Lejos de mi amado 12
Segunda vez con don Nacho
Lejos de mi amado 12
Segunda vez con don Nacho
Me gustó mucho hacerlo con don Nacho aunque me quedé, excitada igual que el, me hubiera repetir en ese momento como él sugería pero tenía que ir a la papelería así que nos quedamos con las ganas, llegué a mi negocio y estuve acomodando mi mercancía, embolsado las monografías, etc. , Llegó por la tarde Arturo a la papelería, me acompañó hasta el cierre y después me invitó a cenar a una taquería cercana a la casa, le llamó a mis hijos para que nos alcanzaran e irnos todos juntos a la casa.
Llegamos me cambié poniéndome un short corto y un top sin ropa interior, me senté en un sillón individual subiendo mis piernas encogidas de manera que mis nalgas daban hacia el sofá, dónde Arturo estaba sentado, quería viera que no traía nada abajo, excitarlo y no dejarle hacer nada, esa sería mi venganza además que no quería mezclar esencias de hombre.
Nos fuimos a acostar dejé que me estará y acariciara me desnudó completamente me acosté boca arriba dejando que besara mis senos y lamiera mis erectos pezones me masturbaba con sus dedos en mi clítoris y los metía en mi vagina, yo movía mi cadera para terminar pronto, necesitaba sentir un orgasmo más y dormir tranquila, pensaba en el gran pene de don Nacho mientras recibía las caricias de Arturo y el rico encuentro de la mañana……
Acariciaba levemente el miembro de Arturo pensando cómo era posible que un hombre de su edad tuviera eyaculación precoz y no pudiera satisfacer a su mujer o a ninguna otra, apreté su mano sobre mi clítoris y moviendo mi cadera hacia adelante y atrás tuve el ansiado orgasmo, lo disfruté y cuando Arturo quiso ponerse entre mis piernas le dije que me sentía muy cansada y tenía que ir temprano por mercancía, le di la espalda y me dormí desnuda con mis manos entre mis piernas.
A la mañana siguiente fui por mis víveres al mercado pase con don Nacho que al verme me dijo: buenos días señora bonita qué le voy a dar?
Un kilo de bisteces don Nacho, le contesté, ahorita le atiendo sólo termino con la señora…… al terminar nos quedamos solos y me preguntó cómo estaba y me sentía que a él le había gustado mucho estar conmigo en la intimidad y que se había quedado con ganas de más.
Le dije que también me había gustado y disfrutado el estar con el, pero tenía que llegar a abrir mi negocio y ya era tarde, me preguntó si podíamos quedar para otra ocasión con más tiempo para que me atendiera bien y sin prisas? Le dije que podría ser pero yo le avisaba, haciéndole la aclaración que contaba con su discreción y que posiblemente no habría una próxima vez.
Me dijo que el sólo quería ser parte de mi felicidad y que respetaría mi decisión, no le prometo dejar de piropeaba porque me gusta mucho, pero quedaré en espera cuando me necesite estaré disponible para usted como ahora me dijo señalando su entrepierna que presentaba un gran bulto, me sonroje volteando a los lados verificando que nadie nos veía.
Tape eso…… le dije tomando los bisteces el retuvo mi mano diciendo así me pones preciosa de solo verte y pensar lo que te haría…..
Ya me lo hizo le contesté restándole importancia, él me contestó al darme el cambio y acariciar mi mano, dame más tiempo y disfrutarás mucho más mi reina…..
Tomé mi cambio y seguí con mis compras, llegué a mi casa, me bañé y arreglé para irme al centro por mercancía, acomodé en los anaqueles lo que compré y limpié un poco el local, estaba tomando mi café fumando un cigarrillo cuando llegó Román a visitarme, me dio dos besos en la mejilla, le invité un café diciéndole que milagro hasta que te acuerdas de los pobres jajaja
Me dijo que había tenido algo de trabajo y que había hecho un servicio a Acapulco y se había quedado unos días disfrutando del mar…. Y si se veía bronceado color que le sentaba bien, se veía atractivo….. estuvimos platicando como dos horas, después llegó mi hija y se quedó ayudándome hasta la hora de cerrar.
