Le di a Pamela por detrás
La chica que conocí en verano recibiria una buena enculada como nunca antes haya experimentado.
Pamela es una chica simpática de tez morena, mide unos 1,57 no es muy alta pero tiene unos pechos muy generosos, un cuerpo de encanto que encanta a cualquiera y una sonrisa muy coqueta.
La conocí en el verano íbamos al mismo instituto en vacaciones cuando la vi por primera vez lo primero que me atrajo fueron sus pechos y su mirada que era lo que más me gustaba, ella siempre andaba con su grupo de amigos no parecía tener muchas chances de llegar a ligar con ella hasta que pasaron un par de semanas.
Era un día martes había un paro de transportes y la mayoría de estudiantes habían faltado al instituto excepto yo que no pensaba en absoluto volver a faltar puesto a las clases de química que no llegué a entender, entré al instituto y había menos gente de la habitual vi desde adentro hacia la puerta para ver si llegaba alguno de mis compañeros para mi sorpresa vi a Pamela que vino en el coche de sus padres, ya que su grupito de amigos no vino pensé que ella tampoco lo haría paso un rato más y sonó el timbre de entrada, pasé a la clase era la primera hora y tocaba la clase de química entro Pamela y se sentó justo en el pupitre de al lado mientras el profesor explicaba yo estaba volando no entendía nada de lo que explicaba me había distraído las anteriores ahora me costaba trabajo tomar atención con la distracción que tenía al lado además ya tan solo faltaban 3 días para el examen semanal.
Mientras iba pensando en el examen la miraba de reojo noté que Pamela también se me quedaba viendo y cuando volteaba ella inmediatamente miraba a la pizarra y asi pasó la clase hasta que llegó la hora de receso, justo cuando suena el timbre me pregunta:
-¿Entendiste los ejercicios?
-Eh no, no del todo respondí algo tímido
-Si quieres te explico, saca una hoja de tu cuaderno ...sonrió
Arranqué una hoja se acercó más a mi pupitre y comenzó a explicarme el procedimiento, paso por paso mientras miraba de reojo sus pechos tan perfectos, terminó de explicarme.
-Bien que me hayas entendido espero ya no tengas problemas me respondió mirándome mas de cerca.
-Pues gracias de verdad te pasaste gracias
-No hay problema me gusta ayudar a los demás, mas bien aún no me has dicho como te llamas
-Ah lo siento, soy Marcos y tu eres Pamela verdad?
-A si es entonces ya me conoces sonrió..
Intercambiamos correos y números telefónicos en lo que quedaba del receso, estuvimos conversando hasta el fin de las clases, a la salida la acompañé hasta cierta calle donde sus padres la recogieron.
Al día siguiente vino con una mini y botas de tipo vaquero con una remera ajustada nos encontramos temprano de mañana inicié la conversación consultando unos ejercicios de aritmética que no entendía (a manera de excusa para acercarme mas a ella) tenía un suave olor a perfume.
-Bien espero que me hayas entendido..me miró con una sonrisa coqueta de no ser así podemos vernos en tu casa esta tarde para repasar, mira que solo quedan 2 días para el examen. ( Era la oportunidad perfecta, mis padres salieron de viaje a casa de mis tíos y no volverán hasta el domingo)
-Por supuesto! Respondí rápidamente ¿entonces nos vemos a las 5?
-Allí estaré, llevaré mis apuntes respondió
Al llegar a mi casa no pude pensar en otra cosa mas que en Pamela, tomé una ducha, arreglé mi cuarto que estaba hecho un desastre y me puse ropa mas cómoda ya eran las 5, las 5:30 y no llegaba aún, comenzé a desilusionarme cuando de pronto sonó el timbre me asomé por la ventana y efectivamente era ella, llevaba un escote apretado que hacía denotar más aún sus pechos y unos jeans que no dejaban mucho a la imaginación.
-Marcos ábreme !! me contestó
Bajé corriendo las escaleras.
-Pasa Pamelita..le dije bromeando
-Gracias Marquito sonrió vamos un repaso no muy largo que mi papá solo me dio permiso hasta las 7 es muy estricto, ni siquiera sabe que vine aquí.
-Descuida, solo tengo algunas dudas no me tomará mucho tiempo..le repliqué..vamos a mi cuarto allí tengo todos mis libros . me miró pensativa y luego asintió con una sonrisita
Entramos y luego por instinto cerré la puerta tras de mi con cerrojo, jalé un par de sillas junto al escritorio.
-Siéntate, con confianza estas en tu casa le dije
-Gracias, sabes eres muy responsable a diferencia del resto de chicos que conozco del instituto que solo lo ven salir de reventón, sigue así esto de los ejercicios creo que no es tanto problema para ti.
-Tu también pame, al principio pensé que solo te gustaba divertirte que bien que tengamos algo en común. Pero no quiero que pienses que soy nerd o algo así -dije riendo me contestó la sonrisa.
-Tu también me caes bien me gusta tu forma de ser sobre todo..mientras me miraba a los ojos.
-Aprovechando el momento me aventuré a besarla en la boca..me miró unos segundos y me respondió el beso con uno mas prolongado, comencé a acariciarle las mejillas luego fui bajando mi mano hasta llegar a su cuello y poco mas hasta uno de sus pechos, lo cual la detuvo en seco y se apartó.
