Le pongo precio al hp de cupido

Las cosas suceden en un tiempo y espacio, historia de Brenda y Simone

Primer capítulo

Diciembre 2013

Mi nombre es Brenda, tengo 22 años, trabajo en una multinacional y estudio comercio exterior, básicamente tengo mi día ocupado 24/7. Soy de Costa Rica. Soy blanca, de pelo Rubio y ojos grises mido 1.70 m.

Abro mis ojos y en lo primero que pienso es en esa sensación de libertad, no tengo nada pendiente para hoy, iniciaron las vacaciones de la universidad, y las vacaciones en mi trabajo, tengo dibujada en la cara una sonrisa que nadie me puede quitar, podría dormir todo el día, pero hay un dicho que dice “el tiempo perdido hasta los santos lo lloran”.

Voy a correr, ya que desde que tenía 18, lo convertí en rutina, me da más energía durante el día y me mantiene activa y enfocada en mis cosas, mientras corro voy pensando en qué hacer con tantos días libres, inicialmente iba a viajar con mi familia y pasar el fin de año juntos como todos los años desde que tengo uso de razón, pero algo dentro de mi quiere que este año sea diferente.

Tengo que cumplir con un último compromiso la fiesta anual de la empresa, este año va a ser en un hotel en San José al parecer vienen socios de fuera del país, a cerrar una negociación en un proyecto para el estado.

Mi nombre es Sabine soy Alemana - Argentina, no me gusta que llegue diciembre soy de esas personas cerradas a las festividades, hace 3 años, mi familia, mis dos hermanos y mis padres fallecieron en un accidente, ellos al fallecer me heredaron la empresa una multinacional que tiene representación en 18 países y sigue en crecimiento, hablo 5 idiomas, tengo 33 años y antes del accidente tenía una relación, pero por lo que paso con mi familia simplemente termine con todo y me cerré a la posibilidad de amar a alguien más, estos tres años me he dedicado a trabajar.

Ring Ring

Tío Christian: Hola mi amor

Sabine: Hola tío, como andas??

Tío Christian: Nena, teacordas del viaje a Costa Rica

Sabine: Sí, que pasa con ese viaje

Tío Christian: Nena tenes que ir vos

Sabine: que paso.

Tío Christian: tú tía que se puso mal y no puedo dejarla ahora, podes ir tú, o se nos jode el negocio, que iniciábamos con el estado de Costa Rica.

Sabine: que le paso a la tía??

Tío Christian: el doctor que le encontró anemia y ella no quiere que me valla son muchos días

Sabine: no era lo que tenía planeado, me pensaba ir a Alemania con los abuelos, pero che cancelo y vuelo a Costa Rica, cuando hay que viajar

Tío Christian: mañana en horas de la tarde

Sabine: para tío mañana, vos me estas cargando, eso es muy pronto.

Tío Christian: si, entre más rápido le metemos al laburo mejor y terminamos con eso.

Sabine: tenes razón tío

Tío Christian: te dejo lo que tenes que saber del país para cuando llegues allá, tengas todo claro

Sabine: gracias y que se mejore la tía Irene, decile que cuando llegue, voy por la casa a verle

Fin llamada

Me mato, lo último que necesitaba es ir a conocer un país, pero bueno es el legado que me dejaron mis padres y hay que hacerlo

Brenda

Hoy es el día de la fiesta en la empresa, estoy lista me miro al espejo y me siento espectacular, siento que me puedo enamorar de mi misma, como que hoy no paso la noche sola.

Me compre un vestido negro abierto en los costados hasta las piernas, y con un escote adelante que me llega al ombligo, me veo divina, estoy lista, me subo a mi automóvil y viajo al hotel donde va a ser la fiesta de la empresa.

Llegue ya había bastantes personas, me tome dos margaritas y hable en plan de amistad con varios compañeros de trabajo todo iba excelente en la fiesta.

SABINE

Llego al aeropuerto de Costa Rica alrededor de las 11am, ahí localizó un joven que tiene en un cartel mi nombre, me explica que la empresa le ha enviado a recogerme, que tiene ordenes de llevarme al hotel y esperarme para después llevarme a la empresa, donde esperan otros socios para una reunión antes de presentar el proyecto.

