Lejos de mi amado 11
Experiencia con don Nacho
Lejos de mi amado 11
Experiencia con don Nacho
Mi vida seguía su curso, había modificado mi rutina, ahora hacia mis compras temprano, regresaba a bañarme y arreglarme y me iba a la papelería o por mercancía y después al negocio; los piropos e insinuaciones de don Nacho continuaban y cuando nadie le veía se tocaba su paquete medio erecto y viéndome lo mostraba, yo me hacía la desentendida, pero en mi mente seguía la imagen de su gran pene. Cuando no había nadie se mostraba más descarado y sus insinuaciones eran más directas diciendo que una mujer tan guapa y excitante como yo debía disfrutar de los placeres de la vida y no estar con un marido que no le prestará la atención debida y mucho menos le diera lo que necesitara, esto lo decía tomando mi mano fuertemente y acariciándola mientras se tocaba su paquete que ya mostraba una ostentosa erección difícil de ocultar.
Un domingo me encontraba sola en casa, pues mi hija salió temprano con su novio y mi hijo y Arturo fueron al futbol y no regresarían sino hasta después de comer, estaba aburrida y sin ganas de guisar y como habían inaugurado un nuevo restaurante cerca del mercado me fui a comer ahí, estaba muy lleno así que la gente tenía que compartir mesa y me asignaron en una dónde estaba una pareja; al poco tiempo ponían una charola frente a mí saludando y diciendo si podía sentarse, la pareja contestó “si no hay problema” levanto la vista y me topo con un sonriente don Nacho que sin miramientos me acaricia el brazo diciendo: que gusto y sorpresa verla por aquí señora hermosa.
Retiré mi brazo y sonriendo seguí comiendo, la pareja terminó y deseando los provecho se retiró, estuvimos platicando muy amenamente del tiempo que llevaba en el negocio, qué tenía varios hijos, casado dos veces, el lugar ya estaba más tranquilo así que pudimos hacer sobremesa, tomó mi mano y acariciaba mi brazo mientras mirándome a los ojos me decía que le gustaba mucho y le entristecía que una mujer tan guapa y jovial no fuera feliz mereciéndolo.
Y usted cómo sabe que no lo soy? Le dije y él me contestó: puedo ser honesto con usted sin que se ofenda?
Claro por qué no? (después de lo que me mostró y sus asedios que mas me podría decir que me ofendiera? pensé)
Mire señora bonita; ya hace varios años cerca de 5 que es usted mi clienta, al principio solo le decía piropos como estamos acostumbrados en el mercado, pásele bonita, que va a llevar güerita etc. , después hubo un tiempo en que ya no le decía nada no sé si recuerde, cuando iba con un señor, que siempre la tomaba de la cintura, besaba y abrazaba constantemente, en esa época usted reía mucho se le veía contenta feliz y podría decirse que muy enamorada. Después comenzó nuevamente a venir sola, hasta le preguntaba a que se debía y evadía la respuesta, entonces reinicié con mis piropos.
Un par de ocasiones vino acompañada de un señor moreno alto, mayor que yo incluso él que no la trataba igual, sino con cierta indiferencia hasta para contestarle y yo en otra ocasión le pregunté y me dijo que era su marido, y la verdad me llamó mucho la atención su indiferencia y falta de atención hacia usted, y entonces mis acercamientos eran más audaces incluso demasiado sugerentes, porque usted me gusta mucho y la deseo con pasión, por eso me atreví a mostrarle mis partes tras el pants, porque sé que no es feliz y que yo podría darle lo que su marido no le da para su felicidad en todos los sentidos y le ruego me perdone por mi atrevimiento y le pido disculpas por haber sido tan vulgar y prosaico en mi proceder.
Todo esto me lo decía sin dejar de acariciar mi brazo o mi mejilla y l verdad me estaba alterando al grado que friccionaba mis piernas entre sí al sentir cierto cosquilleo y humedad en mi intimidad, pues todo lo que me decía era cierto, me veía feliz al lado de Eugenio pero desde que regresé con Arturo mi semblante era otro hasta mis hijos me lo decían, se pasó junto a mi me estrecho por los hombros pegándome a su pecho y me besó en la frente repitiendo: Me gusta mucho y la deseo y quiero darle parte de felicidad, si algún día se decide sabe que puedo hacerla disfrutar y mucho, dese y deme la oportunidad de demostrárselo, no vale la pena serle fiel a quien no la ama ni atiende. Y diciendo esto tomó mi mano acercándola a su gran pene que ya estaba súper erecto pasándola a todo lo largo.