-Marcos..me susurró al oído no estoy segura si debamos hacer esto.
-No pasa nada mi pame, vuelvo enseguida fui presuroso al cuarto de mis padres busque en la mesa de noche y saqué un condón, cuando regresé pame me recibió con un beso prolongado, la abracé por la cintura y le toqué las nalgas.
-Uhmmmm, me gusta mucho sigue me dijo entre gemidos
Sin perder tiempo la despojé de su escote, llevaba un sostén rosa que sostenía sus generosos pechos le despojé lentamente sus senos eran bastante suaves y redonditos comencé a estrujarlos con una mano y luego a lamer sus pezones.
-Ay!! Sigue uhmmm....gemía con los ojos cerrados
Luego me quité la ropa en cuestión de segundos.
-¡Vaya! la tienes bien grandecita miró sorprendida por el tamaño nunca lo había hecho con una polla tan grande espero que seas delicado por favor.
-Descuida mi pame, te la voy a meter despacito.
La jale hasta mi cama le quité las zapatillas y la recosté dentro, estuve un rato abrazado a ella de espaldas a mí
-Sabes me gustan mucho tus chichis le susurré al oído..mientras se las magreaba..
-Si, he notado que me mirabas.. me dijo con dulzura
-¿Y sabes que mas me gusta de ti?
-No se ¿Qué más?...dijo curiosa
-Tu trasero
-¿A si?
-Si me gustaría explorar tu traserito hasta el fondo dije dándole una nalgada
-¡Tu estas loco! Ni creas que me la vas a meter por ahí, no sabes como duele me vas a joder!
-No seas tonta, no te va a doler nada se como hacerlo así que quédate quieta! Te va a gustar que te la meta hasta el fondo de tu colita hubo cierto forcejeo de mi mano con el broche de su pantalón hasta que finalmente cedió, se lo bajé lentamente hasta quedar en sus tobillos, llevaba una braga color blanco de seda que encajaba justo con su colita, disfruté el momento acariciando su clítoris por entre sus piernas hasta llegar a su trasero luego comencé a bajar sus bragas lentamente hasta la altura de sus rodillas toqué su trasero suavemente hasta llegar a la entrada de su ano.
-Por favor no, me va a doler Marcos no seas así me dijo preocupada.
-Te va a gustar Pamelita, solo relájate y disfruta sin perder más tiempo escupí en mi mano una cantidad de saliva y la unté en su trasero masajeando suavemente, su cuerpo se estremeció por la nueva sensación que experimentaba, le separé las nalgas y comencé a introducir mi meñique .
-Ay au duele
Cuando su ano comenzó a acostumbrarse a esa nueva sensación procedí a meter mi dedo anular y así hasta acabar con el dedo medio, luego le escupí nuevamente a su dilatado ano e introduje el dedo medio y el índice a la vez, y a bombear, mete saca que su colita se acostumbrará a esa nueva sensación.
Ya no se quejaba de dolor si no que comenzaba a disfrutarlo.
Uhmmmm, métemela ya, uhmmm vamos métemela ..dijo casi suplicando.
Saqué mis dedos y ubiqué mi pene en la entrada de su colita, empujé lentamente hasta que entro el glande.
-Auuu!!! Eres una bestia, hazlo despacito me duele!..se retorcía
No hice caso a sus quejidos seguía introduciendo mi polla ya estaba a la mitad, Pamela estaba que no podía mas, luego retrocedí un poco para volver a clavársela un poco mas adentro, dio un grito.
-Cállate! No querrás que los vecinos nos escuchen o si?
-Disculpa, pero es que duele, se excusó
Seguí con mi trabajo de bombear su colita, me abracé a su cintura para penetrarla mas profundo luego de unos minutos Pamela había dejado las quejas para pasar a ser gemidos, el dolor se había ido por completo ahora los dos lo estábamos disfrutando, tener a esa chiquilla acostada a mis espaldas perforándole su colita tan suave era de lo más excitante, era mi sueño del verano.
Un par de minutos después ya no pude más me corrí dentro de ella al mismo tiempo que ella temblaba de placer, retiré lentamente mi polla con las pocas energías que me quedaban de su colita salía una cantidad considerable de semen.
Nos quedamos recostados unos momentos hasta darnos cuenta de lo sucedido, luego se levantó presurosa, miró el reloj, eran las 6:45.
-Me ha gustado mucho lo de hoy, nunca me hubiera atrevido a hacerlo de no ser por ti..me dijo suspirando.
-A mi también me gustó espero podamos repetirlo algún día, si es que quisieras claro dije sonriendo mientras le daba una nalgada
-Tal vez, bueno debo irme, solo tengo permiso hasta las 7:00
Se vistió como pudo fue al baño y regresó por sus libros que a fin de cuentas el único repaso que hubo fue el de mi polla penetrando su tal vez virgen trasero.
Nos despedimos y eso fue todo, la vi en el instituto el resto del ciclo pero me di luego con la sorpresa de que tenía novio y todo fue una calentura de momento, pero a fin de cuentas valió la pena y espero verla pronto