LB.01x02 Romantica desvirgacion por dinero

Que puedo decir, contar mis vivencias de manera anónima me brinda un morbo nuevo, este nuevo sentimiento solo se puede comparar con el morbo que me provoco el descubrir el sexo. Afortunada en poder disfrutarlo incluso con remuneracion...

Ya había pasado un tiempo desde que Art28 se había ido del país, y aun más tiempo en el que me había comprado mi virginidad, no niego que fueron días muy deliciosos, de mucho placer y degenere, sin embargo, Art28 me había dejado sola. Debo admitir que yo sabía que pronto se iría, meses antes de su partida me lo advirtió, yo tenía aun quince, pero estaba a punto de cumplir 16.

Con ayuda de Art28 y su dinero producto de la venta de mi virginidad fue que contrate los servicios de un medico endocrinólogo. Y se preguntaran ¿Para qué?, pues siento decirles que todo mi cuerpecito es… natural, de algún modo, no soy muy alta, tampoco muy caderona, pero mi figura está muy marcada soy demasiado femenina, y, digo, si hay hombres que toman hormonas para verse mas femeninos e incluso para verse más hermosas que otras mujeres, ¿porque a mí no me haría bien eso?

Dirán lo que quieran, que loca, que enferma, quizá sí, pero hoy por hoy tengo lo que quiero aprovechando la belleza que tanto me ha costado mantener y formar, a parte, debo admitir que tengo buen material genético del cual, su único defecto podría ser mi estatura, quizá con unos centímetros de mas podría haber sido Nuestra Belleza México, o Miss México para los extranjeros.

Se podría decir que tengo lo mejor de dos mundos, soy de sangre india y francesa, mi bisabuelo por parte de mi padre era Francés, y su esposa era india maya. Por el lado de mi madre era similar, solo que mi bisabuelo era mestizo y su esposa española, ¡vaya problema!, puras revolturas, pero me enorgullece tener lo mejor de cada una de esa mezcla racial.

En fin, ya di muchas vueltas y no voy al punto, disculpen si divago demasiado a veces, me gusta hablar mucho, y ahora que escribo pueden darse cuenta que debo ser muy buena escribiendo en la computadora. Si escribo como hablo… ¡Vaya cosas!

Ahora debo decir lo siguiente, cuando supe que Art28 partiría me deprimí mucho, no piensen mal, no crean que era porque lo quería o algo así, la verdad mi preocupación y la causa de mi depresión era que él era el único hombre con el que había estado, hay, ¡le vendí mi virginidad!, y yo no conocía mas mundo, ni mas pene que el de él. Además, pensé que sería difícil el encontrar otro hombre como él, discreto por conveniencia, caballero, adinerado y esta demás decir que con un buen equipo de placer, así como una composición física no tan mala, digamos que tirándole a regular, pero no estaba tampoco tirado a la calle, al contrario, digamos que ninguna mujer le haría “el fuchi”.

Pero en fin, atrás quedaron los sábados de sexo y pasión loca, de tener su miembro dentro de mí haciéndome las cosas más deliciosas posibles, y a decir verdad, y sé que envidiaran esto, porque todas esas noches de sexo lo fueron sin ningún tipo de protección.

Y ahí es a donde quería llegar con mi relato, les diré que una vez pactado el precio de mi virginidad (el cual no diré, solo me atreveré a decir que fue un precio muy bueno incluso en estas fechas es una cantidad muy jugosa) comenzamos a poner sobre la mesa las reglas del “contrato” el estrenaría mi vagina, con tres condiciones, la primera, obvio, que me pagara por adelantado un cheque al portador en blanco, la única condición que él puso ante eso fue que no pagaría más de lo que su chequera pudiera resistir y que si yo ponía una cantidad superior perdería la oportunidad de cobrarle nuevamente, pero no se acongojen, si cobre bien, el precio que yo puse y afortunadamente los fondos fueron suficientes, ¿que puedo decir al respecto?, solo una cosa, dice una dicho que una vez escuche: “que tengo menos suerte que unos pero más que la mayoría” al día siguiente Art28 bufaba de coraje cuando se entero que el precio del cheque había sido inferior por diez mil pesos a los que esa chequera podía pagar. Y no pregunten en que me gaste lo que el cobro por unas edificaciones que construyo, solo sé que me la pase de lujo.

La segunda cosa que me pidió Art28 fue que no usaría preservativo, al principio me negué, no podía arriesgarme a quedar embarazada, eso sería la muerte, seguramente mi padre me mataría si algo así me pasaba. El me explico que la razón por la que aun era soltero a sus 28 años era porque era estéril, y en efecto ya había estado casado tres años, pero cuando su ex mujer se entero que él era estéril le pidió el divorcio, pues su sueño era formar una familia, según él, esto le dolió mucho, pero comprendió las razones y la separación fue rápida y sin rencores.

