Lauri, el intercambio (parte A)

Es el fin de las vacaciones de Lauri, Juan y Chico le han propuesto un intercambio diferente, Mariana mamá de Lauri se une a la reunión.

**El Centro Comercial.

Lauri y su madre salieron el sábado temprano al centro de la ciudad, la joven le había comentado a su mamá que debía comprar un regalo para un intercambio de regalos por el fin de vacaciones con el nieto de Juan, Mariana sabía de quién había sido la idea de tal intercambio.

En el centro comercial Lauri recorrió las tiendas deportivas buscando el mejor regalo, se decidió por un par de zapatos Nike para basketball, y un conjunto deportivo de pants y sudadera de la misma marca que vio en Martí, a Mariana le pareció un exceso gastarse mas de $250 dólares en aquello, sabía que Chico no invertiría lo mismo en el regalo para su hija, pero no expresó ninguna protesta a la hora de sacar la tarjeta de crédito y pagar aquella suma, la ilusión que le hacía a Lauri regalarle esas prendas al nieto de Juan lo valía.

En el centro comercial se encontraron con la señora Del Palacio, directora del colegio privado donde Lauri había hecho sus estudios primarios y secundarios, la Cuquis como se le conocía, saludó efusivamente a la joven, le dijo que se sentía muy orgullosa de ella, sabía de sus logros académicos en el internado porque ella, la Cuquis, se mantenía en constante comunicación con las monjas que administraban el internado en Monterrey, sabía que Lauri era la mejor estudiante de todo el internado, la que mejor comportamiento tenía, la que más ayudaba a sus compañeras, era el primer lugar en el cuadro de honor y era la abanderada de la escolta escolar. La Cuquis también recordó los tiempos en que Lauri y sus compañeras de la primaria trabajan haciendo labor altruista con los niños de las zonas marginadas de la ciudad, le dijo que no olvidara nunca esa disposición a ayudar a los más necesitados como lo hacía en las misiones a las que asistía con sus amiguitas de la secundaria, todas hijas de familias pudientes, y las monjas de la congregación local. Cuando se despidieron su antigua directora le dijo " Lauri, recuerda que llena más el dar que el recibir ".

**Las Condiciones del Intercambio.

Por la tarde Lauri muy emocionada y su mamá se dirigieron a la cabaña del viejo Juan el chofer de la familia desde que la joven tenía uso de razón. Juan y su nieto Chico, ya las esperaban en la salita de la cabaña, Chico vestía como un busca pleitos de barrio, usaba una camisa muy apretada y una gruesa cadena de oro al cuello con una doble "F" colgante, las iniciales de su nombre, Francisco Farías, el atuendo se completaba con unos jeans deslavados y unas botas vaqueras de imitación piel de lagarto.

Mariana y Lauri sintieron una conmoción al verlo, la mayor de las dos la sintió en su entrepierna al recordar la tremebunda cogida que le propinara aquel joven en días pasados, la menor la sintió en todo su cuerpo al rememorar la forma en que el joven negro la había tratado ese día en que aquella enorme verga negra estuvo dentro de su boca y en medio de sus tetas, recordó como la había tomado por el pelo, como la había hecho arrodillarse y recordó el momento en que Chico depositó su semilla muy dentro de su boca, se vio a sí misma arrodillada en el piso, semidesnuda, usada, avergonzada y con todo eso, totalmente feliz.

Después de los saludos de cortesía el viejo chofer tomó la palabra y se dirigió a la joven.

-Veo que has traído un regalo para el intercambio, Lauri… dejame decirte que este no será un intercambio convencional, será una cosa más para recordar, algo simbólico.

Lauri y su madre se miraron desconcertadas, el joven sonreía divertido.

-Ente tú y Chico Se hará un intercambio de cosas que no son materiales… no sé cómo decirlo… y … bueno, pues aquí está tu mamá y eso complica un poco las cosas.

El nieto de Juan intervino.

-La cosa es así princesa, a tus 18 años no has dejado de ser una niña, ya con alguna experiencia por lo que me ha contado el abuelo, pero en fin, mientras seas virgo no dejas de ser niña… entonces aquí a mi querido viejo se le iluminó la sesera y ha pensado en que yo te haga el favor .

Chico rió de buena gana al terminar de hablar pero al ver que la joven y su madre se miraban sin entender bien a bien cual era el sentido de aquello que llamaban intercambio agregó.

