LB.01x09 Sophie Loren (Parte 2)
Tras ser poseiada por tres jovenes impetuosos regrese para cumplir una promesa a un nuevo amigo, la temperatura sube exponencialmente cuando el invita a una amiga a nuestra habitacion.
Tras mucho (¡qué diré!) MUCHISIMO TIEMPO, de mi última publicación aquí está el desenlace de mi aventura aquella noche de antro cuando Sophie Loren se divertía y saciaba de sexo.
Este capítulo ya tiene mucho tiempo parado y sin publicar, y como ya muchos sabrán tardo algo en publicar de capitulo en capitulo y que son hechos reales de mi vida, y realmente me gustaría contar todas mis experiencias sexuales más sin embargo no tengo el tiempo de hacerlo. A aquellos que siguen siendo mis fans les agradezco su paciencia, y sabrán que aunque no todos los relatos son como yo quisiera (es decir, que valieran la pena tanta espera) yo les agradezco mil que estén al pendiente de ellos.
Dejen sus comentarios en ellos y MUCHAS GRACIAS por su paciencia.
Les informo que este relato es continuación del anterior, y originalmente iba a hacerlo uno solo ya que como muchos se dan cuenta no forma parte de los 10 capítulos que les ofrecería de mis experiencias, pero el anterior era tan largo que ya prefiero no hacerlos tan extensos si no partirlos de dos en dos cuando son tan complejos como este.
Sin más los dejo con la continuación:
Ese sonido en mi cabeza que me dice: “hazlo” tan sensualmente que me convence de hacer las locuras más inauditas en materia sexual fue la que me hizo recapacitar al respecto de ser cogida por tres miembros de tres jóvenes al mismo tiempo.
Debo admitir que la idea de una dominada así me hizo mojarme una vez más así que decidí que debía hacerlo.
Tome mi ropa y la puse en la planta de abajo, lista para irme en cuanto fuera necesario. Y aunque en ese tiempo yo siempre llevaba un cambio de ropa en mi guantera siempre trataba de llevarme lo más posible de mis prendas después de una aventura sexual.
Regrese al cuarto de Juan, la puerta estaba abierta, al mirarme se sorprendió, guardo silencio y no dijo nada, entonces le dije:
- Acompáñame-
Juan se levantó y tomo su pantalón pero antes de que se lo pusiera le dije para detenerlo:
- Desnudo-
Volví al cuarto de Uriel y toque la puerta, salió a recibirme y le dije:
Es hora de divertirnos, desnúdate y baja a la sala.
¿pero…?
Shhhh… sin peros- le respondí
Proseguí a la habitación de Tizoc, la puerta estaba abierta y el dormía plácidamente y aún estaba desnudo, lo desperté con una rica mamada, apenas se despertó y me detuve, entonces le dije:
- Si quieres más, baja a la sala desnudo.
Tizoc me siguió, una vez abajo los tuve desnudos a los tres, tome de la mano a cada uno de manera que los puse en fila y me arrodille frente a ellos, Tizoc era el primero de izquierda a derecha, Juan en medio y a su lado Uriel, comencé a mamar la verga parada de Tizoc y a masajear la verga de Uriel y Juan.
La verga de ese jovencito Tizoc palpitaba en mi boca, Juan y Uriel ya se habían puesto bien duros, así que como ya le había dado unas buenas chupadas a Tizoc decidí cambiar y comenzar a mamársela a Juan, y a masturbar a Tizoc.
El palpitar de su miembro fue el detonante de una sensación nueva, mi colita estaba llena de leche y mi vagina muy húmeda, de pronto me detuve y tumbe a Juan sobre el mueble, después lo monte y le pedí a Uriel que me la metiera por atrás, ninguno dudo un instante y yo ya era partida en dos por dos jóvenes altamente vigorosos, entre tanto me decidí a dejar seca la verga de Tizoc, mamarla había sido una experiencia excelente, pero antes de hacerlo le pedí que me avisara si se iba a venir, cogérmelos fue una de las cosas más deliciosas del mundo, tenerlos a mi complacencia era muy excitante. La sensación había sido tan deliciosa que se vinieron casi al mismo tiempo en mí, cada uno en su orificio asignado salvo a Tizoc que me tiro su lechita en la cara.