La tercera cosa que me pidió Art28 fue que una vez habiendo el estrenado mi cuerpo me pedía total y completa exclusividad sobre él, es decir, que una vez pagando por mi cuerpo y yo cobrando por mis servicios yo debía ser exclusiva de él, es decir, que cada que saliéramos el podría poseerme cada vez que quisiera, y obvio el me lo retribuiría, a mi al principio no me pareció un buen negocio, le vendería mi virginidad y a la vez me iba a convertir en su puta particular… no me parecía un negocio redituable, sin embargo pensé que yo no tenía más experiencia en sexo que la que me había dado los videos pornográficos que el mismo Art28 me había mostrado, así que quizá era una buena inversión después de todo la experiencia que adquiriría en todo ese tiempo podía ser invaluable, además, Art28 viajaba mucho a muchas ciudades del país, así que había semanas que no lo vería, y además, cada que salíamos el me consentía con todo lo que yo deseara, así fuera el capricho más tonto e infantil, así que sentí que estaría bien pagada si al menos podía hacer que gastara en mi una cantidad aceptable al valor que yo me daba dada mi juventud (y porque no decirlo, de mi belleza también).

No les relatare la manera como me lo hizo, solo les diré que se esmero mucho, como si de verdad me amara, cuando llegamos a su casa había un camino de pétalos de rosas rojas desde la puerta de su casa hasta la habitación principal, cierto, podría ser un cliché, dirán lo que ustedes quieran, pero no deja de ser todo un detalle encontrar que la cama donde harás el amor está cubierta por una sabana de pétalos rojos, de momento creí que sería apropiado, pues así como esas rosas habían sido desfloradas, mi himen seria desflorado también rojo como la sangre misma que derramaría mi virginal vagina. Además yo era una niña, bueno, una pequeña señorita, y dejaría de serlo en poco. Además de todo ese detalle había velas aromáticas en toda la habitación, así que esta despedía aromas dulces y placenteros, yo apenas haba visto todo y ya me sentía mas húmeda que en una tarde de verano bajo el sol de la ciudad y en ropa de invierno, los que han vivido en Tampico o sus alrededores sabrán a que me refiero.

Total, la humedad escurría tanto que podía sentir como me empapaba las pantaletas, sentía una humedad tan grande que sentía como si me hubiera puesto mi pantaletas mojada, pero no era así, mi vagina despedía tanta humedad que yo no podía creerlo, de ver todo eso me puse al cien, y cuando el cerro la puerta de su habitación yo no pude mas y me abalance sobre del que me cargo con sus fuertes brazos y me sostuvo en el aire mientras yo lo abrasaba con mis piernas, entonces el pudo darse cuenta que mi pantaletas estaba muy húmeda, casi sentí un poco de pena porque había dejado una mancha de humedad en su playera, pero él no le tomo importancia y se la quito de inmediato mientras yo me quitaba mi blusa, ese día llevaba una minifalda, y una blusa ombliguera, así que él podía tener acceso a mi piel sin restricciones, me desnudo y me beso en el aire mientras yo era sostenida con mis piernas en su cintura, mis pechos pequeños pero firmes quedaron expuesto al aire mientras el chupaba mis pezones rosados y duros, yo deseaba que me levantara un poco mas y que me lamiera la vagina como lo había hecho días antes que fajamos tan rico, mas no, ese día no habría oral, al menos no para mí que ya me encontraba al 100, ¡que va!, ya me urgía que me la metiera, pero antes de que el éxtasis nos invadiera a los dos tuve que romper el instante exigiendo mi cheque en blanco. El sonrió, recuerdo bien lo que me dijo después: “eres toda una negociante pequeña, por eso es que me has gustado tanto”, entonces se dirigió a su buro conmigo abrazada a su cintura, se inclino para sacar el cheque y me lo entrego, yo lo doble y le pedí que se inclinara de nuevo para guardarlo en el buro nuevamente, ahí estaría a salvo, previo lo revise obviamente, el sonreía mientras yo revisaba que el cheque estuviera en orden. Realmente no estaba segura de ello, el pudo haberme defraudado porque a decir verdad solo blofeaba, no tenía idea de que necesitaba el cheque para ser legal, solo sabía que no debía estar roto o maltratado en las partes que estipulaban la cantidad y las firmas, además debía venir al portador para que yo pudiera hacer que alguien más lo cobrara por mí.