Qué cosa más grande tenia este hombre!!!! Le llegaba a medio muslo!!!! Nunca había tocado algo tan grande….. Retiré inmediatamente mi mano sonrojándome y volteando que nadie me viera, él se levantó y tomándome de los hombros lo acercó a mi espalda haciéndome erizar la piel…. Mis pezones se pusieron duros, él dejó un billete sobre la mesa diciéndole a la mesera cóbrese todo y se alejó, yo permanecí un rato mas sentada, desorientada sin comprender al 100% que me había ocurrido!!!!
Me fui a mi casa bastante alterada y porque no decirlo también muy excitada con todo lo que sucedió, su plática franca, su deseo por mi persona, su forma tan atrevida de tratarme todo me desconcertaba y a la vez me excitaba demasiado, llegué me fume un cigarrillo y me tomé un café, prendí la televisión para distraerme y ya no pensar en la situación afortunadamente al poco rato llegó Brenda con su novio y ya me distraje platicando con ellos.
Pasaron los días y siempre que iba comprar mi carne, don Nacho aprovechaba para acariciar mi mano disimuladamente o decirme alguna ocurrencia en doble sentido, como por ejemplo me decía: “le voy a dar un buen trozo para que lo disfrute con una buena crema o salsa señora bonita” y así diversas cosas alusivas a su miembro o a una situación sexual muy velada, eso me inquietaba pero a la vez me gustaba sentirme deseada por un hombre de su edad y me lo hacía saber cuando no había nadie más en su carnicería, diciéndome cuanto me deseaba y que le diera la oportunidad de salir con él etc., yo solo me sonreía de sus ocurrencias sin aceptar sus propuestas por el momento……
Tenía tiempo de no ver a Román, ni tener intimidad con Arturo, hasta que una noche ya no aguantaba mi excitación y me acurrucaba con Arturo en la cama buscándolo pero solo me besaba y acariciaba muy superficialmente diciéndome que estaba cansado y estresado que le diera un tiempo y me atendía…..
Pasó la noche y en la mañana me levanté para bañarme y prepararle el desayuno y me dijo: espérate quédate cinco minutos más ven …. Y diciendo jaló las cobijas para que yo me volviera a acostar y así lo hice, iniciamos con besos y caricias, yo me quité inmediatamente mi blusa para dejarle al alcance mis senos que inmediatamente sobó y besó apasionadamente, yo bajé mi mano y metiéndola entre el pantalón de su pijama acariciaba su erecto pene que a decir verdad es de buen tamaño unos 20 o 22 cms y delgado.
Estábamos acariciándonos muy rico yo ya estaba súper excitada y mojadisima que me despojé de mi panty quedando totalmente desnuda y dispuesta para él, él se puso sobre mi y apenas me lo metió completamente y a la segunda embestida derramo su esperma en mi vagina dejándome una sensación de impotencia y excitación no satisfecha que lo abrazaba y empujaba de sus nalgas para sentirlo dentro de mí, pero ya era inútil en cuanto se corrió su pene empezó a reducir su tamaño y espesor, una vez más me dejaba a dos velas insatisfecha y deseosa de más, me molesté mucho y le dije: nunca mientes me dijiste 5 minutos y fueron los que me diste…!!!!
Me levanté y así desnuda y molesta me fui a asear rápidamente, me metí a la regadera y ahí me quedé frustrada largo rato dejando caer el agua caliente sobre mi cabeza y cuerpo. Me bañé minuciosamente para después ponerme crema detalladamente en todo mi cuerpo tardándome y recreándome en ello al grado que sólo escuche tras la puerta cuando se despedía de mi Arturo que ya se iba a trabajar, estaba tan molesta con él porque una vez más me dejaba excitada e insatisfecha que ni siquiera le contesté.
Me fui a vestir al cuarto enrollada en mi toalla me puse perfume en ciertas partes de mi cuerpo y me comencé a vestir eligiendo cuidadosamente mis prendas; escogí un conjunto de brassier y panty transparentes con un pequeño encaje en forma de hojas en los extremos de mi bra y en la panty el mismo adorno pero a los lados como enmarcando mi pubis dejando a la vista tras la transparencia de la prenda mi vulva que sólo tenía un pequeño mechoncito de vello púbico que no cubría absolutamente nada mi intimidad, me vi al espejo regodeándome por cómo me veía!!!!!....