Pasaron como dos semanas, en las que mi rutina seguía como siempre, me bañaba servía el desayuno me iba a la papelería y cada tercer día iba al mercado y por mercancía para el negocio. Cada vez que veía a don Nacho me preguntaba cuando saldríamos otra vez y me decía cuánto me deseaba y me mostraba lo que le provocaba, cosa que me ponía nerviosa y me excitaba con sus roces y el ver sus continuas erecciones, no podía sacar de mi mente su pene erecto, ni sus grandes testículos colgando excitantes!!!!!!
Un día me levanté temprano para ir al mercado, le serví el desayuno a Arturo quien me dijo que el sábado tenía muchos clientes que ver y mercancía que entregar y se llevaría a Fernando para que le ayudara, le dije que estaba bien y si regresarían para comer, diciendo que últimamente Brenda salía los sábados con su novio desde temprano y regresaba al anochecer, así que tendría todo el día para mi, por lo menos hasta las 6 de la tarde, pasé con don Nacho y al decirme cuándo podría verme, le contesté si tendría tiempo el sábado por la mañana.
Se alegró mucho diciéndome que para mí siempre tenía tiempo y que quería hacer o a dónde ir, le dije que no podían vernos juntos, que prefería verle en su oficina; me dijo que ahí me esperaba desde temprano y me dio la llave del zaguán para que no tuviera que tocar. Le sonreí dándole las gracias y seguí con mis compras.
Llegó el sábado me levanté muy temprano, les di de desayunar y se fueron Arturo y Fernando me bañé minuciosamente, me puse crema de almendras en todo mi cuerpo perfumado ciertas partes y me vestí con ropa interior sexy, me puse un coordinado rojo con un liguero del mismo color, unas medias claras y un vestido plisado con mucho vuelo acinturado y con cierre en la espalda y zapatillas.
Me salí dejando a Brenda dormida y me encaminé hacia mi cita con don Nacho, subí a su departamento oficina, me abrió vestido con un pantalón de gabardina y camisa de manga corta, me hizo pasar y cerrando la puerta me abrazó fuertemente y beso mi boca con mucha pasión, me preguntó si quería desayunar algo, le dije que mejor después….. se sonrió e invitándome a sentar en el sofá, se sentó a mi lado.
Puso su mano sobre mi pierna y rodeando mis hombros con su brazo, me volvió a besar diciéndome lo hermosa que estaba y agradeciéndome por aceptar estar nuevamente con él, que no me arrepentiría y me haría gozar y disfrutar mucho, correspondí a su beso abriendo mi boca y entrelazando mi lengua con la suya mientras sentía como avanzaba su mano por mi pierna hasta llegar al borde de mi media y al sentir mi carne desnúdate el liguero, dejó de besarme, me subió la falda del vestido dejando a su vista mis piernas y cadera apenas cubiertas por mis panty y medias, diciendo: “qué rica te ves guapa” deja disfrutar esto y bajando el cierre de mi vestido fue descubriendo mis hombros y mis senos quedando mi vestido prácticamente enrollado en mi cintura.
Acariciaba mis senos por encima de mi brassier, amasándolos ricamente haciéndome suspirar aaaahhhh me levantó de manera que mi vestido descendió hasta mis pies, levanté una a una mis piernas para liberarme de mi prenda qué quedó arrugada en el suelo, quedando en ropa interior únicamente, me hizo dar un par de vueltas lentamente para admirar mi cuerpo enfundado en tan excitante vestimenta, que logró excitarlo bastante, pues al pararse junto a mí, se le notaba una gran protuberancia en su pantalón, me puso de espaldas a él y sobando y apretando mis nalgas, pasando su mano por toda mi raja decía: huy mamita qué rica te ves así y que buenas nalgas tienes!!!!!!
