Laura, mi primera vez

Siempre me ha atraido que me manoseen en sitios publicos sobre todo si son desconocidos, el sexo no consentido o forzado pero siempre buscado por mi.

Laura, mis gustos por el Manoseo

Hola ante de todo me voy a presentar me llamo Laura, voy a contar unas experiencias que me pasaron, desde muy joven siempre mea gustado el sexo, tengo novio y aunque él intenta hacer realidad todas mis fantasías... otras no quisiera ni que él las supiera. Me gusta disfrutar de mi cuerpo ya que me encanta. Siempre mea atraído que me manoseen en sitios públicos sobre todo sin son desconocidos, el sexo no consentida o forzado pero siempre buscado por mí.

Esta historia me la relata un amigo al que siempre le agradezco de corazón que sea él quien la cuente, al le llamo papi de modo cariñoso, sabemos ambos que entre nosotros solamente hay amistad, él es mi diario secreto.

Os diré como soy ante todo, soy una mujer de 21 años, soy de aquí de España, soy de pelo largo castaño claro, mido 1,70 altura, peso 58 Kg, mis medidas son 90-62-89, mis ojos son de color café, tengo buenas piernas muy torneadas, dicen que tengo un buen culo, y unos pechos firmes con pezones muy duros.

Soy romántica, liberal, fogosa, muy amistosa, me gusta leer, el cine, viajar, salir con amigos, ir a bailar y sobre todo el sexo. Mis gustos por los hombres la verdad es que me da igual ya sean jovencitos o maduros mientras que me hagan gozar, a veces una mujer ofrece mas ternura que un hombre. Desde muy niña he sido muy romántica, por lo que mi primera vez intente que fuera muy especial, aun me considero joven por lo que pretendo siempre aprender mas y poder disfrutar. Hoy día entró en chat y hacer posible con cam, a veces utilizó el seudónimo de mi amigo para hablar con chicas y chicos, me muestran sus miembros o algunas me cuentan cosas.

Lo que paso en mi primera experiencia sexual, es real me sucedió cuando tenía 17 años la verdad pienso que era bastante joven, era un chico joven como yo ideal para cualquier chica, un chico rubio, ojos azules, de complexión fuerte y romántica y muy educado... eso pensaba yo.

Me enseño en 10 minutos lo que según yo pensaba que iba a ser amor eterno... aunque creo que duro menos, él me dijo: -"que esto era echar un polvo". Yo quise disfrutar pasar ese umbral y ser la mujer de su vida o como dice: -"mi madre la madre de sus hijos"-, ja ja ja me rió solo de pensarlo. Paso muy deprisa, en una semana paso de pedirme salir a hacer el amor con él, una cita romántica flores, un baile a luz de la luna y con las estrellas como testigos, una cena con velas en un hotel, la pasión del momento guiada por el vino, sus besos con ternura acabó con mi himen roto y menos mal que no pudo seguir mas... ya que quería entrar también por mi inocente culito.

Nada más acabar se vistió se levanto, me dejo entre aquellas sabanas en un principio blancas tan pura como yo, y ahora manchadas de sangre de mi inocencia y de mis lagrimas. Fui con una amiga al ginecólogo, lo cual después de una exploración, me receto la píldora.

Bueno aunque fui una edad algo temprana, me enseño a conocer lo que buscan los hombres en una mujer, los placeres de la carne. Mis gusto por los manoseos empezó un día normal, ya que donde yo vivo me tengo que desplazar en autobús urbano, él desplazarme al centro son de una hora y media a dos horas de viaje, y lo peor es cuando no hay sitio y tienes que ir de pie entonces sientes como te empiezan a acariciar a manosear lo hace muy suave a veces muy dulce otras al contrario casi te fuerzan... y en uno de ellos ocurrió mi primera experiencia disfrutada.

Os voy a contar mi primera experiencia disfrutada, no buscada y muy satisfactoria. Como cualquier muchacha ya de mi edad mi cuerpo ya muy desarrollado, había quedado con unas amigas en vernos en el centro para hacer unas compras, iba vestida con ropa ligera, una blusita blanca y falditas muy cortas; cogí el bus y aunque había mucha gente me dejaron entrar, nada mas pagar al revisor me fui al fondo de este, me costo bastante llegar mas de uno toco lo que pudo asta note como me acariciaban las piernas descaradamente desde arriba hacia abajo esto me calentaba muchísimo.

