Lavando el carro

Mientras lava su carro Tania se da cuenta como su hermanita Tere ha crecido bastante.

Mientras lava su carro Tania se da cuenta como su hermanita Tere ha crecido bastante.

Era un sábado por la tarde y yo estaba en el patio trasero de la casa lavando mi carro nuevo. Estaba empezando cuando mi hermana pequeña Tere salio con un bikini que dejaba muy poco a la imaginación. No me había dado cuenta de cuanto había crecido mi hermanita. Tenía 18 anos y ya parecía de 21.

Se veía tan bien, si no es que mejor que cualquier modelo que hubiera visto. Su estatura es de 1.65 mts., sus senos son un poco mas grandes que los míos, tiene un trasero firme y redondito y una cinturita que la hace ver muy curveada.

La estaba observando mientras lavaba mi carro. No me ponía mucha atención, estaba acostada sobre una toalla tomando el sol con unos lentes y sus audífonos. Cuando estaba secando mi carro se volteo y me dijo "Oye Tania cuando termines puedes lavar el carro de mama por mi."

"Levanta ese trasero perezoso y hazlo tu misma como oí que le prometiste a mama que lo harías." Respondí.

"No le prometí que lo haría, ella me dijo que tenia que lavarlo si quería usarlo en la noche"

"Ahhh!!! Siii?? Yo oí que le prometiste que lo lavarías"

"Que no"

"Que si"

Así estuvimos por alrededor de 5 minutos cuando decide tranquilizarla un poco. Le rocié un poco del agua que salía de la manguera. Me reí tan fuerte que me dolía el estomago mientras veía como saltaba del susto cuando la moje con agua fría.

Cuando se detuvo volteo y me grito "Maldita espera a que le diga a mama lo que me hiciste"

"Vamos Tere no seas tan niña era un poco de agua"

"Siiii?? Un poco de agua??? Veamos si a ti te gusta también"

Rápidamente se acerco a mí y tomo una cubeta que estaba a un lado y me lanzo toda el agua encima. Esto comenzó una guerra de agua. Antes de que terminara estábamos las dos empapadas y riendo como cuando éramos pequeñas.

Entre carcajadas dije "Pido paz"

"Claro… Paz… Por ahora"

Abrí los brazos para darle un abrazo, algo que hacemos muchas veces. Tere se deslizo entre mis brazos y estuvimos abrazadas por unos minutos. Juro que podía sentir como sus pezones se ponían duritos junto con los míos. Nos separamos y le dije que me iba a tomar un baño y luego iría a ver a mis amigos a un bar.

"Ver a mis amigos quiere decir que vas a ver a Patricia… verdad?"

"Principalmente a Paty si pero van a estar ahí mas personas. Sabes que puedes venir cuando quieras… Sabes que José estaría muy contento de verte."

"José estará ahí"

"Sip"

"Puedo ir contigo"

"Nop"

"Porque?????"

"Por que lo acabas de decir, estaré con Paty toda la noche"

Y dicho eso entre a la casa para bañarme con Tere rogándome que la llevara. Empecé a quitarme la ropa y Tere seguía rogándome.

"Si no me dejas ir contigo le diré a Mama que eres lesbiana!"

"No me importa… además ya sabe"

Se paralizó de la sorpresa, "Cuando se lo dijiste?"

"Hace un par de semanas cuando tomo una película del cuarto. No necesito decirte que no era una película que le prestaría a cualquiera pero no estaba en casa y le película tenia una etiqueta que decía ‘Amigas Inseparables’. Pensó que era una película que grabe en la TV pero éramos Paty y yo cogiendo en un 69 entre otras cosas."

Tere se quedo con la boca abierta, finalmente le pregunte si se iba a quedar parada ahí a mirarme como me bañaba o si quería bañarse conmigo. Sentí como mi sexo se humedecía en el momento en que dijo "Claro!! Vamos a bañarnos juntas!!"

Se inclino un poco, me beso y me pregunto "Estuvo bien? Te gusto?"

Ahora lo sorprendida era yo. Me quite la tanguita que traía y mi hermana pudo ver mi sexo depilado, después me quite el sostén y me metí a la regadera. Observe como mi hermana se deslizaba el bikini húmedo por su delicioso cuerpo y se metía a bañar conmigo.

Empezamos a enjabonarnos una a la otra y a sentir nuestros cuerpos. Me incline un poco y ahora fui yo la que bese a Tere, la tome de las caderas y la acerque a mi. Tenía una mano en su nuca y con la otra recorría su espalda hasta que alcance su precioso trasero. Le di un apretón y ella gimió mientras nos besábamos.

Empecé a besar su cuerpo deteniéndome en partes esenciales. Primero en sus pezones. Sentía como su cuerpo se estremecía de placer mientras pasaba mi lengua y los mordisqueaba para ponerlos duritos.

Una vez que cada uno de sus pezones tuvo mi atención completa empecé a bajar. Esta vez me detuve en su ombligo, primero lo recorrí con mi lengua por todo el exterior y después empecé a meter y sacar mi lengua. Cuando puse suficiente atención en su ombligo seguí bajando. Cuando llegue a su sexo le di un rápido lenguetazo.

Pensé que se iba a desmayar cuando sentí que sus rodillas se doblaban pero se mantuvo de pie. Entonces empecé a excitarla más lamiendo la parte exterior de su sexo y después de unos minutos empezó a rogarme que la cogiera con la lengua.

Separo sus piernas y con mis dedos separe sus labios para llegar a su vagina. Los jugos empezaron a salir de su vagina eran deliciosos, no podía separarme de mi hermana. Tere estaba gimiendo y gritando de tanto placer, gritaba mi nombre pidiendo que siguiera.

Finalmente recorrí mi lengua por todo su sexo y comencé a mamar su clítoris con fuerza. Sabía que seria cuestión de minutos antes de que llegara al orgasmo y eso era porque unos minutos antes comenzó a retorcer su cuerpo, sus gemidos se hicieron más fuertes y sentía como su vagina se contraía alrededor de mis dedos.

Mi cabeza todavía estaba metida entre las piernas de Tere cuando la cortina del baño se abrió de repente y oímos "Se divierten niñas?!?!?!" era nuestra madre