Le platico mi situación a mi prima Laura.

Le platico mi situación a mi prima Laura y Raúl mi primo nos escucha.

Le platico mi situación a mi prima Laura y Raúl escucha.

Después de mi plática con mi prima Laura, comencé a pensar en la posibilidad de meter a otro hombre en mi cama pero me detenía el amor hacia mi marido, aunque para ser sincera me llamaba la atención como sería estar con otro hombre que no fuera mí marido y comencé a ver a mis compañeros de trabajo con otros ojos, sobretodo a Robin un compañero de mi aérea pero de otro departamento que siempre me piropeaba.

No me gustaba mucho pero me caía muy bien era muy ocurrente, lo malo es que era muy amigo de mi jefe inmediato y eso me detenía, ya que si decía algo podría ocasionar me algún problema, máxime que mi jefe ya me había insinuado en otras ocasiones que yo le gustaba.

Pasó el tiempo y un día al llegar a casa me dice mi marido: llamó el tío Beto ( así se llama el papá de mi prima Laura) que nos invitan a pasar el puente con ellos en su casa de Cuernavaca como ves?

Estaría bien, para que los niños se diviertan un poco le contesté.

Salimos un viernes por la tarde con bastante tráfico y regresamos el lunes al mediodía para no encontrar tanto problema vial. Llegamos alrededor de las 8 de la noche, mi tía y prima se pusieron a hacer algo de cenar mientras mi tío y mi marido fueron al súper a comprar varias cosas para el fin de semana largo, yo me subí a acomodar mis cosas en la recámara que nos asignaron y después me metí a bañar.

Al salir de bañarme me encontré a mi primo buscando algo en el closet, estaba sin playera y con un pequeño short únicamente, sorprendida al verlo le dije: que haces aquí Raúl?

Perdón, vine por unas películas que quiere mi mamá.

Ok, le dije y me senté a alisar mi cabello en lo que se salía para vestirme.

Se me acercó y acariciando mi cabeza: que guapa eres prima, me gustas mucho… si no fueras mi prima uuuff

Uuuff qué bobo, le contesté poniendo mi mano sobre mis senos para evitar que siguiera viéndolos, él estaba tan cerca de mi que si ingle quedaba a la altura de mi cara y se le veía un buen bulto en la entrepierna y seguro no traía ropa interior porque se marcaba muy bien su hinchado glande.

Te haría gozar como nunca Ara, te acuerdas cuando jugábamos a las escondidas y te besaba y tocaba? Y viéndome a la cara dirigió su vista hacia su paquete y al ver que yo seguía su mirada completó: si tú quisieras te podría enseñar algunas cosas….

Ya salte de aquí para que me vista, no tarda en llegar mi tío y mi marido.

Se encaminó a la puerta y lo seguí con la mirada a través del espejo viendo cómo se acomodaba su pene antes de salir.

Sentí que los colores me subían y mis mejillas se sonrojaban al recordar nuestros juegos, pues efectivamente con él aprendí a besar y ahora era un hombre atractivo y por lo visto bien dotado, agite mi cabeza para borrar mis pensamientos y terminé de vestirme para cenar.

Me puse una blusa ligera con un pequeño shorts y ropa interior blanca de encaje, unas sandalias y recogí mi cabello en una cola de caballo y me bajé. Cenamos platicando qué haríamos en estos días, Raúl no dejaba de verme y pasar su lengua entre los labios eso me ponía inquieta, pero trataba de seguir la plática con naturalidad, su pie rodaba mi pierna y me distraía, yo lo miraba y reprendía con la mirada pero él sólo sonreía.

Terminamos de cenar , mi prima y yo recogimos la mesa y lavamos los platos, Raúl entró a la cocina y se acomidió a secar los trastes, le pregunté por mi tía y me dijo: viendo la película que me pidió, Guillermo y mi papá platicando y tomando una copa, ya sabes….

