Lecciones de amor con mi tia
La historia de cualquier joven que se enamora del ser mas hermoso de la tierra
No describiré nuestra apariencia física porque a mí lo que me gusta de las historias de amor filial no es la apariencia física de los protagonistas si no la situación que orilla a la pareja en cuestión a tener un romance prohibido. Llegue a esta página después de lo ocurrido y si bien considero que no todas las historias son ciertas también he descubierto que muchas si lo son así que de cierta forma comparto este sentimiento de morbo y perversión. Con todos los subscriptores de esta pagina
Esta historia es 80 % real y claro cambiare los nombres de los personajes para protección de los protagonistas y aunque quisiera que el amor que siento por ella se pudiera expresar a los cuatro vientos la verdad es que puede ser cualquier persona que te cruces por la calle
La apariencia física de mi tía es la de cualquier mujer de 45 años con dos hermosos hijos (mis primos claro) uno incluso más grande que yo (solo un par de años) y el otro un par de años más pequeño quisiera decir que va al gimnasio y que es una cuarentona que todo el mundo desea pero la realidad es que tiene unos cuantos kilos de más, algunos muy muy muy bien acomodados y otros no tanto
Yo pues para el tiempo que sucedió esto era un adolecente caliente como todos tal vez de 16 años y pues la verdad es que no me siento victima ni nada por el estilo al contrario creo que sirvió para concentrarme en mis estudios. No, no estoy súper dotado ni tengo un cuerpo de ensueño al que todas mis compañeras de clase querían de novio aunque tampoco soy feo supongo que mi timidez tampoco ayudaba mucho
El último encuentro sexual que tuvimos recapitulamos como empezó todo esto…
Martha: Hijo( así me decía de cariño) sabes que lo que yo siento por ti no es amor eres un complemento importante en mi vida, esto me lo decía mientras ella estaba volteada boca abajo con una almohada en su pelvis para tener sus nalgas ligeramente más arriba mientras la penetraba lentamente (nunca tuvimos sexo anal) con una mano me sujetaba de la cama para no recargar todo mi peso y con la otra la tenía tomada de la mana ella con las piernas ligeramente abiertas en ese momento me desconcentre un poco de la faena
Luis: por qué dices esto tía, no te entiendo con un poco de jadeo de mi parte mientras apretaba más su mano y metía y sacaba mi miembro
Martha: recuerdas como empezó todo esto
Luis: si claro fue en una comida-cena pero creí que después de todo este tiempo ya habría cambiado lo que sientes por mi mientras le solté la mano y le acariciaba la pierna
Martha: si recuerdo que empezó cuando quedamos tu tío y yo junto con otras parejas 3 mas…
Ángel y Ana (que no era la mama) tenían una hija de Azucena como de 22 años. Andrés y María eran recién casados y no tenían hijos. Ricardo y Jazmín los anfitriones tenían 1 hija de 4 años, Martha mi tía y su esposo Juan tenían 2 hijos (mis primos)
…Yo aunque no estaba invitado a la fiesta me llevaba muy bien con mi primo el que era más grande que yo como queríamos seguir dando vuelta después de la fiesta así que me invito.
La fiesta empezó con una parrillada para celebrar el cumpleaños de Ricardo todo paso sin contratiempo, nos divertíamos mucho, mi primo mayor empezó a coquetear con Azucena y la verdad es que ella le estaba dando mucha entrada para la tarde ellos ya estaban tomados de la mano.
Mientras estaba la parrillada Ricardo saco un poco de vino para digerir mejor las carnes al menos eso dijo todos tomamos un poco yo y mi primo el menor solo tomamos 1 copa y los demás algunas más.
Al llegar la tarde Ángel y Ana dijeron que se tenían que ir pero como azucena estaba con mi primo ella digo que si se podía quedar hasta más tarde a lo que respondieron que no, pero mi primo dijo que el sin problemas y con gusto la acompañaría hasta su casa y como no queriendo aceptaron y se fueron.
Yo me acerque con él y le reclame y le dije que no me podía dejar hay para irse a Follar con Azucena, y me dijo que si lo hacía que me quedaría a deber una (un favor muy grande) de todos modos le dije que no, que no me quedaría con señores que solo toman café y me dijo que por favor ya que su papa y Ricardo se pondrían muy borrachos y que necesitarían alguien que manejara el coche, favor al que de mala gana acepte y se fue muy contento.
Más entrada la noche Martha le dijo a Juan que por favor ya nos fuéramos y que por favor ya no tomara más, a lo que juan le respondió que no, que él se quería quedar a celebrar el cumpleaños de su amigo Ricardo, Martha le dijo que se quedaba solo si bailaban como cuando eran jóvenes de cierta forma para que no siguiera tomando.
María también le dijo a Andrés que quería bailar y Jazmín le dijo a Ricardo que también quería bailar pero como él estaba tomando con Juan le dijo que ella ni sabía bailar a lo que Jazmín se molestó mucho y le dijo: así pues voy a bailar con pedrito (mi primo pequeño)
Juan en ese momento le dijo a Martha pues tu baila con Luis y listo ya todos tienen pareja para bailar y a nosotros nos dejan seguir en paz.
