Laura y mi novio
De como gozé viendo como mi novio se follaba a mi mejor amiga...
Hola, es la segunda vez que publico un relato, contando algunas de las cosas mas calientes que me han pasado
Esta vez relataré como me convertí en voyeur de mi propio novio mientras cogía con Laura, mi mejor amiga.
Recuerdo que era un viernes en la noche, cuando apenas llegaba de un largo viaje de trabajo y estaba ansiosa por verlo. Muchas veces mi novio y yo habíamos hablado de la posibilidad de coger con otra persono mientras el otro veía. Lo que no me imaginé es que iba a ser tan pronto.
Yo la verdad estaba ansiosa por tener algo de sexo, ya que hacía mucho tiempo no hacia nada excitante a nivel sexual, por lo que dejé mi maleta en la sala y me dirigí a su alcoba para sorprenderlo, sin saber con lo que iba a encontrarme.
Cuando me iba acercando escuchaba algunos quejidos que provenían de su habitación, lo cual me aceleró el corazón, mas cuando pude darme cuenta que era una mujer la que no podía dejar de gritar lo bien que la estaba pasando.
Decidí abrir un poco la puerta con mucho cuidado para no ser descubierta, pero poder ver el espectáculo que se abría ante mis ojos. Lo primero que vi fue a mi novio mordisqueando unas grandes tetas mientras una mujer que todavía no lograba distinguir lamía con avidez su enorme verga haciéndolo gemir de placer. Debo confesar que esto hizo que me empezara a mojar de inmediato, dificultando que mi respiración siguiera en calma al igual que mis latidos que cada vez eran mas fuertes.
Yo solo podía desear que no pararan pues lo estaba disfrutando de lo lindo, mas aún cuando escuché que mi novio le decía a aquella mujer que todavía no había podido reconocer que lo hiciera mas fuerte, a lo cual ella obedeció con gran placer, de repente el la cogió por la cintura y la tiró con brusquedad a la cama metiendo su enorme falo por su vagina, a lo cual ella respondió con grandes quejidos de placer, yo por mi parte sentía como mi clítoris se hinchaba cada vez mas sintiendo unas inmensas ganas de tocarme, pero decidí esperar un poco, escuché como mi novio le decía toda clase de obscenidades hasta que la llamó por su nombre, fue entonces cuando sorprendida me di cuenta que se trataba de Laura, mi mejor amiga. Pero antes de que pudiera reaccionar oí decir a Laura con gran aspaviento que estaba teniendo un orgasmo delicioso, lo cual hizo que me olvidara de mi desconcierto anterior para dar paso a una gran excitación que se hacia cada vez mas fuerte.
Como me sentí tan ansiosa, decidí ir con mucho cuidado a la sala donde había dejado mi maleta para sacar mi juguetito favorito que es un gran falo que me acompaña en mis noches de soledad, cuando lo tuve en mi poder decidí volver a ubicarme donde me encontraba antes para seguir disfrutando del espectáculo tan excitante que me estaba ofreciendo mi novio.
Como llevaba una falda muy corta, no me fue difícil empezar a manipular mi clítoris de arriba abajo como mas me gusta, mientras pellizcaba mis pezones que ya se encontraban erectos por la excitación mientrastanto veía como Laura era volteada de nuevo por esas fuertes manos para cogerla por el culo mientras tocaba sus tetas y los dos se perdían en un gemido de gran placer.
Yo sin soportarlo mas decidí introducir mi gran falo en mi vagina, lo cual produjo un enorme placer en mi hasta hacerme llegar a un largo y profundo orgasmo que me arrancó el aliento y que por poco me arranca un gran quejido que tuve que ahogar mordiendo mi mano.
Casi al mismo tiempo escuche decir a Laura que se venía tambièn y luego el dijo con el aire entrecortado que también se iba correr acercando su verga a la boca de Laura para que esta se tomara toda su leche caliente sin dejar una sola gota.
Inmediatamente abrí la puerta dejando los dos me vieran con mis tetas al descubierto y mi falo en la mano lo cual los dejó con la boca abierta, mas cuando les conté que lo había visto todo, y no solo eso si no que lo había gozado mucho, Laura se vistió y se fue, pero mi novio me hizo prometerle que yo también le daría un lindo espectáculo.
Pero esa es otra historia.
Si te gustó mi relato no dudes en escribirme. También acepto cualquier sugerencia y si me gusta la pondré en practica y luego se las relataré.