Lee esclava (6: especial navidad)
Unas instrucciones que debeis seguir en navidad.
Lee esclava, especial navidad.
¿tienes un amigo especial? ¿alguien que te ayudó mucho durante este año? Invitale a tu casa por navidad, pero
No te gastes nada en regalos para el, porque su regalo ¡eres tu! Asi que tomate un buen anticonceptivo esclava y asegúrate de que tu amigo está sano.
Quiero que tengas todo preparado para la comida, una buena sopa navideña y algo de carne cortada en trozos.
En cuanto tu atuendo, solo ponte una gorra de navidad y un lazo de regalo ¡nada más!.
Decora la mesa como lo harias en otras navidades, pero no pongas plato ni cubiertos, te aseguro que no los necesitará.
Cuando llegue a tu casa, recíbelo de rodillas como la buena sumisa que eres y luego acompáñalo a la mesa, ponle la servilleta y háblale con dulzura, cuando esté comodo en su mesa, ve a la cocina.
Cuando llegues allá, metete la sopa en tu utero, llenate completamente de sopa, tu interior le dará calor y sabor, no dejes que se te escape la sopa, luego ve y siéntate en la mesa frente a el, cógele dulcemente de la cabeza y coloca su boca en tus labios vaginales, dale de beber tu sopa.
Después traerás la carne, colocarás el plato en la mesa y cogeras los trozos con la boca para dárselos en la suya, esperaras a que trague la carne para darle otro trozo.
En cuanto al postre, es sencillo, irás a la cocina y untaras uno de tus pechos con mermelada y el otro con cualquier dulce que quieras, colocarás un platano o banana azucarada entre tus pechos y luego irás y te tumbaras en la mesa, frente a el, esperarás a que termine su postre, en cuanto acabe podras comer, te colocaras bajo la mesa, le bajarás la cremallera y la mamarás para beberte su leche.
Cuando halláis terminado de comer, pidele que te quité la cinta de regalo, en cuanto lo haga, estas palabras y solamente estas palabras saldrán de tu boca.
"mi regalo soy yo, usame hasta que llegue el alba"
Estarás sujeta a todas sus fantasias, a todas sus perversiones, a todos sus deseos, salvo los que impliquen un serio peligro a tu ser.
Cuando los primeros rayos del alba te iluminen, invítalo a salir de tu casa y despídelo con un beso, vuelve a tu relación normal con el.
Espero que hayas disfrutado esclava, te deseo una navidad llena de paz, amor y mucha, mucha pasión.