En un momento dado estaba tallando un vaso y Raúl pasó por detrás de mí para tomar un plato y secarlo y al inclinarme él acercó su pelvis rodando con su paquete mi trasero, yo al sentir su miembro apoyado entre mis nalgas voltee a verlo un tanto molesta por su atrevimiento y él sonriendo me dio uN beso en la mejilla : prima que gusto que hayan venido, te quiero mucho sabes?  Y rodeó mi cintura con su brazo acercándome más a él.

Su palpitante pene quedó junto a mi desnuda pierna y pide comprobar que no traía ropa interior, solo su short, lo empujé con mi brazo separándome de él y Laura se me quedó viendo extrañada y complete la frase: yo también te quiero, pero déjame terminar con esto, y seguí lavando el vaso.

Terminé en la cocina y nos fuimos a la sala mi prima y yo a platicar un rato, después fui con mi marido pero seguía con su juego de ajedrez con mi tío le di un beso y le dije te espero arriba y me fui a acostar, estaba leyendo un libro cuando tocaron a la puerta.

Pensando que era Laura y como ya estaba acostada contesté, si, pasa….

Entró Raúl y al verme acostada con el libro entre las manos, me dijo: vi la luz prendida y pasé a darte las buenas noches y se quedó viendo mis senos.

Yo me cubrí con la sábana ya que solo tenía mi baby doll  puesto sin brassier, pensé que eras Laura.

Y yo pensé que estarías con Guillermo, a qué mi primo con una mujer como tú y él jugando ajedrez en lugar de hacerte el amor y más aquí en Cuernavaca con el clima, si yo fuera él, no te dejaría ni un segundo y diciendo esto, se sentó en la cama.

Yo me separé un poco de él y le contesté: nada más termine y se viene.

Tomó mi mano y besándola me dice: siempre me has gustado prima y si tú quisieras te podría hacer felíz. Mira como estoy!!!

Retiré mi mano y le dije: que te hace pensar que no soy felíz?

Sé que Guillermo no te satisface plenamente, yo podría completar tu felicidad si me dejas y cogiendo mi mano la puso sobre su pene que ya estaba muy grande!!

Inconscientemente se lo apreté, estaba muy duro y grueso, mucho más grande que el de mi marido, retiré mi mano y le reclamé: vete de aquí, que te has creído!!! Soy tu prima…. Y tomé mi libro poniéndome a leer.

El se levantó y al irse me dijo: perdona no quería ofenderte, date la oportunidad de disfrutar como mereces, eres joven y muy bonita, te deseo y amo. Y salió acariciando su largo pene.

Yo lo veía de reojo sin poderlo evitar, realmente me había excitado sentir su pene tan duro y grande!!! Nunca pensé que lo tuviera así. Mi corazón palpitaba aceleradamente, quise concentrarme en mi lectura pero no podía, cerré el libro y me acosté tratando de dormir.

Entre sueños sentí que levantaban la sábana y acariciaban mis desnudas nalgas y piernas, pasando sus dedos por mi vagina y separaba mis nalgas tratando de introducir su lengua entre mis labios vaginales, era mi marido que de inmediato se desnudó y se metió en la cama junto a mí besando mi boca y cuello mientras acariciaba mis senos.

Así me estuvo acariciando y excitando, recorría todo mi cuerpo y mi baby doll quedaba enrollado arriba de mis senos, me lo quité y arrojé al suelo, mi marido besaba mi vientre y acariciaba y apretaba mis pezones ya erectos y él iba descendiendo por mi vientre hasta mi pubis, jugueteaba con mis vellos y con la punta de la lengua llegaba a mi botón de placer, lo lamía y succionaba, sus dedos va se iban introduciendo en mi vagina poco a poco, primero uno , luego dos y hasta tres dedos metía en mi vagina que ya se lubricada con mis propios fluidos.

Cerraba mis ojos e imaginaba el gran pene de Raúl mi primo penetrando mi intimidad!!!

Estaba tan excitada que en pocos minutos llenaba la boca de mi marido, con un intenso y gratificante orgasmo, él absorbía todo lo que emanaba de mi mojadisima vagina y yo movía mi cadera restregándola contra su cara mientras él seguía masturbándome con sus dedos haciéndolos entrar y salir una y otra vez de mi húmeda vagina!!!

