Laura y su ama (capítulo 5)
Durante la noche al ama se le ocurrió la grandiosa idea de montar un nuevo negocio, pero este siendo de un giro muy distinto
Durante la noche al ama se le ocurrió la grandiosa idea de montar un nuevo negocio, pero este siendo de un giro muy distinto, este negocio sería de renta de meseras y chicas baño para fiestas privadas a domicilio. A la mañana siguiente el ama reunió a todas las perras y a cada una les dio la tarea de que cada una de ellas debía conseguir 25 chicas sumisas, para terminar siendo un total de 100 perras, ellas como toda buena perra, acataron la orden sin preguntar el porqué, esa mañana todas se dieron a la tarea de búsqueda; ya que ese día la tienda cerraba.
El ama se dio a la tarea de crear una página en Facebook para anunciar su nuevo negocio y los servicios que se ofrecerían a la brevedad. En esta página especificaría el tiempo de antelación con el que se debía solicitar el servicio, ese tiempo era de 24 horas antes del evento, así como también se especifica el tiempo mínimo de horas a contratar por mesera.
Las meseras se rentan por un mínimo de 12 horas y la renta es por hora, así como también las chicas que servirían como retretes, esto significa que si algún invitado necesita ir hasta el baño, bastará con ordenar a la chica retrete para que abra la boca y trague lo que deba salir.
Las meseras usarían vestidos diminutos de sirvienta francesa pero sin poder usar lencería, esto con la finalidad de que si los invitados de la reunión deseaban tocar la mercancía bastaría estirar la mano y palpar y así verificar la calidad de lo que se rentaba por si en algún futuro deseaban pedir el servicio de meseras a domicilio.
Por otra parte, las chicas retrete debían permanecer desnudas en su totalidad durante el tiempo de la reunión, esto con la finalidad de que si al tragar llegaran a derramar algo, bastaría limpiarse y poder así seguir con su desempeño.
Cuando el ama terminaba de crear la página en Facebook, empezaron a llegar las perras con la nueva mercancía, al llegar las perras se arrodillaron a los pies de su majestad y con la mirada baja dijeron que habían traído la mercancía dispuesta por su ama y señora. La dueña ordenó a sus mascotas se retirasen a cumplir con el aseo de su residencia. Las perras asintieron diciendo si majestad, usted manda y nosotras obedecemos en el acto.
Mientras las perras se enfilaron para asear la residencia de su ama y señora, su majestad hizo un ademán para que las nuevas chicas se acercaran y las examinara. Las chicas estaban congeladas de miedo, ya que no sabían el motivo por el que las habían llevado a la fuerza. El ama dijo a callar perras y entérense de una vez porque fueron traídas, y pongan atención porque no acostumbro repetir dos veces las cosas, ¿si les queda claro? Las chicas temerosas solo se atrevieron a responder “si señora”. El ama dijo para empezar arrodíllense, aquí la única con derecho a estar de pie soy yo, ustedes sin duda son inferiores, por lo que solo tienen derecho a trabajar para mi gratis, estar en el suelo y obedecer.
Serán entrenadas para servir como meseras o baños portátiles en fiestas a domicilio, todas tendrán el mismo entrenamiento, existen dos tipos de sumisas, las mediocres que no sirven para usarlas como tapetes, y las de calidad que son las que sus límites se los impone su dueño o dueña y siempre se superan día a día. Las perras a mis pies no solo son de calidad, sino que su calidad de servicio debe ser categorizado de EXCELENCIA. ¿Ustedes qué nivel pueden darme? Las temerosas chicas agacharon la cabeza y dijeron le daremos nuestro mayor desempeño, no la vamos a defraudar. El ama les puntualizó que deberá ser así o ella misma se encargaría de desprestigiarlas enterando a la gente lo mediocres que son para el trabajo. Las nuevas reclutas respondieron “no habrá necesidad ama, sabremos dar el máximo en lo que usted disponga. Después de decir eso, las perras se inclinaron a besar los pies de su nueva ama y agradecieron la oportunidad de trabajo. El ama les asignó sus platos, jaulas y collares de propiedad
Ya que han quedado marcadas de mi propiedad, cada una de ustedes me conseguirán 8 perras más, y les advierto, esos collares que se les han colocado tienen un GPS localizador, por lo que si tratan de escapar sabré donde están, y si debo ir a buscarlas recibirán un castigo. ¿Nos vamos entendiendo? Si majestad, está más que claro que le pertenecemos; ya que entendieron la situación y su nuevo estilo de vida vayan a llamar por teléfono para conseguir a esas mascotas, y si son de su familia mejor, así tendré la certeza de que son agachadas como ustedes. Las nueva perras respondieron Así será majestad.