Yo dije que no sabía bailar (realmente no sabía bailar) pero Martha me dijo no te preocupes yo te enseño, Jazmín tampoco sabía bailar pero no quería que Ricardo siguiera tomando, Martha le dijo que Pedrito también le enseñaría a bailar que todo era cuestión de ritmo
Eso del yo te enseño se quedó solo como un dicho ya que como ni Jazmín ni yo sabíamos bailar nos dejaron como pareja y pedro dijo que el definitivamente no bailara con su mamá, finalmente yo quede bailando con Jazmín mi primo con María y Andrés con Martha
Como Jazmín y yo no sabíamos bailar pues simplemente la tome de la mano y con mi otra mano la puse en su cintura y ella hizo lo mismo después de 3 de cumbias (música para bailar de México)
Ya se me estaba poniendo dura y es que la verdad nuestras caderas estaban muy cerca aunque desde mi punto de vista si llegar a un rozamiento que se pudiera considerar ofensivo. De repente escucho la vos de Ricardo su esposo que grita hey! ustedes dos están bailando muy pagaditos y así no se bailan las cumbias si quieren darse de arrimones al menos pongan algo más suave(símbolo de que ya estaba entrado en copas), yo me separe de golpe de ella pero Jazmín con toda naturalidad dijo pues es que se supone que nos darían clases de baile pero nos dejaron solos así que no estén molestando.
Todos rieron en ese momento (menos yo claro que estaba medio empalmado)
María dijo que cambiáramos de pareja Pedro dijo que mientras el no bailara con su mamá todo estaría bien, cambiamos de pareja me tomo de ambas manos y comenzó a moverse muy sensualmente (entre mi pensé esto no va a ayudar a mi erección) cuando escuche su voz me dijo tú también tienes que moverte sigue mi ritmo solamente yo lo intente, después de unas 5 piezas bailando yo ya estaba agarrando un poco el ritmo mi erección había desaparecido aunque no mi calentura la verdad es que comencé a ver a Martha, Jazmín y María más sensuales…
María tenía un pantalón de mezclilla bastante ajustado ciertamente estaba muy bien tenía una cintura delgada un pechos ni grandes ni pequeños y un trasero que definitivamente quería agarrar y aunque no era muy guapa se arregló de una manera que sus labios me idiotizaban mucho y como bailábamos me dio tiempo de apreciar sus lindos ojos…
Jazmín era una mujer chaparrita y gordita pero no de esas gordas mal proporcionadas “no” ella tenía un trasero inmenso y unos pechos gigantes también tenía algo de panza pero seguramente sería lo último que notarias ella llevaba un pantalón de licra y un escote muy pronunciado (algo natural en ella) una chamarra que disimulaba un poco su escote, se peinó de forma que disimulaba muy bien su cara ligeramente redonda.
Mi AMADA tía Martha llevaba un vestido flojo que no apretaba su figura pero tan liso y pesado que se le marcaba su redondo trasero el vestido le llegaba debajo de las rodillas el vestido de la parte de arriba cubría bien sus pechos pero dejaba ver esa hermosa línea del pecho justo donde empiezan las tetas pero por la parte de atrás dejaba la espalda muy descubierta cosa que disimulo al llevar un una chalina que más tarde se quitaría.
… al estar mirando los ojos de María y sus labios ella se acercó a mi oído diciendo si me sigues mirando así me tendrás que cumplirme esta noche se alejó un poco sonrió y siguió bailando como si nada quizá llevaríamos bailando unas tres horas claro tomando descansos.
Jazmín al no poder aprender a bailar y pedro dándose por vencido estaban bailando despacio y pegados después de un tiempo la mano de pedro estaba como 2 dedos empezando las nalgas enormes de jazmín,
Jazmín que era la única que podía cambiar la música dijo: es por demás no se bailar y la verdad es que no es la primera vez que intentan enseñarme así que cambiare la música a una más suave además mi esposo y Juan ya están borrachísimos espero que esto no salga de aquí.
En ese momento entre en shock… y pensé que demonios está pasando y por qué dijo eso al girar un poco cabeza me di cuenta que Andrés estaba muy pegado a mi tía más de lo que yo estuve con Jazmín que fue lo que considere el limite no ofensivo. Incluso su mano no estaba en su cintura estaba ya sobre la enorme abertura del vestido tocando su preciosa piel yo recordé lo que maría me había dicho que si seguía así tendría que cumplirle en la noche.
Nos sentamos un poco mientras Jazmín cambiaba la música en eso escuche a Ricardo y María hablando, El reclamo de Ricardo fue.
