Lee esclava (5)

Una fiesta especial.

Veo que has seguido todas mis ordenes, a partir de ahora, cada vez que leas mis instrucciones lo harás de rodillas ¿entendiste?.

Bien esclava, esto es una invitación.

Puedes decidir entre venir o no.

Tengo una fiesta en mi casa, vendrán muchos amigos míos, tendrás que estar en mi casa a las cinco de la tarde, tres horas antes de que empiece la fiesta.

Veras que habrá muchas chicas, a diferencia de ti, ellas tienen collares, ya que son oficialmente mis esclavas, yo aún no he decidido si vas a formar parte de mi servidumbre.

Por el momento te diré cual es el escalafón de las esclavas.

A mi lado encontraras una chica pelirroja de ojos verdes, se llama Alba, esa es mi esclava favorita, me conoce tan bien que no necesito ordenarle nada para que me satisfaga, se adelanta a todos y cada uno de mis deseos.

Tengo tres esclavas sirvientes, sirven las bebidas introduciéndolas en su coño, deberías ver la precisión con la que vierten el liquido en la copa mientras llevan los canapés en la boca.

Cinco esclavas llevan almohadas en la espalda ¿Por qué? Bueno, nunca me acuerdo de comprar sillas.

Una chica se encarga de lamer los zapatos, los deja bien limpios.

Dos chicas más lamen lo que se cae del suelo, vino, zumos, canapés, las llamo mis pequeñas aspiradoras humanas.

Y ahora estas tu y otra esclava ¿Cuál es tu función? Bueno, en mis fiestas se bebe mucho, en consecuencia hay muchas ganas de orinar.

Cuando un invitado de una palmada, has de ir con el, bajarle la cremallera con la boca, engullir su pene y beberte sus meados, esa es por el momento tu única función.

Puede que os obliguemos a participar en uno de nuestros juegos, uno muy popular es introduciros a ambas dos consoladores unidos por un cable, es como el juego de tirar de la cuerda, solo tenéis que tirar hasta que uno de los vibradores se desprenda del coño de una de vosotras, la que conserve el vibrador, le daremos alguna sobra de nuestros canapés, la que pierda, apagaremos nuestros cigarros en sus pechos y tendrá que lamer los ceniceros.

Se me olvidó comentarte una pequeña sorpresa, he invitado un familiar tuyo ¿Quién? Lo único que te diré es que es varón, si desobedeces las ordenes.

Te descubriré ante ese familiar ¿te imaginas la cara que pondría?

Pero ¿te imaginas otra posibilidad? Que el se encapriche contigo y te haga mujer, que incestuoso ¿verdad?

Si quieres conseguir puntos conmigo, lleva esos cascabeles, me gusta como te suenan.

Si no quieres venir, no te lo impediré, pero no querré saber nada de una esclava desagradecida y desapareceré de tu vida.