Me puse una blusa blanca abotonada al borde de mi canalillo y una falda azul cielo corta que me llegaba a medio muslo, unas medias transparentes con encaje que apenas cubría mi falda, unas zapatillas de tacón alto que hacían resaltar aun más mis redondas nalgas y me fui en busca de un taxi para irme a la papelería.
Me fui por Segovia hacia el eje central y antes de llegar al Navarra, escucho una voz conocida que me decía alcanzándome: Hola señora bonita a donde va tan guapa?!!!
Gire mi cabeza sin dejar de caminar y al ver que era don Nacho, me detuve y le dije que iba a mi negocio, se me acercó y dándome un beso en la mejilla posó su mano en mi cintura, me preguntó si llevaba prisa o le podía aceptar un almuerzo antes de irme.
Retiré su mano de mi cintura diciéndole, no me bese aquí por favor…. Le acepto un café pues ya desayuné (en ese momento al ver su sonrisa me dije boba le diste entrada con tu respuesta); me preguntó donde quería ir, le dije que había un cafecito por la quebrada cruzando el eje junto al parque y hacia allá nos dirigimos tomándome caballerosamente del brazo para cruzar la calle, fuimos platicando sobre cosas intranscendentes, el clima etc. , llegamos al café pedimos, él si pidió unos huevos con jamón, yo solo el café y un pan de dulce.
Jaló mi silla para que me sentara sintiendo su mirada sobre mis senos y mis piernas que quedaba al descubierto por lo corto de mi falda, se veía el encaje de mis medias; se sentó a mi lado y seguimos platicando sobre mi negocio que como me iba, lo guapa que me veía y él me bromeaba que no garantizaba el poderse contener ante tanta belleza, yo solo me sonreía y le decía que debía controlarse pues estábamos a la vista de todo mundo ya que las mesas estaban sobre la banqueta. El me dijo que el curso de la naturaleza no se podía evitar señalando con la vista su entrepierna sonriente…….
Sin poderlo evitar vi que ya tenía una muy visible erección en proceso, pues aunque traía un pantalón bastante holgado ya se notaba un buen bulto presionando la piernera del mismo. Le toqué el brazo diciéndole que se tranquilizara y cambiara de tema, tomó mi mano entre las suyas y besándola me dijo que no podía contenerse que le excitaba mucho y quería estar conmigo que me trataría muy bien y sería muy discreto y que él sabía que no era feliz en mi matrimonio y él quería darme algo de felicidad, que sabia escuchar y quería mi amistad, que no sería solo sexo, que empezaba a estimarme.
Le dije que me agradaba pero no podíamos tener más que amistad pues era una mujer casada, él cerró mis labios con un beso y acercando su boca a mi oído, mientras descendía sus manos con la mía hacia su entrepierna me dijo: Es lo que quiero ser tu amigo, comprenderte y mimarte, te deseo mucho y sé que tú me deseas también, lo veo en el brillo de tus ojos cuando te digo lo que siento por ti.
Mi respiración se hizo más fuerte al sentir como entre nuestras manos iba creciendo su gran pene eso me excitaba y me daba algo de temor, pues nunca había sentido ni visto uno tan grande!!!!! Estaba muy excitada y en l estado que me había puesto Arturo, estaba a punto de ceder pues mientras con su mano izquierda presionaba la mía sobre su miembro que a cada instante crecía más pulsando ricamente sobre mi palma, su otra mano incursionaba por mis piernas acariciándolas avanzando por la parte interna de mis muslos que cerré al sentir su mano tocar mi piel desnuda…. ya estaba muy excitada y entregada a la pasión que hervía dentro de mi ser.
Con su respiración sobre mi oído y sus caricias entre mis piernas uuuufff, me estaba mojando!!!!!, Le dije estate quieto (ya nos tuteábamos jiji) nos pueden ver……. entonces me dijo: guapa vamos a un lugar más privado aquí hay un par muy cerca y discretos, dejando un billete sobre la mesa nos retiramos él me cogió por la cintura y le dije que se alejara que estábamos cerca de casa y me podía comprometer me tomó del brazo para cruzar eje central donde hay un hotelito de paso y le dije que mejor en otra ocasión porque ahí nos podían ver y mi reputación peligraba.
El se me acercó haciéndome sentir sobre mi pierna su erecto pene que se notaba muchísimo!!! Y me preguntó si no quería estar con él? Yo le dije que sí pero en otra ocasión, mas planeado porque no me sentía bien cerca de casa me sentía insegura, me comentó mira tengo un departamento del otro lado del parque álamos en una calle con poco transito que difícilmente gente de este lado va por allá, además lo uso como oficina y no daríamos de que hablar pues ahí atiendo a mis proveedores y clientes de medio mayoreo, me quedé pensando y viéndole a la cara, le dije ok vamos pero caminando, por donde es?