Estas loca o que tú crees que no me doy cuenta como estas con Luis es un chamaco tienes al menos 12 años más que él y ella le dijo no me importa si sigues de caliente con Martha no me importa además Martha es 10 años más grande que tú. Eres una loca, además lo mío es solo un pequeño faje lo que tú quieres es follartelo. No me lo quiero follar pero si tú follas con Martha no me dejas más opción.
Yo hice como que no escuche nada pero en ese momento mi más grande deseo era que Andrés y Martha terminaran follando. Si yo estaba enamorado de Martha (explicare después) pero follar con María una señora recién casada con un culo de diez y unos labios que de verdad no aguantaba más por besar era un sueño.
La música cambio, Jazmín regreso antes de que le tomara la mano a pedro María dijo yo quiero bailar con los dos refiriéndose a mí y a pedro a lo que Ricardo contesto sí que estas muy caliente ¿verdad? todos lo vimos con ojos de muerte seguíamos en negación lo cierto es que todos estábamos calientes y la prueba de esto era la forma en que bailábamos antes del cambio de música quisiera echarle la culpa el vino pero creo que todos lo estábamos disfrutando
Jazmín dijo en ese momento yo también quiero bailar con los dos y si todos hacemos un pacto y nadie habla de lo que pase esta noche no tendremos problemas, además solo es un baile y creo que todos lo estamos disfrutando, Martha añadió si no estés de aguafiestas que tú y yo también la estamos pasando muy bien, María dijo quieren seguir sí o no yo respondí inmediatamente SI casi gritando mi calentura no se podía disimular todos rieron, Jazmín le mando un besito a pedro y dijo si, si queremos a lo que Andrés digo vale pero que después no haya reclamaciones, María solo dijo pues le seguimos.
Martha nos separó un poco hacia donde estaban Juan y Ricardo que ya estaban dormidos de borrachos y nos dijo a pedro y a mí que lo que pasara estaba dentro de nuestro control y que nosotros decidíamos si parar o continuar pero que si tuviéramos muy claro que si nosotros decíamos una sola palabra de lo que sucedía hoy, todos incluidos nosotros estaríamos en serios y verdaderos problemas, Pedro dijo que entendíamos claramente y que si a él lo dejaba disfrutar de la noche si reclamaciones posteriores el jamás de los jamases hablaría una sola palabra. Y le dije que por mí no se preocupara que yo la amaba demasiado como para dañarla nos dio un beso en la boca a cada uno y después dijo a bailar.
Ese beso me dejo pensando en mucho hasta que le pregunte a pedro si eso era común y me dijo que no, que era la primera vez y le había dado asco le pregunte ¿por qué? y él dijo que ¿a ti no te dio asco? Respondí SI que un poco (mintiendo, la verdad es que ese beso lo tenía esperando desde mi primera paja) pero que tampoco era para tanto, le dije ya no importa vamos a divertirnos.
En cuanto llegamos Jazmín se paró y agarro a pedro con una mano y a mí con la otra se puso frente a frente con pedro y a mi detrás, me tomo de las dos manos y las puso en su cintura y lo mismo hiso con pedro a él lo agarro con ambas manos del cuello y nos empezamos a mover (desde mi punto de vista eso ya no era un baile)
Después de lo que se habló, mi primo ya no tubo inhibiciones le arrimaba su paquete y ella no decía nada como yo estaba por detrás y ella misma había puesto mis manos en su cintura hice lo mismo después de un par de minutos se volteo frente a mí, pero a mí me agarro de la cintura-nalga y pego sus labios a mi cuello en ese momento se me paro completamente y no me importo más baje mis manos de su cintura a su precioso y enorme trasero lo apreté ella me susurro al oído cálmate que la noche es joven y volví a subir mi mano y me concentre en sentir sus enormes pechos.
Después de eso le tocaba a María bailar con nosotros y Andrés dijo yo también quiero un trio y tomo a Martha de la mano y Jazmín solo rio y se paró para bailar con ellos.
Mientras María adopto la posición de Jazmín en medio de nosotros yo atrás y mi primo enfrente y comenzamos yo ya no la tome de la cintura como ella era delgada mis manos se posaron sobre su abdomen y la jalaba hacia a mí, mi primo la tomaba de la cintura y la jalaba hacia él, le subí la blusa para poner mis manos sobre su abdomen desnudo y como no dijo nada seguí así me arme de más valor y subí mi mano a su pecho aunque me costó algo de trabajo ya que mi mano se apretaba entre María y Pedro unos 30 segundos después María le susurro algo al oído a pedro él se separó y yo baje mi mano se dio la vuelta pensé que me reclamaría pero solo me tomo de las nalgas, Pedro enseguida la tomo de la cintura y se la repego metí mis manos debajo de su blusa por su espalda acariciando su tersa piel en ese momento vi la escena de Andrés.