En fin, después de eso el me beso y me tomo en sus brazos recostándome suavemente en nuestra cama de pétalos de rosa, yo me sentía rara, eran sentimientos encontrados, porque por un lado me sentía la puta más fina de la ciudad, por otro lado me sentía tan alagada de tantos detalles que Art28 había tenido para mi, y a decir verdad se podría decir que eran innecesarios, y lo digo yo, que eh tenido muchos novios por interés, y con muchos más hombres les eh dado una noche de placer por dinero, y la gran mayoría de los que paga por placer solo se preocupan por meterla, manosearte y agasajarte lo masque pueden, eyacular y decir adiós sin saber si tú te viniste también, pero bueno, no reclamare ese tipo de situaciones, a decir verdad cuando una acepta estar por interés con alguien, da por sentado que no tendrá placer solo una remuneración de cualquier índole.

Pero en fin, creo que aunque dije que no diría como había sido esa noche la emoción del recuerdo me ha hecho comenzar a relatarlo, de verdad no tenía en mente eso, a decir verdad tenía pensado contar sobre lo que relataría en esta primera temporada de mis confesiones. En fin… proseguiré…

Cuando me tuvo en su cama de pétalos Art28 se desnudo y su miembro duro y firme salió en liberta, yo me incline hacia él para brindarle placer con mi boca lo recosté y comencé a darle las chupadas como recordé que le había gustado la vez anterior él se retorcía de placer, entonces me tomo de la nuca y comenzó a balancear mi cabeza para adelante y para atrás, comprendo que eso le causaba placer y le permití que jugara y se brindara placer con mi boca que chupaba su glande a la velocidad que él le imprimía, cuando él se sintió satisfecho yo ya estaba rogando por dentro de mí que me penetrara, estaba ansiosa y el que no se disponía a metérmela, entonces me desespere un poco porque yo ya estaba muy mojada y ansiosa y el no se decidía a darme la estocada que pusiera fin a mi virginal vagina, el sonrió, me miro y me dijo que trataba de relajarme para que fuera lo menos doloroso posible, entonces yo lo deje jugar más, hasta que el me recostó y con delicadeza puso la punta de su pene en la entrada de mi vagina, antes de darme la primer estocada me dijo al oído: “te llego la hora mamita rica”, entonces me penetro con suavidad, yo comprendí entonces lo que el trataba de hacer, el dolor fue indescriptible, mi vagina estaba húmeda pero su miembro era mucho más grande que la cavidad estrecha de mi recién desvirgada vagina. Entonces me imagine lo difícil que habría sido que me hubiera penetrado rápido como yo había sugerido, si me hubiera dolido más quizá e habría retractado. Además pensé que me estaba alquilando así que no tenía derecho de exigir placer, pues él me habría pagado después de todo, su miembro entraba y salía despacio, muy lentamente, así paso un tiempo que no pude medir, pero se me hizo una eternidad, yo estimaba que al menos por más de media hora el me penetro y mi vagina fue diezmada y desflorada hasta ser obligada a albergar semejante miembro. Para después de un tiempo fue que comencé a sentir un enorme placer de tener ese enorme miembro en mi vagina, yo deje que él me moviera a placer, sabía que él no tendría inconveniente en mi inexperiencia, de antemano sabía que así seria, así que nunca se quejo de algún pobre desempeño. Lo único malo fue que para cuando yo comenzaba a gozar Art28 ya estaba a punto, pues cuando yo mas excitada estaba por la penetración Art28 eyaculo dentro de mí, su eyaculación fue abundante, de pronto sentí su semen salir y estrellarse en las paredes de mi vagina, era un espasmo cálido, esa sensación fue la que me provoco un orgasmo que no fue como el que me había provocado su boca en mi vagina pero que me dio una sensación de satisfacción, eso si, un apetito tremendo nació en mi vagina, después de que el eyaculara sentí la sensación de que volviera a comenzar, esa sensación hasta la fecha no se me ha quitado, mi vagina es una hambrienta de sexo, de penes, dedos, lenguas o cualquier cosa deseosa de darme placer.

Posterior a terminar, el no sco su pene, se quedo dentro de mi vagina hasta que volvió a su tamaño normal, cuando acabo de eyacular, y cuando ya estaba el recostado a un lado mio fue que comencé a lamerle su miembro flácido con la esperanza que retomara su firmeza, para mi fortuna esto sucedió no mucho después de lamer y chupar el glande flácido de Art28, en tonces fue que me lo volvió a hacer. Esta vez el dolor fue menor, eso si, nunca de las veces que tuve sexo con Art28 deje de sentir dolor, muchas veces mi vagina sangraba un poco, otras no, me dolia ligeramente pero esa sensación me gustaba, para la tercera vez que lo hicimos esa noche fue que yo lo cabalgue, estaba tan llena de vitalidad que monte a Art28 por un lapso yo opino mayor a una hora y lo deje que eyaculara nuevamente dentro de mi, la sensación mas deliciosa de una penetración sin duda, para mi es, sentir el semen de un hombre salir de su pene y depositarse en mis cavidades…

Alex Bond...