Laura (tan excitante como había imaginado)
Bienvenidos que les puedo contar mejor entren y opinen uds mismos.
LAURA
Es una noche mágica, la luna hace un maravilloso conjunto con el color de su piel blanca y sus hermosos ojos que me hipnotizan cada vez más.
Avanza la noche, y yo me voy perdiendo en el color miel de esos ojos que me van llevando a los pensamientos mas maliciosos y eróticos que un hombre pueda tener.
Laura es una de esas chicas que quizás si algún día con suerte vez pasar por ahí. La confundirías sin ninguna dificultad con un ángel, es alta y delga con un porte muy fino, su rostro esta muy bien delineado ojos expresivos mirada picara exquisita, sus labios sensuales, gruesos y sonrosados haciendo un perfecto conjunto con su tez blanca un contraste encantador, lleva su cabello castaño claro lacio hasta la mitad de la espalda, su cuerpo es muy estilizado, sus senos tienen el tamaño preciso con su estatura, sus caderas anchas y redondas bien paraditas, sus piernas son muy largas me voy perdiendo en su trayecto perfectamente contorneadas, es deliciosa y descaradamente hermosa.
Laura se pone un poco nerviosa por que mis comentarios no son del todo indiferente. Hoy viste des complicadamente unos blue jeans ceñidos a su delgado cuerpo una blusa roja estraple y puedo notar que sin sujetador lo cual me parece maravilloso ya que eso me recuerda que ella no es mas que otra mortal esperando placer, mientras tanto se me hace agua la boca al ver como sus pezones responden a la suave y fría brisa que sopla.
Siempre que la veo me imagino como será palpar aquella piel sensual que tantas noche me ha desvelado gracias a la excitación producida por ella.
Muchas veces mientras Laura esta por ahí en cualquier lugar, la veo girar en mil formas en mi dentro de mi cabeza, siempre excitada y delirando de placer cuando la tomo entre mis manos. Me pregunto como se vera su cabello en el frenesí, en el éxtasis, así suelto, libre, lacio de un lado a otro, cuando en medio de la excitación este a punto de llegar al orgasmo, imagino sus labios sonrosados, entre abiertos húmedos mientras saborea las mas dulces mieles del placer sexual. Miro sus formas intentando descifrar la talla de su figura, esa figura que me gusta y me atrae, me excita; me imagino acariciando su cuerpo con mis manos pasando por sus suaves senos, saboreando sus piernas, su espalda, sintiendo la delicadeza de su cuerpo, me la imagino desnuda jadeante, sudorosa y frenética.
Ahora que la noche se empieza a poner fría la llevo a mi casa solo con la excusa de conversar, tomar algo caliente, disfrutar de un rica cena acompañada de buena música.
Hasta que no aguanto mas: la miro me le paro en frente y con las palmas abiertas la tomo por la cintura la traigo hacia mi, percibo la suavidad de su piel, su cuerpo queda levemente rozando el mío, me estremezco ricamente ante la sanación que produce sentir su calor, siento su respiración calmada. Una de mis manos se acerca a su rostro, lo acaricio y trato de acercarme a sus labios, eso que tanto deseo para mi. Sus labios son dulces y suaves tal y como me la había imaginado, ella gime de manera casi imperceptible así que la beso un poco mas fuerte. Excitándome cada vez un poco más.
Su respuesta es cálida, acalorada. Me aprieta un poco y con sus brazos bordea mi cuerpo, sus senos son de una talla 34c son redondos hermosos y exquisitos. Los acaricio con el borde de mis uñas los aprisiono y meto una de mis manos entre su blusa mientras ella me besa cada vez mas fuerte y su respiración va de aumento.
Siento la ternura de sus senos suaves, calientes deliciosos. Los tomo apasionadamente con fuerza el aprieto. Acerco mi boca que succiona el pezón de uno de ellos. Pezones redondos oscuros. Preciosos. Los chupo deliciosamente, mordisqueo; con mi lengua recorro suave mente sus suaves pezones mientras ella oprime mi rostro en sus senos ayudada por sus manos.