Poniéndose entre mis piernas, intercambió sus dedos por su semierecto pene y me lo empezó a meter lentamente, introduciendo el glande y algunos centímetros más y comenzó a moverse de atrás hacia adelante tratando de introducirlo más, pero al no tener la consistencia necesaria sólo entraban unos cuantos centímetros corriéndose al poco rato y dejándome muy excitada.

Me besó y se disculpó, yo le dije que no había problema que luego lo intentaríamos de nuevo pero el sueño nos venció. A la mañana siguiente me levanté, me bañé y me puse un bikini azul con un pareo y bajé a desayunar, ya estaban todos sentados a la mesa y mi tía servía un platón con frutas y huevos revueltos con champiñones y jugo, me serví y desayunamos, conversando entre todos.

Salí al jardín y me recosté junto a mi marido en el césped, después de un rato me dice Laura: no se van a meter a la alberca? Y tomando una pelota se metió a nadar, seguida de su hermano Raúl y mi tía.

Me quité el pareo y me metí a la alberca de un clavado, mi marido me siguió y nos pusimos a jugar entre los cinco, voleamos un rato, hacíamos carreras de nado, nos sumergíamos unos a otros jugando, en fin todo tipo de juegos clásicos en la alberca. Me subí en los hombros de mi esposo y Laura en los de Raúl y jugábamos a derribarnos. Laura me tomó de los hombros y logró sumergirme, mi marido me soltó y al subirme me apoye en las piernas de mi primo y saliendo a la superficie me gire dándole la espalda, él me tomó por la cintura y Laura aún sobre los hombros de Raúl trataba de sumergirme nuevamente.

Al estar forcejeando e inclinarme mis nalgas quedaron pegadas al paquete de Raúl y al quererme zafar sentí como reaccionaba su miembro a la fricción y comenzaba a crecer pegado a mi trasero.!!

Al fin pude zafarme y nade hacia donde estaba mi marido,  jugamos volley ball de parejas, mi marido y Laura contra Raúl y yo, los roces se hicieron más frecuentes tanto inconscientemente o como no, entre Raúl y yo. Con cualquier pretexto se acercaba a mí y arrimaba su paquete a mi pierna o nalgas, eso me estaba inquietando y excitando a la vez, cuando ganábamos algún punto me abrazaba pegando su pecho a mis senos y  restregaba su paquete contra mi pubis, yo lo miraba reclamándole con la mirada y él solo se reía.

En ocasiones se colocaba detrás de mí para indicarme como hacer el saque y pegaba su erecto pene en mis nalgas, estaba muy excitada ya mis  pezones resaltaban en la tela de mi bikini de lo erectos y puntiagudos que estaban, seguimos jugando un rato más, mi tía tumbada en una silla reclinable tomando el Sol con los ojos cubiertos. Salió mi tío diciendo que iría al súper por más cerveza y algunas cosas, mi marido se ofreció a acompañarlo saliendo de la alberca: espera tío, te acompaño voy a cambiarme y se metió a la casa.

Mis primos y yo seguimos en la alberca  nadando un rato más, mi prima de salió y fue junto a mi tía cosa que aprovechó Raúl para abrazarme por detrás poniendo su largo y duro pene entre mis , el muy cínico lo sacó de su traje de baño!!!

Separé un poco mis piernas para sentirlo mejor, rosaba ricamente mis labios vaginales con su largo miembro, cerré mis piernas alrededor de semejante trozo, bajé mi mano y alcanzaba a tocar su glande!!! Ya no me resistí más y moví mi cadera de atrás hacia adelante disfrutando como su duro falo separaba mis labios al surcarlos de lado a lado, giré mi cabeza y besé su boca con pasión mordiendo su labio inferior!!

Me separé y salí de la alberca, tomé mi toalla y seque mi cuerpo minuciosamente, el se salió después de un rato y se metió a la casa, terminé de , me sentía sudorosa por la excitación y decidí subir a mi habitación y darme un baño. Aprovechando que mi prima y tía hablaban tranquilamente

Entré a mi cuarto y comencé a desnudarme para bañarme cuando oigo que se abre la puerta, era Raúl que me hacía seña con su dedo para que guardara silencio, cogí mi toalla para tapar mis senos, él se me acercó y retirando la toalla de mi cuerpo besaba mi cuello diciendo: terminemos lo que empezamos prima…. Eres preciosa, me gustas mucho!!!