Al parecer al no le importaba que su recién casada esposa estuviera en medio de dos adolescentes calientes con la verga parada pero vino a mi mente que si yo estuviera en su lugar nada en el mundo me importaría el muy maldito estaba agarrando las nalgas de Martha con ambas manos sin descaro mientras le buscaba un beso que Martha estaba logrando esquivar Jazmín estaba muy pagado a él frotándole sus enormes pechos. Después se volteo y le agarro una nalga a Jazmín y con la otra mano le agarro una teta, Jazmín solo lo abrazaba del cuello cuando Andrés se volteo frente a Jazmín mi amada tía Martha sin mas se repego a el abrazándolo del abdomen y frotándose. En ese momento acabo la pieza de baile y todos nos sentamos a tomar un poco de agua
Que tal chicos se están divirtiendo pregunto Jazmín a lo que yo respondí quiero un trio contigo y con María, Jazmín se paró luego luego y María dijo no vas a ser el único que tenga un trio amor Andrés en ese momento le saco la lengua y le acaricio la pierna a Martha y se pararon a bailar
Jazmín le dijo a pedro después te toca a ti nene cuanto me puse en medio le di la espalda a María y tome de las nalgas a Jazmín la verdad es que me concentre tanto en sus nalgas que casi no note a María detrás mío después de unos 40 segundos subí mi mano por la pansa de Jazmin y logre llegar a su teta su enorme teta al fin, al fin había tocado el culo y las tetas más grandes de la fiesta un minuto después le susurre al oído que quería darme vuelta y me dijo pues deja de manosearme, pero no lo hice hasta unos segundos después y me di la vuelta en cuanto lo hice le apreté las nalguitas María y le bese el cuello después su barbilla para llegar al otro lado del cuello yo solo pensaba en sus labios así que le susurre al oído por favor y ella dijo está bien, se separó un poco de mi y la bese le mordí sus labio, mordió el mío, metió su lengua a mi boca jugamos un poco, se separó de golpe y me dijo ya viste a esos perros y grito échenles agua y ellos también se separaron lo supe al segundo Martha al fin había cedido al beso que Andrés buscaba.
Eso ya no era un baile eso ya era todo un agasajo la estaba besando muy apasionada mente mientras su mano le intentaba subir la falda aunque ella aún no se dejaba así que subió la mano y llego al pecho por arriba del vestido aun y Martha no dijo nada
Yo seguía en mi trio que pronto acabaría así que me dedique a besar a María unos momento más y me voltee le agarre de nuevo los pechos a Jazmín y después baje mis manos a sus nalgas y me acerque a besarla aunque este beso solo duro unos segundos ya que acabaron la piezas de baile que me tocaba con ellas
Al momento pedro se paró y dijo me toca y yo me fui sentar pensé que serían los minutos más largos de la espera pero en cuanto vi las preciosas piernas de Martha (no era la primera vez luego explico) y como se movían sus caderas y su preciosa espalda desnuda (ya se había quitado la chamarra) me quede idiotizado en eso ella dijo yo también quiero un trio y Andrés se separó rápidamente de ella Martha le dijo que todos tenían derecho a disfrutar de la noche y que era una fantasía que ella tenia a lo que Andrés dijo me separe porque es tu sobrino y pues le llevas como 20 años y ella dijo yo solo tengo la fantasía de sentir dos vergas y si el quiere pues que venga no me importa
Yo conteste que no me molestaba mientras me paraba y me ponía detrás suyo le arrime mi ya muy erecto pene a sus preciosas y redondas nalgas para era un sueño hecho realidad había soñado con ese momento desde antes de mi primera paja incluso, lo que me llevo a mi primera paja fueron sus piernas y ahora estaba pegado a ella no pude contenerme y le alce el vestido para tocar sus piernas y después sus caderas ya solo nos separaba su calzón de su piel desnuda escuche como Andrés le decía porque a él si lo dejaste subirte la falda y a mi no? a lo que Martha le dijo el lleva queriéndolo hacer desde que tiene 12 y tú solo esta noche.
Yo no daba crédito a lo que mis oídos escuchaban ella sabía perfectamente que le miraba las piernas y quiero pensar que también sabía que le miraba los pechos y las nalgas incluso sabía lo que yo sentía por ella.