Pegándose a mi puso su pene entre mis nalgas y agarrando mis caderas restregaba de arriba abajo su largo miembro por toda mi raya trasera haciendo que disfrutara con su vaivén huuumm oohh acariciaba mis piernas recorriendo mis muslos completamente, bajando desde mis caderas a mi pubis, siguiendo por la parte interna de mis muslos hasta mis rodillas y regresando por detrás de mis piernas hasta llegar nuevamente a mis nalgas oprimiéndolas sobándolas en círculos abarcándolas con sus manos y separándolas mientras su duro y largo pene iba y venía por toda mi raja, se bajó los pantalones y sus calzones liberando tremendo miembro que por su tamaño aunque bien duro no se mantenía hacia arriba.
Era una barra dura y caliente de carne palpitante que recorría con mi mano acariciando desde la punta hasta la base, llegando a su colgante escroto con dos grandes testículos que subían y bajaban lentamente en su bolsa protectora, excitando me al grado de tener mi primer orgasmo con solo palpar los entre mis manos, apreté mis piernas al sentir cómo bajaban mis fluidos por mi vagina depositándose y mojando mis panty!!!!!
El besaba mi boca apasionadamente mientras acariciaba mis senos y los liberaba de su encierro quitándome mi brassier, los cogía entre sus manos como sopesándolos y acariciaba mis pezones haciendo que se volvieran a parar y ponerse durísimos, puso sus labios sobre de ellos mamándolos ansiosamente diciendo qué ricas tetas tienes preciosa, toda tú estás buenísima, vamos a gozar mucho guapa!!!!
Bajó una de sus manos a mi vulva cubriéndola con su dura mano, pasando sus gruesos dedos entre mis labios vaginales súper mojados, ya que no dejaba de destilar mis jugos, me sonrió diciendo: estás muy mojada!!! Yo solo suspiraba y gemía hummmm aaaahhhh sí sigue moviendo mi cadera para sentir constantemente su caricia en mi vagina, deparó un poco mis piernas y agarrando su formidable pene lo deslizó entre ellas rozando deliciosamente aaaahhhh huuyy que ricoooo!!!!! Lo abracé y besé fuertemente¡!!!!
Te gusta mami? Sientes rico así?
Uuuff siiii mucho… sigue… sigue….. y pegaba mi pubis al suyo, dejando sus grandes bolas pegadas a mis piernas…. Tremendo trozo de carne tenía éste hombre me daba de lado a lado!!!! Sentía su glande golpear mis redondas nalgas deliciosamente humedeciéndolas con su liquido pre seminal!!!!! Cogía mis senos y los besaba alternadamente sin dejar de mover su miembro rozando mi vagina sobre mi panty abriendo mis labios vaginales con la presión de su pene, yo apretaba mis piernas para sentir mejor tan exquisito roce que en pocos minutos me hizo terminar nuevamente en un riquísimo orgasmo aagggyyyy wow hummmm qué rico!!!!
Tuve un intenso orgasmo así de pie con su continuo rozamiento a mi vagina, mis piernas temblaban por el placer que sentía apretando su cabeza en tres mis senos y el sobaba y estrujaba mis nalgas disfrutando de mi cuerpo con mucha pasión!!!!
Cuando ya me calme un poco me cogió de las piernas levantándolas que puse rodeando su cintura y oohh madre mía!!! Sentía su pene desde mi vulva y raja entre las nalgas pudiendo tocar con mi mano su glande y una pequeña parte de su pene lo apretaba con mis dedos pegándolo aún más entre medio de mis nalgas mientras besaba sus labios y entrelazando nuestras lenguas me llevó a su habitación, recostándome boca arriba dejando mis piernas abiertas apoyadas en su cadera sintiendo su escroto y testículos pegados a mi vagina que palpitaba deseosa de ser poseída por tan grande pene.
