Lee esclava (3)
Mas instrucciones ¿te atreves?.
Lee atentamente esclava
Lee muy atentamente porque estas son tus nuevas instrucciones.
Te pondrás los cascabeles en los pezones y te pondrás la ropa, irás al edificio de tu trabajo e iras en el ascensor más concurrido que haya.
Una vez allí yo mismo pararé el ascensor, las luces se apagaran y os quedareis a oscuras, ni siquiera funcionaran las luces de emergencia.
En ese momento te desnudarás, en presencia de toda esa gente cegada por la oscuridad, te quedarás ahí silenciosa, desnuda, a merced de esa gente que quiera tocarte.
¿acaso me cuestionas?
Vas a tener que castigarte, clávate tus uñas en tus pezones y tira de ellos con fuerza.
¿vas a obedecer o tendré que ordenarte que tires más fuerte?
Seguramente esclava ninguno se fijara en ti, estarán asustados al verse encerrados y en la oscuridad, tendrás que mover tus pechos para que los cascabeles tintineen, pero no creo que esos estúpidos te presten atención.
Pensarás si no te tocan porque no les gustas, no esclava, te escogi a ti porque me gustas, porque eres obediente y sigues mis ordenes sin miedo, alguna vez he de castigarte pero se que te gusta, esa gente gritará como cerdos en un matadero ignorando el regalo que les estoy ofreciendo.
Tu propia carne.
Oirás tres golpes en la pared, entonces tendrás cinco minutos para vestirte antes de que las luces se enciendan y todos te vean como eres.
Un trozo de carne que pide ser saboreada.
Después de esto, te mandaré instrucciones más adelante, no quiero abusar de ti.
Por ahora