Ya en el fondo del bus, me tenían prisionera entre cuerpos de personas en un principio estaba segura ya que delante de mí había una señora que no dejaba de mirarme directamente a los ojos, me sentía un poco cohibida pero detrás había un chico alto, atractivo, buen cuerpo, por su aspecto tiene que ser de campo, tenia aires de ser bruto (no tengo nada encontra de los chicos de campo), sus manos ásperas y grandes, no sé. En un principio íbamos bien pero el bus se lleno mas de gente, a lo que me apretujaron aun más sintiendo los pechos de la mujer en los míos, y al chico... mi traserito empezó a notar al chico con una erección que pensaba que me rozaba con algo, en un principio avergonzado el chico se disculpaba pero asintiendo le decía que no se preocupara que seria un momento, me estaba calentando mis senos empezó a notarlo la señora y mas cuando mis pezones duros por la excitación se mostraban en la blusa, que ella ya me los miraba sin ningún disimulo. En eso note una mano en mi cintura por delante acariciando mi ombligo, me sentía cortada y sin poder expresarme.

-La señora se acerco a mí diciéndome: -"me gustas y no sé por que me siento atraída por ti, tu cuerpo es muy sensual, y en el caso que quisieras gritar nadie te creería y además arias el ridículo"-, verdad tenía la señora.

-El chico ya mas descarado no por sus movimientos sino, por que descaradamente coloco sus manos en mi cintura empezando a refregarse y a darme vaivenes, que maravilla pensaba yo que animal que pedazo de polla debía de tener.

-La señora con sus manos ya debajo de mi blusa acariciaba mis pezones, muy delicadamente, me gustaba esa sensación, mi piel de pelos de punta se erizó, ante la mirada de todos se acerco a mí empezando a darme besos calientes en mi cuello y subiendo asta mis labios, rehusando al principio para buscarlo después.

-El chico coloca su mano de mi cintura hacia mis nalgas por encima de mi falda, para que poco a poco la fuera subiendo para bajarla ya dentro de mis braguitas, nunca lo hubiera creído que esto me pasara a mí; él seguía con su juego pero me sorprendió mas cuando busco mi mano y con delicadeza la llevo a su bulto a ser exacto a la madriguera de ese mostruo rehusé pero nada mas tocarlo por encima le abrí la bragueta para adentrar dentro mi mano y cogiendo su gorda polla ya que no llevaba calzones, empecé dentro de su pantalón a pajearsela mojándome todo mi interior al notar como iba creciendo en mi mano lo caliente que estaba.

-La señora daba la sensación que estaba a complot con el chico, donde ella me acariciaba el chico acariciaba otra parte de mi cuerpo, la señora empezó a bajar su mano desde mi pecho asta mi entre pierna notando por las yemas de las manos como me iba calentando más, encontró mi falda e introduciendo la mano por debajo de esta se topo con mis braguitas húmedas entre mis piernas, una sonrisa fugaz y picara me lanzo, acerco sus labios a mi oído diciéndome: -"estas toda mojada, te gusta verdad... eres una guarilla", me sonroje toda la verdad que no me lo esperaba de mí.

Poso sus dedos encima de mi conchita, moviendo sus dedos en círculos, para frotarlos de arriba hacia abajo, no sé si era su primera vez pero no lo parecía, deslizo su mano hacia un lado cogiendo de mis braguitas por el elástico, notando un suave manto de pelillos cuidados pero abundante, solté un suspiro uuuuummm!!, volvió a acercarse a mi oído.

-"Me gusta como lo tienes, aunque te recomendaría o que te lo afeitara completamente o mucho mas cortito" me dijo dándome de nuevo un dulce beso. En eso noté como caían mis braguitas al suelo, dejándome sin ellas.

La señora empezó a masturbar mi conchita ya directamente notando con sus dedos en mi interior lo caliente que me mostraba, con sus hábiles dedos jugaba con mis labios vaginales haciéndome estremecer de gusto uuuuuuummm!!, no me reconocía hasta ese día, su dedo corazón empezó a perderse en mi interior hábil como el segundo una vez entro aaaaahhh!! gemí de gusto, mi cuerpo empezó a acompañar a sus dedos vibrando con ellos, mis contracciones de que me iba a venir un gran orgasmo.

