Lee esclava

Leeis por cuenta y riesgo

Hola esclava, si, tu, la que esta leyendo estas paginas, sabias que pasaría si abrías este texto, ahora sientes las consecuencias.

Voy a decirte que tienes que hacer, espero que seas una esclava sumisa y dócil ya que si no obedeces, te atormentare a través de tus pesadillas.

Quiero que te quites los pantalones, hazlo despacio, muy despacio, crees que no te veo, pero te estoy viendo así que obedece mi esclava, bájate los pantalones junto a tus bragas y déjalos en tus tobillos.

Bien esclava, ahora quítate el sujetador, sin quitarte la camisa, quiero que hagas una cosa muy especial.

Quiero que pongas el ratón debajo de tu camisa, si quieres usar el ratón, arrástralo por tus pechos, que pasen por tus pezones.

¿acaso estas temblando? ¡limítate a obedecer esclava! Por esta osadía quiero que hagas lo siguiente.

Coge una regla, una regla larga y dura.

Ahora golpea tus nalgas con la regla.

Otra vez

Más fuerte

Otra vez

Quiero ver como esas nalgas enrojecen

Bien esclava, muy bien, ahora quiero que cojas un objeto largo y cilíndrico, colócalo sobre tu silla y siéntate en el, quiero que muevas tu coñito sobre ese objeto, que notes como lo acaricias con cada movimiento de cadera, mientras lo haces, chatea con un hombre que conozcas, con ese amigo que nunca has pensado en tener sexo con el, pon la cámara, que ese hombre vea tu carita de viciosa y no dejes de acariciar tus pechos con el ratón.

¿ves la cara de tu interlocutor? ¿esta sorprendido? ¿se está pajeando ante tu mirada de viciosa? O no sospecha que eres una esclava caliente que se esta corriendo a gusto, sigue chateando con el preciosa, sin dejar de leer mis ordenes.

Levántate un poco, para que el vea como se notan tus pezones en la camisa ¿qué cara pone? ¿le gusta lo que el ve? ¿notas como se está pajeando?

Ahora pídele que te enseñe sus pantalones, que se enfoque, que se levante, da igual, que te los enseñe, ¿no tiene pantalones? Mejor esclava, dile que te enseñe ese bulto que tiene.

¿lo estas viendo? Esclava mía ¿estas viendo ese bulto que tanto anhelas? Dime ¿qué cosas se te ocurrían hacer con el? Dile que lo enfoque en la pantalla, acerca tu sucia lengua y lame la imagen de ese objeto de deseo como la sucia esclava que eres, pero mantente con las piernas abiertas, si alguien entra, ignórale, tu sigue lamiendo, no tienes vergüenza, no tienes dignidad, solo eres un pedazo de carne dispuesta a ser usada.

¿acaso el que ha irrumpido en tu habitación te está tocando? Déjale hacer, deja que juegue contigo, ya que después de todo, eres un juguete.

¿ya se ha corrido tu interlocutor? ¿y tu amante? ¿cómo te sientes? Quítate toda la ropa y ve a pegarte una ducha, en cuanto te duches, átate unos cascabeles en los pezones, cuando termines de ducharte, vuelve desnuda, da igual quien te vea, tu hermano, tus padres, tu marido, solo obedece las palabras de tu amo, sécate muy bien, porque aun tienes tareas que hacer.

Sabia que volverías, el cilindro que usaste para tu sucio placer, métetelo dentro, muy dentro de ti.

Quiero teclees "soy una esclava caliente y necesitada de amo" pero no uses tus manos, teclea con tus pechos, haz que tus pezones recorran el teclado del ordenador.

Muy bien esclava, te mereces un premio, ve hacia la cocina y tráete tu comida favorita, pero no pruebes bocado de momento.

¿has venido? ¿has traído la comida? Ponla en el suelo y come a cuatro patas como la perrita que eres.

¿sientes que te están mirando tus familiares? Que miren lo que quieran, esta es tu naturaleza y tendrán que aceptarla.

Vístete con ropa suelta, pero no te pongas ropa interior ni te quites los cascabeles, date una vuelta por el barrio más concurrido de tu ciudad, una vuelta larga.

¿qué te ha parecido? ¿te miraban? ¿oían el tintineo de tus cascabeles? ¿cómo te sentiste?

Ahora descansa, espero que hayas disfrutado de ser domada como yo he disfrutado dominándote.

Puede que un día, te de más ordenes.