-Princesita, el intercambio consiste en esto, si es que aceptas claro, tú y yo vamos a coger , de ese modo tú me regalas a la niña que ahora eres y yo te regalo a la mujer que después de eso serás

Mariana no podía creer lo que escuchaba, ese argumento era el típico que usaban los hombres mayores con las jóvenes inexpertas desde que ella era joven, se disponía a decir que semejante cosa jamás sucedería cuando Lauri habló.

-¡Mami eso suena genial! Chico me ayudaría a convertirme en mujer ¡Wow, mami ¿no te parece grandioso?!

Mariana no sabía que decir, solo mira a todos alternadamente, vio a Juan al lado de su nieto, el viejo estaba serio, Chico con una mueca de diversión en la cara, Lauri muy emocionada.

-¡Anda mami, ¿Me das permiso?!

Lauri hablaba con voz de niña mimada y miraba a su madre con ojos abiertos como platos, Mariana la veía y no podía dejar de recordar el tamaño de lo que colgaba entre las piernas de aquel gañán. Sus planes para Lauri no tenían nada que ver con aquello, dentro de algunos años su hija llegaría virgen al altar para casarse con algún exitoso hombre miembro de una familia de la alta sociedad Guanajuatense, si el dichoso intercambio de marras se llevaba a cabo la niña de la casa saldría de aquella cabaña desvirgada por las más grande verga que se pudiera imaginar

Chico habló.

-Déle permiso reinita, le voy a dar el tratamiento de primeriza, no el que le di a usted el otro día.

Lauri se sorprendió al escuchar eso, Mariana sintió que todo su rostro ardía de vergüenza.

-Mami! ¿tu y Chico ya han estado juntos ?

Mariana no sabía que responder, Juan intervino.

-Deje que la niña se haga mujercita de una vez patrona, no vaya a ser la de malas y la niña se queje con su papá Don Rubén .

Mariana captó de inmediato el chantaje velado que la frase implicaba, si su esposo se enteraba de lo de ella y Chico su matrimonio con uno de los hombres mas acaudalados y conservadores del estado estaría finiquitado, no sólo le había sido infiel a Don Rubèn, había tenido relaciones con el joven nieto del chofer de la familia, un tipo sin oficio ni beneficio, si aquello se supiera tendría no sólo que irse de la ciudad sino del estado y probablemente de la región.

-Està bien… Dijo Mariana con una voz apagada, sabía que su infidelidad las había puesto en esa situación, su niña Lauri, su consentida hija única pagaría los platos rotos.

**El Intercambio.

Lauri hizo una entrada larga en su diario, así registró los eventos que sucedieron aquel penúltimo día de sus vacaciones.

"Cuando mami dijo que estaba de acuerdo con el intercambio, me sentí mas emocionada que nunca, Chico era el más contento de todos, me dijo que jamás olvidaría lo que iba a suceder, inmediatamente me tomó de la mano y nos dirigimos a la habitación del viejo Juan, dejé la bolsa de Martí con los regalos tirada en el piso de la salita, cuando entrábamos a la habitación Juan le dijo a mi madre que lo acompañara a la habitación, que los 4 nos íbamos a divertir mucho, genial! Mami y yo íbamos a compartir aquel maravilloso momento!!"

"Chico comenzó desvestirme, todo el tiempo reía divertido y no paraba de repetir eso de ‘no te la vas a acabar’, se quitó la ropa, volví a ver su enorme miembro, me estremeció saber que aquello me convertiría en mujer dentro de unos minutos, él se sentó en un taburete y me dijo que me iba a aplicar la ‘silla eléctrica’, sentí temor, me tomó por la cintura y me hizo darle la espalda, mientras él me besaba la espalda y me frotaba las pompas vi frente a mi un cosa sorprendente, eran mami y Juan, mami estaba y acostada de espaldas, atravesada en el diván, su cabeza colgaba por un lado, nos sonreímos nerviosas, Wow!! Tenía las piernas levantadas sobre su cuerpo, las rodillas casi tocaban sus hombros!! Juan comenzó a penetrarla muy lentamente, ya lo estaban haciendo!! Me pareció que para mami aquello era doloroso y tuve miedo una vez más, aún así pronto Chico y yo los imitaríamos!!"