Su pene reposaba en mi vientre llegando la punta un poco más allá de mi ombligo, yo lo acá Rociana con la palma de mi mano recorriéndolo de la base a la punta haciéndole cosquillas con mis unas en su glande y cuello de su miembro dándole mucho gozo!!! Qué bien lo acaricias preciosa!!!!! Te gusta mucho mi verga? Habías tenido una así entre tus manos?
Si me gusta mucho pero es muy grande nunca había tenido una así dentro de mí… no me cabe toda…!!!!!! Está enorme!!!!!!
Hoy la vas a disfrutar más guapa, tenemos más tiempo……. Acariciaba mis piernas de arriba abajo e inclinándose sobre de mí se metió uno de mis senos en la boca lamiéndolo deliciosamente!!!! Yo metía mis dedos entre sus cabellos disfrutando de su caricia lingual y de sus manos recorriendo mis piernas hasta llegar a mis nalgas las cuales acariciaba y apretaba ricamente encendiendo mi pasión a cada apretón de sus fuertes y gruesos dedos metiéndolo dentro de mi panty para sentirlas directamente repitiendo a cada momento como le gustaban y deseaba tenerlas como ahora entre sus manos!!!!!! Gracias preciosa por dejarme disfrutar de tus delicias……
Era un gran gozo el que sentía, sus bolas pegadas en la entrada de mi vagina, sus manos en mis nalgas acariciando y estrujando a placer y su boca besando y lamiendo mis senos uuuff me tenía nuevamente al borde de un orgasmo….!!!
Me bajó lentamente mis panty que se pegaba a mis labios vaginales por lo mojada que estaba, es un placer muy especial el que se siente al despegarse la panty de mi vagina jalando deliciosamente mi labio mayor huy qué delicia!!!!
Me las sacó por completo las puso en su nariz inhalando mi esencia de mujer, hummmm que rico huele!!!!! Paso su miembro por mi vagina repetidas veces motivando mi clítoris con su glande y el tronco de su pene, en ese momento pensé que me penetraría y lo jalaba hacia mi de su cintura para sentirlo ya dentro de mí, pero en lugar de eso se hincó en el suelo y comenzó a besar mi vientre bajando poco a poco hasta mi vagina la que abrió con sus dedos y pasaba su lengua a lo largo de mi vulva absorbiendo mis jugos qué rico sabe tu puchita!!!! Me decía y siguió mamando mi vagina.
La recorría con su lengua para después meterla dentro de mi vagina como si fuera un diminuto pero duro pene, basaba mis nalgas pasaba su lengua desde mi ano hasta mi vagina penetrándola nuevamente con su magistral lengua!!! Hasta lograr que tuviera otro exquisito orgasmo que recibió gustoso en su boca absorbiendo todo lo que salía de mí, yo empujaba mi cadera hacia su boca para sentir más adentro su lengua y apresado su cabeza con mis piernas y manos inunde su boca copiosamente al grado que su barbilla y labios brillaban por mis jugos, él se relamió y pasando su lengua por mi vientre hasta llegar a mis senos, los beso y chupó dejando su glande en la entrada de mi vagina y me besó haciendo probar mi propia esencia.
Fue metiendo su pene en mi vagina poco a poco haciéndome sentir cada centímetro de su duro pene entrando, apropiándose de mi mojada y anhelante cueva de placer. Elevaba mis piernas y levantaba mi cadera saliendo al encuentro de su penetración poniendo mis manos en sus muslos para controlar la cantidad de potente carne que permitiría dentro de mí.
Cuando él sintió la presión de mis dedos en sus muslos dejó de avanzar dentro de mi vagina y se quedó quieto haciendo que su pene brindará y se inflara un poco más dentro de mi vagina dándome un intenso placer!!!!! Inicié un movimiento rotativo de mi cadera indicándole que comenzará a moverse e inició un lento pero constante mete y saca delicioso que en pocos minutos me hizo correrme nuevamente moviendo mi cabeza de lado a lado aaaahhhh gimiendo y gritando de placer aagggyyyy wow qué placer tan exquisito me daba!!!!!