Déjame Raúl no puede ser…. Somos primos!!!

Se que me deseas y yo a ti también, déjame darte el placer que mereces y que Guillermo no te puede dar….

Tú qué sabes… le dije tratando de separarme de él, pero me apretó fuerte a su cuerpo y su pene punteaba mi vulva mientras el acariciaba mis nalgas y besaba mi cuello y senos..( puntos muy sensibles para mí). Haciendo que mis débiles barreras se fueran esfumando poco a poco dando paso a mi deseo de ser poseída por un hombre en plenitud!!!

Lo abracé fuerte y Gemí al sentir su palpitante miembro pulsando entre mis piernas aahhh, abriendo mis labios en clara entrega a sus avances, el me besó enlazando su lengua con la mía, rodeé su cintura con mis piernas y él lentamente me depósito sobre la cama y recorría con sus manos todo mi cuerpo acariciando mis costados y apretando mis nalgas con sus fuertes manos, moviendo su pelvis friccionado con su pene mi vulva.

Besaba y lamía mis senos diciendo que le gustaban mucho y metiendo sus manos en mi calzón del bikini me lo fue bajando, dejándome completamente desnuda, se incorporó viendo mi cuerpo con una mirada de deseo y lascivia y se quitó el short que traía dejando libre un pene bastante grande ante mis ojos; salió impulsado como resorte quedando viendo hacia el techo, algo más grueso que el de mi marido y por supuesto mucho más grande!!! Con un grande en forma de hongo achatado y de un color violáceo, el tronco surcado por una gruesa y al estar levantado casi en paralelo a su vientre dejaba ver una amplia bolsa escrotal con dos magníficos testículos que subían y bajaban dentro de ella. Se veían muy gordos y colgaban bastante!!!

Me incorporé y lo tomé entre mis manos empuñándolo, apenas podía cerrarlas alrededor de tan hermoso miembro, puse mis manos una junto a la otra y sobresalía todo el glande y algunos centímetros más!! Comencé a masajearlo de arriba abajo, se sentía muy duro y palpitante y muy caliente… lleno de vida!!!

Lo besé en la punta sin dejar de masturbarlo para después lamer su glande alrededor e irme lo metiendo poco a poco en la boca ensalivándolo y acariciando sus gordos testículos, él cerraba los ojos y ponía sus manos en mi cabeza como impulsando mi felación cada vez abarcando más centímetros de su largo miembro oohhh prima qué rico lo mamás, métetelo todo nena, sabía que te gustaría.

Con mi mano en su pubis controlaba la penetración de su pene en mi boca y con la otra lo empuñaba para que no entrara de más y me ocasionara alguna arcada, él acariciaba mis senos, los apretaba deliciosamente y jugaba entre sus dedos con mis erectos pezones, cuando lo saqué de mi boca para descansar mi mandíbula, cogió mis dos senos y poniendo su gran pene entre ellos comenzó a moverse masturbándose con ellos, era una sensación nueva y muy excitante sentir su duro pene moviéndose por mi canalillo, su glande golpeaba mi mentón cada vez que salía, saqué mi lengua y lamía la brillosa punta, él bufaba u suspiraba de placer ooohhh uuff

Me empujó con el peso de su cuerpo recostándome en la cama quedando sobre de mi pero invertido y listo para iniciar un rico 69. Separaba mis piernas, besaba mis muslos, pasaba su lengua por mis labios vaginales hasta el inicio de mis nalgas y con sus manos fue bajando el calzón de mi bikini hasta despojarme completamente de él quedando completamente desnuda.

