Leche caliente

La leche se hizo para tragarla. Un hetero experimenta con un machito y termina gustandole. Sexo no consentido pero como excita.

LA CASA DE PLAYA

Se escuchaban las olas del mar romper cerca de aquella casa de playa en donde solo queda sentado en un rincón de aquel patio Martin, la única persona que no se había ido a dormir.

Un cigarro tras otro, dos dedos de ron con coca cola en aquel vaso y la pantalla de un celular brillando en aquella oscuridad.

Era el sobreviviente del tercer día luego que no quisiera beber mucho por su falta de sensatez en el primer día de aquella semana santa, en la que despertó al día siguiente en una de las habitaciones sobre su propio vomito. No había sido la primera vez pero esta vez lo lamento bastante ya que justo a su lado estaba Mari, aquella con la que iba a desfogar en esos días de descontrol.

La sabana bañada en porquería y el pelo de aquella flaca de ojos verdes que después de ese incidente no volvió a dormir con él y puso algo de distancia lo que creó un poco de tensión cuando al día siguiente se fue a otra habitación.

Eran las 3: 17 am y seguía escondido en la oscuridad, escribiendo en whatsapp y tuiteando bajo los suaves efectos del alcohol.

Nubes de humos eran arrastrados por la fría brisa del mar junto a esa soledad que le imparte la noche a todo somnoliento.

-¡Aaaahhhh! Me duele-Se escucho sacándolo de la hipnosis a la que estaba siendo sometido por el celular. Volteo su cabeza a varias direcciones  pero no logro identificar nada, curioso se levanto y dio unas vueltas pero no lograba distinguir algo que no fuera la brisa, gritos de borrachos y música fuera de aquella casa.

-Soy el único hijo de puta que no va a tirar-Pensó.

Una chispa de calentura llego a su mente y sentándose de nuevo, miró hacia los lados de nuevo, se metió en twitter y colocó una de esas listas privadas en donde aglomeraba las cuentas porno amateur que tanto le gustaban.

En la pantalla apareció una treinteañera morena, de grandes tetas y unas nalgas que provocaban a cualquiera. Detrás de ella estaba un hombre gozando de su cuerpo.

-Que afortunado el guevon ese-Susurró.

Observo la puerta hacia el patio y viendo que todo seguía en plena calma, ya que sus amigos llevaban algo de tiempo que se habían ido a sus habitaciones, colocó su mano sobre su traje de baño en donde ya se distinguía la forma de un miembro grueso.

Fotos y videos aparecían y cada vez tenían un efecto más potente. Eran días de sequia intensa en donde ni una paja para desahogar había tenido porque se había guardado para esta semana donde polvos no le faltarían pero no sabía lo equivocado que estaba.

Se acomodó en la silla y con pericia, sacó su miembro oscuro y grueso por la parte de abajo del traje de baño dándole la libertad necesaria para maniobrarlo como quería.

Su mano bajaba y subía lentamente por ese miembro mientras un video de una milf cabalgando a un hombre al que no se le veía la cara estaba en progreso, cada segundo esa paja cobraba más fuerza.

-Dame más…-Se escuchó proveniente de la casa.

Martin pensando que alguien lo había visto, rápidamente escondió su pene duro y busco la fuente de esas palabras pero todavía sentado en esa silla esperando que se bajara por completo su erección, no encontró a nadie.

Algo asustado y molesto, se levanto luego que estuviera todo en su normalidad y decidió entrar luego de echar un vistazo que no quedara nada de valor en el patio. Cerró la puerta y empezó a revisar las habitaciones de planta baja en donde todos estaban dormidos.

Subió al segundo piso y realizó el mismo procedimiento, nada extraño. Veía a sus panas dormidos, algunos desnudos con sus jevas lo que por momentos le daba morbo y celos. Estaba loco por irse a su habitación y dedicarse una paja con todas las de la ley pero algo más lo impulsaba a revisar.

Algo le llamo la atención del último piso, subió las escaleras con cuidado y escucho un ruido muy ligero de una cama chirriando además de unas voces susurrando.

Aprovechando que las luces estaban apagadas se acerco a la puerta y pegó su oído izquierdo a ella pero no se distinguía quienes eran.

-Laura debería estar durmiendo en esta habitación pero esta allá abajo-Pensó. Su mente en plena madrugada y sobre el ligero efecto del alcohol no sabía siquiera sumar.

Seguían los ruidos bastantes bajos y aunque no podía saber quiénes estaban en plena sesión, un pensamiento morboso acompañado de adrenalina y curiosidad, no le permitieron despegarse de aquel lugar y como un adolescente pajizo sacó su miembro y empezó a masturbarse en pleno pasillo con los ojos cerrados y su oído pegado a la puerta.

Martin dedicaba sus pensamientos a Mari quien recibía sus embestidas en plena piscina pero él no se imaginaba que quienes estaban en esa habitación eran dos de sus amigos que influenciados por el alcohol, habían terminado cogiendo como conejos.

