Leche y meados riquisimos de mi ex novio
Soy una adicta a la suciedad y al sexo oral, por eso entro a esta pagina, me considero muy muy sucia espero que les guste mi sucio y a la vez excitante relato.
Hola a todos! En primer lugar!
Esto, lo que les voy a contar, me sucedió hace maso menos como dos o tres meses atrás.
Antes que nada voy a presentarme , aunque ya me conocen porque esta es la segunda vez que mando un relato a esta extraordinario pagina. Me llamo karen. Tengo 17 años, y soy toda una sucia, puta cochina en el sexo, amo el fetichismo y el sexo duro y sucio, soy guapísima, culo bien paradito, tetas algo grandes sin exagerar, en resumen una linda chica que espera por ustedes! Todo lo que un hombre quisiera tener y hacer de mi lo que quisiera a su antojo
Mi ex novio y yo paseábamos como de costumbre muy calientes y teniendo en mente las cochinadas que pensábamos hacer en ese entonces, fuimos a un restaurante muy elegante a cenar, estábamos muy calientes ya que en el camino, me estuvo metiendo los dedos en mi mojada concha e iba diciendo que quería probar mis meados y mi jugo vaginal todo mezcladito, como era obvio yo le seguí la sucia conversación y le dije lo mismo de su lechesita rica, y su sabrosos meados!
Al llegar al restaurante ordenamos algo de beber, mientras que lo traían, mi novio me comenzó a meter los dedos a mi sucia concha y al sacarlos , chupo mis flujos vaginales como todo un cerdo , no podía disimular mucho que digamos pero tenia que hacerlo, pues estaba muy caliente ya tenia muchas ganas de tragar leche y saciar mi sed con sus meados. Seguía metiendo sus dedos y los sacaba llenos de mi jugo chorreante se los seguía tragando con un hambre que se escurrían en su boca. Estaba tan ansiosa de leche que no aguante mas y le metí la mano a su pinga ya erecta llenesita , por ahora, de liquido preseminal, que me gusta tanto, retire mis dedos de su palo y comencé a chupar los restos de liquido que había juntado con el propósito de tragar. El me decía al oído cosas realmente sucias, muy cochinas, por ejemplo:
el : putita de mierda, ya no aguanto mas quiero esa conchita para mi solito, quiero ese juguito y esos meados riquísimos
yo : claro cerdo ya los vas a tener todos pero por mientras mmmm anda chupando tus dedos que están embarrados de un poco de mi jugo sigue chupando
el : si perrita pero ya no puedo aguantar mas , ya estoy a mil, quiero y necesito tu jugo y tu culito pero ya! Tengo sed amor!
Yo : ok amor vámonos al baño a tener , mas tranquilos nuestra exquisita merienda de leche , jugo y meados
Estábamos tan calientes y con tantas ganas de tragarnos nuestros jugos uno del otro que nos fuimos corriendo al baño del local, ya teníamos muchas ganas desde hace rato de saciar nuestra sed, yo solo pensaba en tragarme esa rica leche y esos meados tan sucios como yo, y que sea la noche mas sucia de mi puta vida!
Al entrar , a lo loco y brusco me baje la tanga que estaba llena de jugo que chorreaban y le ordene que mamara mi concha mojada y sucia como toda una puta, y que no dejara nada de jugo que se los tragara todos, y así lo hizo mamo y mamo , mis jugos caían por su boca tenia toda su cara embarrada de ellos , los saboreaba con placer y deseo de comer mas y mas , yo solo movía mi pelvis y mi concha a toda velocidad. Como ya estaba con ganas de mear , le ordene que abriera la boca muy bien que mi lluvia dorada estaba a punto de salir directo a su boca y su cara, pues así lo hizo abrió la boca muy bien y el primer chorro de meado dio a parar a su boca , se lo trago con gusto y pidió mas , yo seguí meando como toda una puta , caía mucho mas meados y se los tragaba, el resto caían en el piso y le dije que no desperdiciara y que lamiera el piso para no desperdiciar mis ricos meados. El cerdo quería mas pero yo ya no podía mear mas, pues había meado todo.
Le tocaba el turno a el , estaba listo para darme mi merienda de leche y meados, así que se bajo los pantalones y me meo en la boca , mmmm que rico decía yo , queriendo mas , no podia parar de mear seguía haciéndolo , estaba a punto de ahogarme pero de placer , que rico le decía, que rico tus meados amor , quería mierda así lo obligue a que qué se tirara un pedo en mi boca y mi nariz que quería sentir su olor a mugre, lo hizo y yo muy contenta lo recibí . lo pajee tanto y tan rápido que se corrió en mi boca , ufff la cantidad de leche que salio era sorprendente, era demasiado leche junta y no se podía desperdiciar, no deje rastro alguno y me trague todita mi merienda que tenia desde hace rato guardada en sus huevos.
Para terminar cogí un vaso descartable que había por ahí , y junte leche y sus meados , mezcladito todo , puse la punta de su pinga en el vaso y le ordene que llenara de leche aquel vaso , testigo de nuestra mas grande cochinada, meo y expulso la leche muy rápidamente como se lo ordene.
Le tocaba a el juntar mis jugos y mis meados, cogió el vaso y me obligo a que me volviera a mear y así lo hice, mis flujos también caían a chorros
Al terminar de juntar nuestras cositas, nos los tomamos con ansias ya habíamos saciado muestra mas sucia sed
Bueno, como no quería dejar de besarlo, nos besamos y nuestras lenguas mezclaron los restos de meados y jugo que había en nuestras bocas, así como en las pélis porno, ambos también nos chupamos uno al otro el ano que estaba lleno de restos de mierda y la saboreábamos mucho, lo malo es que dejamos todo embarrado de nuestras " cositas" y debíamos limpiar, así lo hicimos.
Ufff, que perra sucia soy, pero que rica estuvo esa merienda fetiche.
Hasta que terminamos la seguímos repitiendo una y otra vez , hasta hubo una oportunidad en que nos grabamos, pero esta grabación fue con todo y mierda la cual también adoro!
Mmmm, espero que les haya gustado mi sucio relato, todos aquellos chicos interesados en mi pueden agregarme a sus contactos de Messenger : chicasucia2@hotmail.com , que los estaré esperando con ansias para tener sexo virtual del sucio o de alguna cochinada que se nos ocurra a los dos! Escríbanme también a mi correo, los estaré esperando chicos. Prometo responder todo lo que me pregunten.