Separó mis labios vaginales con sus dedos y observaba mi vagina, yo trataba de juntar mis piernas y taparme con mis manos pero no me dejaba, empujaba su miembro dentro de mi boca y para no ahogarme lo cogía con mía manos, él aprovechó mi movimiento para lamer de arriba abajo toda mi vulva y succionando con sus labios mi clítoris comenzó a introducir me su dedo medio en mi vagina, era tanto el placer que sentía al tener su duro miembro palpitando y entrando a mi boca una y otra vez, sus colgantes testículos rodando mi frente y su hábil lengua lamiendo mi clítoris y vulva con sus dedos entrando y saliendo de mi vagina al mismo ritmo que su pene lo hacía en mi boca que en pocos minutos inundaba la suya con mis fluidos en un intenso y delicioso orgasmo!!!

Elevaba mi cadera a su boca y juntaba mis piernas alrededor de su cabeza mientras gemía levemente con su miembro entre mis labios subiendo y bajando rápidamente mi cabeza en una agitada felación y con mi mano masturbaba el gran trozo que no entraba en mi boca y acariciaba sus gordos testículos moviendo los entre mis dedos.

Mi cadera brincaba cómo si me dieran toques eléctricos cada vez que mis fluidos descendían hasta su boca. Aceleraba mi manada en su pene chupando su glande, pasando mi lengua alrededor de él para después recorrer tono el tronco hasta la base y chupar sus testículos, retomando el mismo camino hasta volver a meterme lo más que podía de su gran falo en mi boca tratando que ya se corriera y probar por primera vez su esencia de hombre!!!

Se aguantaba estoicamente sin dar muestras de que ocurriera pronto, entonces se giró sacando su pene de mi boca y colocándose entre mis piernas las levantó poniendo las sobre sus hombros y cogiendo su gran pene lo pasó varias veces por mis labios vaginales humedecido aún más su glande y comenzó a metérmelo.

Despacito por favor, es muy granndee!!!le dije mientras sentía cómo se iba abriendo mi vagina dando paso a tan formidable miembro, poco a poco mi vagina lo iba recibiendo amoldando se a su tamaño y grosor!!! Contenía mi respiración y con mis manos en mis nalgas las separaba aflojando así mis músculos vaginales y dejando que entrara cada vez más su pene, El avanzaba unos centímetros y retiraba un par de ellos en cada lenta embestida que me daba, así estuvo entrando y saliendo hasta que sentí sus gordas bolas pegadas a mi piel, me lo había metido por completo!!!

Mis dedos rodaban sus testículos cada vez que chocaban contra mis nalgas una y otra vez en cada profunda penetración, lo sacaba casi por completo para después introducirlo completamente en mi mojadisima vagina que respondía a sus atenciones destilando sus fluidos en una pequeña cadena de orgasmos muy  cortos pero extremadamente placenteros!!!

Lo jalaba con mis talones para después abrazarlo fuerte con mis brazos sintiendo su fuerte pecho aplastar mis senos y rodeando su cintura con mis piernas levantaba mi cadera al encuentro de sus fogosas embestidas, moviéndome en círculos al tenerlo todo dentro de mí, se apoyaba en sus brazos y me embestía con fuerza continuamente haciendo entrar y salir su duro miembro una y otra vez, su respiración agitada sobre mi cuello más sus fuertes embestidas me tenía fascinada, nunca me habían dado tan duro y rico y menos algo tan grande, estaba sorprendida que todo eso cupiera en mi estrecha vagina, claro sólo había estado con mi marido y esto l superaba con creces!!

Lo sentía hasta el fondo de mi ser, cada vez que su glande topaba con mi cuello uterino, todo se movía dentro de mí, lo sentía hasta el ombligo, nunca había llegado hasta ahí mi marido ni con tanta fogosidad, llevaba dándome un buen rato y seguía como si nada, sudoroso pero con vigor.

Me hizo girar con todo su pene dentro hasta colocarme a la orilla de la cama, tomo mis piernas con sus manos abriéndolas al máximo y continuo embistiendo me con fuerza, mis senos se balanceaban arriba y abajo al compás de sus continuas embestidas, sus bolas rebotaban en mi cuerpo, la cama rechinaba por sus duras penetraciones hic hic y nuestros cuerpos sonaban eróticamente al juntarse nuestras pelvis PAC pac pac.

