajo el sábado por la noche ella sabe que en ocasiones me dan trabajo en un bar del centro y regreso hasta el otro dia por la mañana, que te parece y así me quedo contigo toda la noche mañana que te parece?
Ya veremos… le digo mientras siento su mano recorrer mis piernas por debajo de la mesa diciéndome ya quiero disfrutar de ese culito y esas ricas nalgas mami…..
Con calma nene tenemos tiempo además no has terminado tu café le digo riéndome, apresuró su café tomándoselo casi de un trago que casi hace que me ahogue de la risa por su impaciencia.
Además primero quiero sentirte por aquí y acerqué su mano a mi pubis o no crees poder complacerme por ambos? ( me gustaba picarlo sabia por las anteriores ocasiones que había tenido intimidad con él que eso lo excitaba mas).
Claro que si preciosa y dándome un beso siguió acariciando mi vulva por encima de mi vestido, se levantó y poniéndose de pie junto a mi comenzó a acariciar mi seno desabrochando dos botones de mi vestido, yo recargue mi mejilla en su paquete que ya se notaba bastante crecido y moviendo mi cabeza se lo acariciaba con mi mejilla, me levantó y me abrazó para besarme metiendo su lengua en mi boca enlazándola con la mía, yo lo apretaba hacia mí para sentir su erección en mi vientre mientras él acariciaba mis nalgas.
Se separo un poco de mi y sin dejar de besarme fue desabrochando mi vestido botón por botón hasta abrirlo completamente, dando un fuerte chiflido al ver mi body azul con transparencias en el medio y unos adornos de encaje que cubrían mis pezones, los cuales ya estaban súper erectos y otro adorno justo tapando mi vulva, se me quedó viendo cogiendo el vestido de los lados y diciéndome: que rica te ves con ese corset o lo que sea¡¡¡¡
Dejé caer mi vestido quedándome únicamente con el body-liguero y mis medias, me giré seductoramente y recargándome en la mesa le dije: te gusta
Mucho¡¡¡ y poniendo sus manos sobre mis nalgas se agacho y las beso bajando por mis piernas besándolas alternadamente, me zafé y me fui corriendo hacia mi recamara tumbándome boca abajo dejándole ver mis redondeces enfundadas en ese body que tanto le excitó.
El entrando a la habitación, se desnudó completamente dejando libre su duro falo que ya apuntaba durísimo y bien firme al techo y comenzó a besar mis piernas sobre las medias hasta llegar a mis nalgas las cuales mordió y estrujó apasionadamente haciéndome gemir y suspirar por su atrevida y deliciosa caricia¡¡¡
Siguió besándolas bajando el cierre de mi body mientras me decía: aquí arriba duermo yo así que la próxima vez que me escuches con mi esposa quiero que pienses en todo lo que haremos este fin de semana en tu cama¡¡¡
Entre mí dije: que vanidoso¡¡¡ si supiera que desde que lo hicimos aquí cuando escucho el rechinar de su cama siento como si me lo estuviera haciendo a mi en lugar de a ella…..
Descubrió mi espalda y la fue besando hasta el borde de mis nalgas, me quitó las medias lentamente y girándome boca arriba comenzó a descubrir mis senos y los besaba y lamia recorriendo con sus manos todo mi cuerpo mientras me iba despojando del body poco a poco cubriendo con sus besos cada parte de mi cuerpo que iba quedando descubierta hasta dejarme completamente desnuda y a su merced.
Puso mis pies sobre la cama y abrió mis piernas completamente dejándolas en forma de una gran w, y comenzó a besar y lamer mis nalgas, mi orificio anal y mi vagina que ya estaba súper mojada por la excitación de sus caricias, separaba con sus dedos mis labios vaginales y metía su lengua en mi vagina una y otra vez, después lamia todo lo largo de mi vagina hasta llegar a mi clítoris apresándolo con su lengua y haciéndolo vibrar, así me estuvo haciendo un riquísimo oral, ya no aguanté mucho y terminé en su boca.