Proseguimos así unas 3 piezas de baile más y luego nos sentamos
Yo me senté junto a pedro porque me hizo una señal me dijo que por favor le hiciéramos un trio a Jazmín que el necesitaba que estuviera más caliente y yo le dije que estaba idiota que ya todos estábamos fuera de sí que él podía tocarle todo lo que quisiera incluso besarla y que no pasaría nada él me dijo: yo no quiero solo eso yo quiero perder mi virginidad esta noche y si es con ella mejor y yo le dije estás loco ella tiene como 30 años más que tú y él me dijo no me importa yo solo quiero cojermela no tener un romance además ya todos tienen pareja yo y Jazmín tú y María y Andrés y mi mamá, pero Jazmín dice que soy muy pequeño que no quiere tener problemas después con mi mama. Yo le dije: Dile que ya nos dieron permiso de todo dile que incluso nos dio unos condones (no era cierto pero si lo creía sabría que no tendría problemas en el futuro) de todos modos ayúdame por favor hay que hacerle un trio después de todo acepte claro no me costó mucho
Al parecer Jazmín nos estaba escuchando ya que dijo que ya todos ya habíamos tenido un trio menos ella pero le dijo a pedro y a Andrés que si querían a lo que Andrés dijo que si y pedro no lo pensó dos veces
Como ya nadie estaba en sus 5 sentidos le dije a María y a Martha que pues me tocaba con ellas Martha dijo tu ya tuviste un trio que María y con Jazmín y yo le conteste si pero a la que amo es a ti y ni modo de dejar a María sin bailar así que María me saco a bailar pero Martha dijo que no que era muy pequeño para hacerme cosas pervertidas María solo rio y nos paramos a bailar
No lo podía creer en verdad estábamos bailando aunque era un baile muy sensual el de ella movía sus caderas me daba ligeros toques me permitía rosarle sus delicias nalgas pero era un baile me acerque a y le dije al oído que pasa y ella me contesto es que ya estoy muy caliente y no quiero hacer cosas de las que me arrepienta y le dije ya viste a tu esposo
Andrés le estaba sobando las tetas a Jazmín y arrimándole todo su miembro entre sus nalgas mientras Jazmín se besaba con Pedro y se pegaba a el
María me dijo si pero él tiene un más auto control y yo, y yo ya quiero coger el problema es que ya no me importa nada estoy en mi limite que si seguimos así no podre controlarme y no le quiero ser infiel yo no podía creer sus palabras después de los besos, los arrimones, las agarradas de teta y de culo que le había dado y que Andrés estaba dando a las otras, ellos aún estaban dentro de su propio limite.
Yo no aguante más y la junte a mi agarrándole sus nalgas y besándola mintiendo mi mando debajo de su blusa para acariciar su piel y me dijo que haces te dije que ya no me puedo controlar pero con una vos que me incitaba a lo contrario, le dije ¿esto dentro del límite no? Y ella me dijo pues si le conteste pues disfrútalo porque no es mas que un baile y tu esposo lo está disfrutando. En cuanto dije eso ella abrazo con intensidad y comenzó a besarme el cuello incluso metió su mano debajo de mi playera y comenzó a acariciarme la espalda después bajo su mano a mi nalga y las acariciaba-apretaba movía su cadera lentamente, nos acomodamos para que mi pene rosara su vagina en movimientos circulares sabía que si seguíamos así esto ya no pararía ya solo faltaba que Andrés se fuera con Martha para que ella pudiera hacerlo todo.
Después de estas piezas pedro y Jazmín ya estaba muy entrados María y yo también y Andrés regreso con Martha a lo suyo.
Unos 30 minutos después y varias piezas deje de ver el comportamiento de los demás y me dedique de lleno a María, yo solo estaba esperando la salida de Andrés que ya le estaba metiendo mano a Martha muy descaradamente, pedro y Jazmín ya ni estaban bailando ya solo estaban en la pared acariciándose todo
En ese momento justo cuando más lo disfrutaba María se separó de mí y me dijo espérame se acercó con Andrés y le dijo yo ya voy a follar me voy con Luis a un cuarto ya estoy muy caliente y ya no puedo esperar más (no podía creer lo que decía lo decía con tal descaro y sensatez a su propio esposo claro su esposo estaba en un faje intenso con Martha) Andrés se separó de Martha y le dijo que él tampoco le quería ser infiel que si ella quería fueran a follar y así aun estarían dentro de los limites
Jazmín dijo pues nosotros también nos vamos a un cuarto Pedro me miro y me dijo lo siento y no follas María me dijo lo siento nene sé que tú también estas muy caliente pero una paja te lo quitara y me dio un beso, Andrés por su parte le dijo a Martha que lo disculpara y Martha solo le dijo que lo había pasado muy bien y que su fueran antes de que se arrepintiera.
Nos quedamos Martha y yo solos, yo sabia que ella tenía una calentura tremenda así que le propuse que siguiéramos bailando haber que pasaba pero ella me dijo que no y que ya nos fuéramos y agrego ayúdame a llevar a juan.
Al parecer todo había acabado para mi esa noche pero de cierta forma no me arrepentía ya que me bese con una recién casada que me trato como todo un hombre y le había tocado todo a Jazmín incluso un beso, Martha incluso me dejo tocarle las piernas y arrimarle todo a sus lindas nalgas.
Mientras iba conduciendo Martha me comento que ella sabía que María y Andrés visitaban clubs swinger y que también sabía que ni yo ni ella acabaríamos en la cama con ninguno de ellos ya que los fajes intensos eran su límites, después me comento que no quiso decirme porque me decepcionaría mucho y que no podría disfrutar la noche.