Mientras voy con el joven me doy cuenta que en la capital del país se miran desde lugares muy lujosos hasta muy precarios pero es un país en vías de desarrollo, espero poder hacer algo que ayude al país.

Llegando a la empresa, reconozco al gerente de varias ocasiones en que nos hemos reunido en otros países.

Felipe: Hola Jefa que tal el vuelo??

Sabine: Barbaro Felipe, ningún problema

Felipe: me gustaría que estuvieras presente en una actividad de la empresa que hay hoy, es la fiesta anual para los empleados

Sabine: decime la hora y el lugar y decime nada más yo voy

Felipe: Gracias jefa, pero yo paso por ti para llevarte.

Sabine: Un favor Felipe no quiero que le digas a nadie que soy la jefa, quiero pasar con perfil bajo hoy

Felipe: Hecho jefa, desde este momento eres una invitada mía que vino para conocer el país.

Sabine: gracias

Después de la reunión donde se afinaron los detalles para la presentación del proyecto, salimos a las 4pm, fui a comer algo con Felipe. Como todo un perfecto caballero, me dijo que pasaba por mí a las 7:30pm para llevarme a la fiesta, le repetí que quería ser invitada.

Soy morena, pelo negro azulado hasta la cintura, alta, ojos marrones, hoy me puse un vestido azul rey con unos zapatos de taco punta de aguja altos. Estoy segura que voy a tener muchas miradas enfocadas en mí,

Felipe: buenas noches jefa

Sabine: no quiero que me digas Jefa hoy quiero que me llames por mi nombre

Felipe: está bien Sabine

Sabine: me parece rebien que lo entendas

Felipe: ok, lo que usted mande

Sabine: arranco el auto y nos dirigimos al hotel donde estaba la fiesta

Una vez que entramos a la fiesta, habían más de 200 personas, me sentí un poco incomoda no conozco a nadie, Felipe me presentaba con muchas personas, diciendo que soy una amiga turista que viene desde Argentina.

Brenda

Estoy en la fiesta, vacilando y molestando con compañeros de trabajo y de un momento a otro veo entrar a una morena con el pelo negro a la cintura, mi debilidad o no, y yo que siempre he escondido mis preferencias, ella me encanta, en casi toda la fiesta la sigo con la mirada, va del brazo del gerente, eso no me molesta Felipe es Gay eso se sabe en la empresa desde siempre, me mantengo alejada de Felipe porque siento que si me la presenta de pronto puedo hasta tartamudear de los nervios, veo que el le presenta a muchas personas, pero a ella se le nota que esta abrumada con tanta gente.

Alberto me propone bailar, cuando estoy bailando sigo sus movimientos y en un momento dado ella vuelve a ver la pista de baile y por un giro del destino quedo frente a ella y en la música suena propuesta indecente, pienso y me aprovecho de la situación, igual nada puedo perder

Había pasado dos horas y estaba que me quería devolver al hotel a dormir todo me parecía re aburrido, hasta que pose mis ojos en una chica rubia con un vestido negro, ella bailaba con un tipo una bachata de moda, quede completamente hipnotizada con cada movimiento de ella, su pareja le tocaba la cintura y ella comenzó a bailar de frente con él por detrás, pero ella quedo de un momento a otro en frente de mí.

Yo la mire sin disimulo de abajo hacia arriba me la comía con la mirada, sentía mi cuerpo reaccionar como hace muchos años no lo hacía,

Cuando alce la mirada hasta arriba ella me veía a los ojos y canto una estrofa de la canción que cantaba

“si levanto tu falda me darías el derecho a medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, si te parece prudente esta propuesta indecente” – la mire a los ojos esperando su respuesta-

Me quede de piedra ahí mis colores subieron a mi rostro y ella solo se movía, el único movimiento fue hecho por mi cabeza haciendo un sí de arriba hacia abajo y con una sonrisa de medio lado en mi cara.