El siguió dándome bien rico o al menos así lo percibía yo por tantos días de abstinencia, ni quería que acabará nunca me sentía totalmente llena y complacida con semejante falo entrando y saliendo de mi encharcada vagina!!!!!
Me estuvo dando durante varios minutos fácil unos 20 minutos más después de mi escandaloso orgasmo haciéndome tener un par más!!!! El al sentir que llegaba a mi enésimo orgasmo y que se enlazaba con otros mas pequeños pero igual de ricos aceleró sus movimientos llenando mi matriz de sus espesos y potentes expertas en una embestida tan dura que sentí como si me partiera en dos y perforara mi útero!!!
Poniendo mis manos sobre su vientre para detenerle y que no me lo metiera completo pues me lastimarla, hasta grité aaaayyyy espera hasta ahí!!!! El se quedó quieto expulsando sus chorros de esperma caliente y espeso llenándome por completo, era tal cantidad que rego dentro de mí que empezó a salir mezclado con mis jugos mojando copiosamente el resto de su miembro y las sábanas que quedaron con un buen charco de semen entre nosotros!!!!! Arqueando su espalda me besó en la boca y en mi cuello con mucho gusto sintiendo su fuerte respiración entre mi cuello y oído…. Siguió moviéndose dentro de mí aventando todavía unos pequeños chorros de semen saliendo de mi vagina y quedando reposando entre la cama y mis nalgas.
Cerré mis piernas apresado tanto su pene como su escroto, sintiendo lo pringoso y pegajoso entre mis piernas besándonos mutuamente por toda la cara y su mano apoyada en mi seno derecho acariciándolo con ternura…que rico lo haces preciosa te mueves y aprietas de maravilla!!!!!
Me quise quitar las medias y el liguero pero no me dejó, déjatelo puesto te ves muy sexy así….. me levanté y fui al baño moviendo mis nalgas sugestivamente y oyendo como respiraba profundamente diciendo: que ricas nalgas tienes y como las mueves ya se me está parando otra vez mamita!!!!
Me limpié ya que su esperma chorreaba por entre mis piernas, me miré al espejo de cuerpo entero que había tras la puerta, me acordé en ese momento de Arturo, me sentí mal por él pero desgraciadamente también es su culpa por no atenderme, acomodé mi cabello y me fui a la cama al lado de don Nacho, quien se acariciaba su enorme pene y al verme sonrió diciéndome mira como me tienes preciosa, ven aquí, date vuelta que quiero admirar esas ricas nalgas que tienes…..
Me acerqué a la cama y me puse de espaldas a él quien sin dejar de tocarse acariciaba mis nalgas diciéndome que bien te ves con ese liguero rojo, no te lo quites me excita mucho verte así con las medias y liguero puesto, acercó su cara y beso mis nalgas separándolas con sus fuetes dedos lamio mi esfínter, recorriendo toda mi raja y me mordió levemente mi nalga cosa que me puso chinita!!!!!
Me incliné dejándole ver tanto mi ano como mi aun húmeda vagina, él paso sus dedos por toda mi vulva metiéndome su dedo medio en mi vagina, besando mis redondas nalgas, su respiración y la mía se aceleraban al ritmo de su caricia en mi vulva dándome mucho gozo al meterlo y sacarlo como si fuera su pene, me zafé de él y poniéndome en 4 sobre l cama mientras él seguía masturbando su miembro yo acariciaba y besaba sus enormes bolas, cómo me excita un escroto amplio que permita ver sus testículos colgando libremente como si fueran de toro!!!!! Uuuuuffff es algo que motiva a mis sentidos al máximo se me hace supere rotico y excitante….. pasaba mi lengua entre sus bolas lamiendo una a una y besaba la base de su pene y algo mas pues el solo jalaba la piel de más arriba y su glande para sentir más placer.