Con mi lengua saboreo sus labios. La beso apasionadamente y empiezo a besar su cuello, ella se estremece de placer y eso me excita. Cierra sus ojos y deja que yo haga lo que quiera con ella. Asi que comienzo a descender por uno de los lados de su cuello laura me va dejando el espacio libre para mi comodidad de repente me encuentro en sus senos mmm que sensuales se ven asi que retiro su blusa y la observo los toco, los observo por un buen rato, los acaricio. Los contemplo, los mimo. Y cuando ya no aguanto mas y cuando ella menos se lo espera. Los saboreo, los muerdo, los cojo con fuerza y los halo. Ella se excita mas, gime de placer esta vez un poco más fuerte. Eso me alienta, además que me excita aun mas sigo bajando un poco más. Pero esta vez me concentro en su pequeño ombligo, que delicioso esta, me atrae ricamente pero no me dejo vislumbrar y sigo en mi labor de darle placer a mi hermosa compañera. Sigo por el caminito que me indica su ombligo pero me obstruye el paso su pantalón sigo besando por encima, beso su pelvis, sus piernas, su sexo. Me fascina me excito mas y mi falo sigue en aumento. Ella solo cierra los ojos y con los labios frenéticamente entre abiertos se saborea las mieles del placer sexual.
Desnudo totalmente su hermoso y encantador cuerpo . la tiendo sobre mi cama. Abro sus piernas desde la punta de sus pies, con mi brazo extendido y la mano completamente abierto en posición para palpar milímetro a milímetro empiezo a ascender por la parte interna de la pierna, toco, palpo, percibo el calor tembloroso de su piel, contraída extasiada. La miro sus piernas están mas abiertas esperando, mirando, sus ojos miran frenéticos. Ahí, su cuerpo tendido, temblando y solamente temblando, sus manos ansiosas a los lados agarran las sabanas blancas donde posa su aliento.
Llego hasta arriba de su pubis, se estremece. Con mi mano izquierda tomo su cintura mientras la derecha, con la palma totalmente abierta extendida y por el medio, disfruto su sexo. Presiono primero frotando suave mente y luego mi mano es mas asidua en sus movimientos; mientras tanto ella mueve su cintura, gime, con sus ojos cerrados.
Beso si rajita que esta muy húmeda, caliente, mojada. Abro la boca de su sexo, miro excitado. Mis dedos separan sus labios, resbaladizos, inflamados, su interior, rojo y ardiente, ofrece las profundidades liquidas de su cuello. Mojo chupando con mi boca mis dedos, y comienzo a realizar formas circulares en su sexo mojando mas mis dedos con sus deliciosos jugos y en un momento de desenfreno ahogo presión en su sexo con el dedo de en medio ella suelta un gemido.
Su clítoris es carnoso y placentero hace que se moje constantemente mientras que mi pene se pone mas y mas y mas y mas duro cada vez; yo sigo presionando con mi dedo su clítoris. Separo un poco mas sus labios y ahora le doy palmadas muy suaves, la masturbo rápidamente acerco mi boca a su boca sexual; meto mi lengua y ella se descontrola al punto que sus movimientos son mas frenético y sus gemidos mas ruidosos.
Mi lengua entra y sale, saborea, lame acaloradamente. Sus caderas están tomadas por mis manos, la cojo de tal forma que hago presión para que mi boca con su lengua entre mas fuerte dentro de ella. Miro su rostro la beso en los labios y completamente excitado, despacio, la penetro, poco a poco no hasta el fondo, primero jugando; entro y salgo la siento su cuerpo ardiente quiere mas.
Me toma entre sus brazos, mueve sus caderas locamente. La penetro hasta sus profundidades, siento su aliento, jadeante. Sudamos copiosamente, nuestras voces cada vez mas altas anunciar lo estrepitosa de la acción. Miro sus labios que se abren lascivamente como una fresa a punto de reventar. Gime. Siento la humedad, lo mojado de la laguna que fluye, dentro, es tan liquida su eyección que no lo soporto mas y me vengo.
Tal y como me lo imagine sus cabellos de un lado a otro, disfrutaron del placer sexual, de este manjar, exquisito delicioso, beso sus fogosos labios, agradecido percibo su sonrisa y en ella, leo lo maravilloso de este encuentro, tan pasional y excitante