Absorbió con sus labios todo el fluido que salía de mi excitada vagina mientras acariciaba mis pezones con sus dedos, se incorporo dejando que disfrutara mi orgasmo, volteé a verle se veía muy varonil y vigoroso con su duro y erguido pene viendo al techo dejándome una agradable y excitante vista de su holgado escroto cubriendo sus gordos y cargados testículos, me jaló de las pierna hasta ponerme en la orilla de la cama, coloco mis piernas sobre sus hombros , pasó su erguido pene entre mis labios vaginales varias veces a lo largo de mi vagina haciéndome vibrar de gusto y posando su glande en la entrada de mi mojadisima vagina con un seco golpe de cintura me lo metió hasta el fondoooo aaaaahhhhhh uuuuffff grité al sentir como topaba su cabeza contra mi matriz aaahgggyyy hummm hasta brinque hacia atrás de la potente embestida que me dio, se quedo quieto con todo su rígido pene dentro de mí y comenzó lentamente a moverse de atrás hacia adelante en un constante y apasionado mete y saca delicioso que en pocos minutos me hizo tener mi segundo orgasmo del día¡¡¡¡
Siguió dándome duro durante varios minutos mas antes de bajar mis piernas de sus hombros para poder acercarse mas a mi y besar mis senos mientras seguía bombeando dentro de mi vagina sin parar, besaba mis senos mordisqueaba deliciosamente mis pezones y apretaba mis nalgas con pasión mientras su vaivén seguía continuo sacándolo casi por completo para volver a ensartarlo hasta el fondo golpeando una y otra vez mis nalgas con sus cargados testículos, al chocar nuestros cuerpos se escuchaba un excitante plap plap plap, ya no sabia cuantas veces había alcanzado el orgasmo mis labios estaban secos pero seguía gozando de sus duras embestidas hasta que sentí como se dilataba su pene dentro de mi vagina ensanchándola al máximo y con un fuerte gruñido eyaculó copiosamente, llenando mi matriz de sus espesos y calientes espermas, fue tal cantidad y con tal potencia que me hizo gemir de gusto al sentirlos llenar por completo mi vagina y matriz, que si no estuviera operada me hubiera embarazado en ese instante¡¡¡¡
Siguió moviéndose dentro de mi hasta expulsar hasta la ultima gota de semen, me lo dejó adentro mientras me besaba el cuello y mi oreja diciendo: que rico lo haces¡¡¡¡ nunca había sentido tanto placer¡¡¡ y como aprietas mi pene exprimiéndolo riquísimo uuuuf eres una diosa Rocio ¡¡¡
Se fue saliendo de mi lentamente conforme disminuía su tamaño, reposamos un buen rato serví dos vasos de refresco y regresé a la habitación, ahí estaba él boca arriba con su pene semi erecto, me incliné y se lo besé diciendo: espero te sigas portando bien me senté a su lado y le di el refresco poniendo el mío sobre el buro después de darle un par de sorbos.
Puso su mano en mi vientre acariciándolo subiendo su mano hasta mi seno jugando con él por un momento hasta que mi pezón se erectó y mi piel se erizó por su caricia, mientras yo pasaba mi mano por sus muslos de arriba a abajo y tocaba sus testículos, volteé a ver su cuerpo no era muy fuerte pero si estaba bien formado, su pene y estaba otra vez listo y le dije: oye porque tanta excitación ya esta otra vez bien duro y eso que eyaculaste gran cantidad¡¡¡¡
Preciosa es que saber que hoy disfrutaré de tu culo y de esas ricas nalgas me tienen muy excitado y desde que me dijiste que estaríamos juntos nuevamente, no lo hice en toda la semana para guardarme para ti.
Ven acuéstate boca abajo quiero dilatarte bien, me acosté como me dijo separando mis piernas, él colocó una almohada bajo mi vientre quedando mis nalgas levantadas, las separó y comenzó a besarlas, luego puso su lengua en mi esfínter y comenzó a humedecerlo poco a poco tratando de meter su lengua en mi culito, así estuvo un buen tiempo después retiró de mi vagina metiéndome dos dedos bastante de nuestros fluidos y comenzó a meterme un dedo en mi culito dilatándolo poco a poco, después metió un segundo dedo horadándolo de una forma muy rica sin lastimarme para nada, me hizo ponerme en 4 y enfiló su duro pene a mi vagina comenzando a moverse de adentro hacia afuera por unos 15 minutos haciéndome venir nuevamente, apretaba mis puños en la sabana del placer que sentía al tener este delicioso e intenso orgasmo, se quedo dentro de mí dejándome disfrutar mi orgasmo para después sacarlo todo bañado de mis fluidos y su esperma y así usándolo como lubricante comenzó a meter el glande en mi apretado culito poco a poco suspiré al sentir como me abría el culito con su rígido miembro, lo fui sintiendo y disfrutando centímetro a centímetro, sus rugosas y saltadas venas me daban un placer adicional al prácticamente barrer mi canal anal.