Me dijo que él también quería probarme y me coloqué sobre de él en posición 69, admirando primero su gran pene y después recorrerlo con mis labios hasta llegar nuevamente a su escroto, así estuve un buen rato lamiéndoselo y besando ese trozo duro de carne palpitante, mientras recibía un exquisito tratamiento lingual tanto en mi esfínter como en mi vagina y sus manos recorriendo mis nalgas y mis piernas haciendo que me mojara muchísimo!!!!!! Que rico nos estábamos dando placer uno al otro oralmente, mis piernas temblaban anunciando mi próximo orgasmo gracias a las caricias expertas de su húmeda lengua y sus dedos que ya eran dos los que entraban y salían de mi vagina, tuve un riquísimo orgasmo tan intenso que solo apretaba con mi mano su miembro y abría mi boca gimiendo de gusto aaahhhh huuuffff, que se secaba al sentir como bajaban mis jugos a su boca que los absorbía como si fuera liquido vital para él apretando mis nalgas estrujándolas a placer como queriéndolas devorar junto con mi vagina que era cubierta por sus labios por completo, disfruté enormemente mi clímax.
Me giré y tomando su pene por el tronco lo dirigí a mi chorreante vagina y me comencé a sentar en él sintiendo como me abría deliciosamente recibiendo cada centímetro de su duro miembro dentro de mí, controlando la cantidad de ardiente y tiesa carne que me perforaba ricamente, me metía un buen trozo y subía hasta sentir solo su glande dentro y así fui subiendo y bajando dejando entrar cada vez un poco más de su enorme pene entre mis labios vaginales que se amoldaban a su miembro como una funda a la espada.
Quería disfrutar de ese miembro al máximo sin sentir ninguna molestia y que él sintiera tanto placer como nadie le hubiera dado antes ni su esposa y quedara en su memoria mi recuerdo por siempre, me apoyaba en su pecho dejando una gran parte de su miembro dentro de mí y abría y cerraba mi vagina en torno a su pene haciéndole suspirar de placer, él apretaba alternadamente mis senos y mis nalgas acariciándome deliciosamente demostrándome que estaba disfrutando de mi cuerpo al máximo, recorría mis piernas hasta mis nalgar subiendo por mis costados hasta mis senos que acercaba a sus labios y lamia con pasión, metiéndose a la boca mi pezón y parte de mi seno dándome unas ricas cosquillas que iban desde mis senos hasta mi ombligo y se centraba esa sensación en mi erecto y excitado clítoris.
Que rico me aprietas preciosa!!!! Como si mordieras mi verga con tu puchita uuuffff sigue así guapa!!!!!
Después de varios minutos me pidió que me volteara y siguiera cabalgándolo dándole la espalda pues quería ver mis nalgas mientras lo montaba, me giré y me volví a sentar en él pero inclinándome bastante de manera que su penetración no fuera tan profunda y no me lastimara y a la vez fuera lo suficiente para sentirme plenamente llena y darle una visión de mi culito y nalgas como él quería mientras se recreaba viendo como entraba y salía su duro pene de mi vagina…..
Así estuvimos un buen rato mas cuando sentía que se acercaba su corrida, disminuía mis sentones y apretaba con mis dedos la base de su pene para que se relajara un poco y seguir disfrutando de ese coito lo mas que podíamos, él trataba de meter su grueso dedo medio en mi culito humedeciéndolo con su lengua yo metía la mano entre sus piernas y sobaba sus testículos que se veían muy gordos sobre sus muslos y movía mis caderas en círculos y subía y bajaba lentamente en su gran falo gozando al máximo y teniendo dos orgasmos seguidos en esa posición bañando su pene con mis jugo al descender y salir por los lados de mi vagina mojando sus bolas y mis dedos que las acariciaban con pasión!!!!!