Le pregunte si estos bailes pasaban seguido y me dijo que no que es la primera y ultima ves y en realidad todo se salió de control que normalmente nos vamos cuando se va la primera pareja, para que Juan no tome y como ninguno de mis hijos quiere bailar conmigo es una buena excusa para decir que yo no tengo con quien bailar, supongo que todo se fue dando aunque no te preocupes tu follas esta noche. Yo sé que tú me amas y que sientes algo muy intenso por mi aunque yo sea tu tía, creo que tienes un complejo de Edipo hacia mí pero la verdad es que estoy tan caliente que solo quiero llegar a follar era un viaje de al menos 20 minutos los 20 minutos más largos de mi vida
Me dijo que nos dio un beso en la boca a propósito porque sabía que a Pedro le daría asco y tu actuaste como yo quería, le dijiste que te dio asco aunque yo se que no es cierto.
También sé que cuando dices que me amas pero lo dices como un hombre que de verdad siente amor por una mujer aunque esta sea tu tía, no como me lo dicen mis propios hijos ellos me dicen que me aman como un hijo ama a su madre. Cuando yo les digo que los amo en verdad los amo incluso a ti aunque a ti también te veo como un hijo no como hombre.
Le dije que no comprendía lo que trataba de decirme entonces no voy a hacer el amor contigo esta noche? ella me dijo como ya les dije anteriormente lo que pase esta noche está dentro de su propio control yo en lo personal no quería que Pedro terminara en la cama con Jazmín pero también sabía que si iba a follar contigo no tendría más remedio que dejarlo
Le dije: me dejas más confundido continuo, mira yo necesito un hombre que tenga sexo conmigo no solo hoy si no mucho tiempo después de hoy. Yo he estado buscando una pareja sexual desde hace mucho tiempo y no la he encontrado (no podía creer lo que mis oídos escuchaban) la verdad tú eras la última opción hasta hoy.
Necesito un hombre que no esté enamorado de mi porque yo amo a Juan, a alguien que solo quiera tener sexo 1 vez por mes, que no se meta en mi vida diaria, no quiero un romance ni salir a pasear, ni comer, todo eso me lo da juan, todo menos sexo, también necesito que me respete que si le digo que no es no, que no se enoje conmigo porque no le doy mas, no quiero ir a un hotel donde nos descubran también necesito a un soltero y además quiero que me sea fiel porque me dan mucho miedo las enfermedades venéreas también por eso no puedo contratar los servicios de un profesional supongo que cualquier hombre tendría sexo sin compromiso conmigo pero el problema es que ninguno me seria fiel en realidad es un verdadero problema.
Así que por eso lo del beso querías que pedro pensara que me dabas asco como mujer, también por eso no quisiste hacer un trio conmigo y María y comentaste que no querías pervertirme, por eso nos fuimos de ahí a tu casa, incluso ellos aunque nos vieron tan calientes no pensaron que llegaríamos a hacer el amor.
Si pero ellos no contaron con que yo ando buscando un hombre y que tú estás enamorado de mí, entonces que dices ¿aceptas el trabajo o te pajeas? y yo conteste sin pensar SI acepto.
Me dijo piénsalo bien no pienses con tu pene no quiero que pienses por un momento que tendremos más de 1 encuentro por mes, yo solo busco con quien tener SEXO únicamente y aunque sé que tú me amas me estoy aprovechando de ese sentimiento para controlarte y saber que nunca me serás infiel, además tú no te puedes meter en mi vida porque ya eres parte de ella por lo que la probabilidad de que nos descubran es cero si tenemos cuidado.
Puedo preguntarte cómo es que sabes lo que siento por ti, pues hubo muchas pistas primero que nada el cambio en tus miradas hacia a mi cuando se quedaban jugando asta muy noche, yo los iba a regañar y ustedes ponían cara inocentes pero llego un punto en que tú no ponías esa cara la bajabas un poco primero no me di cuenta pero después me percate que lo hacías por mirarme las piernas así que hice una prueba y me puse un escote muy pronunciado esa ves tú no bajaste la cara la dirigiste hacia mi escote todo el regaño.
Después de eso era la forma en que me saludabas cuando eras niño llegaba y me dabas un beso en la mejilla o yo a ti pero al mismo tiempo que cambiaste tu mirada intentaste cambiar tus besos hacia mi y los intentabas acercar más a la comisura de los labios
En ese punto yo pensé que era una calentura pasajera que creí que se te pasaría en cuanto vieras a tus compañeritas pero tiempo después empezaste a robar mi ropa íntima le dije no lo puedo creer ¿te dabas cuenta? claro que me daba cuenta las dejabas todas llenas de olor a ti pero como yo ya andaba buscando un hombre me venía bien la idea de que un soy atractiva
Le pregunte a tus primos y a tu mama si tú les habías comentado algo de mí y ellos me dijeron que no supe entonces que eras muy discreto después de un tiempo supe que te gustaba una tanga rojo con negro que usaba que era tu favorita para las pajas así que procuraba dejarla usada para ti todos los sábados le dije que me encantaba su aroma que con el solo aroma era suficiente para mí, era una forma de tenerte al margen, para que no hicieras más movimientos tontos e innecesarios ya que después intentabas abrazarme cuando nadie nos veía y descubrí que si te deba muy poco de MI con eso eras feliz, después de 4 años nunca cambiaste tus hábitos y solo hasta hace poco me empezaste a decir te amo como mis hijos antes solo me decías te quiero.