Me lo fue metiendo lentamente hasta dejármelo completamente adentro y sentir sus bolas pegadas a mí, se quedo unos segundos quieto con todo su pene dentro para que me acostumbrara a su tamaño. Comencé a moverme lentamente de atrás hacia adelante ensartándome yo solita su potente y duro pene, él acariciaba mis nalgas mientras acompasaba sus movimientos a los míos haciendo que su miembro entre y salga de mi culito constantemente dándome un gran placer mientras el bufaba de lo rico que sentía, diciéndome que le gustaba como lo apretaba que desde la primera vez que vio mis nalgas se le antojó darme por detrás, que de haber sabido que me gustaba me las hubiera pedido desde antes, siguió dándome ricamente me acariciaba los senos y las nalgas alternadamente mientras su pene entraba y salía por completo de mi culito.
Me estuvo dando por bastante tiempo ya que no se corría, al grado que mis piernas ya temblaban y me fui recostando quedando mi vientre sobre la almohada y el seguí perforando incesante mi culito que ya se había amoldado perfectamente a su pene. Abría mis nalgas para ver como entraba y salía su pene eso lo excitaba muchísimo y mas rápidas eran sus penetraciones, nos pusimos de lado y seguía bombeándome a un buen ritmo mientras acariciaba mi clítoris haciéndome llegar a otro delicioso orgasmo, aceleró sus movimientos entrando y saliendo rápidamente y apretando mis senos con su manos me lo metió todo estallando en un placentero clímax inundando mis intestinos con su esperma, junte mis piernas y apreté mi culito mientras el descargaba todo su semen dentro de mí. Siguió moviéndose hasta que terminó de salir esperma de su pene saliendo de repente de mi culito haciendo plop al salirse de mí.
Después de un buen rato sonó su teléfono, era su esposa que había salido antes y había pasado a comprar algunas cosas que si iba por ella, se levantó se bañó y se fue, yo me quedé acostada disfrutando del excelente coito que había tenido me gustó como lo hizo, me quedé dormida hasta que sonó el teléfono, era Arturo para decirme que ya se habían instalado y que mis hijos estaban aun en la alberca, ví el reloj y eran cerca de las nueve me dormí mas de 4 horas¡¡¡ me preguntó que como me había ido, le dije que muy bien pero que ya me iba a dormir porque estaba cansada.
Al día siguiente me levante me bañé y me fui al mercado por algunas cosas que me faltaban para guisar, al regresar me encontré en las escaleras a José Juan y me dijo que llegaría a mi casa después de comer porque su esposa estaba en casa y con el pretexto del trabajo nocturno no se podía salir antes, le dije que estaba bien que luego nos veíamos y subí a mi casa hacerme algo ligero de comer.
A las cuatro en punto tocaron a la puerta era mi vecino, traía una botella de Alexander y unos quesos y salchichas para botanear, cogí las cosas y preparé la botana mientras él servía las bebidas, puse un poco de música y nos sentamos en la sala, yo llevaba una blusa blanca de manga corta y un short también blanco y de ropa interior un conjunto de encaje blanco con unas sandalias de piso, él traía un pantalón de vestir negro y una camisa blanca de manga larga.
Comenzamos a tomar de nuestra copa él quiso brindar porque había conocido a una vecina muy guapa y sexy primero y después porque había tenido el mejor sexo de su vida y que esperaba que esta noche fuera mejor¡¡¡¡ yo solo me reía de sus ocurrencias, mientras platicábamos y comíamos la botana él no dejaba de acariciar mis desnudas piernas ya que el short era lo bastante corto que al estar sentada quedaba a la altura de mi pubis dejando al descubierto prácticamente todos mis muslos.
