Lejos de mi amado 10
Después de mi exigua experiencia con Memo
LEJOS DE MI AMADO 10
Después de mi exigua experiencia con Memo, que aunque rápida fue satisfactoria, pues no podía yo participar ni motivarle de mas debido a la molestia en mi pierna y cadera, continué con mis actividades procurando no pasar por la farmacia, me levantaba, daba de desayunar, medio me arreglaba iba por mi mandado, regresaba de hacer mis compras cuando ya no había nadie en casa, me bañaba y arreglaba bien y me iba a la papelería preferentemente de pantalón ya que seguía empacando la mercancía y ese día haríamos la mudanza entre Román, su ayudante y yo.
Fui al mercado a comprar algunos bisteces para comer, Don Nacho el carnicero al verme sonrió y saludándome como siempre hacia “hola güerita como esta” bien Don nacho gracias… se ve se ve contestó no era pregunta señora hermosa es una afirmación, me ruboricé y le pedí los bisteces, diciéndome si me gustaba la carne gruesa, no le contesté obviamente.
Su forma grotesca y vulgar no me agradaba mucho pero no sabía porque me excitaba su rudeza, era un hombre muy fuerte a pesar de su edad, de unos 55 o 60 años y su manera de verme tan provocadora y lasciva me desconcertaba y ponía nerviosa máxime que al ser temprano y no haber gente era más atrevido incluso se tocó ostensiblemente su paquete en varias ocasiones mientras me atendía, volteando a verme para comprobar que yo me percataba de ello, que ya comenzaban a mostrar el efecto de sus toqueteos.
Se le veía un bulto bastante prominente en su entrepierna ya que o no traía ropa interior o ésta era demasiado holgada, no sé que me sucedía!!!! Quería dejar de verle pero no podía parecía tener un imán y a cada momento mientras me hablaba piropeándome, en cuanto el no me veía o eso pensaba yo fijaba mi vista en su miembro que ya tenía unas proporciones fuera de lo común, fácil se veía como una regla escolar, su pants le permitía tener una erección libre de presiones y se veía enorme, parecía tener un tubo de acero entre sus piernas, eso me ponía tan excitada y nerviosa sin poder dejar de verlo, se me hacía imposible un hombre de su tamaño y edad pues no era alto, mediría cuando mucho 1.70 y portar algo como eso!!!!! Uuuufffff
Tartamudeaba al contestarle y el notaba mi nerviosismo y se sonreía al saberse con cierto éxito sobre mí, me preguntaba sobre mi esposo y cómo era posible que dejara sola a una mujer tan guapa y excitante, que irradiaba una sensualidad muy fuerte que me hacía notar a la distancia, yo le decía que no era para tanto y que mi marido era un hombre muy ocupado, a lo que él me decía: hasta en los fines de semana? Porque la he visto venir a la farmacia o por flores a usted solita….
Terminó de atenderme y al darme el cambio retuvo mi mano como siempre acostumbraba, pero ahora acercó su cara a mi brazo “que rico huele señora mía” quien pudiera tenerle……. Me zafé de su mano y casi salí corriendo del mercado!!!!! Iba muy excitada mi respiración entrecortada y agitada y mi vagina súper húmeda!!!! Sentía como bajaban mis jugos hacia mi panty mojándola……
Llegué a mi casa, me serví un vaso con agua y me refresqué, saqué mi ropa y me metí a bañar; en mi mente seguía la mirada lujuriosa de este hombre, sus manos fuertes y a la vez delicadas al cortar la carne y sobre todo ese enorme trozo entre sus piernas quedaba tan vívido en mi mente que por más que sacudía mi cabeza no podía borrar esa imagen tan perturbadora y excitante a la vez. Termine de bañarme y arreglarme tome mis llaves y bolso y me fui a la papelería.
Al llegar ya estaba Román esperándome, recargado en su camión con los brazos cruzados, se acercó a mi y me ayudó a abrir el local, diciendo ya nos queda poco por empacar yo creo que hoy si logramos llevar tus cosas al nuevo local, le dije yo creo que si… al fin sonriéndole abiertamente.
Al poco rato mientras toábamos nuestro acostumbrado café llegó su ayudante y comenzó a amarrar las cajas que ya estaban llenas mientras nosotros seguíamos platicando; él con cierta tristeza me comentaba que iba a extrañar nuestras charlas mañaneras como él les decía…… yo le contestaba que me sucedía lo mismo, pero que si gustaba ocasionalmente podía visitarme si así lo deseaba. Eso ni lo dudes mientras me lo permitas ahí estaré de vez en cuando.