El ruido de la cama cada vez se hacía más fuerte y aquel pajillero, sintió miedo de que alguien se despertara y lo encontrara allí. Estuvo un par de minutos en la misma posición pero el aumento de los gemidos y su conciencia, no permitieron que la adrenalina fuera suficiente, desistió de la paja.

En condiciones normales todos debieran escuchar este espectáculo sexual pero el alcohol y largos días de fiestas tenían sus consecuencias.

Su bulto seguía duro y apuntando hacia arriba probando la resistencia de aquel elástico que no había podido atrapar una parte de aquel glande morado de donde salían unas gotas que ya habían marcado su cárcel.

Bajó las escaleras con cuidado, rogando que nadie lo viera en ese estado y llegando a su habitación con habilidades de espía, abrió la puerta sin hacer nada de ruido e inmediatamente se escucharon unos ronquidos.

-Maldita sea, este hijo de puta-Pensó cerrando la puerta con seguro y fue a cambiarse la ropa mojada guiándose con la luz de su celular.

Cuando disponía a acostarse alumbró a Pepe, su nuevo compañero de cuarto que se había acostado con el short mojado-Este webon hijo de puta-Le reclamó pero estaba en un estado cercano al del coma.

Pepe estaba acostado con la boca abierta, roncando y además estaba ocupando toda la cama para él. Martin cargo con el peso de este cadáver lográndolo ubicar a orillas, luego buscó unas sabanas en un closet de cemento y las coloco de su lado para evitar lo mojado de la cama. Se acostó.

-Debí hacerme la paja en el baño, maldita sea-No podía conciliar el sueño y mucho menos con su amigo al cual le dio varios golpes para despertarlo pero sus intenciones veían frutos por poco tiempo ya que no se despertaba y los ronquidos volvían a los minutos.

Se levanto de la cama de nuevo en busca de sus audífonos y el cargador. El insomnio siempre había sido común en él.

Volvió a la cama, dejo el cargador de un lado y puso música en el teléfono entrando a su burbuja tecnológica de nuevo narrando sus vivencias con pepe en twitter en plena madrugada sin mucha gente que lo leyera.

De nuevo la chispa calenturienta volvió a su mente y viendo a su lado, dio dos golpes a pepe que no reaccionaba.

-Por lo menos-Pensó.

Aquella lista ultra privada de twitter se hizo presente y en cuestión de segundos Martin estaba caliente ahora con el recuerdo de quienes dormían en la parte de arriba y de una rubia con tetas medianas pero paradas que se metía un consolador de color rosado en un video.

La burbuja estaba al máximo, la voz de aquella mujer sonaba a todo volumen aislándolo de Pepe. Escupió su mano y la puso en su verga para adoptar un mayor ritmo.

El sube y baja de ese chorizo en aquella habitación eran absorbidos por los ronquidos mientras los minutos de placer eran concebidos. Cada vez aquella mano aceleraba más.

Una fuente de leche saldría y bañaría a ambos en esa cama, Martin lo sabía pero no le importaba, su placer era sagrado y la comodidad era vital además que le excitaba la idea.

Una boca apareció en esa pantalla tragándose la leche de 4 sujetos que rodeaban a aquella mujer, uno tras otros desesperados por alguien que degustara su semilla blanca y viscosa.

Un pensamiento maligno empezó a dominar a Martin y la aceleración de su mano demostraba que la excitación puede más que cualquier pensamiento racional en algunas situaciones.

Dejo el celular de un lado, cerró sus ojos y de su boca salió un gemido delatador pero no había nadie que lo escuchara. Estaba a segundos de rebasar el punto de no retorno hasta que la idea lo dominó.

Dejo de masturbarse, no podía seguir más. No quería hacerlo así.

Se quito los audífonos, luego su bóxer blanco y agarro su celular. Se levantó de la cama y alumbró la cara de Pepe que seguía dormido.

Con su erección a plenitud y volviendo a una suave paja, se acerco a la cara de su amigo. Colocó su glande sobre el labio inferior, llenándolo de un viscoso y transparente liquido.

Nunca pensó que la imagen de su negra, gruesa y venosa verga llena de líquidos le excitara tanto cuando la paseaba por la cara de su amigo haciéndola resaltar más la blancura de la piel y una barba recortada de varios días.

Lo ponía mal golpear esos cachetes con su dureza y que su preseminal quedara brillando con la luz del celular. En la oscuridad se adivinaba su cara de perversión. Colocaba su glande en las fosas nasales de su amigo, haciéndolo oler, respirar ese aire con su olor.

La piel clara de Pepe le excitaba pero mucho más que fuera un machito quien estuviera con su verga en la cara. Nunca había sentido tal atracción pero le gustaba y se sentía bien haciéndolo.

Metió su verga en aquella boca abierta, chocando directamente con el cachete derecho y luego tratando de impregnarlo todo. El aliente caliente de Pepe y su piel chocando lo volvía loco.