Puso un cd de música calmada y me sacó a bailar, puso mi mano unida a la suya sobre su pecho y su otra mano entre mi cadera y el inicio de mis nalgas y comenzamos a bailar lentamente al compas de la música, más que bailar él quería sentir mi cuerpo pegado al suyo ya que de inmediato me acercó tanto a él que mis senos quedaron apretados contra su pecho y mi pubis rozando su entrepierna que poco a poco iba creciendo su paquete dentro de su pantalón, que al ser de tela muy delgada me hacia sentir claramente cómo iba creciendo y poniéndose duro su pene, incluso sentía la costura de su bóxer al presionar su paquete contra mi pubis.
Nos comenzamos a besar apasionadamente en la boca intercambiando saliva y entrelazando nuestras lenguas mientras el sobaba y acariciaba mis redondas nalgas de una manera tan deliciosa que me estaba excitando mucho al grado que ya sentía húmeda mi panty y aunado al roce continuo de su paquete en mi pubis me tenia ya muy excitada y mi respiración ya era muy fuerte y entrecortada, sus manos apretaban mis nalgas las separaban y pasaba sus dedos entre ellas uuuffff me tenía hirviendo de deseo¡¡¡¡
Me voltea y me pone sobre el descansabrazos del sofá, desabrocha mi short y me lo quita, separa mis piernas y mete su cara entre mis nalgas y comienza a besarlas y con su lengua a rozar mis labios vaginales sobre mi panty haciéndome gemir de placer aaaahhhh hummm.
Hace a un lado mi panty y sin quitármela pone la cabeza de su duro pene en la entrada de mi vagina y de un solo empujón me mete más de la mitad de su miembro haciendo que arquee mi espalda y chille de gozo por tan dura penetración aaghh hummmm, espera vamos a la recámara, aquí no…!!! Podemos ensuciar le digo.
El comienza a embestirme con mucha pasión y lujuria dándome unos fuertes empujones metiéndome todo su miembro e iniciando un delicioso mete y saca.
Espera Juan tenemos tiempo, hay que hacerlo bien sin prisa… me besa en la nuca dándome varias embestidas más, me da una nalgada y retirando su pene de mi interior, se dirige a mi habitación, quitándose la camisa por el camino.
Acomodo mi panty, me quité la blusa y lo seguí a la habitación, al llegar él ya estaba totalmente desnudo acostado boca arriba con tremenda erección apuntando si grueso pene al techo como una dura asta venosa y rígida, su holgado escroto reposando sobre la cobija dibujaba sus gordos y cargados testículos que desde ésa primera ves que los vi desde la banqueta me fascinaron, me puse entre sus piernas y fui besando y acariciando sus musculosos muslos mientras con mis manos recorría su abdomen y pecho.
Acerqué mi nariz a sus bolas y resoplando por mis fosas nasales haciendo que contraiga sus cargados testículos y suspirara con mis caricias, pasé mi lengua alrededor de cada uno, haciendo un ocho entre ellos para después ir lamiendo todo el tronco de su duro y grueso pene hasta llegar al glande que brillaba por el abundante líquido pre seminal que lo coronaba, rodeé con mi húmeda lengua todo su glande para después ir metiendo en mi boca poco a poco todo su falo y comenzar a subir y bajar mi cabeza haciéndole una rica felación.
El acariciaba mi cabeza y la parte alta de mi espalda y me decía: gírate Rocío, que también quiero probarte….!!!
Me coloqué sobre de él en 4 con mis piernas abiertas a cada lado de su cabeza y cogiendo su pene con mis manos en la base y acariciando sus testículos continué chupando su miembro que entraba y salía de mi boca, el acariciaba mis piernas y mis redondas nalgas, pasando sus dedos entre ellas hasta llegar a mis labios vaginales, recorriéndolos de arriba abajo, presionando mi excitado clítoris con su dedo medio haciéndome suspirar aaaahh, metía y sacaba rápidamente su lengua en mi húmeda vagina.
Así Estuvimos un buen rato dándonos placer oral una al otro, me lamía tan rico mi vagina y clítoris haciendo que tuviera un delicioso orgasmo llenando su boca con mis fluidos, mojando copiosamente su barbilla.