En Andalucía a media calle de Soria, bueno nos vemos ahí en la esquina para llegar a tu oficina no quiero que nos vean irnos juntos ok? Muy bien ahí nos vemos me contestó, yo me seguí por el eje central hasta Soria y el cogió por las calles internas, Me fui despacio tratando de calmarme un poco, tenía las manos sudorosas y en mi mente la imagen de lo que iba a hacer en unos minutos más; pasé al sanitario de una gasolinera a refrescarme y tratar de secar mi panty un poco para continuar mi trayecto; cuando llegué él ya estaba ahí esperándome, me volvió a tomar por la cintura ya no le dije nada ni traté de separarme y conforme nos acercábamos a su oficina mi nerviosismo y excitación eran más evidentes, él antes de abrir trató de calmarme “vas a estar bien, no te preocupes te voy a cuidar, no haremos nada que no quieras ok?
Abrió el zaguán dejándome pasar primero, puso su mano prácticamente sobre una de mis nalgas y me condujo hacia las escaleras y poniéndose tras de mi dos escalones abajo me cogió de mi cadera y subimos al segundo piso donde estaba su oficina sintiendo sus caricias en mis redondeces todo el camino, entramos a su oficina un departamento amplio con un par de escritorios y un sofá largo, al percatarse de que observaba una de las habitaciones que tenía una cama, me dijo aquí me quedo en ocasiones cuando no quiero regresar a casa o se me hace tarde, porque vivo en nativistas Xochimilco y en ocasiones me da flojera manejar hasta allá.
Me senté en el sofá y me dijo: Quieres tomar algo?, no así estoy bien gracias y prendí un cigarrillo, él se sentó a mi lado y me besó repitiendo que estaba muy a gusto conmigo, que me deseaba mucho y al fin me tendría entre sus brazos y que me trataría con delicadeza, cosa que por el momento cumplía ya que sus besos si eran apasionados no eran violentos dándome mi tiempo e irme calmando.
Correspondí a sus besos y caricias abrazándome a su cuello sintiendo los músculos fuertes de su espalda que para su edad estaban muy firmes y entreabriendo mis labios para enlazar mi lengua a la suya mientras sus inquietas manos me acariciaban, una mano bajo mi falda acariciaba mis piernas avanzando entre ellas hasta llegar a mi intimidad jugueteando con sus dedos sobre mi panty mi escueto vello púbico y su otra mano desabrochaba mi blusa y levantando las copas de mi brassier acariciaba mis senos haciendo que mi respiración se agitara y mis pezones se pararan duramente.
Nos separamos un poco y mientras yo le quitaba su camisa él hacía lo propio con mi blusa y mi brassier quedando desnudos de la cintura hacia arriba, viendo mis senos exclamó, uuuf que bellos senos tienes preciosa!!!! y me abrazo pegando su pecho a mis senos apretándoos fuertemente cosa que me excitó demasiado y busqué la hebilla de su cinturón y lo desabroché, bajando su cierre y abriendo sus pantalones, él levantó su cadera y le bajé su pantalón junto con su bóxer, de esos holgados y amplios, no podía usar de otros con semejante pieza entre las piernas!!!!! Saliendo un pene muy grande que incluso no podría estar totalmente recto por el peso, me imagino que la sangre no era suficiente para levantarlo!!! Pero aun así estaba muy duro y con un bolsa escrotal bastante amplia con dos cargados testículos que trataría de vaciar con lo excitada que estaba……
Lo acariciaba a todo lo largo, se sentía pesado mis manos aunque casi lo abarcaban pues no era muy grueso, lo empuñaba con mis dos manos y todavía sobresalía un tanto igual mas su glande, yo creo que le mediría cera de treinta centímetros ni en las películas los había visto así y se lo hice saber que fuera gentil pues no creía poder aguantar algo así, él me dijo que no tuviera cuidado que el sabría lubricarme lo bastante para no lastimarme y solo lo metería hasta donde yo le dijera, me desnudé completamente y me dirigí a la habitación él se quedó sentado admirando mi cuerpo y cuando me paré en la puerta él me alcanzó me recostó sobre la cama y me inició un oral maravilloso de antología, besaba mis labios vaginales los separaba con sus dedos metiendo su lengua y absorbiendo mis jugos luego cubría toda mi vagina con sus labios como si fuera una bomba de baño y lamia mi clítoris hasta hacerme correr, terminé dos veces más con su caricia bucal en mi vagina que parecía un grifo abierto, cogió un pomo de crema de su buró diciéndome que eso me dilataría un poco más me la untó y también embarró todo su pene con ella y comenzó a penetrarme.
