Lección a mi suegra
Debia darle una lección que recordara siempre y que la hiciera saber de una vez por todas que con El no se jugaba.
Lección a mi suegra
Estaba tomándome una cerveza en el sofá de la sala virando la televisión, tenía algunas semanas de estar sin empleo, mi esposa estaba trabajando en la oficina, cuando mi suegra entro en la sala y comenzó a limpiar con la aspiradora. Estaba usando un grueso camisón de felpa que le llegaba debajo de las rodillas. "Que mierda, cuanto ruido hacia el maldito aparato!"
"hey!" grite "puede usted apagar ese maldito aparato, estoy intentando mirar la televisión!"
La perra de mi suegra no me hizo caso, no detuvo esa mierda. Ella necesitaba saber quien mandaba en ese casa!, y creo que yo era el escogido para hacérselo saber. Teníamos varios meses de vivir con ella desde que había enviudado de su marido.
"Hey Suegra,!" grite de nuevo "que acaso no me escucho, pare esa maldita cosa!"
Ella se giro y me miro, luego volteo de nuevo la cara y continuo aspirando, el constante ruido de esa maquina me estaba volviendo loco, cada vez que la deslizaba sobre la alfombra era un acto de desafió hacia mi, alguien tenia que darle una lección a esta vieja.
Me levante del sofá y camine hasta ella, la sujete fuerte por el brazo quitándole la aspiradora, hasta ese momento ella noto que me había levantado de mi lugar. Vieja estupida.
"Pero que hace? Pregunto mi suegra molesta
Tire la aspiradora a un lado y la sujete por los brazos acercándola contra mi, sentí sus senos apretarse contra mi pecho dentro de su camisón.
"Usted necesita aprender a obedecer!" le grite.
"Si?" dijo ella "Bien, pues usted necesita conseguir un nuevo trabajo y dejar de estar sentado viendo televisión todo el día!"
Escuchar la forma en que me reprochaba que estuviera sin empleo me enfureció aun mas, ahora sabría mi vieja suegra quien era yo!, la enseñaría a respetarme!
"Usted es un vagabundo, que vive a costa de mi hija, espere que le cuente lo que lo acaba de hacer!" continuo mi suegra
Su porte era prepotente y de enojo, tenia que doblegarla!, no podía permitir que le dijese a mi esposa como la había tratado, tenia que detenerla. Las relaciones entre mi esposa y yo a raíz de que estaba sin empleo no habían sido muy buenas, si mi suegra le comentaba algo seguramente tendríamos un fuerte problema.
"Usted no le va a decir nada a mi esposa!" le grite
"Piensa que no, espere que llegue" se mofo mi suegra
Ella se soltó de mis manos y se dio vuelta para salir de ahí, así que cuando me dio la espalda la sujete por el cabello y la tire contra mí, envolviendo uno de mis fuertes brazos alrededor de su cuerpo, inmovilizando sus brazos, presione su cuerpo contra el mío, todo aquello estaba haciendo que mi verga empezara a levantarse.
"Usted no va a decir nada suegra y voy a demostrarle porque!" la amenace
Tomando su cabeza la gire un poco con mi con mi otra mano y plante mis labios sobre los suyos, mi suegra intento empujarme pero mi brazo la apretó mas fuerte impidiéndoselo, mi lengua forzó contra su boca, baje mi mano rápidamente y levante la parte inferior de su bata arriba de la cintura, estaba usando un calzón blanco y conservador, sujetándolo con la mano tire de el hasta romperlo completamente. Me dije a mi mismo "no vas a ver mas televisión, ES HORA DE COGER!"
La mantuve sujeta como la tenia, su trasero desnudo estaba ahora apretándose contra la dura protuberancia dentro del pantaloncillo que usaba cuando estaba en la casa, empecé a palmear sus nalgas con mi mano fuertemente una y otra vez, sus nalgas comenzaron a ponerse rojas con mis palmadas. MI suegra empezó a gritar.
"NO, no!" suplicaba "No me viole, no!"
"Mire señora, alguien tiene que enseñarle a obedecer cuando se le da una orden, así es que es mejor que colabore o la va a pasar muy mal!"
Mi suegra seguía forcejeando por soltarse de mi fuerte y apretado abrazo, mi mano libre descendió y rápidamente baje completamente mi pantaloncillo, mi verga ahora completamente erecta salto firme contra mi pecho, tomándole en mi mano la guié entre sus nalgas, iba a empujarla en su raja por detrás, cuando pensé que esta mujer necesitaba una lección mas fuerte, así que lleve mi mano hasta mi boca y escupí en la palma de mi mano una buena cantidad de saliva, metiéndola entre sus nalgas moje completamente el agujero de su culo con mi saliva para de alguna forma lubricarlo un poco y entonces coloque la cabeza de mi dura verga apretando contra su agujero.
Empuje con todas mis fuerzas, la cabeza de mi verga se abrió paso lentamente en el estrecho túnel, mi suegra grito al sentir la fuerte penetración que le hacia, mi verga se abría paso entre las paredes de su apretado trasero, sentir la tibieza de sus carnes alrededor de mi verga era una sensación demasiado placentera.
Comencé a penetrarla fuertemente, mi mano la sujetaba por la cadera, me sentía muy excitado tenia toda mi verga enterrada dentro del culo de mi suegra, quien cada vez gemía mas, sintiendo mis bombeos en su interior. La sujete por el cabello y saque mi verga completamente hasta dejar solamente la cabeza en la entrada de su culo.
"Le gusta la culiada que le estoy dando perra?" le grite
Mi suegra gimió de éxtasis, entonces volví a empujar fuertemente mi verga profundo dentro de su culo, mis bolas chocaron contra la entrada de este, Oh si que bien se sentía, de nuevo empecé a culiarmela con todo lo que tenia, cada empuje era largo y fuerte, mi verga se hundía completa en su interior.
Sentía como mis bolas se hinchaban llenas de semen, así que empujando aun mas sus nalgas contra mi pelvis, podía sentir cuan profundo llegaba en su culo, bombee fuertemente en su interior, mi verga exploto, sentí como gruesos chorros de semen llenaban los intestinos de mi suegra. Gemí fuertemente experimentando uno de los más inmensos orgasmos que hubiese tenido jamás.
Cuando termine de gozar, la solté, mi suegra cayo de rodillas frente a mi, su gordo trasero estaba expuesto, pude ver como algunos hilos de mi esperma salían de el. Levante mis pantaloncillos y estaba por meter mi verga dentro de ellos cuando mi suegra girándose me hablo.
"No se olvida de algo?" hablo roncamente
"De que?" pregunte extrañado por el acento de su voz
"De esto!" respondió.
Se acerco y tomo mi verga aun semi erecta en su mano, acercando su cara, abrió los labios y la metió en su boca, sentí como su lengua chupo toda la extensión de mi miembro dejándolo limpio de los restos de semen que habían en el.
Cuando termino de limpiar mi verga, ella la tomo y la metió dentro del pantaloncillo, extendiendo una mano la ayude a levantarse del piso.
Oh si parecía que mi suegra había aprendido la lección.
"Entonces suegra," pregunte "Aprendió usted su lección?"
"SI" respondió "No debo molestar a mi ardiente yerno mientras este mirando la televisión" entonces agrego sonriendo
"Claro creo que tendré que seguirlo haciendo si quiero tanto placer como el que he recibido hoy!"
Yo también sonreí, sabia que las cosas con mi suegra ahora serian diferentes, entonces añadí
"Creo que tiene usted toda la maldita razón, señora!"
Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com