LB.01x00 Resumen Previo a mis Confesiones
Nada importante en verdad solo un previo o resumen de lo que relatare en mi primera temporada, espero les guste, espero que lejos de excitarse con mis cochinadas puedan tener un panorama de lo que les narrare en las próximas semanas.
Bueno, ahora sí, les contare lo que les confesare el resto de la temporada, ya sé que dirán que eso debí haberlo hecho desde el primer capítulo, así que a pesar que esta será la tercera edición de mis confesiones pues será como un relato “piloto”, una disculpa si los decepciona, no era mi intención hacer las cosas al revés, pero de algún modo intento llevar una secuencia cronológica de los eventos que me volvieron quien soy, y así podrán entender la tragedia que me invade en este momento, y sabrán el porque soy quien soy, y quizá me ayude un tanto a comprender que hice mal, y así podre sentirme mejor conmigo misma.
Además, tengo que confesar nuevamente que contar y relatar mis vivencias me hace sentir un morbo nuevo, así que mientras ese morbo dure y mientras tenga que contar, seguiré relatando mis historias, las cuales son reales, quiero decirles, y espero que disfruten todos y cada uno de los episodios que contare.
Primero que nada, ya conocieron mis primeras aventuras con Art28, en el tercer capítulo les relatare como fue que comencé a adquirir experiencia sexual con ese hombre que me enseño a ser la amante que soy en parte.
Sobre ello creo que solo relatare un par de episodios más, después de ello conocerán un relato muy emocionante de cómo comencé a disfrutar lo que había ganado con Art28 y lo que él me heredo una vez que se fue de mi vida.
Posterior para el quinto episodio, sin más, les relatare mi gran fiesta de cumpleaños número 18, no la que organizo mi familia, sino la que me organice yo en un viaje que hice a un delicioso balneario de San Luis Potosí. No se lo vayan a perder, contare mi primer experiencia anal, no saben que excelente fue.
En el sexto capítulo de mi serie de confesiones contare mi primer experiencia sexual con una chica, yo seguía de vacaciones en San Luis Potosí, se me hizo fácil pasar a Veracruz, ahí conocí a una chica muy simpática y especial, este relato pese a ser muy excitante para muchos, culmina de una manera muy triste, pero no por eso deja de ser interesante.
El séptimo capítulo de la serie narrare como lleve una doble vida en mi propia ciudad, sabrán que no fue nada fácil, ni barato, pero valió la pena.
En el octavo capítulo conocerán como mi necedad de conocer gente degenerada en internet me lleva a conocer a un chico bisexual, al cual siento decir que me da asco solo de recordar que lo sorprendo teniendo sexo anal con su perro, ¡iuk!, ¡juro no volver a tener sexo con ningún tipo que tenga mascotas!
Y hablando de bisexuales paso un año y conocí en internet a la chica más guapa que había jamás conocido, su nombre es Jessica, es tan hermosa que solo ella podría competir conmigo por un hombre, tristemente Jessica es varón, si, es un travesti con el cual tuve aventuras que no imaginan…
Para finalizar esta temporada el decimo capitulo mostrare mis agradecimientos, y disipare las dudas que tengan al respecto de mis aventuras, mismas que hayan hecho en los comentarios que hagan de mis relatos, los cuales debo decirles que son verdaderos, se las habría mandado a Silvia Pinal, pero dudo que en un capitulo de media hora de su programa lo hubiera logrado, y ni Maite Perroni o Violeta Isfel ni ninguna de las putitas de moda de las telenovelas mexicanas podrían interpretarme o igualarme en belleza…
Por ahí quizá agregué un capitulo mas, no lo sé, debo decirles que con forme hago memoria me acuerdo de mas vivencias, muchas de ellas son intrascendentes, pero si logro conectar con mi cabeza lo suficiente para una buena historia de diez minutos no duden que serán más capítulos de los que en este resumen previo tardío de mis confesiones he descrito.
Bueno, basta de rollo, espero no haberlos decepcionado con este parloteo quizá innecesario, los veo la próxima con una mas de mis vivencias...
Alex Bond...