Aceleró sus movimientos penetrándome bien duro que me hacía levantar la cadera de la cama, me dio tres potentes embestidas más y agarrándome de las nalgas las apretó y me lo metió hasta el fondo haciéndome gritar de placer y comenzó a eyacular de una forma..!!! Que sentía como si se orinara dentro de mí y era la potencia con que salía su semen llenándome todaaa!!

Cayó sobre mí besando mi cuello y seno sin dejar de bombear mientras su pene seguía expulsando su caliente semen hasta el fondo de mi matriz!!!

Se quedó largo rato dentro de mí hasta que su miembro perdió su dureza y fue abandonando mi cálida y estrecha vagina. Se recostó a mi lado y yo me acurruque en su pecho, después me levanté y me metí a bañar.

El me siguió y se metió conmigo a la regadera, cogió el jabón y comenzó a enjabonar mis senos y espalda, llegando hasta mis nalgas, las que amasó y enjabono completamente!!!, Yo hice lo propio con él enjabonando su pecho y vientre para después lavar concienzudamente su semi erecto pene, acariciando sus testículos mientras enjabonaba su miembro que iba creciendo en mi mano cada vez que lo frotaba.

Acariciaba mis nalgas las apretaba y amasaba muy rico con ambas manos y yo lo masturbaba sintiendo como iba creciendo en mi mano su rico pene, poniéndose nuevamente muy duro y hacia arriba, lo enjuague y lo empecé a chupar, besando sus bolas y metiendo una a una en mi boca, él me levantó y dándome vuelta me hizo inclinar para colocarse detrás de mí y comenzar a penetrarme vaginalmente, acariciando mis nalgas y senos alternadamente!!!

Uufff que delicia!!! Lo sentía casi en mi estómago, en ésa postura entraba todo hasta el fondo!! Me apoye en la pared para no irme de boca ya que con sus fuertes  me hacía tambalear, él bufaba de  Al separar mis nalgas con sus manos y ver cómo entraba y salía todo su pene de mi vagina así estuvimos un buen rato, mis piernas temblaban y ya casi no me sostenían!!!

Iba por mi segundo orgasmo en ésa posición, apretando su gran pene con los músculos de mi vagina, cuando plop me lo sacó y cargándome, lo rodeé con mis piernas apoyándome en sus hombros y me lo volvió a meter!!!

En ésa postura subía y bajaba ensartándome todo su largo pene ponía mi mano atrás tocando sus colgantes testículos que era lo único fuera de mí, me recargó en la pared y me empezó a dar bien duro y cuando sentí que su miembro se engrosaba más y su respiración agitada me indicaba su próxima eyaculación, lo  empuje y me zafe y poniéndome en cuclillas agarré su pene y comencé a chuparlo y masturbarlo logrando que se corriera abundantemente en mi boca, tres largos y potentes chorros de semen llenaron mi boca rápidamente, el primer chorro llegó hasta mi garganta directo y los demás los pude contener en mi boca inflando mis mejillas y saboreando por primera vez el semen de otro hombre que no era mi marido!!!

Sentía muy rico sus leves empujones dentro de mi boca cada vez que soltaba un chorro de semen y como brincaba entre mi lengua y paladar sintiendo su dureza, se lo limpié con mi boca completamente besé sus testículos y le dije: hummm que rico, me gustó mucho y que grande es!!!

Cuando quieras primita querida es todo tuyo..!!! En eso escuchamos la voz de mi tío que entraba a la casa, Raúl cogió una toalla y se salió rumbo a su cuarto, yo me envolví en otra, ví su short tirado junto a mi cama lo patee debajo de mi cama, me saque, puse una panty y un brassier y me metí en las cama. Llegó mi marido y me hice la dormida, me besó en la frente recorriendo la sábana y me dijo: que tienes amor? Tus senos están muy rojos.

Haciendo que despertaba le dije pasando mi mano por mis senos: debe ser el sol que me quemó en la alberca cielo, me bañé y me dio algo de sueño, hace mucho que llegaste?

No, acabamos de llegar y trajimos carnitas para comer y mixiotes, anda vístete y te espero abajo.

Así fue mi primer encuentro con mi primo Raúl y mi primera infidelidad!!