Terminamos pronto de empacar, había cierto tensión y nerviosismo en nuestro actuar, sentía sus acercamientos con ganas de abrazarme pero no se podía ya que estaba su ayudante, yo también deseaba abrazarle y besarle, sacar esa excitación latente que traía por lo sucedido esa mañana con Don nacho. Me fumé un cigarrillo en la banqueta mientras ellos subían los muebles y la mercancía al camión, le toqué a la señora Laura para entregarle las llaves y agradecerle su confianza, platicamos un ratito en su oficina viendo por la ventana si ya terminaban de cargar todo.
Román me hizo la seña de que ya nos íbamos, me despedí de beso de la señora Laura a ambas se nos humedecieron los ojos prometiéndole visitarla a menudo, cosa que le dio gusto y me fui. Me senté en medio de ellos y sonriendo les dije: Aquí vamos!!! Llegamos al nuevo local el ayudante se acomidió a abrir la cortina dándome el paso ceremoniosamente, me reí y le dije dulcemente: payasito sacándole la lengua, estaba feliz de por fin haber logrado mi propósito y cierta independencia; nos llevamos gran parte del día desempacando y acomodando los muebles y la mercancía, pero logramos terminar y dejar todo listo para empezar a trabajar el lunes siguiente.
Como ya estaba obscureciendo Román se ofreció a llevarme a mi casa y le dijo a su ayudante si no le importaba que lo dejara en el metro Insurgentes, el jovencito sólo se sonrió viéndonos y le dijo: Claro que no jefe, ahí está bien….
Nos encaminamos hacia mi casa y Román me decía que había que celebrar toda la noche, le dije que eso era imposible pues me esperaban en casa, pero si gustaba podíamos platicar u rato antes de llegar….. él captó mi sugerencia y me dijo: muy bien pero me aceptas aunque sea unas viñas por tu futuro éxito en la pape si? Ok le contesté, pasamos a un oxxo y compró las bebidas, se estacionó cerca del parquecito de la quebrada (donde nos besamos la primera vez), y si nos pasamos a la caja para estar más cómodos? Le sonreí y nos fuimos hacia atrás, sentándonos en una de las colchonetas que usan para proteger los muebles.
Destapó las primeras viñas, brindando porque tuviera éxito en mi nuevo local y porque nuestra amistad continuara por mucho tiempo……estuvimos platicando con cierta nostalgia pues sabíamos internamente que nuestra convivencia ya no sería la misma, se me acercó y beso en los labios, yo correspondí a su beso entreabriendo mi boca, nos abrazamos fuertemente acariciando nuestros cuerpos con cierta pasión; me separé de él poniendo mi mano sobre su muslo, él pensó que le evitaba y me preguntó si no lo deseaba, le dije que si y mucho pero que fuéramos con calma y lo bromeé: déjame terminar la primera por lo menos…. Y chocamos nuestras bebidas…..
Como no retiré mi mano de su muslo él hizo lo propio en el mío pero muy cerca de mi cadera, casi rozando mi pubis, os volvimos a besar y nos recostamos en la colchoneta, acariciándonos sobre la ropa por todos lados, yo sentía sus manos recorrer mi espalda y mis nalgas hasta las piernas y su besos en mi cuello y senos humedeciendo con sus labios mi blusa, me separé un poco de él para quitármela y que no se arrugara, en eso estaba cuando él desabrocho sus pantalones quitándoselos por completo conjuntamente con su camisa, quedándose únicamente en calzoncillos con una eminente y portentosa erección sobresaliendo su húmedo glande por un lado de su prenda, yo me incorporé para despojarme también de mi pantalón y doblándolo junto a mi blusa lo puse sobre las colchonetas restantes.
El se levantó y abrazándome por detrás me hizo sentir en mis redondas nalgas su virilidad y yo gustosa comencé a mover mis caderas repegándome aun mas en su duro pene, metiendo mi mano entre mis piernas para alcanzar a tocar y acariciar su colgante escroto; así estuvimos dándonos placer un rato recibiendo sus caricias en mis senos y sus besos en mi cuello mientras nuestras respiraciones se agitaban al ritmo del avance de nuestras caricias, yo no dejaba de sobar sus piernas y glúteos ni de mover mis nalgas sobre su duro pene, mojándome todita uuuufff!!!