Me acariciaba mis nalgas ricamente y poniendo sus manos en ellas me hizo acelerar mis sentones en su miembro, los dos sudábamos copiosamente y gemíamos con nuestras aceleradas respiraciones uuuf uuuf ahhhhh , así mami sube rápido que ya termino, quiero llenarte de mi semen!!!!!
En un exquisito vaivén de mis caderas me lo metía y sacaba rápidamente dándome un delicioso roce en mi canal vaginal y apretando mis manos en sus muslos tuve otro orgasmo al momento que recibía sus fuertes chorros de esperma dentro de mi útero, desplomándome sobre sus piernas exhausta pero llena de felicidad y gozo pleno!!!!! Apretaba mis labios vaginales apresando fuertemente su pene que seguía expulsando su inagotable esperma caliente y espeso llenándome por completo, lo exprimía hasta la última gota abriendo y cerrando mi vagina dándole un gran placer!!!!
Que rico me muerdes mamita, me dejas secoooo……., me levanté sacando su pene de mi vagina sintiendo un gran vacío cuando salió juntamente con mis fluidos y su esperma mezclado quedando un buen charco sobre su vello púbico, me pegué a su cuerpo sintiendo su mano sobre mi nalga derecha acariciándola y apretándola ricamente. Se volteó hacia mi recargando su flácido pene entre mis nalgas embarrándolas de espeso y pegajoso liquido al pegar su vello en ellas, moví mis nalgas pegándome aun mas a él de arriba abajo motivando a su pene a endurecerse un poco con el roce entre mis nalgas…..
Me abrazó y puse sus rudas manos sobre mis senos apretándolos deliciosamente y así nos quedamos reposando un buen rato, después me levanté y le dije si podía bañarme me dijo claro así te froto la espalda con una sugestiva sonrisa; nos levantamos me despoje de medias y liguero que quedó un poco manchado con su semen y me metí al baño, él me siguió y nos metimos a la regadera.
Refregábamos nuestros cuerpos enjabonándonos uno al otro , mis pezones se volvieron a parar al igual que su miembro, y volteándome lo ponía entre mis nalgas punteando de vez en cuando mi esfínter anal; temiendo que quisiera penetrarme por ahí , lo dejé un rato disfrutarme en esa postura, después me agaché bese su glande y lamí sus bolas nuevamente y poniéndolo entre mis senos le hice una deliciosa cubana, su pene al moverse entre mis senos rozando su gran escroto mi pecho excitándome sobre manera y viendo como su pene sobresalía entre mis senos llegando hasta mi barbilla y quedando su glande muy cerca de mis labios, los cuales abría para lamérselo con mi lengua.
El movía sus caderas apretando los músculos de sus nalgas como si coitara con mis senos que yo juntaba con mis manos envolviendo su grande y duro pene, lamiendo su glande hasta sentir como se inflaba mas entre mis senos, y empezaba a pulsar en una inminente eyaculación; cerré mis labios y recibí sus chorros de esperma que salieron fuertemente cayendo entre mis ojos, frente y nariz.
Tres o cuatro disparos poderosos me llenaron la cara de esperma, con sus manos lo distribuyó por mis mejillas hasta quedar cubierta con una mascarilla de semen, se retiro un poco de mi y exprimiendo su pene pasándolo por mis senos dejándome sus últimas gotas embarradas en ellos, me levanté lave mi cara y terminamos de bañarnos dándonos unos ricos besos muy apasionados.
Me vestí con solo mi ropa interior y vestido guardando en mi bolso las medias y el liguero, me despedí de él con un rico beso mientras el sobaba mis nalgas levantando la falda de mi vestido y metiendo sus manos entre mi panty, diciéndome uufff que ricas nalgas tienes me fascinan!!!! Ya tranquilito que me tengo que ir.
Salí me fui al mercado por algunas cosas que me faltaban llegué a mi casa me cambié poniéndome un top y unos shorts, echando mi ropa al cesto y me puse a cocinar.