Me sonríe y dijo que si, estaba excitada al máximo

Cuando termino la canción ella se separó de la  pareja de baile, yo no podía dejar de verle y se acercó a mí, de pronto me quede estática con mi garganta seca. Con esa sonrisa cuando estuvo a centímetros de  mi dijo

Brenda: Un placer, soy Brenda, creo que me debes probar una propuesta indecente

Sabine: creo que gustosa pago esa prueba, en ella se encendió un fuego en los ojos pasional

Brenda: Salgamos de este lugar

Sabine: Si

Brenda: Tomo mi mano - una electricidad desde la punta de los dedos que atravesó todo mi cuerpo sentí – creo que ella sintió lo mismo porque paro me vio a los ojos como 10 segundos con una cara de que no sabía que paso-

Sabine: Acabo de aceptar irme con una desconocida – creo que me estoy volviendo loca, pero su mirada me hipnotiza y no me deja pensar -  tome su mano y siento que hay una electricidad que casi me deja caer

Brenda: Salimos del hotel donde se daba la fiesta, le mostré mi auto, - nunca he hecho esto, será que me estoy volviendo loca-

Sabine: Cuando ella me mostro su automóvil, dispuesta a que saliéramos de ese lugar, deje de pensar me abalancé sobre su boca y la bese – La electricidad que sentí al tocarla se triplico, me llevo al infinito y ni siquiera la conozco.

Brenda: - de pronto le enseñe mi auto dispuesta a secuestrar esa mujer tan deliciosa, por lo menos por las siguientes dos semanas que eran mis vacaciones, ella me puso de espaldas a mi auto y me beso, ese beso hizo que mis sentidos volaran probar esa boca, me excite al máximo solo con un beso.

Sabine: de pronto recordé que no podía dejar que ella me mostrara nada, le pedí las llaves y le dije que yo conducía, le pedí que me guiara hacia el hotel donde me estaba quedando, ella lo hizo y en 15 minutos estábamos en mi habitación.

Brenda: llegamos al hotel y sin decir una palabra subimos en ascensor, yo la veía a los ojos y los de ellos tenían un destello y un brillo que jamás había visto en nadie.

Simone: Jamás había estado tan excitada en la vida, esta sensación es nueva para mí

Brenda: su habitación era la 903, entramos y nada más cerrar la puerta la tome de la cintura y la pegue a la pared la besaba con pasión como si no hubiera un mañana,

Simone: me tomo por sorpresa pretendía preguntarle su nombre y brindarle un vino pero me tomo de la cintura y me arrincono a la pared que agradecí que estuviera, porque de no haber estado posiblemente de todo ese huracán de sentimiento que empezaba a tener me podría haber caído al piso

Brenda: sin pensar en nada, la besaba y en ese juego de besos, sentir sus labios era como un veneno del que no me quería separar, me di cuenta que encontré la única persona que en este mundo me haría sentir

Simone: ese beso, el roce de su lengua con la mía tenía un sabor a un elixir mágico, sentir esa humedad bucal mmmm estaba haciendo que toda yo me sintiera como una gelatina maleable, como es posible que tanta pasión y dulzura existiera, me succionaba el labio inferior lo jalaba y volvía con el labio superior

Brenda: le baje el cierre de su vestido azul marino, la gran zorra no tenía nada debajo del vestido, mi aceleración sexual subió de 100 a 1000, si ya tenía un charco en mi ropa interior creo que se multiplico en segundo

Simone: Nunca me ha gustado nada llevar ropa interior puesta, cuando ella bajo el cierre de mi vestido y se dio cuenta, verle la cara de desinhibición total me encanto, me llamo zorra, pero eso en lugar de molestarme me excito más de lo que ya estaba

Brenda: Ella hizo lo mismo conmigo me ayudo a estar más cómoda, y me llevo de la mano a su cama, yo caminaba hipnotizada ese cuerpo me tenía en la luna

Simone: sin previo aviso le toque su cachuca y estaba muy muy mojadita, que rico solo quería chuparla, quería sentirla

Brenda: cuando sus manos tocaron mi vagina di un respingo no esperaba que me tocara tan pronto

Simone: ¨no aguante, necesitaba probar su humedad ¨ acostate y disfruta de esto hermosa

Brenda: me acosté, y ella empezó a mamarme de manera monumental, mi vagina estaba recién depilada, y ella metió su lengua en mi vagina, succiono luego en un lengüetazo subió a mi clítoris y lo mamo, lo chupo, lo succiono lo soltaba de a pocos y volvía a succionarlo, su boca se sentía calientita, y me tenía por las nubes, pasaba de las ingles a mis labios vaginales con una maestría increíble, siguió con mi clítoris y empezó a usar los dedos simultáneamente, cuando sentí sus dedos entrar en mi casi tengo el orgasmo, ella duro en eso proceso como 8 minutos y el inminente orgasmo llego para mi desahogo sexual, ella se chupo todo hasta que me dejo seca.