Me giré y poniéndome hincada frente a él, besaba su pene y los mordisqueaba y pasaba mi lengua por sus testículos lamiendo su calzoncillo, y sacándole fuertes suspiros por mi caricia bucal. Le bajé sus calzoncillos liberando su grueso pene que salió disparado golpeando dulce y excitantemente mi mejilla, le mire a los ojos sonriéndole y cogiendo su miembro con mi mano deslizando su piel de arriba abajo metí su glande en mi boca comenzando a lamerla ricamente pasando mi lengua alrededor de tan brillante cabecita….!!!!! Y con mi otra mano acariciaba y sopesaba sus colgantes y cargadas bolas ¡!!!!!
Me dejó hacerle una deliciosa mamada por unos minutos y después tomando mis manos me levantó y me beso en los labios mientras me quitaba el brassier y sobaba mis nalgas metiendo sus manos entre mi panty; estrujándolas con pasión y excitación, abriéndolas y pasando sus dedos entre ellas tocando mi orificio anal haciéndome estremecer y fruncir mi esfínter!! Uuuuf que rico!!
Me bajó mis panty lentamente besando mi vientre en lo que me las quitaba y posando sus labios en mi vulva, la besaba y con su lengua entreabría mis labios vaginales pasando su lengua húmeda sobre mi clítoris que ya salía de su capullo excitado, era una imagen supere rotica y excitante él en cuclillas con su pene casi perpendicular a su abdomen mirándome desafiante y brincando y su colgante escroto con sus potentes testículos bamboleándose en un exquisito vaivén uuuuuffff que visión tan atractiva!!!!!! Mientras mi vagina recibía a su electrizante lengua jugueteando con mi clítoris y punteando mis labios introducía parte de ella en mi vagina abriendo mis piernas y doblándolas un poco le daba un mejor acceso a mi intimidad.
Me agarraba de las nalgas y metía y sacaba su lengua rozando mis labios vaginales como si me lo hiciera con su lengua, mis jugos no dejaban de salir y mojar su barbilla, yo suspiraba, gemía y chillaba con su rica caricia en mi vagina, se levantó y me llevó hacia la colchoneta nos recostamos en ella quedando de lado en posición 69, tomé su pene con mi mano y me lo llevé a la boca lamiéndolo desde la punta hasta sus testículos los que lamia con mucho gusto metiéndomelos en la boca uno a uno, con mi pierna derecha doblada dándole libre acceso para que metiera su cabeza entre mis piernas y continuara con su excelente trabajo en mi vagina.
Abrió mis labios vaginales con sus dedos y pasando su lengua sobre de ellos se entretuvo chupando mi clítoris para después meter su lengua dentro de mi vagina como si de un diminuto pene se tratara, entraba y salía de mi a gran velocidad dándome un gran placer!!!!! Wow que mojadita estas preciosa me decía!!!! Y tu que duro y rico!!! Le contestaba apretándolo de las nalgas metiéndome lo mas que podía de su grueso pene en mi boca que se abría al máximo para poder albergarle dentro, así estuvimos dándonos un rico oral, que hizo me corriera nuevamente en su boca.
Se separó de mi y poniéndose entre mis piernas cogió su duro y grueso pene y me lo metió hasta la mitad de una sola estocada aaaahhhhh hummm que rico….. asi damelo todooooo!!!!! Poniendo sus manos sobre la colchoneta siguió avanzando dentro de mi vagina hasta metérmelo por completo uuuffff lo sentí hasta incrustarse su glande en mi cuello uterino, levantaba mi cadera saliendo a su encuentro, dejando solo sus bolas pegadas a mis nalgas que delicia!!!! Cómo estaba disfrutando a este excelente amante, me entregaba al cien a sus caricias y todo aquello que me quisiera hacer y dar gozando sus fuertes y profundas penetraciones, sin embargo mi mente me traicionaba proyectándome la obscena imagen del gran miembro de don Nacho que me había dejado impactada por su tamaño….. Podría decirse que gozaba con Román pero imaginaba a don Nacho y su gran pene perforándome…. Eso me llenó de un morbo y erotismo muy especial haciéndome gozar aun mas viniéndome fuertemente en otro intenso orgasmo!!!! Aaaghhhumm!!
Me daba unas fuertes y constantes embestidas, metiendo y sacando de mi vagina todo su colosal miembro abriendo al máximo mis pliegues vaginales, sintiendo como barría prácticamente mi canal vaginal haciéndome tener un par de orgasmos mas abrazándolo fuerte y chillando de gozo y placer sin limitarme en lo absoluto aprovechando nuestro anonimato!!!! Sus duros y grandes bolas golpeaban sensualmente mis nalgas con una velocidad inusitada de acuerdo a sus deliciosos embistes!!!! Cambiamos de posición poniéndonos de lado acariciaba mis nalgas y mis piernas mientras me penetraba ricamente.