Me volvieron a montar nuevamente pero ahora cambiando de lugar, sin embargo a media cogida recibí una llamada a mi celular, debo admitir que a estas alturas de la noche no esperaba recibir la llamada de esta persona, ¡Era el chico del antro que me había propuesto estar conmigo y al cual envié por una chica para un trio!
Decidida a cerrar con broche de oro mi noche de aventura termine con los muchachos y me despedí, me disculpe por no poder saciarlos más pero ellos comprendieron que debía irme, al final les dije que esa noche no se repetiría con nadie nunca y que jamás volvería a verlos y de hacerlo los ignoraría, pero estaban tan felices que nadie reclamo nada ni me pidieron nada más.
Entonces corrí a toda velocidad en mi auto a un hotel que se encontraba casi del otro lado de la ciudad afortunadamente no hubo tráfico por ser altas horas de la noche y llegue en menos de lo esperado. Llegue y pedí una llave en la recepción, ya estaban esperándome así que fue relativamente fácil. Un joven me escolto hasta la habitación y se retiró antes de que yo entrara… ¡y qué bueno! porque cuando entre estaba mi amigo especial brindándole una muy buena montada a una chica.
Ella era un poco llenita, no tengo problema con la gente que esta pasada de peso, pero prefiero evitarla para acciones sexuales. Sin embargo esta chica no era obesa, más bien “gordi buena” sus pechos eran sensacionales grandes y muy firmes, pocas mujeres los pueden tener así, y era muy bonita, su piel blanca y suave, ¡y con tremendo trasero que daba envidia!
Al notarme ella se cohibió, pero él le pidió que no se asustara, yo también se lo pedí. De momento pensé que ella se negaría a continuar y se iría, pero antes de que eso sucediera le dije:
Supongo que no te interesa continuar, es una pena… -dije mientras me desnudaba y agregue:- nuestro amigo es un semental y yo soy tenía pensado ser muy linda contigo…
Ella se congelo de momento y no supo que hacer, yo comencé a chupar sus pezones, ¡y que deliciosos fueron!, los chupe y mordí suavemente mientras ella gemía, y toda duda sobre si se marcharía quedo disipada.
La acaricie como cuando alguna vez una mujer me enseño a disfrutar de otra, ella acepto mis caricias mientras nuestro amigo llenaba su vagina, fue un momento épico, mientras yo le besaba y acariciaba nuestro compañero le penetraba de perrito.
Ella no tardo mucho el llegar al clímax, lo se porque al poco tiempo ya estaba tocando mi vagina y acariciándola de una manera magistral. Yo le agradecí el favor y me acerque a la suya, lamí su clítoris y sus labios a la par que la verga de nuestro amante la penetraba, él también se éxito mucho ya que logramos que se viniera enormemente que casi desborda el preservativo que usaba. Su miembro se puso flácido, pero eso no aminoro nuestras ganas de satisfacernos, ya que ella comenzó a besarme con mucha pasión, y entre besos me mamaba mis pechos que comparados con los de ella eran pequeños, mas sin embargo aquella chica supo cómo satisfacer ya que mordía y a la vez chupaba mis pezones de manera deliciosa que no pude aguantar mas y termine en un orgasmo espectacular.
Continuamos acariciándonos delicadamente y besándonos hasta que el miembro de nuestro acompañante volvió a estar duro, entonces fue cuando entre las dos comenzamos a turnarnos para mamarlo. Le propiciamos una mamada de película XXX a nuestro amigo sexual, el disfruto tanto que volvió a venirse y esta vez en la boca de ella que trago su semen hasta la última gota, él se retorcía mientras ella succionaba su vitalidad y yo me sentía en la cima.
El quedo satisfecho pero ciertamente su actuación fue decepcionante, ya que no volvió a tener una erección, por lo cual mi nueva amiga y yo tuvimos que satisfacernos mutuamente el resto de la noche.