-El chico miraba como me contusionaba, el no dejaba de acariciar mis nalgas, mi agujero, una de sus manos me acariciaba desplazándose de mi espalda hacia mi pecho, amarrándolo con fuerza y lo soltaba con delicadeza.

Yo por mi parte no deje de soltarle su polla, humedecía ya por sus jugos presemilares, se la saque de su pantalón, lo cual él la dirigió hacia mis nalgas colocándolas entre ellas y empezando a frotarla, me encontraba en el paraíso.

-La señora noto en sus dedos, una vez lo saco de mi interior ¡chop! sonó de lo húmeda que estaba, como la cabeza de la polla del chico sobresalía hacia adelante, se sorprendió y le gusto, yo me encontraba totalmente sometida.

En eso noto como mi cuerpo se estremece, como esos dedos hicieron bien su trabajo, sintiendo la llegada de un orgasmo bestial uuuummm!!, "me corroooo" les exclamaba, aaaaaaahhhhh!! aaaaaaahhhhh!!, la gente de mí alrededor nos observaba mientras que los hombres me miraban con ojos de lujuria, notaba como mi propio fluido caía entre mis piernas.

-El chico los recogió parte con su capullo, y con sus dedos introduciéndolo en mi agujerito y empezando a dilatarlo, aunque no hacia falta no sé por que se encontraba húmedo, metió un dedo y sin dolor me entro totalmente, lo saco y volviéndolo a meter acerco su cuerpo hacia a mi aprovechando para decirme: -"O té a gustado lo que te estamos haciendo, o tu culito ya a sido estrenado", volviéndose a colocar en su posición anterior.

-La señora volvió a colocar sus dedos entre mis piernas pero esta vez introdujo sin apenas dificultad dos dedos, y con su mano agarró mi mano tirando hacia ella y colocándola en su cuerpo... entre sus piernas, note su concha también húmeda, me dijo: -"ahora te toca a ti, enséñame lo que has aprendido", no sabía que hacer yo nunca había tocado... dios pero quería tocar ahi!!, y mucho menos masturbado a una chica.

Pero sus dedos se hundieron en su totalidad produciéndome un estremecimiento aun mayor, lo que casi me obligo a acariciar su concha, me sorprendí estaba totalmente rasurada mis dedos se introducierón muy rápidamente sin ningún tapujo en su interior, sus ojos eran de gozo, ella seguía jugando con mi conchita.

Mi mano seguía en su conchita mojada, subí mis dedos a través de su rajita, introduje mi dedo corazón, ante su excitación metí los dos dedos al mismo tiempo.

-El chico me hizo recostarme un poco hacia adelante, noté como se colocaba algo e inmediatamente volvió a colocar su polla entre mis piernas chocando esta vez con mi rajita, que volvió a empujar suavemente notando como entraba su grande, di un suspiro uuummm!, me empezó a besarme mi cuello por detrás, volvió a empujar entrando algo mas quise gritar pero la señora me lo impidió, me dejé llevar por el momento dado de placer, comencé a gemir de gusto y suspiros ahogados aaaammm!! ooohhhhhh!, sin quererlo empecé a moverme yo también a su ritmo, la señora solo me sujetaba, notaba como su polla recubierta de venas me entraba y salía marcando mi conito.

Estaba a punto de explotar, y el también ya que note como se le hinchaba las venas aunque tenía un condón puesto, sus vaivenes cada vez más rápido y mis contracciones a su ritmo, estaba en éxtasis, arquee un poco mas mis piernas para que pudiera metermela mas profunda. Al principio me dolió un poco pero después de unos minutos estaba gimiendo nuevamente de placer, incrementó su ritmo dándome con más fuerza, apretando mis pechos también, mientras me seguía trabajando por detrás. Estaba a punto de venirme y él lo notó, así que me metía y sacaba su polla más rápido hasta que me corrí, el también se corrió conmigo era una sensación placentera, se quedo dentro un poco notando como seguía hinchada al momento empezó a sacármela note mi conejito con una mezcla de dolor y placer me la había dejado muy abierto y seguía con mas ganas de seguir, se llevo su mano hacia su polla quitándose el condón dejándolo caer al suelo.