Estuvimos en esa posición bastante tiempo recibiendo sus besos en mis senos sus caricias en mis nalgas y su grueso pene en mi vagina uuuufffff yo entrelazaba mis dedos entre sus cabellos y movía mis caderas al ritmo de sus embestidas disfrutando l máximo. Me lo sacó y poniéndome en 4 sobre la colchoneta me lo volvió a meter hasta el fondo rebotando su pelvis en mis nalgas, diciéndome así quédate mami que quiero ver tus hermosas nalgas mientras te lo meto todo!!!!
Y lo empujó dentro de mi vagina nuevamente con fuerza haciéndome arquear mi espalda al sentirlo profundamente con mis brazos apoyados sobe la colchoneta, inclinando mi cuerpo para sentirlo como entraba y salía completamente llenándome con su rígido trozo de carne duro y grueso, me ensartaba yo solita su miembro moviéndome de atrás para adelante enterrándome completamente y retirándolo casi todo solo dejando su glande dentro de mí, que rico sentir sus testículos golpeando mi pubis deliciosamente, estaba yo desatada recibiendo y dando placer quería disfrutarlo al máximo, ya no me interesaba la hora lo que quería es estar así, ricamente empalada por un fuerte y vigoroso falo que me abría y dilataba al máximo wow que gran placer sentía estaba a punto de mi siguiente orgasmo y así se lo hice saber: dame rápido cariño ya casi termino otra vez sigue…. Sigue…. Él aceleró sus embestidas agarrándome de las caderas dándome duro y constante diciéndome: espera preciosa yaa mero estoyyy quiero venirme contigooo aaaahhh asi yyaaaa!!!! Y jalándome con fuerza hacia él me lo enterró hasta adentro sintiendo como chocaba su glande contra mi cuello uterino como queriéndose meter en mi matriz, poderosos chorros de espeso esperma inundaron mi útero copiosamente, apreté mis músculos vaginales disfrutando tanto su potente corrida dentro de mí, como mi intenso orgasmo que se fusionaba con su esplendida venida llenándome totalmente, se echó sobre mi espalda acariciando mis senos apretando mis erguidos pezones que se meneaban al compas de nuestro formidable coito.
Me fui recostando boca abajo reteniendo dentro de mi vagina su poderoso miembro que seguía bombeándome lentamente escupiendo las últimas gotas de su semen en mi encharcada e irritada vagina por tanta fricción de su miembro entrando y saliendo duramente!!!!!! Quedé recostada con él sobre de mi sintiendo su fuerte pecho reposando en mi espalda y su pubis sobre mis redondas nalgas sintiendo el dulce cosquilleo de su vello púbico en ellas mientras sus manos posadas junto con las mías apretando ricamente mis senos, nuestras respiraciones se fueron normalizando, yo tenía mis ojos cerrados disfrutando de las maravillosas sensaciones que tenía en mi cuerpo por tan exquisito estupendo coito….!!!!!
Sacó su aun erecto pene de mi vagina con un seco sonido plop!! Dejando salir un grueso hilo de semen que empapó la colchoneta y lo acomodó en medio de mis nalgas a todo lo largo de mi natural división, dejando sus gordos testículos pegados en la parte baja de mis nalgas, se sentía riquísimo estar así recostados sintiendo su peso sobre mi y su semi erecto pene dividiendo mis glúteos moviéndose a lo largo de mi raya; reposamos en esa postura un buen rato recibiendo sus besos en mi cuello y hombros que hacían erizar mi piel, entre abría mis ojos sonriéndole huumm estuvo muy rico…gracias!!!!
Le di un par de tragos a mi viña para refrescarme pues tenía la boca seca por mis orgasmos, necesitaba hidratarme jeje, teníamos el cuerpo sudoroso, me gustaba como brillaba su pecho por el sudor se veía muy sexy sentado completamente desnudo y las piernas perladas de sudor al igual que mis senos, nos sentamos uno al lado del otro, brindando por el gusto de estar juntos.
Nos besábamos en la boca de vez en vez con nuestros dedos entrelazados, su pene reposando entre sus piernas; dejó su bebida en el piso y tomó mi seno para acariciarlo y besarlo tiernamente jugando entre sus labios con mi pezón que al sentir el calor de su boca reaccionó, solté su mano y la puse sobre su muslo acercándola poco a poco a su dormido pene acariciándoselo rodeándolo con mi puño sobándolo, subiendo y bajando su piel y recorrerlo hasta su escroto con el que si me entretuve algunos segundos acariciando sus ricas bolas amasándolas con la palma de mi mano hasta sentir como iba reaccionando su pene volviendo rápidamente a la vida, llenándose de palpitante sangre y tomando lentamente su mayor tamaño y grosor, mientras recibía sus caricias entre mis piernas y su lubricada lengua en mis pezones.