Nos giramos quedando yo boca arriba en la cama, se colocó entre mis piernas, pasando su duro pene entre mis labios vaginales, presionando con su amoratado glande sobre mi clítoris haciéndome retroceder y brincar de placer!!!
Puse mis piernas sobre sus hombros y el lentamente me fue metiendo todo su duro pene mientras acariciaba mis piernas, poco a poco fue entrando en mi mojadisima vagina uufff dejándome sentir y medir todo su tamaño y grosor en una forma riquísima!!!
Ya teniéndolo todo adentro, se quedó quieto dentro de mi vagina con sus colgantes bolas pegadas a mis nalgas y acariciando mis senos, amasándolos y jugando con mis erguidos pezones entre sus dedos inició un lento pero constante mete y saca penetrando hasta el fondo una y otra vez!!!!
Así me estuvo dando placer durante varios minutos acelerando paulatinamente sus embestidas y aumentando la velocidad hacia que la cabecera chocará una y otra vez contra la pared acordé al ritmo de sus duras y potentes penetraciones.
PAC PAC sonaba la cama al chocar contra la pared y nuestros cuerpos uniéndose, fundiéndose uno al otro, mis senos subían y bajaban al compás de sus arremetidas, sólo se oía el concierto de nuestras agitadas respiraciones y la constante unión de nuestras pelvis con el clásico sonido al golpear sus piernas contra mis nalgas plap plap plap aumentando con ello nuestra lujuria y pasión.
Como gozaba al sentirme completamente llena por su duro y grueso pene, mi vagina abierta al máximo para poder albergar tan gordo falo que entraba y salía una y otra vez, deslizándose libremente dentro de mí gracias a lo lubricada que estaba mi vagina con mis fluidos que no dejaban de emanar y empapar su duro miembro, mi pasión morbo y lujuria aumentaba al escuchar el rechinar y golpeteo de mi cama en cada dura y profunda embestida que me daba, pensando en que ahora la que escuchaba el rechinar era su esposa sin saber que el autor de tanto ruido era su marido que copulaba duro con su vecina de abajo.
Eso me excita a sobremanera y comencé a mover mi cadera al encuentro de sus penetraciones y ya sin ningún recato gemía y chillaba disfrutando de tan delicioso y potente coito, quería ser escuchada, que oyeran cómo estaba gozando con éste vigoroso amante!!!
Cambiamos de postura, ahora era yo quien controlaba el ritmo de las penetraciones quedando encima de él, entrelazaba mis manos con las suyas subiendo y bajando constantemente ensartándome hasta el fondo su duro mástil, él encorvaba y yo me inclinaba dejando que en cada sube y baja lamiera y besara mis bamboleantes senos, prácticamente me sentaba sobre él dejando todo su miembro dentro de mi vagina y moviendo mi cadera en círculos disfrutaba el roce de su venoso pene en todo mi canal vaginal ajustándose perfectamente a su tamaño y grosor, quedando sus gordos testículos uuuff pegados a mis nalgas!!!
Quedamos prácticamente sentados en una postura tántrica, una frente al otro, el besaba mis senos y acariciaba y apretaba mis nalgas mientras yo apoyada en sus hombros y con mis talones sobre la cama me impulsaba de arriba abajo ensartándome una y otra vez su erguido pene que topaba constantemente contra mi cuello uterino uuuff provocándome un gran placer aaahhhyyy.
Subía y bajaba metiéndomelo completamente y movía mi cadera en círculos dándome un gran gozo hasta estallar en un delicioso orgasmo mojando todo su miembro, abrazándolo fuertemente juntando mis senos a su fuerte pecho, me dejó disfrutar mi orgasmo para después recostarnos de lado moviéndose él dentro de mí lentamente limando ricamente mi vagina.
Abrí mis ojos dibujando una satisfactoria sonrisa en mis labios y acariciando mis nalgas mientras seguía entrando y saliendo de mi vagina lentamente para después salirse y poniéndome en cuatro, pasó su duro pene entre mis nalgas colocando su glande en la entrada de mi culito presionando ligeramente mi esfínter…
Me giré y viéndolo a los ojos le dije: después lo pruebas si? Ahora quiero termines dentro de mí, deseo sentir cómo llenas nuevamente mi vagina…..