Simone: Sentir su sabor me encanto, era una mezcla de todo lo que pensé de ella y su sabor era delicioso, subí hasta su boca y le di a probar su sabor mezclado con mi saliva, ella me beso como muy delicioso. Pero no había terminado, quería probar y verla con un segundo orgasmo antes de que ella quisiera hacer algo más, así que le bese el cuello y hice varios movimientos con mi lengua.

Brenda: Acabo de tener el mejor orgasmo de mi vida pero ella no quiere parar nada, vuelve para querer hacerme tener otro orgasmo, primer baja por mi cuello lamiendo con su lengua, todos los pelitos de mi piel se paran al instante, me tiene donde quiere y como quiere, baja a mi pecho derecho que estaba erecto de placer ella lo succiona y lo jala en varias ocasiones, luego vuelve para tomar el pezón y morderlo, repite la acción con el derecho yo me moje de nuevo y ella lo nota, pone su mano en mi vagina pero lo hace con su mano abierta y empieza a darle  movimiento con la mano abierta pero presiona con su rodilla, en cuestión de 4 minutos volví a tener un orgasmo

Simone: no quería dejarla hacer en esta ocasión hoy era una noche donde yo domina, así que donde estaba acostada, me subí y acerque me vagina para que ella me mamara y me diera un orgasmo

Brenda: quería hacerle lo mismo y que sintiera lo que me había hecho sentir, pero sin ningún acuerdo ni nada me dijo que le mamara, y se me subió a la cara, acomodo sus piernas y yo ni lo pensé solo empecé mamar, apenas sentí su sabor en mi boca casi tengo el tercer orgasmo de la noche, estaba tan mojada y todo eso lo provoque yo y los juegos que habíamos tenido en la noche wow es una rica, se froto su vagina en mi de arriba hasta abajo, de un lado a otro ella tenía el control de como sentía pasaron como 5 minutos en ese movimiento y me entrego un orgasmos donde los gemidos de ella se escucharon por todo el Hotel.

Simone: Chupa como una diosa solo de sentir que ella me dio un lengüetazo casi me vengo hice durar mi orgasmo más pero no logre más, me acosté al lado de ella y la bese, sentí mi sabor en su boca y se me ocurrió que necesitaba un segundo orgasmo en la noche, me coloque chocando vagina con vagina.

Brenda: de pronto me beso y sé que se volvió a excitar al sentir su sabor en mi boca, se colocó de forma de tijereta, yo me volví a excitar a un nivel de 1000 al sentir su vagina contra la mía, su humedad con la mía hacían que los movimientos fueran mojados y flexibles, pero esta vez ambas estábamos una frente a la otra

Simone: este vaivén de caderas de movimiento choque y frote me voy a morir de placer y si hoy fuer mi último día moriría feliz, uno placer, dos placer con algo rico, tres placer de lo prohibido, cuatro mezcla de un casi orgasmo prohibido, cinco aceleración del cuerpo, desde el sexto movimiento entrega total hasta llegar al orgasmo…

Ambas nos besamos y del cansancio nos dormimos abrazadas

Brenda

Despierto son más de las 8am, me doy cuenta que estoy abrazada a la mujer que conocí ayer, me doy cuenta que no se ni su nombre nunca le pregunte ni me lo dijo, también me doy cuenta que no pensé en las consecuencias de hoy, me levanto me visto y antes de irme la vuelvo a ver, está dormida y es hermosa, una parte de mí me grita que no se hp esta vez y que me quede a ver si puede haber algo más, antes de salir de su habitación lágrimas después de como 10 años sin llorar salen de mí.

Antes de irme le dejo una nota,

“Sé que eres tú y si el destino nos vuelve a juntar no te dejo ir” Brenda

Salgo del hotel entro a mi auto y lloro como una Magdalena

Continuara……