Cuando ya estaba, bien firme su miembro y mientras bajaba hacia mi vagina besando mi vientre y acariciando mis piernas me pregunto: preciosa me permites entrar en tu culito nuevamente?
Claro que sí, es tuyo cariño me harías muy feliz, yo también deseo tenerte por ahí…….
Separó mis piernas y poniendo sus manos bajo mis nalgas besó mi vagina para después voltearme boca abajo y abriendo mis nalgas con sus manos comenzó a lamer mi orificio anal, humedeciendo y lubricando con su lengua mi esfínter empezó a meterme su dedo medio por unos segundos, paré mis nalgas invitándole a penetrarme de una vez girando mi cara y diciéndole que se apurara ya que tenía que irme pronto, él me tomó de mis nalgas y abriéndolas con sus manos puso su pene totalmente erecto y duro en la entrada de mi culito y haciendo presión con su glande inició la penetración, aaahhhhhhh sigue….. hummm!!!!!
Me lo fue metiendo poco a poco distendiendo al máximo mi culito que lo iba recibiendo con mucho gusto pues ya extrañaba su dureza y grosor dentro de él; que rico volver a sentirlo dentro de mi culito palpitando dentro uuuuffff riquísimo, me incliné aun mas hasta sentir como golpeaban sus colgantes testículos en mis piernas ya que las tenia medio cerradas para sentirlo mejor, me sobaba y acariciaba mis nalgas estrujándolas con pasión y deseo diciéndome que rica estas preciosa, tienes unas nalgas redonditas que me vuelven loco desde que las vi por primera vez….. y siguió avanzando dentro de mi hasta topar su pelvis con mis nalgas iniciando un maravilloso mete y saca que me hacían mojarme sin necesidad de tocar mi vagina, pasé mi mano por entre mis piernas y en cada penetración que me daba yo acariciaba sus bolas acrecentando nuestro mutuo placer!!!
Él estaba fascinado y gozando al máximo de mi culito como dijo ya que bufaba ruidosamente sobando mis nalgas y acariciando mis senos que se balanceaban al compas de sus embestidas profundas, que rico me lo estaba haciendo, no quería que terminara nunca de cepillarme de esa manera!!!!!
Chillaba y gemía a todo pulmón del placer que recibía en mi culito qué aguante llevaba dándome fácilmente más de 20 minutos y ni para cuando terminara, los dos queríamos disfrutarnos al máximo, pues internamente ambos sentíamos que tal vez nunca tendríamos una oportunidad mas, cambiamos de postura rodándonos en la colchoneta quedando de lado, se apoyaba en mis senos y seguía bombeándome analmente, entraba y salía de mi profundamente yo apretaba mi esfínter abriéndolo y cerrando masajeando su grueso miembro, haciéndolo suspirar y gozar como nunca!!!!
Quería verle a los ojos cuando terminara dentro de mi así que me zafé sacándomelo y haciéndolo sentar sobre la colchoneta, me monte sobre su pene introduciéndolo en mi ano, lo mas profundo que pude quedando prácticamente sentada en sus piernas con su escroto acariciando mis nalgas, me apoyé en sus hombros y besándolo con pasión inicié un rápido sube y baja hasta lograr que sus piernas se tensaran ante su eminente eyaculación.
Seguí dándome de sentones sobre de él, hasta sentir los chorros de semen llenando mis intestinos de espeso y blanco liquido aaahhhhhh asíiiii lléname, mientras el besaba mis senos y yo abrazaba su cabeza sintiendo como llegaba mi enésimo orgasmo, me quedé sentada con todo su miembro dentro de mi culito eyaculándome mientras yo cerraba y abría mi esfínter haciéndolo bufar de placer!!!!!
Reposamos un rato en esa posición besándonos hasta que nuestras respiraciones se normalizaban, me pasó una franela con la que sequé mi sudoroso cuerpo antes de vestirme, arregle mi cabello y sentándonos terminamos nuestras bebidas platicando sobre lo vivido y disfrutado, lo bese nuevamente en la boca me ayudo a descender de la caja del camión, pasándonos a la cabina y llevarme a mi casa dejándome por la parte de atrás del edificio, nos despedimos y me fui a mi casa. Al entrar ya estaban en la mesa los saludé fui al baño y serví la cena.