Lectura Corporal
Los apuntes me miran. No paro de pensar en la otra noche. Estoy mojando la silla de la biblioteca. Ella.
Son las 17:30 de la tarde, llevo una hora en la biblioteca. Los apuntes me miran, pero mi mente está en otro sitio. Estoy un poco roja. No paran de llegarme flashback del sábado noche: "suspiros, alcohol, el baño de la discoteca". ¿Que me está haciendo?
De repente, levanto la cabeza y veo que acaba de entrar por la puerta de la biblioteca. Sé perfectamente que llega a esa hora porque se le ha ido la siesta "de las manos" pensando en el sábado noche. Me pongo aún más roja. Pasa haciendo como que no me ve. Como me jode. Se sienta en un sitio discreto, pero puedo verla.
Hostia, otro flashback, sus dedos en mi vagina.
Son las 18 de la tarde y solo he leído una línea. Mañana tengo examen. Decido acabar con esta tortura y le envio un correo: "Sé que me has visto. Necesito follarte. Ve a los baños del fondo de la primera planta, al lado del aula de exámenes''.
Sonrie. Se levanta y sale por la puerta. Sin mirarme. Como me jode.
Cojo mi mochila y voy detrás. Me espera en la puerta de los baños y nada más llegar nos besamos. La empotro. Pasamos y vemos que no hay nadie. Cerramos la puerta de uno de ellos. Dejo mi mochila en el baño y nos volvemos a liar salvajemente. Nos frotamos todo el cuerpo. No paramos de suspirar. ¿Como podemos estar tan mojadas?
Le cojo del pelo, y paso mis dedos por su mejilla hasta su boca, los introduzco haciendo movimientos no admitidos por el catolicismo. De repente, la miro. Y me dice: "¿que miras?" . A lo que contesto: "necesito comerte el coño".
Me arrodillo, llevo mi mano con los dedos aún humedos al botón de sus pantalones, no se me resiste y se los bajo. Con la yema de mi dedo indice voy tirando de su tanga, hasta que llega por la rodilla. Es el momento. Meto mi lengua en busca de su clitoris. Jugueteo, suavemente, noto como se va hinchando y joder como me divierte su temblor cuando justo lo toco. A la vez introduzco los cálidos dedos en la vagina. Aumento la intensidad. Aprieta los cuadriceps para mantenerse en pie.
Pero hoy, no estoy nada vainilla. Saco lubricante de mi mochila. Y le pido que se de la vuelta. Le muerdo una nalga. Mi lengua empieza a rodear su ano. Entonces cojo un poco de lubricante y le digo: "¿Puedo?" . Me contesta: "no sé a que esperas" . Y le meto un dedo anal. Le voy dando rapidito y con delicadeza. Le gusta.
Susurro: "date la vuelta" .
Entonces, vuelvo a comerle el coño. Tiembla. Está nerviosa y muy húmeda. Que puto gusto joder. Suben los decibelios. Mi lengua se va moviendo cada vez más rápido. Se va estremeciendo hasta que noto que está apunto y presiono más su sexo contra mi boca. Gime en los baños de la facultad.
Yo estoy muy cachonda... Mierda una persona ha entrado. Nos callamos. Continuará... Le miro a los ojos y sé que ella solo piensa en mi orgasmo.