Supongo que fuiste una opción de compañero sexual a los 15 años claro eras la última opción y me culpe a mí misma por tener ese pensamiento ya que como te dije antes yo te amo como a un hijo pero ya eras una opción.
Al fin llegamos a su casa estacione el coche y me dijo vente yo le conteste que no vamos a subir a mi tío Juan a dormir y ella me dijo si quieres pero entonces no tendremos lugar para follar, lo dejamos hay me tomo de la mano y subimos a su recamara.
Me dijo con voz suave que quieres hacer le dije quiero desnudarte y besarte toda bueno pues desnúdame y bésame le quite el vestido que solo cayó al suelo y quedo con un precioso conjunto blanco la abrace y bese la boca luego los pómulos la frente el cuello mientras le desabrochaba el bracear mientras ella me desabrocho el pantalón y en cuanto le quite el bracear me quito el suéter y la playera la volvía a abrazar sintiendo su piel desnuda y sus pechos tocándome era un sueño para mi no podía creer que estaba en esa habitación en su alcoba matrimonial la recamara de la mujer que había amado desde hacía mucho tiempo empecé a bajarme un poco y pase a morder sus pechos luego su estómago y después llega a a la altura de su monte de venus la abrace para olerla y por fin llegar a la fuente de ese aroma que me embriagaba le agarre las nalgas con tal delicadeza después deslice mis dedos sobre sus piernas arriba abajo lo hice tan tímidamente que ella rio y dijo no me voy a romper heee aprovéchame le agarre su tanga y la baje volví a abrazarla de modo que mi cara quedo en su monte no pude evitar besarlo
Me dijo que me parara me abrazo y ella bajo mi calzan que ya tenía un pene completamente erecto ¿y ahora que pregunto? Le dije ahora te beso toda le dije que se acostara boca abajo y empecé a besarle la espalda las nalgas las piernas los pies y de regreso después le dije que se volteara le empecé a besar la toda su linda cara luego su cuello llega sus pechos y los tome con delicadeza yo no quería lastimarla ella empezó a gemir de placer y yo le vi y le pregunte que si debía parar me dijo que no que ese sonido que hacia significaba que lo estábamos haciendo bien así que seguí después baje a su abdomen y a su monte de venus le di unos besos y le dije que abriera las piernas por favor las abrí y seguí con sus muslos y después mi nariz fue directamente a su vagina y me quede hay unos segundos
Después subí y ella tenía los ojos cerrados y me pregunto ya acabaste de besarme le dije que no que nunca acabaría pero que por ahora estaba bien que más quieres hacer? le dije que lo que ella quisiera me dijo que normalmente para llevarla a ese punto de excitación tarda mas pero con la faena que se habían aventado estaba lista para recibirme abrió más las piernas y las flexiono un poco me puse arriba de ella y solo presione un poco para penetrarla ella soloto un pequeño suspiro la sensación de aquella ves marco mi vida era una sensación de cálidas mucha calidez humedad y suavidad como nunca lo habría imaginado aun así le dije que si no podía embarazarla me dijo que no me preocupara que solo lo disfrutara y que por favor la llenara toda con m mano derecha la abrace del cuello y con la otra me dedicaba a recorrer su tersa piel me dijo comienza a moverte por favor asi que empecé un mete y saca despacio mientras la besaba y acariciaba toda a los pocos minutos ella me apretó de manera mas firme me agarro de la espalda y escuche un gran suspiro que no pudo contener creo que por instinto comencé a moverme mas rápido mientras ella tenia micro convulsiones mientras las tenia yo sentí que no podía a aguantar mas y deje caer todo mi peso y empecé a bombear todo dentro de ella.
Me quede al menos 1 minuto asi cuando la mire me miro con tal ternura y amor que le dije te amo ella solo sonrió me beso y me dijo párate vamos a bañarnos se paró con toda naturalidad desnuda y yo aun no podía creer lo que había pasado nos metimos al baño abrió la regadera y dijo vente hay que bañarnos agarro el jabón lo unto sobre sus manos y comenzó a bañarme me acaricio la espalda mi torso lo enjabonaba con mucha delicadeza me dijo abre las piernas mi me enjabono el pene y lo limpio muy bien me dijo asi quiere que te bañes cada que vallamos a estar juntos no quiero tener una infección prosiguió con mis piernas mis pies y todo incluso mi ano lo enjabono delicadamente y lo limpio, dijo ahora te toca a a ti bañarme asi que agarre el jabón y la empecé a enjabonarla pero me dijo no seas tonto tienes que disfrutarlo así que me dedique a masajearla toda mi parte favorita fue cuando llegue al ano lo tenía extrañamente cálido y le dije que si podía besarlo me dijo lávalo bien así que lo masaje con jabón y lo enjuague me acerque a el y me dijo no no puedes besarlo párate, agarro mas jabón y comenzó a lavarme el pene nuevamente pero esta ves lo apretaba y hacia movimientos como para pajearme no tardó mucho en volverse a poner dura y me dijo pues regresemos a la cama si te parece bien solo asentí con la cabeza.