Viéndose limitado desde el piso, alzo una pierna apoyándose de la cama para mejorar la posición de su verga pero no fue suficiente y arrimó el pesado cuerpo de su amigo hacia la orilla.

Aprovechándose de la posición comenzó a meter su verga hasta la garganta, interrumpiendo los ronquidos de su amigo y haciéndole toser pero ya estaba demasiado excitado para asustarse, no huiría por segunda vez esta noche.

La sacaba y metía suave, más duro no podía estar ese miembro. Movía esa verga como le hubiese gustado hacérselo a Mari y a otras más del grupo.

Su cintura se movía como si estuviera cogiéndose un coñito, su amigo empezaba a tener arcadas pero él no paraba. Lanzo su celular a la cama y agarrando por la cabeza con ambas manos a su víctima, se impulsaba mucho mejor.

En su vida no imagino sentir esto, miles de sensaciones amplificadas por una locura de noche.

Agarró su verga y con él glande que estaba sensible se volvía a pasear por la barba, la nariz y todos los lugares posibles dentro de esa boca para comenzar de nuevo con las embestidas feroces.

Cuando sintió que no podía más, la metió completamente en esa boca, traspasando la garganta y haciendo movimientos violentos de vaivén esta vez sin alargar el orgasmo.

Seguía bombeando, el sentía esa proximidad, esa leche subiendo, el tacto de esa boca caliente y la metía mas adentro. Jamás había disfrutado de alguien que se tragara su semilla impulsándolo a la locura.

Una corriente bestial de placer tuvo su génesis en esa verga, un primer chorro salió disparado directamente a la garganta y agarrando esa cabeza como si la de un muñeco se tratara, se la clavó toda.

Sentía como descargaba la leche de casi una semana, espesa, caliente y nutritiva. Podía imaginar cómo cada chorro salía de su verga e iba como leche condensada bajando por su garganta impregnándolo todo.

Sus contracciones eran bestiales, le provocaba gritar pero en la oscuridad solo podía disfrutar del silencioso placer que le causaba esa boca que exprimía cada gota de su fruto.

-Hauahhh lala yula-Salió de la boca de Pepe reaccionando a toda esta violencia. Martin con la respiración todavía agitada saco ese trozo de la boca de su amigo esperando una reprimenda pero solo escucho la bocanada de aire que tomó su amigo, estaba demasiado borracho para reaccionar conscientemente. Estaba dormido.

Le dio dos cachetadas con la mano luego de esperar un par de minutos para ver su reacción pero seguía en coma. En la oscuridad absoluta aprovecho de llenar la cara de su víctima con los restos colgando de babas y leche.

Más satisfecho imposible brinco a la cama y como si nada hubiese ocurrido, un sueño intenso lo invadió. Una de las mejores noches de su vida.

FIN

Gracias a todos mis panas que han leído el relato hasta el final, quería hacerlo más corto pero ni modo jaja 5 páginas a mas de 10.

Como siempre espero que haya gustado, lo he escrito con el mayor cariño y queso posible. Espero que les haya levantado el ÁNIMO.

Si te gusta comenta y si no también. Todas las sugerencias serán bienvenidas.

Recuerda valorar el relato por favor. Sin comentarios ni valoraciones los autores solo somos personas escribiéndole a la nada. Motívenme a escribir más.

Les doy un tip, si crean su usuario en la página no le aparecerán las publicidades y la chica que vive cerca para follar además que pueden guardar sus autores y relatos favoritos.

En mi perfil están las listas de relatos que he publicado y el orden de las sagas además de las próximas publicaciones.

Se me olvidaba…. La escena sexual detrás de la puerta fue uno de los últimos relatos que publiqué, si te apetece ;)

Un abrazo y una tocaita de culo. Hasta el próximo relato.

Se me olvidaba ¡FELIZ AÑO! Jaja les prometo publicar mas seguido.


Desperté por el ruido del regueton a todo volumen, sin abrir los ojos me invade el olor a macho y a semen.

-Mierrrda la cague-Abrí los ojos y a mi lado estaba pepe.

Unos manchones blancos pero leves se notaban en su cara, yo no sabía dónde meterme y ese olor que apestaba, no me ayudaba para nada a disimular lo que había sucedido anoche. Clave mi cara en la almohada.

-Despiértate pajuo, anoche no querías dormir ahora pagas la penitencia-Hablo Pepe, dándome un manotazo en la espalda.

-Estamos de vacaciones pajuo- Respondí -Déjame en paz guevon.

-¡Que mariquito! Nos vemos, ya son la 1 pm ando hambreado –Cogió una toalla-¿Anoche vomité?-Dijo antes de salir..

-Coño no pero te dormiste sin ropa seca, así estarías ¿Por qué lo preguntas?-Me puse nervioso.

-La boca me sabe rara-Hizo una mueca como probando su propia saliva.

-Ese es el ron que te va a matar pajuo- Reí.

-------Por supuesto que era el ron JAJA -----

Valora y comenta por favor.