Laura y su ama capítulo 3

Majestad como prometí aquí traje a mis hermanas para que las examine y si le convence, se las quede para usarlas.

Terminaron de desayunar y se dirigieron de inmediato a la casa del ama de su hermana, al llegar a la residencia de su majestad, estaba sentada en su trono en la espera de su putita. Apenas llegaron la putita se inclinó a los pies de su ama para besarlos, enseguida con voz baja y mirando al suelo pidió permiso de hablar; el ama le concedió la palabra, a lo que la putita agradeció y dijo:

Majestad como prometí aquí traje a mis hermanas para que las examine y si le convence, se las quede para usarlas. Dicho esto les dijo:

Hermanas al suelo de inmediato, aquí todas se arrodillan ante su majestad, y háganlo ya.

Las hermanas no podían creer lo que escuchaban, su propia hermana disponiendo de su familia como si fueran unos objetos, sin embargo no les quedo otra opción más que inclinarse ante esa majestuosa e imponente mujer. El ama pregunto a esas mujeres si su hermana les había explicado el motivo de su visita; ellas respondieron temerosamente que no sabían nada y que no entendían que sucedía.

Ya que la empleada de su hermana en la tienda de ropa es mi esclava, la hice renunciar, y como su hermana se quedaba sin personal, me traspasó su negocio, así fue como cayo rendida a mis pies, las hermanas no podían creer con qué facilidad su hermana se había dado por vencida ante una desconocida.

El ama teniendo el control total de la situación les dijo a ese par de arrodilladas, desde ayer su hermana es mi perra y si la quieren ver de nuevo, tendrán que trabajar para mi sin paga alguna, todo lo recaudado será mi ganancia, eso si desean estar en la tienda, o pueden ir de compras ahí y dejar su dinero para mí, ustedes deciden, la tienda desde mañana cambia de nombre a ser AMALIA´S. las hermanas de putita solo tuvieron la opción de aceptar el empleo, después de eso agacharon la cabeza y besaron los pies de su nueva dueña.

A la maña siguiente las nuevas esclavas se dirigieron hacia su nuevo trabajo, donde cumplirían con un horario de 8 am a 8 pm con solo 30 min de comida, vistiendo prendas muy seductivas para atraer nueva clientela. Con esas chicas tan atractivas exhibiéndose en la calle anunciando la nueva tienda promocionando ofertas por recién apertura, la gente empezó a aglutinarse como si fuera un panal lleno de abejas, las putitas luciendo sus piernas con diminutos shorts y exuberantes escotes , la apertura de la tienda fue un total éxito.

Las nuevas perras del ama le generaron una gran ganancia solo ese día, de seguir así, el éxito de la tienda era más que seguro. Al término de su primer día laboral, regresaron a la residencia de su ama y besándole los pies le contaron el éxito de ese primer día, y al mismo tiempo agradecieron que las convirtiera en las nuevas esclavas y trabajadoras sin paga, ya que su vida anterior era aburrida, y que por el contrario, en este nuevo empleo cada nueva cara era una venta segura y por ende un éxito más para su nueva ama.

El ama con una sonrisa al ver la eficacia del nuevo harem que empezaba a formarse les dijo, esclavas mías teniendo fe en su desempeño, como recompensa les he comprado algunos regalos que deberán portar con orgullo las 24 horas del día.

Las perras agradecidas se pusieron a 4 patas y como si fueran verdaderos perros movían la cola de gusto al ver que su ama las premiaba. Vamos a ver mis perritas, las quiero a 4 patas para ponerles sus nuevos collares que las marca como propiedades mías y de nadie más. Una vez puestos los collares, continuó la ceremonia para la entrega de sus platos ya personalizados.

Una vez terminada la entrega de sus nuevos regalos, el ama prosiguió a explicarles que la dieta a llevar para un buen funcionamiento energético, se les iba a alimentar a base de  croquetas pedigree, ya que contenían proteínas, además de mantenerlas en buena forma; la manera en que se les va a dar la comida será la siguiente:

Deberán venir desnudas caminando a 4 patas con su plato sosteniéndolo con la boca nada más y para que yo sepa que desean comer, tendrán que poner cara de hambre y alzar la pata derecha. En el caso de solo desear un poco de agua deberán poner el pato con la boca en el piso y sacar la lengua en señal de tener sed. ¿Alguna duda mis leales mascotas? No  ama, todo está  bastante claro, dicho esto las perras fueron por sus platos de la forma indicada por el ama para que fuesen alimentadas. Al terminar de cenar, las perras besaron los pies de su ama y se echaron a dormir en sus camas de perro, ya que les esperaba un nuevo día de trabajo, lleno de sorpresas.