Lee esclava (7)

disfruta de tus nuevas ordenes

Desnúdate completamente, ponte esos cascabeles en los pezones y tomate la píldora anticonceptiva.

Cuando sean las cuatro de la madrugada, saldrás de tu casa, frente a tu puerta, hay una mascara sin agujeros para los ojos, un collar y una correa, te dirigirás al parque y te pondrás el collar, te ataras con la correa al árbol y te pondrás la mascara.

En ese momento, no hablaras, simplemente ladraras y aullaras lamentosamente como una perrita abandonada, sola, ante el frio.

Pero yo te desatare del árbol, agradécelo ladrando alegremente y lamiendo como la perrita que eres.

Te llevare de paseo, cogiéndote por el collar, pasearemos un buen rato, llegara un momento en el que necesites orinar, hazlo con la pata levantada como la buena perrita que eres.

RECUERDALO, SOLO PUEDES LADRAR, SI DESOBEDECES ESA REGLA PREPARATE PARA UN CASTIGO EJEMPLAR.

Si te portas bien, puede que practique la zoofilia, no te extrañes si oyes como me bajo la cremallera ¿Qué agujero escogeré? ¿tu boca? ¿tu coño? ¿tu culo? ¿O las tres a la vez?.

Cuando haya terminado de usarte, te llevará a casa, una vez allí cuando me vaya, dormirás en el suelo ¿Dónde se ha visto una perrita dormir en una cama?

Quedate el collar, es un símbolo que te ata a mi, que tu me debes lealtad y que te protegeré y que no abusaré de ti, este collar te hace oficialmente mi esclava.

Espero que lo hayas pasado bien, perrita.