Yo busque con mi mano su polla, nada encontrarla la apreté fuertemente en mi mano, la note caliente y muy húmeda y la dirigí hacia mis nalgas la quería sentir lo húmeda que estaba y que él sintiera lo caliente que estaba, la frote contra mis nalgas la posición incomoda, pero el chico empezó a ayudarme moviéndose contra mí en un vaivén en eso que choca contra la entrada de mi culito pegue un pequeño quejido -"aaaahhhhh"-, retirándola en un principio para volver a las andadas, yo subí mi mano hacia mi boca la cual empecé a chaparme los dedos probando la leche caliente del chico, la señora me miraba a los ojos y acercándose hacia a mi me dijo: -"déjame probar la leche del chico"- sin saber como cogió mi mano y paso la lengua por ella, luego se acerco hacia mí y me dio un beso con lengua delante de todos, pero no pude reaccionar el chico en sus movimientos había entrado de nuevo su polla en mi rajita húmeda lubricada y bastante dilatada de la anterior penetración -"uuummm"- suspire de gusto, pero me la saco al momento y esta vez apretó fuertemente hacia a mí volviendo a empujar su polla chocando contra mi inocente y virgen culo entro su cabeza gordota, su grande.

El chico empezó a moverse fuertemente sin sacar su grande de mi interior solo había metido la cabeza pero por el gran dolor que sentía creía que me había metido toda su polla, se acerco a mi oído -"quiero correrme en tu culito, déjame te gustara"-, me dijo.

El chico seguía con su juego muy despacio eran sus embestidas mi culito cada vez se iba dilatando mas, sentía como cm a cm me iba entrando su polla, notaba sus venas y su calentura, la señora volvió a acercarse a mí e introduciendo sus manos bajo mi falda hacia mi conchita, jugando de nuevo con mi vulva -"aaaaahhhhhhh, uuuummmmm! no pare por favor"- le decía yo entre suspiros, de nuevo entre dos me sobaban y me manoseaban, sentía como estaba perdiendo la virginidad de mi culo, pero deseaba que siguiera y no parara -"aaaaahhhhhhh, ooooohhhhhhh! sigue dame fuerte, quiero sentirla bien dentro"- le decía, me escuchaba a mi misma pedirle mas caña.

La señora me tenía por delante follandome ya con cuatro dedos, pellizcándome mis pezones, diciéndome guarradas y obscenidades.

-"Me voy a correr, quiere que me corra dentro o no, quiero escuchártelo, uuuuummmmmmm"- me decía el chico.

Yo me dejaba dar, no me lo podía creer estaba siendo follada en pleno viaje de autobús, delante de tanta gente, alguna que otra mano note cojiendome de mis nalgas. El chico no aguanto mas me apretó fuertemente con sus manos produciéndome dolor mas que su polla bombeando con fuerza dentro de mi culo, un chorro caliente lanzo contra el fondo, esta vez espero asta que note como perdió toda su virilidad y la saco dejándome una carga de liquido muy caliente.

Pero mi orgasmo no se hizo esperar -"aaaaahhhhhhh! aaaaahhhhhhh!", la señora me trabajo bien, -"te a gustado verdad preciosa, cuando quieras mas búscame y te enseñare algo que lo desearas mas" me dijo al oído tras marcharse hacia la puerta entre la multitud. Me dejaron hay parada mientras el bus ya estaba entrando en la estación, notando como en mis tobillos se encontraban mis braguitas y como se escurrían el semen entre mis muslos. Bueno os dejó ya asta otra.

Si algún día queréis encontrarme solo tenéis que coger el autobús de Utrera a Sevilla a las 8.00 de la mañana y colocaros detrás mía, juntaros mucho a mi y veréis como lo pasaremos bien.

Os ruego que me perdonéis las faltas de ortografía como los fallos de comerme letras, extasiado escribiendo en partes de mi vida sexual, me emociono tanto que no lo acabó con el corrector ortográfico, si no con lo que tengo en la mano con ganas de volverlo a repetir.

Es una historia que me contó una amiga, la cual a ella le daba cosa contarla y me la contó a mi para publicarlo yo. Aquellos que quieran contarme sus experiencias, me la pueden mandar al email a dirección y sus comentarios a jhosua1970@hotmail.com o quisieran contactar conmigo.