Su pene se deslizaba libremente dentro de mi vagina pues era más delgado de lo que yo acostumbraba a tener dentro de mí, ya que el de Román y no se diga el de Eu eran mucho más gruesos, estaba gozando como loca desde el principio aaahhhhhh suspirando y gimiendo hhhuuummm en cada trozo de dura carne que entraba en mi hasta que sentí como su glande se achataba al golpear contra mi cuello uterino, ahí le puse la mano sobre su abdomen, diciéndole ya topó, hasta ahí, no mas por favor…..
Cogiendo su miembro se lo sacó lentamente haciéndome vibrar de placer tomo una especie de anillo de hule y se lo puso en su miembro unos tres dedos más atrás de donde le había dicho y volvió a metérmelo lentamente haciéndome disfrutar al máximo que sentí como los dedos de mis pies se encogían al sentirme totalmente llena, se quedó dentro de mi unos segundos y al ver que yo meneaba mis nalgas circularmente acoplándome a su tamaño inicio un maravilloso mete y saca que a la tercera embestida hizo que tuviera otro orgasmos, y continuo con sus penetraciones rítmicas y continuas haciéndome gemir y chillar de placer, llevaba bombeándome como 20 minutos sin descanso al mismo ritmo, mis piernas a sus costados se movia al igual que mis senos al ritmo de sus fuertes embestidas que me hacían sentirlo hasta mi cintura, me llenaba por completo con ese fierro candente y duro que entraba y salía de mi vagina a una buena velocidad.
Nuestros cuerpos sudaban me caían en el cuello las gotas de su sudor y él seguía embistiéndome duro hasta que le decía ya termina por favor ya se me durmieron las piernas, él aceleró sus movimientos y me dijo si se podía correr en mi vientre, yo le dije que quería primero sentirlos dentro de mí que me inundara con su cálido esperma, me miró y dijo que no quería embarazarme , me sonreí y le dije no te preocupes estoy operada no hay problema, eso lo animó de tal forma que sus embestidas eran más poderosas y rápidas que levantaba mis caderas de la cama, dándome unas bombeadas tremendas que yo disfrutaba al máximo apretando mis uñas en sus brazos mientras tenía otro orgasmo que me hacia abrir y cerrar mis labios vaginales alrededor de su duro y largo pene sintiendo como se dejaba caer sobre de mi apachurrando mis senos y aventando fuertes chorros de esperma dentro de mi matriz, se sentían poderoso calientes y muy espesos, aventó como cinco largos chisguetes dentro de mí y sacándolo todavía aventó otros tres abundantes sobre mi vientre cayendo algunos dentro de mi ombligo!!!!!!
Mientras lo sacudía expulsando sus últimas gotas se lo agarré y lo dirigí hacia la entrada de mi vagina él lo comprendió y de una estocada profunda lo metió quedando la horquilla de hule pegada a mis labios vaginales en el momento que llegaba nuevamente a mi clímax dándole un apasionado beso entrelazando mi lengua con la suya moviendo mis caderas rítmicamente en forma circular sintiendo al máximo su gran pene cubriéndome por completo!!!!!!! Abría y cerraba mi vagina alrededor de ese gran garrote que tanto placer me daba y él sonriente me decía uuufff señora que bien lo haces sabia que eras una hembra en toda la extensión de la palabra, wow que mujeerrrrr!!!!! Que rico cogeessss preciosa derrumbándose nuevamente sobre de mi.
Se quedó un buen rato dentro de mi vagina todavía bastante duro y se empezó a mover nuevamente, le dije que mejor seguíamos otro di pues ya me tenía que ir, que si me podía asear en su baño, me dijo claro ahorita nos bañamos, le dije que no tenía tiempo que solo me lavaría superficialmente pues quería llevarlo dentro de mi durante el día eso le alegro y dándome una nalgada mientras me levantaba, se rió diciendo eres una mujer ardiente que mujerón!!!!!!
Me arreglé le di un beso de despedida él se quedó acostado desnudo, le cogí el pene todavía algo duro y se lo apreté diciendo “te portaste bien niño” y me fui a la papelería.