Cogió su pene con su mano restregándolo a lo largo de mis labios vaginales para posteriormente colocarlo en la entrada de mi vagina me lo metió completamente de un solo empujón haciendo que arqueara mi espalda y gritara al sentirme totalmente ocupada por su duro y grueso miembro aaahhhyyy uufff. Acariciando mis nalgas y separándolas inició un riquísimo mete y saca, lo retiraba casi por completo dejando únicamente el glande dentro de mi vagina para volver a meterlo hasta el fondo sintiendo cómo sus gordos y colgantes testículos chocaban contra mi vulva en cada profunda embestida que me daba.
Coordinamos nuestros movimientos de manera que las penetraciones eran constantes y profundas, nuestras respiraciones se agitaban cada vez más, así estuvimos bastantes minutos, yo me incliné aún más para que entrara todo su miembro en mí, recargándome sobre mis brazos, él aceleró sus embestidas, dándome más duro y profundo!!!!
Y dándome unas tres fuertes embestidas más, me lo metió hasta el fondo chocando nuevamente su glande contra mi cuello uterino y eyaculó copiosamente dentro de mí inundando con su espeso esperma toda mi matriz, tres fuertes y potentes chorros de esperma llenando mi matriz y uniéndose a mi enésimo orgasmo, se aferró a mis senos estrujándolos y amasándolos mientras besaba mi nuca y descargaba sus gordas bolas dentro de mi hambrienta vagina. Me fui deslizando sobre la cama apretando mis labios vaginales alrededor de su pene evitando que saliera de mí, sintiendo cómo palpitaba y brincaba dentro de mi vagina en cada expulsión de semen que me daba.
Apreté sus manos con las mías sobre mis senos, él trataba de incorporarse y le dije moviendo mi cadera: quédate así, no te salgas, besando mis hombros me decía: que rico lo haces!!! Y como aprietas mi pene abriendo y cerrando tu pucha….
Así recostado sobre de mi nos quedamos reposando, su pene fue saliendo lentamente de mi vagina dejándome un gran vacío y quedando flácido reposando entre mis piernas humedeciéndolas con nuestros fluidos.
Se colocó de lado junto a mí dejando su pringoso miembro recargado entre mi cadera y nalga derecha mientras acariciaba mi cintura y pasaba su mano por mi nalga izquierda recorriéndola toda, pasando su dedo medio entre mis nalgas acariciando mi esfínter hasta llegar a mi mojadisima vagina.
Metía su dedo en mi vagina, lo mojaba con su semen depositado en mi vagina y de ahí lo llevaba a mi esfínter humedeciéndolo, así estuvo varias veces recorriendo el mismo camino para después ir introduciendo su dedo medio en mi culito hummmm qué rico se sentía!!!
Lo movía dentro de mi culito en círculos, metiéndolo y sacándolo, así hasta que dilatándolo me metió dos dedos, yo bajé mi mano hacia su pene que ya estaba tomando forma nuevamente, ya estaba bastante duro y se lo comencé a acariciar de arriba abajo, pasaba mis dedos por sus testículos.
Ya está muy duro… le dije y el sin dejar de mover sus dedos dentro de mi culito haciéndolos entrar y salir constantemente me contestó: claro no me voy de aquí hasta cogerte por el culo!! Qué hermosas nalgas tienes!!!
Giré mi cabeza y lo besé en los labios, él se apretó más a mí haciéndome sentir su fuerte erección, yo seguí acariciando sus testículos jugando con sus bolas entre mis dedos, mientras él seguía penetrándome con sus dedos dilatando mi esfínter que ya estaba deseoso de ser penetrado por su grueso y venoso pene!!!
Sacó sus dedos de mi culito, los metió en mi vagina sacando parte de su semen y con él lubrico su pene, cogió una almohada preguntándome cual era la mía y colocó bajo mi vientre la de Arturo, lo miré a los ojos diciendo: como eres malo….
Separó mis nalgas y dirigiendo su duro pene a la entrada de mi culito, puso su glande en mi esfínter moviéndolo en círculos para después empujándolo me lo fue metiendo, de una entró su amoratado glande y unos centímetros más haciéndome gemir hummmm, se detuvo y moviendo mi cadera lo inste a seguir adelante y me lo fue metiendo poco a poco.