Me pidió que me acostara y se subió sobre mí y me dijo si te lastimo me dices al principio no comprendía pero me explico que la primera vez entre con mucha facilidad pero después de bañarnos todos los líquidos que lubricaban se fueron así que primero jugamos un poco nos besamos la acaricie le mordí los pechos nuevamente y dijo ya estoy lista me tomo el pene y se lo acomodo a la entrada la tome del culo con ambas manos y subí mi cadera y ciertamente entro con mas dificultad pero al ir sacando y metiendo se humedecía mas y mas al fin dejo caer su peso y ella comenzó a moverse comenzó a moverse de una manera tal que tuve que decirle que no aguantaría mucho me dijo tu haz lo que quieras conmigo esta noche soy tuya y siguió con la faena yo simplemente le agarraba sus glúteos que de esta manera parecían mas grandes llegue a la entrada del ano y lo empecé a acariciar después como no me dijo nada metí un poco de mi dedo medio y ella gimió un poco y dijo por favor sácalo de ahí, le conteste que esta noche era mía y que podía hacer con ella lo que quisiera, siguió moviéndose y gimiendo al mismo tiempo de pues me empezó a lamer el cuello y la cara incluso me mordió fuertemente tanto que me lastimo pero no dije nada des me dijo ya voy a acabar vente conmigo le dije yo no se como contralar el tiempo en que llego al orgasmo ya sea para acortarlo o alargarlo me dijo es muy fácil descargo mas peso en mi y le dije me vengo me vengo y ella dijo pues lléname toda en cuanto empece a eyacular ella empezó a convulsionarse como la primera vez pero esta vez gimiendo mucho mas
Guau esto es muy intenso le dije me dijo si verdad ya ves porque llevo tanto tiempo buscando una pareja, le pregunte que por que no lo hacia con Juan y me dijo que el empezó a tener problemas y que después de un tiempo dejaron de intentarlo pero que el lo compensaba siendo el hombre mas romántico tierno y lindo que cualquier mujer pudiera imaginar y que ella no quería lastimarlo.
Por lo que si quería seguir con estos encuentros tendría que actuar como si nada ante todo el mundo después me explico que si yo decía una sola palabra o empezaba a actuar de manera extraña muy probablemente acabaríamos arruinando nuestras vidas ella se tendría que divorciar o pero y a mi seguramente me llevarían al psicólogo le dije que no se preocupara por mi que nunca jamás diría nada
Me dijo ahora si ya ayúdame a subir a tu tío Juan bajamos al auto y con mucho esfuerzo lo logramos subir me dijo bien tu duérmete en la habitación de pedro por que en cualquier momento llega tu primo
A la mañana siguiente se despertó Juan le explicamos que se había quedado dormido y que le ayude a mi tía a traerlo a casa me agradeció mucho y le dijimos que dejamos a pedrito en casa de Jazmín y que tendríamos que ir por el, el solo dijo es que esta muy pequeño
Cuando llegamos a la casa de Jazmín ellos ya estaban despiertos y todos actuaron como si nada María en ese momento me explico lo del club y yo solo le dije que no se preocupara que lo había pasado bien pedro me dijo lo siento mucho primo no pensé que eso pasara pero gracias por llevarte a mi mama y a papa para que me pudiera divertir ya después te tocara a ti estrenarte con eso supe que el no sospechaba nada.
Desayunamos de lo mas normal posible y Ricardo abrazando a su pequeña niña que se acababa de levantar se disculpo por haberse pasado de compas pero le dijeron que no se preocupara que después de unas piezas de baile todos quedamos muy cansados y dormimos
Mas o menos asi recuerdo la primera ves que hicimos el amor
Yo recuerdo algunos otros detalles mas, pero si es cierto así es como llegamos asta este punto en ese momento eyacule dentro de ella como todas las veces (no podía quedar embarazada ya que se había operado después de su segundo hijo) bien ahora me toca a mi hacer la posición que me gusta se subió sobre mi como la primera vez y guio mi mano hacia su ano solo que esta vez si metí todo mi dedo medio supongo que la primera vez que lo hice le gusto mucho
Mientras estábamos en la segunda posición me dijo y te acuerdas cuando te propuse un trio con Monserrat (una casada a la que si embarace) si tu conseguías a un compañero para que yo estuviera con 2 jóvenes y le dije si, si que lo recuerdo…
Este relato le pedí a mi querido sobrino que lo escribiera según recordara yo solo le modifique algunas cosas de cómo fue nuestra primera vez, si les gusto escriban en los comentarios y opinen quien les gustaría que escribiera la segunda parte