LB.01x06 Casi-Violada por el Ano

Disfrute de la desvirgacion de mi ano, fue doloroso mas, sin embargo, me vine tan rico que... ¡me encanto!

Salim llego al Bungaló, yo estaba un tanto aburrida, decidimos entonces salir a dar la vuelta al balneario, ahí disfrutamos de las piscinas  del sol, jugamos en el agua y regresamos a nuestro bungaló muy divertidos, Salim estaba muy eufórico, más que de costumbre, toda la mañana había estado muy activo y animado, contrario a mí que ya me sentía cansada del solo hecho de haber nadado toda la mañana.

Regresamos a medio día para buscar algo de comer, salim y yo habíamos comprado algunas cosas para preparar carne asada en el asador, salim preparo todo mientras me metí a la ducha, Salí en otro de mis trajes de baño, salim ya había preparado la carne y varias cosas así que cuando Salí la comida ya estaba servida.

  • ¡Eres un amor Salim! – le dije, el se sonrojo, después de dije:- noto que andas muy animado hoy, supongo que ayer te divertiste mucho…- salim no dijo nada, solo se encogió de hombros, con ello me di cuenta que no todo había salido bien.

  • No quiero acordarme de eso amiga, fue un fraude horrible.

  • ¿Que paso?- cuestiono, el respondió:

  • Pues resulta que ese tal Adrian no solo es un patán, sino que un egoísta, ando súper encabronado con él, no solo no me satisfizo el muy desgraciado tiene pareja. Salimos del antro y llegamos a su casa y su hombre nos recibió, yo me sentí súper incomodísimo, pero después me dijeron que no me sintiera mal que ellos eran de mente abierta, bebimos y pues la cosa se puso difícil, Adrian me comenzó a agasajar y pensé: “bien, haremos un trió” y pues de pronto Adrian esposo a su pareja y lo puso en cuatro, y comenzó a penetrarlo duro, después de un rato le quito las esposas y se las pusieron a él, su pareja le dio ahora a Adrian mientras me masturbaba, cuando paso otro rato o des esposo y me esposaron a mí, entonces me pusieron empinadito en cuatro y me dieron los dos primero uno hasta que se vino y luego el otro se vino en mí y me dejaron muy adolorido.

  • Mientras Salim contaba yo me sentí mojar, de algún modo sentí envidia de que dos vergas muy grandes y jugosas me penetraran, entonces me di cuenta de la frustración de Salim, estaba frustrado, pero de algún modo seguía muy eufórico.

  • ¿Entonces porque estas tan eufórico desde hace rato?- le pregunte, el respondió…

  • No lo sé, supongo que me dieron algo, yo mismo me sentía un poco así excitado, pero se me está pasando el efecto.

  • Supongo que la pasaste mal, ¿te llenaron de lechita verdad?- le dije con ternura mientras acariciaba su rostro.

  • No te burles de mí- me respondió

  • No me burlo- le respondí, y agregue:- ¿Sabes algo?, yo tampoco la pase bien, esperaba encontrarme un hombre con quien desahogarme, supongo que somos tú y yo solos nuevamente.

  • Sabes que no disfruto igual con una chica, aunque sea una chica tan guapa como tu amiga…

  • Salim, te quiero proponer algo, yo se que tu prefieres el ano de un varón… pero, incluso tú has penetrado chicos guapos y delicados, con traseros tan femeninos como el mío, pero, ¿alguna vez has estado con uno que tuviera su ano virgen?

  • No pero no se a que te refieres… ve al punto…

  • Que quizá no soy un chico, pero… quizá con un poco de imaginación podrías convertir mi colita en la colita de un muchachito femenino y virgen.

  • Eres una perversa amiga… ¿te lo he dicho antes?- me dijo mirándome con seriedad

  • A cada momento… ¿pero entonces que, te animas?

  • No sé, yo estoy frustrado, si quiero un ano para penetrarlo, pero no suave y dulce como cuando te lo hago a ti amiga, quiero hacerlo duro, vengarme de la cogida que me dieron.

  • No tengo problema… desquítate conmigo…

  • Estas loca- me dijo, y continúo comiendo

  • Es en serio, anda, yo estoy ansiosa de sexo, y esta vez no tienes que penetrarme mi vagina, solo mi ano, desvírgalo, es todo tuyo.

  • Ok- acepto él y advirtió:- pero si a medio palo me ruegas que me detenga no lo hare aunque te duela mucho, así que ni se te ocurra llorar o gritar o cosas así.

  • No prometo no llorar, pero eso sí, aunque me duela mucho no hare ningún grito, lo juro…

Ni siquiera había yo probado un solo bocado, Salim se quito la camisa interior que traía y la rompió con sus manos para amárrame las manos a la espalda, el solo hecho de que se la quitara así con tanta seguridad me hizo mojar, pero ahora lo que necesitaba que estuviera mojado era mi virginal recto que estaba a punto de ser desflorado por la inmensa verga de Salim.

El nudo que me hizo había sido muy bueno, apenas podía moverme, entonces me tomo del cabello y me jalo hasta la cama donde me aventó con rudeza, yo estaba que me moría de la emoción, sentía mi vagina súper húmeda.

  • ¿Querías mi verga en tu culo papito?, vas a tener la desflorada de tu vida cosita rica.

Yo me sentía morir de la emoción, no podía ver lo que pasaba pero en ese momento yo era un joven femenino, Salim me tomo de la cadera y me levando me acomodo de modo que estuve de rodillas con la cabeza en la cama con mi culo al aire y comenzó a lamer y ensalivar mi ano, yo estaba muy mojadita de mi vagina pero mi recto estaba seco.

Las lamidas de salim me pusieron al 100 me vine en un par de ocasiones a consecuencia del beso negro que me estaba dando, yo solo gozaba y gemía de placer, cuando menos lo espere salim comenzó  penetrar mi recto. Sentí un dolor horrible, de momento sentí la sensación de apartarlo de mi, pero recordé que había prometido no replicar ni quejarme, además yo había propiciado todo, salim con su monstruosa verga comenzó a darme muy duro, yo gemía de dolor pero no me quejaba, trataba de que mis gemidos de dolor parecieran por gemidos de placer, era difícil pero parecía convencer a Salim de que el dolor que sentía era agradable para mí, pero la verdad es que no era así, mi ano estaba siendo desflorado por una verga enorme.

Paso un buen tiempo en lo que mi recto se acostumbro al descomunal miembro de salim, para entonces él estaba tan excitado que me daba de nalgadas y me jalaba el cabello, eso me gusto mucho, comencé al poco a sentir mucho placer. De pronto comencé a sentir un espasmo como si Salim fuera a venirse, no sé cómo fue ni que paso pero en el momento exacto de que comenzó a venirse dentro de mi ano me dio un empujón muy duro que pareció meter su descomunal verga hasta el fondo, no explico cómo pero en ese momento me vine.

Había sido tan maravilloso que comencé a llorar, Salim advirtió que lagrimas salían de mis ojos, entonces me dijo:

  • Lo siento, no debí… yo…

Me incorpore rápidamente y lo mire a los ojos, aun tenía lágrimas en mis ojos, sonreí y le dije:

  • Eres un pedejito… te confesare algo, pero si te burlas de mi te corto el pito, fue maravilloso, me dolió un chingo pero me vine bien rico al final, por eso lloro, no por el dolor, sino porque fue maravilloso…

Salim sonrió y me abraso, nos quedamos dormidos hasta casi llegada la noche, entonces como si nada hubiera pasado tomamos nuestras cosas y nos fuimos de ahí…