"Chico tenía su miembro totalmente rígido, me jaló hacía él y lo colocó debajo de mi, me paré de puntillas como en mis clases de gimnasia, lo escuché escupir varias veces y luego puso esa saliva con su mano sobre la cabezota de su miembro, comenzó a frotarme los muslos, me dijo que la ‘boa estaba lista’, comencé a bajar para introducirme aquel palo, mi vientre temblaba , mami dijo mi nombre, nos miramos por unos instantes, Juan se la metía cada vez más rápido, ya no pude decirle nada porque en ese instante Chico me tomó fuertemente por detrás de las rodillas, y me levantó!! mis piernitas quedaron al aire y yo caí de sentón sobre su negro miembro, que horror! El dolor que sentí fue super intenso, sentí que me desmayaba, hace tiempo me resbalé practicando en la barra de equilibrio, ese día sangré de mis partes intimas pero no se lo dije ni a la entrenadora ni a mis papás, pero este dolor fue mil veces peor que aquel, grité, me retorcí, lloré, eché mis brazos hacía atrás y trate de apoyarme en los hombros de Chico pero no pude hacerlo, dijo que lo peor había pasado y que ahora tenía que cabalgar sobre su verga, se levantó del taburete llevándome hacía la cama tomada por las piernas y ensartada en su miembro, mi espalda en arco contra su pecho y mi cabeza recargada en su hombro, me dijo en voz baja ‘ya verás princesita, después de hoy podrás coger con quien sea’, se tendió de espaldas sobre la cama y comencé a cabalgar, el dolor me impedía hacerlo rápido así que chico me empujaba hacia arriba con sus manos debajo de mis pompas y de golpe las bajaba y una vez más me ensartaba por completo, chico dijo que nunca había ‘cepillado’ una ‘panochita’ tan apretada, poco a poco me fui sobreponiendo al dolor, y cuando sus levantones bajaron de intensidad yo comencé a impulsarme con mis piernas, Wow!! a pesar del dolor, lo estaba logrando, aumenté poco a poco la velocidad, mis pompas golpeaban sobre Chico y sonaban como aplausos cada vez más rápido, más rápido y más rápido!!

"Lo estaba haciendo como toda una mujer, él me agarró fuertemente por la cintura y agregó mas fuerza a mis sentones sobre su palo, dijo que estaba por chorrearse, escuché a mami decir que por favor lo hiciera fuera de mí, Chico le contestó ‘ni lo sueñes mi reina’, la cabalgata era cada vez mas violenta y descontrolada, de repente me agarró con mas fuerza, me impidió levantarme y me retuvo ensartada en él mientras derramaba su leche dentro de mí, sentir ese liquido caliente dentro de mi me hizo explotar, la habitación se iluminó, todo me daba vueltas, la fuerzas me abandonaron y caí sobre su espalda, miré a mami, wow! a pesar de su edad Juan la penetraba super rápido! Le dije ‘’mami ya soy una mujer como tú’ ella dijo que si, que ya era una mujercita!! WOW!!…. con las piernas aún dobladas yo seguía temblando, Chico puso una mano sobre mis partes y otra sobre las bubis y me dijo al oído ‘tranquila putita, tranquila’, poco a poco me fui calmando, permanecí acostaba sobre él, éramos como una barra de chocolate con crema encima y la cerecita… bueno, la cerecita se la había comido la boa negra y de ella no quedaba nada, jijijiji… estiré mis piernas y sentí su palo negro totalmente blando abandonando mi cuerpo"

"Juan aún no terminaba, ahora penetraba a mami con golpes fuertes y espaciados, ella gemía con cada golpe, momentos después el viejo gritó que se venía, gruñó y se dejó caer encima recargándole aún más las piernas sobre sus pechos, no sé cuánto tiempo tuvo a mami en esa posición, él le dijo algo y comenzaron a besarse!! En la boca!! Mami besando a otro hombre!! Juan se levantó y soltó las piernas de mami, la ayudó a acostarse completamente sobre el diván y se acomodó a un lado de ella."

"Permanecimos en silencio un buen rato, Chico y yo en la cama, mamá y Juan en el diván, me sentía cansada, adolorida y herida muy dentro en mi cuerpo pero también me sentí realizada, contenta, Sí, 100% mujer!! y estoy segura que ninguna de mis amigas lo es!!"

"Momentos después Juan dijo que habría otro intercambio, pero que ahora sería de parejas, jijiiji, Juan haría algo conmigo y Chico con mamá, WOW!! la diversión no paraba!!!!"

Fin de la primera parte, continuará