Lo primero que hicieron las nueva sumisas fue llamar a sus familias tal y como su nueva dueña ama y señora les había ordenado, ellas solo dieron el domicilio de la casa de su nueva ama y las familias llegaron una por una. La putilla fue abriendo la puerta y las fue llevando ante su dignísima y suprema dueña.
Al llegar sus familias y al ver a sus hijas desnudas, y a los pies de una extraña preguntaron ¿Qué está pasando, que casa de locas es esta?
Una de las nuevas reclutas interrumpió y dijo a su madre que mantuviera el control y respetara esa casa, y que por favor no llamara casa de locas, al escuchar lo que le decía su hija, le preguntó ¿Qué te pasa hija, acaso estás de acuerdo en estar así?, solo mírate, estas desnuda, de rodillas y portando un collar de perro; la chica respondió, mama ponte de rodillas, la mamá asombrada de lo que escuchaba, contesto ¿Qué dijiste? La hija respondió ¿no me entendiste o te lo repito?
No hija, cálmate, está bien, ahora mismo me arrodillaré, la hija le pregunto, ¿Ahora que estas de rodillas cómo te sientes? Por raro que le pareciera a su madre, ella respondió, pues mira hija, si te puedo decir, no sé porque, pero me siento cómoda así. El ama en ese momento hizo uso de la palabra, y le ordenó a esa señora que se acercase hasta ella y le besara los pies. La mamá se extrañó al ver como sus piernas caminaban solas, como si tuvieran voluntad propia, y al llegar, más le extraño verse inclinar y lamer los pies de esa señora.
Ella preguntó qué clase de magia estaba pasando ahí, porque ella había besado los pies de esa señora sin reclamo alguno, y más le extraño que le haya gustado hacerlo. El ama dijo no hay ningún tipo de magia, menos brujería. Yo te explicaré porque no pudiste resistirte para besarme los pies, tu manera de ser es sumisa aunque tú nunca lo supiste, ya que nunca tuviste el detonante para darte cuenta, pero hoy que tanto tu hija como yo te dimos una orden directa, aunque tú no querías, tu subconsciente te obligó a hacerlo, esa es la razón por la que tu hija por más que intente ponerse de pie, no podrá, ya que al parirla, le heredaste tus genes y por eso se siente cómoda de rodillas ante mí.
Al escuchar eso, la hija intentó ponerse de pie, y efectivamente le fue imposible y le dijo, oye mamá es verdad por más que trato, mis rodillas parecen clavadas al piso. El ama dijo abruptamente, ahora soy yo la que las controlare en cuerpo y alma, ustedes ya no tienen voluntad propia, desde este momento yo decido si pueden estar de pie, cuando arrodillarse o si me place verlas prostituirse. Por el momento solo podrán desplazarse como los gusanos que son, arrastrándose.
Todas las presentes no podían creerlo, efectivamente no podían levantar un solo dedo, su cuerpo solo reaccionaba al impulso de arrastrarse como gusanos.
Ahora mis gusanos, todas a callar y empezaremos su entrenamiento, una vez más las presentes por más que intentaron hablar, su boca no se abrió ni un centímetro, estaba más que demostrado que ahora eran solo juguetes para servir y divertir a su nueva ama. Su nueva ama dijo, desde hoy ustedes llevaran el nombre de gusanos.