Sentía bien rico como iba invadiendo mi canal anal y abriendo mi culito al máximo con su grueso pene que avanzaba dentro de mí sin cesar hasta dejarlo completamente adentro de mi culito, uuuff bufó al haberlo metido todo, qué apretadito y rico lo tienes!!!
Acariciando y apretando mis nalgas, como deseaba metértelo por aquí, desde que vi tus nalgas la primera vez enfundadas en esos mayones que traías, se me antoja ron… lo sentía como un sueño inalcanzable hasta que me dijiste que sí te gustaba el sexo anal, no sabes cuánto pensaba en éste momento… y comenzó a moverse entrando y saliendo de mi culito casi por completo, escuchaba su agitada respiración, me sentía completamente llena con ése grueso falo entrando y saliendo de mi culito hummmm, ya lo deseaba tenía mucho tiempo de no sentir éste indescriptible placer aaaahhhh ya que Arturo nunca ha incursionado por ahí.
Así dame… qué rico se siente me llenas todaaa…
Motivado por mis palabras puso una mano en mi nalga y la otra en uno de mis senos y comenzó a embestirme con mayor fogosidad, metiéndomelo una y otra vez hasta el fondo de mis intestinos, nuevamente la cama comenzó a chocar contra la pared al ritmo de sus potentes embestidas, cuando entraba completamente apretaba mi esfínter alrededor de su grueso pene y aflojando cuando lo retiraba así me lo estuvo haciendo con un juvenil vigor que me tenía extasiada pidiéndole que siguiera que no parará de darme rico y duro.
El seguía entrando y saliendo a una gran velocidad, las gotas de sudor perlaban su frente y una que otra gota caía sobre mi espalda, que delicia sentir el bamboleo de sus colgantes bolas chocando una y otra vez contra mi vulva, cuánto tiempo sin sentir esto!!? Lo estaba disfrutando al máximo que comencé otra vez a gritar y chillar de placer aaaahhhh hummm aagggyyyy grité yaaaa al sentir cómo me corría en un intenso y continuo orgasmo!!!
El seguía perforando mi orificio anal, acariciando mis nalgas y piernas, metió su mano entre la almohada y mi vientre y comenzó a acariciar mi vagina pasando sus dedos por todo lo largo y después masturbando mi excitado clítoris haciéndome gritar de placer y pidiéndole que espere un poco, entonces metió dos dedos en mi vagina y siguió embistiéndome poderosamente por el culo llevándome nuevamente al éxtasis orgásmico!!!
Siguió penetrándome profundamente y con voz entrecortada me decía: dónde quieres que termine, yo en las puertas de otro orgasmo le contesté: adentro termina adentro, si te sales te mato…. Aahhh suspiré en el momento que ensartándome todo su poderoso miembro hasta el fondo derramaba unos potentes chorros de esperma llenándome profundamente todos mis intestinos, apreté mi esfínter exprimiéndole hasta la última gota de semen, me daba empujones duros y secos cada vez que soltaba un nuevo chorro de esperma dentro de mi culito dejándome totalmente satisfecha y llena tanto de su esencia como por su grueso y duro pene, hasta que poco a poco fue reduciendo su tamaño y grosor, saliendo de mi culito.
Lo dejó un rato entre mis piernas abrazándome fuertemente y a prestando mis senos para después colocar su pringoso miembro semi erecto entre mis nalgas.
Nos quedamos dormidos abrazados completamente desnudos.
A la mañana siguiente, siento que besan mis nalgas, y le digo que haces?
Nada, sólo besando tus ricas nalgas para volverte a dar por atrás….
Otra vez?
Si quieres sí, me gustó mucho probar tu apretado culo o no quieres?
Siii, pero despacio por favor, está muy rosadito….
Me levantó una pierna y colocando su duro pene en la entrada de mi culito me lo fue metiendo poco a poco haciéndome disfrutar y gemir al sentir cómo iba amoldándose mi culito a su vigoroso y venudo falo, lo metió completamente y se movía en círculos primero y después lentamente disfrutando cada instante inició un delicioso mete y saca, así me estuvo dando hasta volver a llenar mis intestinos de su cálido semen, se salió, se bañó y se fue, no sin antes ir a mi habitación y darme un rico beso acariciando mi nalga y pierna, dándome las gracias por tan rico encuentro.